lunes, 12 de diciembre de 2011

Reflexiones de insomnio x.x

Existe cierto fenomeno insoportable en esto de la "curiosidad spankee". Y ese fenomeno es el "deseo"(y va entre comillas, por que los/las spankees tenemos un insoportable complejo de "Quieroooooooo *-*" pero no quiero :( pero quiero *-* Pero no quiero x.x Pero ya termino? :(  WAAAAAAAAAA NO TERMINO AUN? ) de sentirse castigada o en penitencia. Sin eso, el dolor es... Dolor! Nyo nyo, yo por lo visto aun conservo un sistema psiquico que reprime el hecho de sentir que me porte mal y me meresco mis castigos ._. Por que debo admitir... (y esto seguramente lo va a leer mi onee-sama) que cuando tenes UNA PALETA GIGANTE APUNTANDOTE A TU COLA YA ROJA COMO UN TOMATE......... y si, naturalmente digo "SI ME PORTE MAAAAAAAAAAAAAAL" que por lo general se traduce en un: AYYYYYYYYYYYYY DUELE MUCHO TE DOY LA RAZON PERO YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T
Es paradojico que la misma persona que pide una y otra vez que la regañen mucho antes de su castigo para que entienda que se porto mal................. termine diciendo que se porto mal por que....... *encojo los hombros, suspiro y un largo u.........u * por que no me queda otra y los chas chas duelen u.u Casi no dimensiono el hecho de "Nyo... Estoy recostada sobre las piernas de mi onee-sama recibiendo chas chas por que..... Me olvide de cargar el celular... llegue 3 horas tarde asi que no tubo forma de saber si me atropello un camion, me paro la policia, me exploto el auto o algo.... ademas de las 300 mil provocaciones que le hice para ver si en verdad le importa que me porte mal o no, o para ver si cuanta paciencia me tiene... o .... Nyo, en verdad me porto re mal y me lo meresco u.u Au...au..auuuu lo sientoooooo...... *llorar* " En verdad lo que pienso es........ "AUU...D...Aw...U.....ay ._. E..... ayyyyyy *intenta taparse* L ...AY AY AY POR FAVOR BASTA ME VOY A PORTAR BIEEEEEEEEEN .......... E.... Como hago para que deje de nalguearme x.x Y si digo la palabra de seguridad? No no tengo que AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BASTAAAAAAAAAAAAAAA >.< ....*onee-sama me habla* Eh? Y yo que se que hice ._.? AYYYYY AU AU AU SI HICE MUCHAS COSAS Y ME PORTE MAAAAAAAAAAAAAAAAAL AYYYY Emmm... cosas...como......llegar tarde? AY AY LLEGAR TARDE NO VUELVO A LLEGAR TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
Creo que en verdad solo pido perdon por que ella me tiene toda la paciencia del mundo y yo la incapacidad de sentir culpa por mis pequeñas "travesuras" (ademas de la incapacidad de recibir 5 chirlos seguidos sin hacer todo el escandalo del mundo). Que haria sin mi nyo nyo nyooooooooooo >.< onee-sama u.u (onee-sama que esta muy enojada por que son las 4 am y aun no me dormi ._. )
Igual esto del ageplay tiene ciertas ventajas... hay muchas formas de hacer sentir a una nenita en penitencia :P Y por eso a veces quiero estar mucho mas tiempo rolleando con mi queridisima onee-sama.... PAra poder distinguir cuando estoy en penitencia de cuando no lo estoy xD (Generalmente cuando rolleamos yo ya acumule demasiados castigos, y rolleamos poco tiempo asi que solo tenemos tiempo para una buena larga...larga.... larga T:T nalgueada)
Asi que en el futuro y muy lindo capitulo, la protagonista de 4 personas cuyo nombre me da verguenza mencionar, va a "disfrutar" del castigo favorito de mi linda hijita virtual xD Bueno, en verdad es lo que mas odia, y por eso se lo hago hacer :D
Esto de ser switch es problematico x.x Ya que luego de que me leen las historias, descubro "por las malas" lo efectivos que son los castigos que se me ocurren ._. Lo peor de todo es que la gente cree que yo escribo pensando como spankee ._. NO, YO SOY SADICO EN SERIO!!! Mas alla de mi fascinacion por los osos de peluche, los pijamas enterizos y los vestiditos infantiles, soy sadico y mis historias estan llenas de sadismo no masoquismo!!!! Ehem <.< Creo que deberia dejar de probar hasta donde llega la paciencia de mi querida onee-sama ._. Pero la curiosidad de saber si alguna vez se enojara conmigo y se comportara de forma sadicamente spanko me puede ._.  Incluso cuando me castiga me trata con muchisimo amor y paciencia u.u Nyo, que haria sin mi onee-sama T:T Igual, la unica vez que me regaño enojada.................. llore como una semana, escribi una historia, y hasta le hice un dibujito infantil tontisimo pidiendo disculpas(todo eso anda testificado en este blog, y la verdad ella solo se enojo un dia). Ah, y pedi que me hagan uno ._. Tonta sensibilidad miaaaaaaaaaa............. Y tonto deseo masoquista de que torturen mi sensibilidaaaaaaaaaaaaaaaaad <.< En fin, no me soporto ._.



Pd: Si yo tubiera un pijama asi:                                                                   dormir seria muchisimo mas facil, abrazar a mi oso de peluche seria muchisimo mas lindo, y los mimitos que me hace mi onee-sama cuando me apapacha serian adorables *-* Pero claro a mi nadie me quiere ni me regala nada NI ME HACEN HACER LA CARTITA A PAPA NOEL T_T
Pd2: Creo que mejor intento dormir o giro en la cama dos horas ._. Por cierto, si alguien me hace anotar en un pizarron 100 veces "No debo jugar con la paciencia de mi onee-sama" se lo agradeceria ._. (En verdad protestaria cada 3 oraciones como siempre que me toca algun castigo..... ademas de que me quejaria de que es injusto y etcetera ._. )







PD TRES............. o edit ._. : Aun no me puedo dormir, y en 30 hora me voy a trabajar xD Pero estaba pensando que quiza una amenaza del tipo "VANESA, Te seguis portando mal y te vas al rincon en penitencia" me serviria mucho a controlar mis berrinches ._. Y cuando me toque rincon me agarrarian esos nervios de saber si luego me toca castigo o no. Ademas, el verla a mi onee-sama enojada creo que me daria esa sensacion de... "Me porte mal y estoy en penitencia :( " La vez que estrene mi camison.... Mi onee-sama me mando al rincon, por que me habia portado muy mal ._. Y mientras estaba en el rincon, la veia de reojo mirando mi paleta, y preparando la musica para que no se escuche el escandalo. Ay, nunca me dieron tantos nervios x.x ( *-* x.x :V :D :D *o* x.x T:T ) Y esa vez, realmente no sabia si ella se iba a animar a castigarme o no (Habia gente pero era muy de noche xD).

2 comentarios:

  1. owo entonces en ese caso ve a escribir al pizarron 100 veces "no debo jugar con la paciencia de mi onee-sama" es una peticion de una seguidora de tu blog >.> xd

    ResponderEliminar
  2. nenita... tenemos una charla pendiente...mmm

    ResponderEliminar