martes, 9 de mayo de 2017

Saint Francis, inscripciones abiertas!!

Bueno, se me ocurrio una dinamica.... Queeeeee Capaz les guste. Ahi les va. Necesito mas alumnas para mi internado. Y pense la posibilidad de que los lectores puedan inscribirse :D
Bueno, es un juego. A ver a quienes les gusta la idea. Como saben, me gustan los dibujos. Hace poco me propusieron un concurso de dibujos, y quien ganaba le hacia una historia. Pero la verdad me falta imaginacion. Sin embargo se me ocurrio una idea, para aquellos que les interese. La idea es la siguiente, quien me mande un dibujo de ellos mismos (o su personaje) como prefieran en ropa normal y uniforme de Saint Francis, junto a su ficha tecnica los incluire en la historia.
Reglas generales:

A) Podre añadirlos como personajes secundarios o tercearios.... dependiendo de su participacion. Onda, si se copan me copo. ¿que significa coparse? Bueno, ¡imaginacion gente! Lo minimo, es no escribir o comentar como anonimo. POnerse un perfil y comentar como si fueran parte de la historia podria ser.
B) NO QUEEN OF DRAMA O ATTENTION WHORE. Osea, no quiero historias de : "Se murieron sus padres, su perro, su dinosaurio, y se prostituye por dinero" Para eso estoy yo.
C ) El aula de las protagonistas esta lleno. Se pueeeeeeeeeeeede llegar a hacer excepciones. Pero supondria un esfuerzo enorme de mi parte (PLus tejer una relacion con cada personaje)
D ) Trabajo mucho y estudio... Si, desaparecere por ratos. Lo siento.
E ) Nop, Nada de abdl.

Ahora, la ficha tecnica:

A ) Dibujo: Puede estar hecho en paint, en lapiz o lo que sea. Como ya vieron no soy muy bueno dibujando... pero bue. Si o si, ropa normal y uniforme de novata. EL UNIFORME DEBE RESPETARSE A LA PERFECCION. Se recuerda que en el jumper va el nombre completo y aula asignada (Esto es muy importante ya que asi las reconocen con facilidad). Para decidir el numero de aula, consideren que se tiene en cuenta el año en que la alumna ingreso Ej: 1955. Si su pj tiene 15 años, lleva el mismo numero que las protagonistas, y solo tendrian que modificar la letra. En el caso de las chicas su habitacion asignada es 5-D. Si su pj tiene 15 años, seria asignado a 5-A/B/C/E/F/G. En caso de tener 16, seria 4-A/B/C/D/E/F/G Y asi sucesivamente. Las de 21 son 9-A/B/C/D/E/F/G.
B ) Nombre
C ) Edad: (Entre 15 y 21 años. Nada de 3 añitos pero me comporto como 40)
D ) Tez de piel
 E ) Altura.
F) Peso
G) Cabello.
H) Ojos
I) Medidas (Del tipo, 90 60 90)
J) Frecuencia de lagrimas
K )Resistencia al dolor
L) Resistencia a la humillacion
M ) Reaccion ante los castigos de meditacion
N) Personalidad
O) Objeto personal
P ) Caracteristica (Posiblemente pasado o razon de haber terminado en saint francis)
Q) Observacion: Ej. Detalle extra que quieras mandar. Ejemplo, odia las manzanas (?) No se.
R) Clase extracurricular favorita: Ej Natacion, dibujo, futboll, Costura, Cine, taller de lectura, Lo que se les ocurra.
S) Actividad favorita en sala de Ocio: OPCIONAL. (La verdad no se me ocurre que puede haber en una sala de ocio de esa epoca.... por eso no les insisto demasiado).
T: Personaje con el que crees que podrias interactuar, sea de forma positiva o negativa.

Esta etiqueta y sus comentarios los usare solamente para las inscripciones. Solo se inscribiran alumnas que cumplan dichas condiciones. Les recomiendo leer el prologo en donde se detallan los uniformes (Capitulo 0). Ah, tambien se pueden inscribir monjas xD Como prefieran. Y... No se, ojala se vuelva una dinamica entretenida.

2 comentarios:

  1. Que genial dinamica !!! Yo si me apunto !!!

    ResponderEliminar
  2. Seguí las reglas y comenta acá tu ficha técnica. Recordar comentar con un nombre de usuario luego de eso así reconosco quien dice que.

    ResponderEliminar