jueves, 25 de mayo de 2017

51

Bueno, se me termino el contenido pa subir. Asi que subire mas de obsecion. Enjoy the famous saturday.

Capitulo 51



- Listas? –
- Listas! –
Finalmente fue el fatídico dia. El sábado a la noche, 6 chicas en camison rosa se las rebuscaban para salir del edificio principal y a través de los arboles llegar al famoso escondite. Luego de acomodarse, vieron a través de las rejas a un entusiasmado Oswald… y un molesto Carl a quien le insistieron en venir. Cuando vio a las chicas en camison, mostro desilusión. “Parecen niñas de vuelta…” Penso. Sin embargo, el camison marcaba mucho los grandes senos de Jessica. Oswald, todo lo contrario, se asombro al ver que hasta sus camisones tenían nombres y eran uniformados.
- Que tiernas se ven. – Bromeo Oswald.
- Callate.
- Oswald!!! Me extrañaste? – Insistio Jessica.
“Tan enamorada que estaba de Carl” pensó Amy. Ella y su hermana se sentían invisibles.
- Hey… dijo Alice que conseguirían porros y una petaca.
- No seas tan ansiosa Rhonda. – Protesto Alice. Annie suspiro, no le gustaba verla a Rhonda tan ansiosa… pero asi era ella.
El autor no conoce los modismos coloquiales de los pueblerinos de Drimanz, el país al que los personajes de esta historia pertenecen. Pero al menos, conoce los de Argentina y Mexico. Para intentar demostrar la inexactitud de estos usara una combinación de ambos.
- Hoy estas re Manija eh? – Bromeo Oswald entregándoselos. Enseguida rhonda los tomo y se prendio uno.
- Callate… Hace 2 semanas que no fumo, me estoy volviendo loca…. Ahhhh… al fin. – Dijo mas relajada.
“Por eso andaba de tan mal humor…” Penso Annie.
Oswald noto, que entre las “rosadas” solo Alice, Rhonda y Jessica- Quien ya estaba besándose con Carl a través de las rejas – hablaban. Detrás estaban las gemelas, mucho mas tranquilas que antes y la dulce Mariela quien se mostraba muy timida e intimidada. “Capaz le incomoda que fumemos y tomemos. Claro, siendo una chica tan inocente.” Penso.
Oswald no estaba del todo equivocado. Si, las 3 era niñas mimadas, y les intimidaba verlos fumar, hablar de sexo y tomar. En especial las gemelas que no se animaban a probar gota y estaban demasiado calladas para lo normal. Annie estaba enredada al brazo de Rhonda, y las 3 se veian muy nerviosas y asustadas. Rhonda, Jess y Alice compartían un poco de ese nerviosisimo, pero en menor medida. Era muy notable, parecía que nunca bajaban la guardia, frente al menor ruido las 6 se alteraban o asustaban. Ellas sabían que estaban cometiendo una gran travesura que en caso de ser descubierta tendría una muy dolorosa consecuencia. Y sin embargo, la cometían igual. Esto excitaba a Oswald. Claro, en ese momento, no sabia con exactitud que era lo que les pasaría en caso de ser descubiertas. Aprovechando su excitación, la privación de las chicas, y su estado intercambiaba besos a través de las rejas junto a Carl, y algunos toqueteos por encima del uniformado y rosa camison. Para las 3, era un deleite. Aunque eran muy cuidadosas, a cada rato se ponían desodorante, y luego de un tiempo comían chicle. Se aseguraban de no quedar con olor y se ponían gotitas para los ojos. Mientras las gemelas observaban la situación como dos niñas que esperaban a la salida del casino a que pasen por ellas, Mariela se sentía un poco desilucionada. Oswald no era el príncipe azul que ella imaginaba. Para nada. Era mas bien todo lo contrario. Era un patan. El era quien consiguió la droga y el alcohol, y quien convencia a menores de edad para tener esas cosas con el. Ahora, sin su traje, llevaba las típicas vestimentas de un renegado. Una chaqueta negra, pantalones de jean, una playera desprolija. Y tenia pinta de haberse peleado hace muy poco. No se animaba a entregarle la carta a el, una carta con cosas tan intimas. Y aun asi no alcanzo a completarla. Las monjas la interrumpieron y se asusto tanto de ser descubierta que la dejo asi.
- No tomes tanto, te van a sentir el aliento.
- Pinches monjas de mierda… Las odio…- Se quejaba Jessica. – Monjas culeras…
- Nos van a escuchar…- Dijo Annie asustada.
- Tranquila… Estan todas ocupadas.
Carl y Oswald se rieron entre ellos.
- Las vuelven locas?
- Que suerte que viniste…. En serio, iba a matar a alguien si no conseguia porro. La ultima vez tuve que sacárselo a una pobre chica. Hasta me dio lastima. – dijo Rhonda.
- Pero… esto es un monton…- Respondio Jessica.
- Bueno, no es solo para nosotras. Luego hablaremos de eso. – Sonrio Alice. Noto que Jessica y Rhonda no se espantaron tanto. Las gemelas fingieron no entender. Mariela en cambio si entendio, pero se quedo callada.
- Contame de vos Oswald. Nuestra vida es monótona y aburrida. – dijo Alice encogiéndose de hombros.
- De mi? Bueno, hace poco nos peleamos con unos idiotas. ¿ no es asi?
- Si, vaya paliza les dimos.
- Por que fue? – Pregunto Jessica.
- Ya ni me acuerdo. Pero los hicimos mierda. – Se burlo Oswald. Mariela al escuchar eso concluyo que era un chico conflictivo que acostumbraba a pelearse seguido.
La noche pasaba lentamente. Y entre las pitadas pausadas y sutiles, y los tragos, algo raro paso. De repente, las gemelas perdieron toda timidez.
- JAJAJAJAJA….- Comenzaron a reírse al unisono, a jugar entre ellas, y decir tonterías.
- Que mierda les pasa? – Protesto Jessica.
- Ay no boluda… les pego pasivo… -
- Que es eso? – se rio Amy.
- Tienen los ojos re rojos…- Dijo Alice asustada. Tomo las gotitas y luego de bromas infantiles, y mucha insistencia las obligo a ponérselas.
La situación era muy divertida. Al menos para Oswald. Para ellas no, ya querían irse y estaban mas nerviosas que antes. Sin embargo Oswald insistió.
- quieren fumar?
- Siii!!!
- No, no, si fuman quien las aguanta. Aparte se van a dar cuenta.
- Dale chicas. Miren, si fuman una pitada cada una, les doy un beso a cada una. ¿Qué dicen?
Lo que normalmente las hubiera espantado estaba influenciado por sus dos últimos meses, el efecto pasivo de la marihuana, sus hormonas revolucionadas, y por sobre todo dos razones muy importantes. Oswald era muy guapo, y ellas nunca habían besado a un chico. 2 besos, mejillas sonrojadas, unas pitadas y muchas toses y el caos se desato. Annie no tardo mucho en empezar a quedarse dormida, mientras que amy no paraba de reírse.
- Deja de reírte tan fuerte, nos van a descubrir!!- Protesto Alice.
- Mireeeeen, es como si todas las estrellas bailaraaaaan.
- jajajaja esta re loca.
Alarmadas, se despidieron e intentaron salir de su escondite. Antes de irse, Mariela, cabisbaja, le entrego su carta a Oswald. “Que importa” fue lo primero que pensó al hacerlo.
Mientras salían del escondite, las ayudaban a “maquillar” su apariencia y que no se vean tan mal. Lo cual no era tan fácil. Amy corria, hacia piruetas, y todas las tonterías imaginables. Annie apenas podia se recostaba en el piso y dormia. Tal fue el escandalo que llamaron la atención de una dorm mom.
- Niñas!! Por que…. Que hacen en camison aquí afuera?? Y por que están llenas de pasto. En especial Annie.
Las 6 se congelaron del susto, hasta que Alice hablo.
- Madre Ortiz.
- Tiz tiz… tiz, rima con tiza… jajajaj….-
- Ehem… Madre Ortiz. Nosotras solo salimos por que queríamos ver las estrellas. Son tan lindas. Pero Annie esta muy cansada y se quedo dormida…… Y bueno, Amy… -
- Amy, deja de gritar tanto!!- La regaño. – Miren, ¡¡si no fuera por que es sábado les daría una buena calentada de cola a las 6!! Ya es su hora de dormir. Quitense ese pasto y a la cama. Y mañana quiero esos camisones impecables. ¿Esta claro?
- Si Madre Ortiz…- Respondieron… quienes estaban concientes al unisono. Afortunadamente para ellas, ninguna de las monjas conocía los efectos de la marihuana… y amy siempre fue igual de infantil. Aun asi, batallaron para meterlas a ambas en sus camas. Amy tubo que bailar bastante para descargar las energías de sobra. Y asi termino su noche.



6 comentarios:

  1. Me encanta como escribis. Tenes taaanta imaginación. Desde que lei por primera vez 7 años tu blog siempre esta en mis favoritos. Y cada historia me atrapa dejandome siempre con ganas de leer mas. Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno leerte, casi me leo todo de un tiron, impresionante como cambio la vida de esas chicas, pero me parece que debeia ser, pues d elo contrario si las madres estuvieran solo con ellas 6 no tendrian tiempo de hacer de las suyas.

    esperemos a ver que sigue, y por otro lado estoy encantada de saber que seguiras con obsecion, oye y tu musa no te ha dado por seguir hija putativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ame 4 personas, y ahora estoy obsesionada con obsesión xD

      Eliminar
    2. Musa, es una expresion para decir inspiracion... como estuviste ausente un largo rato, regresaste con monton de Saint Francis...

      quizas te de por seguir Hija Putativa, aunque obsecion me gusta monton...

      Eliminar
  3. Entre y lei taaanto
    fue genial
    Pero mas genial es saber q obsesion continua jeje.
    Sk

    ResponderEliminar