lunes, 19 de diciembre de 2011

50 cepillazos

Ok ok, lo se, prometi continuar 4 personas... Pero inspiracion, inspiracion etc~ Hay tiempo de sobra para continuar. Muchas veces me contaron que mis personajes se parecen a mi D: Y generalmente lo hago sin esa intencion... Pero esta vez va a ser distinto. Esta historia va a tratar sobre lo siguiente. Existia una spanker, mexicana, que conoci por internet llamada "Camila". Aparecio en una epoca muy dificil de mi vida y era en extremo dominante. Tenia pensado mudarme alla... Ahora gracias a dios tengo a mi onee-sama pero entonces me encontraba muy solo. Sin embargo ella... si, era en extremo dominante.... Esta historia va a ser acerca de como hubiera sido si nos conocieramos, al menos en mi imaginacion. VALE ACLARAR, la historia es "condicionada", esta en primera persona... Y capaz contenga demasiada informacion personal de aquella epoca, unos 4 años atras... 5 quiza. No es apta para todo publico... no se quejen de lo que leen :) Iba a incluirla como un spin off de e-world... Pero decidi que lo mejor era aclarar desde el principio, que son dos adultos en un juego de roll.

50 cepillazos.

- Move el orto pelotudo, trabaja dale dale dale!!!!-


Esa era la forma comun de relacionarse en mi trabajo. En un taller metalurgico no se puede pretender mucha sutilidad. La vida diaria laboral, realmente me hacia muy mal y me saturaba. A su vez, en la facultad me iba muy mal, debido a lo dificil que era poder olvidar lo que pasaba en mi trabajo. A su vez mi vida romantica era...........

- Quiero un novio, no un papa-

Bastante mala. Si, en verdad soy switch. Existen muchas formas de mostrar sensibilidad supongo.
Luego de lo arduo que era mi trabajo, llegaba agotado, con los brazos cansados, enchastrado con grasa, con ojeras y despeinado a mi casa y me sentaba frente a la pc a hablar con ella.

Mariano: Hey Cami, que onda?
Cami: Hola marianita corazon, como estas?
Mariano: Bien....
Cami: Como se porta mi princesita?
Mariano: Bien ._.
Cami: Bien? Hoy llegaste tarde?
Mariano: Si...
Cami: Ay bebe, que hablamos sobre eso?
Mariano: ._.
Cami: Te quiero vestidita, y con el cepillo preparado. Vamos mi amor.

Ella era la unica que conocia a la persona dentro del caparazon. No importa como me sintiera, 3 palabras suyas me hacian entrar en roll. Era mi salvavidas de cordura en un mar de locura.
Desde que me adopto como hija, se habia convertido en mi cable a tierra. Y me habia propuesto muchas veces mudarme alla. A Mexico... Siendo Argentino, la idea sin dudas me daba miedo. Sin embargo me encontraba muy solo... ni mis amigos me aguantaban, ya que siempre estaba deprimido.
Por diciembre, me echaron de mi trabajo. Y me indemnizaron bastante bien. 
- Un año sabatico?- Pregunto mi mama.
La idea, planteada de esa forma tenia sentido. Un año al que solamente me dedicaria a estudiar. Despues de todo, tenia 21 años, un año sabatico no era nada. Cami me comentaba que estaba en muy buena posicion economica, compartiendo un departamento con una amigaa suya. Ella tambien era switch, asi que tenia un spanker, que cada dos por tres se dedicaba a calentarle la colita. Su posicion economica era tan buena, que hasta tenia una hectarea en un campo. Herencia de su abuelo en teoria. ese terreno era cuidado por una criada mayor segun ella, que conocia desde muy pequeña, hasta el punto de haber sido castigada por ella de niña. Cami no solamente era la unica que conocia como yo era, tambien le gustaba y me motivaba todo el tiempo a rollear. Finalmente tome la decision muy loca, de mudarme con ella. Definitvamente no era la mejor decision, pero practicamente no podia negar ese deseo. Mi vida en ese momento era un fracaso, y mi unico deseo era estar con ella hasta olvidarme de lo que se sentia no usar dos colitas. Ya habia tenido dos spankers anteriormente, pero con ninguno habia dado resultados. En cuanto a ropa, solo tenia dos jumpers que luego de mucha verguenza me animo a comprar y a conseguir de mi talla. 
Luego del viaje en avion, finalmente la vi y me encontre con ella. Un abrazo hermoso nos hizo darnos cuenta que al fin estabamos juntos, y luego de guardar mis cosas, finalmente viaje en el auto a su casa.
Es importante aclarar, que yo tenia una idea bastante clara de lo que iba a pasar.... sin embargo la imaginacion de Cami nunca deja de sorprenderme. Finalmente llegue a su casa con mis bolsos. Su amiga se encontraba en la casa. Charlamos un poco de todo, hasta que finalmente, era la hora de empezar. Me llevo al baño y me dijo: Desnudate. Siempre habia considerado distintos rangos en la intensidad de la relacion... Niñera, luego hermana, luego Mama. Y la relacion Madre/hija en el ageplay, la consideraba igual de intima que la relacion Ama/esclava en el BDSM. Obedeci frente a la orden de desnudarme, no sin antes sentir mucha verguenza. Y tapandome los genitales.
Mmmmm.... Estas bastante flaquita, vamos a tener que engordarte un poco- Dijo Sonrientemente. Yo me sonroje un poco, comenzandome a sentir como una niña consentida.
A ver com oestas de cola?- Dijo y me ordeno a girar. Yo obedeci. - Dejame verte por adelante- Yo nuevamente obedeci pero me dijo... : Y saca las manos.
Eso ultimo me dio mucha verguenza pero insistio: De todas formas te voy a ver marianita.
Termine haciendo caso. - Necesito saber tu talla para comprarte ropita- Luego de eso, tomo todas mis cosas, llevandolas a mi habitacion. Si, la tube que acompañar desnudo. El bolso, junto a mi ropa, lo metio en un armario y lo cerro con llave. Si, todas mis cosas: A partir de ahora sos Marianita. Solo vas a poder tener tus cosas cuando salgas del roll, y mientras tanto vas a depender de mi.
Esto ya lo habiamos consensuado... Crease o no, yo queria entregarme totalmente. Su compañera de trabajo, se dedicaba a la depilacion. La circunstancias fueron desagradables y vergonzosas, pero finalmente me hicieron una depilacion total. Como era un experta no dolio... solo fue muy vergonzoso. Ya habia ido con la idea de tener que estar mucho tiempo desnudo, asi que a pesar de mi ataque de timidez y verguenza en el momento, no me queje.
La compañera de departamento, tenia muchas cosas que hacer, asi que rapidamente se retiro.
-Tengo una sorpresa para vos- Dijo con una gran sonrisa. Y reviso en lo que iba a ser mi nuevo Armario. De ahi saco uno de mis mayores sueños. El famoso pijama enterizo de ositos. - Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas- Fue mi tipica raccion, seguida por un abrazo y mil festejos. Siempre habia soñado con uno. Luego de ponermelo, y de que armen mis colitas, finalmente habia entrado en mi roll. Motivado... o motivada por la alegria, recorri la casa dando saltitos y abrazando mi oso de peluche. Siempre me acomplejo mi altura, pero cami me observaba con ternura. Eso me hacia sentir muy bien.
Bueno Marianita, portate bien, o vas a terminar sobre mis piernas- Comento Cami.
Como sos mexicana, sabes hacer tomas de lucha libre, por eso me atraparias rapido no?- Bromee.
Cami me observo a los ojos, y dijo: Pone las manos sobre la mesa, te ganaste 50 cepillazos.
Me sonroje vivamente... ya habia comenzado la "disciplina". 50 cepillazos? Proteste. Es solo una bromita.
- 60 cepillazos- Corrigio. 10 +por desobediente.
Pero Mami!!! preoteste intentando convencerla.
70 cepillazos- Dijo nuevamente.
Mire mis pies con duda... 70 cepillazos solo por una broma. Me quede callado sin responder nada.
80 Marianita, anda ahora!- Se quejo Cami. Al ver que aun no respondia, me tomo de la oreja, llevandome a su habitacion. Luego de recostarme sobre sus piernas, tomo el cepillo, y 100 cepillazos, cayeron en menos de 1 minuto sobre mi cola. Patalee y proteste vivamente, mientras notaba como la mujer audaz me dejaba la cola como un tomate en dos segundos. Cuando finalmente me pude levantar me frote la colita rapidamente, haciendo un gran puchero. Como buena spankee, esperaba que mi spankerme ponga mis limites... Pero no tan rapidamente! Cami continuo como si nada hubiera pasado. - Creo que es medio tarde, Mejor solamente tomas tu chocolatada- Dijo Cami, dirigiendose a la cocina. Yo aun frotando mi cola no mencione palabra y fui a buscar a mi oso.
Marianita!- Protesto Cami. No me dijiste si querias chocolatada!- Se quejo. Aun enojada por el castigo injusto, respondi de mala manera: Si me castigaste por cualquier cosa, si te digo algo sos capaz de castigarme de nuevo.
- 50 cepillazos- Me dijo nuevamente Cami, tomando su cepillo.
OTRA VEZ?- Pense. Se que fui un poco rebelde... pero tampoco.
Pero Mami....- Proteste intentando convencerla.
60 cepillazos, mejor obedece, o va a pasar lo mismo que la otra vez. Dijo ella.
Mami, solo dije una cosa...- Suplique.
70 cepillazos- Corrigio nuevamente. Era imposible doblegarla. Apoye mis manos sobre la mesa obedientemente y en un instante, los 70 cepillazos cayeron sobre mi colita. Ya me ardia mucho, pero cami se dirigio como si nada, a prepararme la chocolatada. Un poco sensible emocionalmente por haber recibido dos castigos seguidos, me recoste abrazando mi osito. Finalmente tome mi chocolatada, respondiendo con ternura y dando las gracias. Ya habia aprendido que mi nueva mami era bastante intolerante, y que ante la mas minima falta me daba los tan famosos 50 cepillazos. Luego de tomar mi leche, y de recomponerme gracias a mi oso, la vi frente a la pc. Con curiosidad la abraze y le dije: Mami, que estas viendo?
Al ver, eran distintos tipos de paletas, enumeradas. Cual te gusta mas?-  me pregunto.
Era obvio para que las queria........ - La 3 y la 8 - Respondi timidamente.... Por? 
Solo queria saber tu opinion.- Bromeo.- Terminaste tu chocolatada?
Si!!! Respondi alegremente.
Lavaste la taza?- Pregunto
Mi corazon latio rapidamente.... Sineod hijo unico... tengo terribles modales. No... Dije con un puchero.
-Anda a buscar tu cepillo- Me dijo tranquilamente.
Otra veeeez!!!- Pense. PEro...- Iba a protestar y me corrigio: 60 cepillazos.
Rapidamente fui, y mi colita pago otra vez las consecuencias de ser tan irresponsable. 
- Y ahora a dormir, mañana va a ser un largo dia, y ya estas cansada por el viaje- Me dijo.
Eran... las 22 hs. 
Mami... No es muy temprano?- Proteste ._. Y mi respuesta fue... Adivinen?

-50 cepillazos-

NO QUERIA irme a dormir tan temprano, pero no importaba lo que hiciera. Si no era lo adecuado para su pequeña y tierna princesita, si o si me ganaba 50 cepillazos. Y ni todos los pucheros del mundo la convencian, solo me añadian mas. Sin embargo... y tontamente proteste. Me tomode la oreja, y cumplio una de mis fantasias. Desabotono mi pijama, exponiendo mi cola desnuda, y comenzo a nalguearme rapidamente con su mano. Patalee y me queje... pero luego descubri que eran mucho mas que 50.
Ya fueron 50!!!- Proteste.
No Marianita, solo protestas de lo que te digo, solo te quejas, nunca haces caso, y sos irrespetuosa, son mucho mas que 50 esta vez.- se quejo. Luego de un buen castigo, me mando al rincon. En el rincon, senti el flash de la camara... seguramente sacandome una foto <.<
Y ese dia cumpli mi pequeña fantasia, de irme a dormir con mi pjama enterizo, abrazando mi oso ,y la cola roja.
Al otro dia me desperto, de forma muy cariñosa. Luego de muchos abrazos y besos, finalmente me levante. Y luego de desayunar dijo: Te acordas lo que hablamos... Es hora de formalizar la adopcion.
Habiamos acordado, por chat, que el contrato de adopcion, lo iba a "firmar" con una buena nalgueada en castigo por todas las travesuras que hice y que no habia podido ella castigar. Un poco tambien yo lo deseaba. Asi que como ese era el ritual, me recoste sobre sus piernas. Cami era muy estricta, y sabia como calentar una colita. Rapidamente me dio una lluvia de nalgadas, que se aseguraron de generarme un buen ardor. Como era un trato, intente no quejarme, pero sin embargo ardia muchisimo. La idea era que yo desde el pirncipio supiera como me iba a doler un castigo de verdad. Cami sabia asegurarme bien los brazos y las piernas, asi que mis esfuerzos para defenderme terminaron en la nada. Luego de eso, y de un lindo abrazo, me dejo tomar mi oso. Abraze mi oso frotandome la cola rapidamente. Un poco sensible emocionalmente, me recoste en la cama, frotandome la cola con una mano, y abrazando mi oso con la otra.... Ahi senti el flashde otra foto u.u
Marianita, parate y prestame atencion, estas son las reglas de la casa- Dijo.
Mientras me frotaba la cola con una mano, comence a escucharla atentamente:
Cada vez que hagas un berrinche, respondas mal, o algo por el estilo te ganas 50 cepillazos sin vueltas. Antes de hacer algo tenes que pedir permiso, durante el dia te voy a dejar tarea, y luego de hacerla podes jugar, si no la hiciste tenes otro castigo. Las malapalabras y mentiras... las castigo con severidad- Dijo, mientras golpeaba el cepillo en una de sus manos. - Por ahora solo vas a usar tu uniforme, y tu pijama.... pero ya vas a tener mas ropita!- Dijo contenta, como quien tiene una muñeca nueva.
Me llevo a mi habitacion y me sento, luego saco mi jumper azul, mi camisa blanca y un moño rojo: Este va a ser tu uniforme escolar, que vas a usar durante los dias de semana. Yo te voy a vestir, pero te vas a bañar sola... por ahora.
Me sonroje de verguenza, y luego saco del cajon 7 bombachitas(pantys) blancas. Todas tenian el dibujo de un osito en la cola. PEro los ositos eran distintos y todos de distinto color, y abajo del dibujo, el nombre del dia. No se que me daba mas verguenza, si lo infantil que se veia... o el control que de a poco iba teniendo en mi. -Estas son para controlar t higiene... Te vas a bañar sola, pero si me doy cuenta de que no controlas tu higiene vos, te empiezo a bañar yo. Y si te va muy mal, empezas a usar pañal- Dijo. Me puse rojo de la verguenza... A ella le gustaba la idea de obligarme a usar pañal, a mi para nada <.< PEro elhecho de que me muera de la verguenza imaginandolo, solo hacia que a ella le guste mas y mas la idea.
Ella tomo la bombachita que decia "Lunes" y luego de sacarme el pijama, me vistio con mi uniforme. Ya era la angelita perfectamente controlada de mi mami, que no podia ni respirar sin permiso por miedo a los famosos 50 cepillazos.
Voy a meterte a una facultad, por que no vas a estar todo el dia jugando. Y mientras tanto vas a dedicarte solamente a estudiar. Ahora yo me voy al trabajo, vos quedate aca estudiando- dijo.
Luego de un poquito de paz, y antes de irse, nos sentamos a comer. Mi cola aun ardia muchisimo, y odiaba tener que usar un pañuelo para no mancharme... Pero no queria mas cepillazos. 
Cami me entrego mi comida, y empezo a jugar con la cuchara de madera.
Tomate... Odio el tomate...- Pense. Y luego la vi a ella jugando con su cuchara, como si estubiera jugando con un juguete nuevo. Si... era pura intimidacion. Mi cola ya sabia que iba a pasar si intentaba revelarme, Y yo tambien sabia que por mas que le diga, me iba a castigar de todas formas y el tomate lo iba a tener que comer. Cerre los ojos, respire y comi.... no era tan malo, si lo acompañabas con mucho pan supongo u.u

4 comentarios:

  1. Aaaawwwwwww está precioso ese relatooooo, me encantó! XD
    Soy una ternurienta de lo peor, lo admito...pero eso de tener una mami adoptiva me conmovió como no tienes idea jeje me encanta como escribes, felicidades por el blog y las visitas!!!!! n_n

    Peque Sade.

    ResponderEliminar
  2. D; yo no duraria ni un dia ahy
    x una pequeña broma 50 cepillasos D: demasiada estricta xd y con eso de k yo soy resongona y berrinchuda xd
    pro sta muy bonita la historia :3 conitnuala >w<

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la historia, hasta me dieron ganas de adoptarte =)
    XD

    ResponderEliminar
  4. Yo les exijo a mis alumnos y alumnas de qué hagan sus tareas en sus casas con el uniforme de escuela .Ellos felices. Pués que mejor que poder hacer los deberes en sus casas con sus túnicas y moñas. Ahí ellos se pueden masturbar y sentirse con el apoyo mío. Yo también me dejo después de escuela mí túnica blanca. Porque me gusta y además me identifica con mi profesión. Aparte de eso también me encanta verme y sentirme cuando ya be ja pongo y abotono.

    ResponderEliminar