domingo, 11 de diciembre de 2011

Para que vean que SI estoy trabajando.


Capitulo 8.

Mariana sin que la vieran, huyo y se escondió en su habitación. Que todo fluya tan naturalmente comenzaba a asustarla. Ya prácticamente jugaba y se divertía mucho con su “hermano Mayor” y su “maestra”.
-Mariana Sali de tu habitación!!- Gritaron desde afuera. Ella intento trabar la puerta con una silla. Y se quedo encerrada abrazando sus piernas. Una sensación de miedo comenzó a recorrerla. Miedo a que? Se pregunto. Sin embargo y luego de unos minutos. Penso:
- Mariana, no sabemos como terminamos aca- Se dijo a si misma- Pero no estabas harta de la vida que tenias? El trabajo en donde te trsataban mal, la facultad, todo?.
Mientras tanto, desde afuera del a habitación seguían pidiéndole que salga.
-          Pensa, esto no es tan malo. Incluso hasta puede ser muy divertido!- Se dijo nuevamente a si misma- Luego de titubear un rato pensó: Esta bien… Lo voy a pensar como unas vacaciones. Veamos.
Mariana camino hacia el espejo viéndose: Vestido de marinera, moños rosas gigantes, gorrito, y au… la colita me arde mucho. Supongo que ese es el lado malo… Aun puedo divertirme, y olvidarme de lo que me estaba volviendo loca… Incluso, luego de lo mal que me porte, solo me dieron chas chas. Si en mi vida normal me comportaba asi…
Mariana se imagino que hubiera pasado si le respondia asi a su jefe. A… cualquiera. De repente sintió un poco de libertad. Si bien ya había cumplido con su niñez, unas pequeñas vacaciones en las cuales olvidarse de su vida adulta no le iba mal. Estaba indefensa, pero mientras tanto, solo quedaba seguirles un juego que podía ser divertido.
Ahora su preocupación dejo de ser “creerse la ridiculez de ser una nena”, y paso a ser: “waaaa, me encerre y me van a retar”.
Mariana abrió la puerta y los encontró a Pablo y a Romina muy preocupados.
-Que paso, por que hiciste eso?- Pregunto pablo enojado.
- No se- Respondio Mariana cabisbaja.
- Sabes que es muy peligroso encerrarte asi no?- Le dijo Pablo con tono enojado.
Mariana sabia que le esperaba… pero luego pensó: A ellos les debe gustar verme asi… y debo decir que aun que me vea demasiado infantil también me veo bonita… Y pablo es un chico lindo y yo su hermanita menor…-
Rapidamente salto a upa de el, dándole un abrazo exagerado, el salto fue tan fuerte que se le cayo su gorro. –Perdooooooooooooooooooooooooooon, es que tenia miedo de que me retaran por eso me encerre L- Dijo Con un tono infantil, tono que últimamente le salía de forma muy natural.
Romina noto como lo hacia a propósito, Pero a Mariana no le importo. Eran sus “vacaciones” e iba a disfrutarlas.
Romina le dio un chirlo a Mariana, pero ella luego de protestar siguió aferrada a pablo. – Vamos, deja de hacerte la tonta- Dijo Romina enojada.
Mariana seguía aferrada, y Romina le dio dos chirlos mas. Sin embargo la actitud de mariana había cambiado un poco, ahora quería saber cuanto tiempo podían llegar a aguantar su comportamiento infantil. Ella quería aprovechar un poco la situación para eso, liberarse del que diran, de intentar quedar bien con todos y de las preocupaciones de su vida adulta.
Pablo acaricio un poco su pelo y le dijo: Igual te encerraste, ya habíamos hablado de lo peligroso que era eso… y por lo visto no aprendiste.
Ahí Mariana perdió un poquito de su convicción, lo miro a los ojos y haciendo un gran puchero dijo: Perdon hermanito L
Y esas caritas no me convencen… Ya habíamos hablado Mari.- Dijo bajándola al piso.
Mariana comenzó a preocuparse un poco. Sabia que la iban a castigar. Le tomo la mano a pablo y dijo: Si, lo siento.
Una nalgueada tanto no duele, y pablo le gustaba, seguramente iba a poder convencerlo para que sea menos. Romina se alejo de la habitación, y pablo se agacho tomando el gorro.
Mariana un poco sonrojada dijo: No voy a poder usarlo si me vas a……
Pero pablo le respondió: Esta vez no, ya lo habíamos hablado. Le voy a contar a papi y a mami y vamos a ver que hacer con vos.
El corazón de Mariana comenzó a latir rápidamente. Pablo la llevo al rincón del comedor, y la dejo parada ahí, con su sombrero puesto. Mariana sonrojada fue obediente y se quedo parada. Comenzo a sentirse nerviosa por lo que iba a pasar. Luego escucho voces y giro para ver.
Marianita, mirando al rincón- Dijo Vanesa.
Mariana giro y se sonrojo vivamente. Luego suspiro: Dios, que vergüenza ._.
Estaban los 4, sentados en un sillón, con ella muy cerca en el rincón. Mariana intento concentrarse un poco en la conversación, para intentar averiguar que iban a hacer con ella.
-          Si es la segunda vez que lo hace, necesita un buen castigo- Dijo Marcos.
Mariana sintió su corazón latir a toda prisa. Se tomo el pecho y comenzó a intentar convencerse a si misma. “Tranquila mari, una nalgueada casi no duele”. En verdad era mentira, ella sabia que si iba a arder muchísimo, pero prefería hacerse la fuerte, que llorar desconsolada en el rincón sabiendo el castigo que le espera.
-          Pero explicanos bien como fue- Dijo Vanesa.
Pablo explico como Mariana se encerro la primera vez en el baño, y como esta vez lo hizo en su habitación.
-          Y cuando salió, le dio un abrazo a Pablo como si no hubiera pasado nada- Aclaro Romina.
-          Esa romina…- Penso Mariana. – Ella seguro me va a meter en problemas-.
Vanesa pensó un poco. Y luego dijo algo que Mariana no pudo escuchar.
-          Si, eso es verdad… pero tiene que acostumbrarse- Respondio Pablo en tono muy bajo.
Mariana giro para ver pero enseguida escucho- Mirando al rincón señorita!- Y ella volvió. – Que vergüenza- Volvio a pensar Mariana- Estan discutiendo que hacer conmigo mientras me observan en el rincón- Suspiro. Sintio sus ojos llenarse de lagrimas y comenzó a sentirse un poco triste. El haberse permitido “tomarse unas vacaciones” también le permitió identificarse con el roll de niñita que le imponían. Y era muy natural que se sienta “En penitencia” en esa situación.
-          A ver Marianita veni- Dijo Vanesa. Mariana salió del rincón con mucho miedo, en pocos segundos la iban a castigar seguramente. Marcos como siempre, tenia cara gruñona. A romina le había molestado un poco la actitud que tubo, de intentar comprarlo a Pablo. Vanesa tenia un rostro de ternura, que le daba confianza y serenidad. Sin embargo pablo estaba preocupado. Vanesa le estiro la mano, y Mariana se la tomo. Vanesa la sento fácilmente sobre sus piernas y le dio un abrazo. Mariana se sintió un poco mas contenida luego de eso. Sabia que el castigo iba a ser largo y severo. Luego del abrazo, Vanesa le pregunto:
-          Por que te encerraste Marianita? Que paso?
-          Tenia miedo- Fue lo único que se le ocurrió a Mariana en el momento.
Romina la había visto antes a Mariana, llena de confianza e intentando enternecerlo a pablo. Y ahora era una niña muerta de miedo. Eso le causo… simpatía. Y respondió irónicamente: Miedo de otro castigo?
Mariana normalmente se enojaría por que romina se burlaba de lo que seguramente le iba a pasar, pero lo aprovecho:
-          Siiii!!! Me castigan todo el tiempo, me duele mucho, estoy cansada, desde ayer que solo me castigan todo el tiempo, y me dio miedo por eso me encerre L
Los 4 se quedaron en silencio frente a la respuesta. Mariana un poco incomoda abrazo a Vanesa y se hundió en su pecho esperando a ver que iban a hacer con ella.






TARAN!!!! Ya que los lectores querian que yo siga esta historia, les pregunto a ustedes que harian. Asi  es mas divertido :P Si ustedes fueran alguna de las personas que viven con Mariana, piensan que es mejor perdonarla, darle un castigo leve para que lo tenga en cuenta, o dejarle las pompis bien bien rojas de vuelta? Usted como señor lector, imagine una respuesta que le daria a Mariana y pongala como comentario.......... Y si no lo hace nadie no la sigo y listo que tanto problema caramba <.< Bueno, es un pequeño jueguito de rolles, en un blog donde subo historias de juego de roll........................... Igual esta historia me incomoda un poco seguirla por el nombre de la protagonista xD


Ah, Y para que vean lo LINDO que es el vestidito de ella, es asi:


Igual yo la gorrita la imagino mas de Marinera, como la que usa Sakura.

Pd: QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T______________T QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. (Recordemos que falta poco para navidad) QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_________________T

7 comentarios:

  1. Me encanta la historia// deberias quedarle las pompis muy rojas pero ademas deberia ser un castigo incomodo. Que le recordara que debe comportarse como una niña buena asi no quiera.

    ResponderEliminar
  2. Pero pobrecita, ya recibio terrible nalgueada, otra?


    YO. Lease, el autor de la historia, pero se le bugueo el blog.

    ResponderEliminar
  3. yo kiero un vestido asi tambn, pro k sea blanco xd
    y daaaa k abraze a su hermano y le den un castigo leve >w<

    ResponderEliminar
  4. yo voto por castigo leve

    ResponderEliminar
  5. yo digo que un castigo fuerte con nalgadas porke ya se le habia avisado y no entendio :D y y creo que deberias sacar un capitulo navideño de 4 personas :3 y uno del 6 de enero

    ResponderEliminar
  6. un castigo leve pero con la participación de todos para que entienda la preocupación de cada uno de los miembros de su familia,
    como en aquellas fotos en las que hay un verdugo nalgueando a una chica y mientras la amiga de la chica le sujeta las manos,

    demasiada fantasía?

    ResponderEliminar
  7. yo opino que un castigo leve estara bien, mas que todo porque apenas esta asumiendo su roll de nina, que es parte de su estatus nuevo dentro del hogar que solo es una ninita que depende de sus adultos...

    aprovecho para decir que hace solo una semana que me encontre con este blogger y quede facinada porque a mi me encanta el ageplay

    ResponderEliminar