viernes, 6 de enero de 2012

Vacaciones WIIIIIIIIIIIIII :D :D

Bueno... Esta imagen deberia ir mas abajo, pero no me sale. INCLUSO, tenia otra de una chica haciendo un castillito de arena, que era mas acorde~ Pero no la encontre -,-
El tema es que seguramente mucha gente debe odiarme, y debe estar deseando que le pasen cosas horribles a mis posaderas... mas que nada por que colgue y nunca continue 4 personas xD Bueno... Prometo que el lunes o martes esta toda bonita y bien escrita :D :D Es que el 31, me fui de vacaciones... En las que conduje yo y me recorri unas 3 provincias diferentes xD Bueno, locura locura.... Y aca es donde yo deberia poner la tierna imagen de las chicas jugando, o de la nena haciendo su castillito de arena :D Que amor <3 Bueno, por buen gusto nunca usaria un sukumizu u.u Y no hicimos castillitos de arena FUE UN SIN FIN DE SOBREEXCESOS PROPIOS DE JOVENES EN  UNA PLAYA. Con mujeres hermosas, clerico y esas cosas ~ Hell yeah baby!!! Bueno, igual ya volvi a mi modo infantilista, no se preocupen :D

1 comentario:

  1. TwT no me invitaste a tus vacaciones xDDD ajajaja ok no, spero la hayas pasado super y stare molestando para k realmente subas la historia xd

    ResponderEliminar