martes, 13 de diciembre de 2011

Ehem...

Bueno, bueno, Todos ansian la continuacion de 4 personas ._. Y la verdad, ya se me courrio.... Deberia escribirla, pero no me animo a postearla. POR QUE? Por que el castigo que va a recibir Mariana, es el que uso siempre con mi hija y.... Seguramente seria muy efectivo en mi ._. Y si X persona lo lee, lo va a hacer Y NO QUIERO <.< Y no es un "no quiero spankee" ._. Ajam ._. Consejos? Vamos, ustedes quieren ver la colaboracion ,junten firmas para evitar que mi onee-sama lea el proximo capitulo <.<

5 comentarios:

  1. siiiiiii sere cruel !!! k cierta persona lo lea para k lo haga ! xd
    veraz k te hara portar bn >.>
    ademaaaaaaaaas mi kiere ver el sig. cap de 4 personas con mari y el castigo ese vergonzoso ! xd debere sentirme mejor con k mari pasa lo mismo k yo xd y k tu XDD

    ResponderEliminar
  2. La mitad de mi piensa "Me lo meresco u.u" y la otra mitad dice " WAAAAAAAAAAAAAAA, ESO ME VA A PONER MAS TRISTE x.x" Y ademas, no me sale concentrarme bien en las historias por que nyo u.u

    ResponderEliminar
  3. Ah, el de arriba es el autor con la cuenta bugueada x.x

    ResponderEliminar
  4. xd pro piensa k te serviria owo

    ResponderEliminar
  5. 4 personas 4 personas queremos 4 personas pleeeaaseeeee

    ResponderEliminar