miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Noelia se encontraba preparando la casa para la fiesta Navideña. Todos los parientes de ellas estabnan afuera, comprando comida, carne para el asado y bebidas. Y a noelia la habian dejado junto con su pequeña e insoportable hermanita menor, Pero mientras Noelia trabajaba cocinando y ordenando la casa vane....

Ustedes ya saben, a diferencia de los niños de su edad, navidad no le interesaba demasiado. Ella hubiera preferido pasarlo solamente con la unica persona que la queria por como es, su onee-sama. Noelia mientras tanto continuaba cocinando.
-VANEEEEEEEEEEEEEEE- Grito. - YA ORDENASTE TU HABITACION?- Al entrar a la habitacion de la niña la encontro...


 Haciendo lo que sabe hacer mejor, nada. - AHORA LO HAGO!!!- Respondio Vanesa, mientras continuaba jugando. Noelia suspiro. Este tipo de problemas con ella eran tipicos, Vanesa nunca tiene iniciativa.
 -Vanesa!!! Te dije que te peines y te pongas el gorro de tu vestido! En unas horas va a empezar la fiesta y vos tirada en el piso jugando!- Le dijo mientras le dio el gorro. Vanesa se lo puso de mala gana, pero lo peor fue cuando.
 - Basta de jugar! Ordena tu habitacion y ayudame con algo- Protesto Noelia. Eso fue el colmo para Vane, y ahi comenzo el berrinche.
 - MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTABA JUGANDO!! La fiesta empieza en dos horas por que tengo que apurarme tanto!- Protesto Vanesa.
Noelia manteniendo la calma dijo: Minimamente podrias peinarte y acostumbrarte a tener tu gorro puesto.
Pero odio este vestido es muy infantil, odio el gorrooooooooooooooo!!!- Protesto Vanesa. Noelia la miro a los ojos y le dijo: Desde cuando VOS odias lo infantil? Cuando te lo mostre en el catalogo me insististe 3 dias para que te lo compre.
Vane se sonrojo un poco y dijo: Pero usarlo para que me veas vos es una cosa muy distinta....... Si lo uso en la fiesta los chicos me cargan y los grandes no dejan de molestarme con sus tonterias.... Y APARTE YO QUERIA QUE VOS ME PEINES- Protesto Vanesa pisando fuerte el piso.
-Esta bien, esta bien, yo te peino, pero vos portate bien desde ahora- Dijo Noelia.
 Vane quiere muchisimo a su onee-sama, y los tiempos que ella le dedica atencion para ella son los mas hermosos del mundo. Por eso ama cuando ella la peina, y se derrite cuando la apapacha aunque sean dos minutos. Por mas rebelde que pueda ser, nada es tan fuerte como el amor que siente hacia la unica persona que la quiere por como es. Finalmente y ya peinada, Noelia continuo con sus tareas. Sin embargo no pasaron dos minutos hasta que la vio a Vane, jugando a dar vueltas su gorro. Siendo Vanesa hija unica, era muy malcriada y por lo general postergaba sus tareas hacia el final. Un poco cansada, Noelia le dio un chirlo a Vanesa. -Basta Vane, a hacer lo que te dije!- Protesto Noelia.
 Pero quierooooooooooooooo upaaaaaaaaaaaaaaaa :( - Pidio Vane. Respuesta infantil sin duda, pero luego de que la peinen, queria que su queridisima onee-sama vuelva a hacerle mimos y a prestarle atencion. - Con lo mal que te estas portando te crees que te lo mereces?- Respondio enojada noelia.

 Noelia la regaño un largo rato a vane acerca de su comportamiento. La niña hacia su esfuerzo para ignorar lo que ella decia, pero las palabras penetraban su corazon como dagas. Sin embargo durante todo el dia el unico mimo que recibio de ella fue el peinado. Y muchos regaños debido a su comportamiento. Cuando Noelia se fue, Vane se encontraba triste y cabisbaja. Habia sido muy malcriada por sus padres y aun no sabia manejar muy bien lo que se sentia que la regañen. Tampoco iba a permitir que la hagan sentir tan mal....
Luego de estar unios minutos cabisbaja vio la hora. Hace poco su onee-sama le habia enseñado a leer la hora. - Aun faltan dos horas....- Penso Vane. Se miro en el espejo sintiendose tonta. Si, le encantaba el vestido, pero apenas comienze la reunion iba a estar rodeada de "grandes" que ella no conocia apretandole las mejillas, o intentandole hacerle upa. -Yo quiero que solo mi onee-sama este conmigo...- Siguio protestando. Penso que para tranquilizarse podia jugar un rato mas.
 Una hora despues....
Noelia habia terminado de ordenar una de las habitaciones, y se pregunto como iba vane con lo que le ordeno. Cuando llego a la habitacion....








 Vane como siempre la habia ignorado y se habia dedicado a jugar. Esto ya era el colmo.
VANESA!!- Exclamo Noelia tirandole de la oreja. -AYYYYYYYYYYYYYYY - Protesto Vane mientras le daban el tiron. Que te dije que tenias que hacer? - Pregunto Noelia. -Prepararme para la reuniooooooooooooooon- se quejo  Vane mientras intentaba soportar el tiron de oreja. -Y que hiciste?- Dijo Noelia. - JUEGO POR QUE AUN ME FALTA UNA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Protesto. Noelia le solto la oreja y le dio otro chirlo. AHORA!- Le grito a Vanesa. Vane enojada y deprimida intento ser obediente.
Odio esto...- Suspiro con un puchero... Quiero que mi onee-sama me preste atencion a miiiiiiiiiii no a la tonta fiestaaaaaaaaaa- Protesto con una pataleta. Luego la miro cocinando, y penso en una travesura.

Noelia mientras tanto cocinaba tranquila. Hasta que de pronto....

 Vane es fanatica de un juego en donde una niña arroja su oso y se transforma en un monstruo gigante.... Una de sus travesuras favoritas es arrojarle su oso  todo el tiempo a su onee-sama. Pero esta vez... definitivamente fue el peor Momento...


 Noelia ya se encontraba furiosa.


A la noche, en la fiesta.
 - Es increible lo bien que se porto Vanecita- Comento uno de los parientes. - Si, estubo ayudando a poner la mesa y a limpiar, nunca hace eso- Comento otro. - Comunmente ya estaria llorando y pidiendo upa por que se lastimo jugando- Dijo su tia.
Noelia con una sonrisa debil dijo: Si... es una angelita. - Y que bonita que se ve con ese vestido! como la convenciste para que lo use?- Dijo uno de los tios mientras le apretaba una mejilla. Vane dulcemente se dejo mimar por su tio.
Ella... Quiso usarlo, a veces es muy coqueta- Bromeo Noelia.
- Onee-samaaaaaaaa- Dijo Vane con la sonrisa mas grande del mundo. -Queres que traiga gaseosas?- Dijo sonriente.
Ay que niña tan buena!- Dijo uno de sus parientes. - Y se nota que te quiere un monton-
- Si, corazon, anda- Comkento Noe.
Vanesa dio un salto de alegrio y se le cayo el gorro. Le molesta tener que usarlo por que es incomodo y la hace sentir tonta, pero observo de reojo a su onee-sama. Sabia que se iba a enojar si no se lo ponia de vuelta. Intentando ser obediente se agacho para buscarlo sin darse cuenta.....
 De que le mostro a toda la fiesta la razon por la que se estaba portando TAN bien....
Vane giro y dijo sonrientemente: Viste onee-sama como me porto re bien y como me puse el tonto gorrito que detesto solo para que veas que me porto bien?
Noelia suspiro, por lo visto la pobre no se dio cuenta de lo que paso. Si se entera que le mostro a todos sus parientes su cola roja como un tomate por la nalgueada de hace unas horas, le iba a dar un ataque de timidez y no iba a hablar en toda la noche. Noelia se arrodillo y le dio un beso en la frente.... Su torpeza e inocencia algunas veces le da ternura. Vane se sonrojo y puso una sonrisa de oreja a oreja por el beso.

Muy bien princesita...- Dijo Noe con voz dulce. - Pero intenta no correr o te podes tropezar y lastimarte si?
Vane llena de alegria dijo: Si onee-sama!!!!
Mientras se retiraba tranquilamente uno de los parientes de la niña se acerco a Noe. - Nunca aprende no?- Dijo, tomando la escena con mucha naturalidad. - No u.u - Respondio Noelia.


Basado en una historia Real... (?) Gracias por tenerme tanta paciencia. Te prometo que me voy a portar muy bien si me lo permitis :( Pero esto de tener 7 años ._. Imaginate que normalmente me olvido de las cosas que hasta yo estoy diciendo ._. A veces necesito que me expliquen y mis emociones se me salen de control u.u




Fin :D














Ah, por cierto. GRACIAS ESPECIALES A LA PERSONA QUE EN VERDAD ME TIENE MAS PACIENCIA EN EL MUNDO VIRTUAL................ Mi queridisima hermanita, SOMBRA CAROK ASDSADSADAS *o*
No te enojes, no me comporto "spankeemente" con vos, me comporto asi siempre. Incluso en mi trabajo ._. 

3 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAAJA SOMBRAAA!!! xD te pasaste una real sorpresa los dibujos muchas gracias :D
    Mi pelo es igual xD
    Vanne deberias aprender a escuchar mas. muy buena historia me gusto mucho ^^
    igual no deberias hacer lo que quieras solo porque necesitas que te den cariño cuando lo queres y no cuando te lo ganas. mas cuando una esta ocupada

    Nale

    ResponderEliminar
  2. Pero onee-sama, sabes que tengo pesima memoria T:T En serio te escucho sino no estaria asi de triste, pero me olvido rapidismo de las cosas ._. Ya viste como me olvido de lo que hablo en plena conversacion u.u Si me haces una lista de las cosas que debo hacer para portarme bien y que me perdones te prometo que la cumplo pero volve a quererme por favor T:T



    Yo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo. Gracias por compartirlo conmigo. Besitos, princesa.
    Mamuska

    ResponderEliminar