viernes, 20 de mayo de 2011

Taran Taran!

Quienes vieron el post por mis 1300 visitas, vieron dos chicas en pijama, y si no estan lo suficientemente informados, seguro ni sabian quienes eran. Bueno, son de mi historia favorita, la mas larga, la mas defectuosa, la mas inconclusa, y por sobre todo, la mas querida por mi. Es una historia que hice hace un largo tiempo ya, narrandola muy mal, y en primera persona. Narrar en primera persona te hace comprometerte mas con los sentimientos del protagonista.... Hasta que el protagonista queda grabado en tu cabeza. Necesito un exorcismo T:T Eso o un pijama de ositos.
En fin, espero que sea de su agrado. De los creadores de Bomboncitos de Licor y Sadistic eyes, la serie que dio origen a todo! 7 años:

Prologo

Una chica, de alrededor de un metro 55  esta sentada en una silla en medio de una habitacion, pelo con muchos rulos castaños, una carita hermosa y muy expresiva(Que la hacia aparentar menos edad aun) de tez blanca,Ojos grandes  y celestes, sus mejillas bien rosas(un poco por la vergüenza, pero otro por que naturalmente tienen cierto color), se notaba que esta muy nerviosa. Afuera de la habitacion la estan observando un par de policias, parece no tener mas de 15 años, encima de ser petiza no tiene muchos atributos fisicos, y esta tan nerviosa, que su rostro adquiere una expresion aun mas infantil. Los oficiales deciden dejar de observarla, y entran a la habitacion para hablar con ella.

Hola yo soy Vanesa y tengo 20 años......... (esa presentación no me gusto) ......  Bueno....... Todo esto tiene el motivo de contar algo muy importante....... y eso......... Todo empezó así......
Yo tengo un novio ¿no?, Y el se llama Marcos y estuve saliendo con él los ultimos 6 años, él tiene ahora 25 asi ke imaginense...... bueno él es importantisimo para mí, él fue es y será el amor de mi vida yyyyyyyyyyyy......... bueno........ Disculpen ke cuente esto asi.... pero estoy un pokito nerviosa.......... La cosa es ke mi papa era muy estricto conmigo y no me dejaba tomar alcohol a mi......... si tiene ke ver..... por favor esperen...... bueno...... Si no me interrumpen lo voy a contar bien....... quiero contarlo todo , detalle por detalle....... es mejor asi, no quiero ninguna laguna pero..... Volvamos, mi papa no me dejaba tomar a mi, yo vivía con el y con mami..... Bueno a mis quince ambos..... tuvieron un accidente y no los vi mas.......... no! No voy a contar eso!!...... Bueno.......  el tema es ke me mude a lo de mi tía........ y ella estaba en cualquiera, lo sigue estando....... em empezaron a surgir las fiestas y empece a salir....... También a pasar mas tiempo con mi novio....... a el lo conocí a los 14, creo ke ya tenia 15, el no sé cuanto, yo aun vivía con mis papis..... fue en un boliche.... es un boliche para mayores de 16, el único en mi zona, pero la verdad no importa mucho tu edad....... yo a los 14 parecía de 15 ya........ bueno creo ke ya tenia quince.... pero.... bueno parecía de 16, emmmmm ahora también los parezco...... parezco de menos........ esta bien vuelvo con la historia....... lo conocí ahí, no se imaginan lo lindo ke es , si ya lo vieron, pero no es asi como piensan es re dulce, y él fue quien me dio mi primer beso además....... A partir de entonces lo veía en cada cumpleaños de quince, ya ke mi papa en verdad no me dejaba salir, y estuve en penitencia 2 semanas....... Bueno,..........  No, no era hermano de nadie, a partir de esa noche, siempre lo invitaban a todas las fiestas........ el es muy simpático y muy maduro, siempre se llevaba bien con todos....... yo tuve la suerte de que se fijara en mi............. si, aun lo sigo pensando...... todo fue mi culpa en verdad........ Bueno, Luego de lo ke paso cuando cumplí quince...... Si en la fecha exacta....... Dije que no iba a hablar de eso......... Hagamos algo............ yo escribo lo que paso a partir de acá...... y luego ustedes lo leen........ Bueno...... chau......... Es que no me gusta que me interrumpan, si lo escribo a mano no va a haber problema.......Un grafologo se daría cuenta de eso....... no me importa, yo me voy, CHAU


Finalmente Vane encontro un momento para poder escribir a solas en la computadora, tenia muy poco tiempo para escribir TODO lo que habia pasado, ya que iba a estar internada un largo rato frente a la pc, preparo todas sus cosas y se sento a escribir, he aquí su historia.


Hola, Soy Vanesa y tengo 20 años....... Voy a continuar desde donde termine de explicarles ayer........ Si yo pongo algo entre paréntesis significa que lo estaba pensando en ese momento........ y las rayitas son para los diálogos........¿no?
Bueno, sigo luego de lo que paso en mi cumple de quince, yo me mude a lo de mi tía, ella esta en cualquiera, y poco le importaba si yo estaba o no, ella solo pensaba en si iba a gastar mas comida en mi o no....... Bueno......... Yo empece a salir con las chicas, y a pasar muchisimo tiempo con Marcos........ El es increíble...... siempre me escuchaba, hasta la mas mínima cosa y estabamos todo el tiempo besándonos......... el siempre fue asi,............  Cuando íbamos a bailar siempre salíamos con el....... éramos un grupito con unas cuantas chicas y un par de chicos y el....... nunca conocí a sus amigos, pero el se llevaba bien con todos..... aunque siempre tenia que hablar por encima mío, ya que yo vivía encima  de el, y a el no le molestaba, incluso cuando yo lo hacia él me acariciaba yyyyy......... Bueno, mis amigas querían que empezáramos a salir solas, a eso de los 17 años....... yo no quería, pero ellas insistían, me decían que ya tenia que empezar a salir sola, y ke quien me dice que el no hace lo mismo.......... la simple idea de que el la pasara bien sin mi......... sencillamente me hizo enojar..... yo lo quiero mucho y....... Estoy pensando que lo escribo no tiene sentido pero es verdad....... Fui y le dije que iba salir sola el sábado........ y el me dijo que era lógico y que me iba a dejar........ Bueno cuando salí con ellas....... ellas.......bueno muchas ganas de bailar no tenian, me divertia muchisimo mas cuando salia con el que con ellas.......... al menos podia bailar y luego estar con el........ me empeze a aburrir y vinieron unos chicos y me ofrecieron para tomar......... yo no tenia nada que hacer, ellos aparte nada mas queria tomar algo....... no tenia mucha plata y....... bueno...... yo comenze a tomar no me gusto....... pero estaba sola, mis amigas ni se adonde se fueron......... y empece a tomar todo lo que tenian........ bueno........ ellos se terminaron enojando y se fueron......... me puse a caminar... y alguien me dijo algo..... no me acuerdo que fue, pero no me gusto........... yo me enoje y luego estaba con sus amigos tomando algo......... Bueno esa noche vomite....... llegamos a las 10 de la mañana........ me encontraron durmiendo en uno de los sillones del boliche..... y me llevaron a mi casa.......... Marcos no se entero de eso............
En la semana me senti mal por esa noche, la clase entera me vivia cargando........ y no se si Marcos se habra enterado o no, el conocia a la clase entera....... pero bueno, el otro sabado no quise salir pero las chicas insistieron, diciendo que no lo hacia por que “no tenia aguante”......... y yo me enoje....... le dije a Marcos que me dejara ir sola otra vez, el pobre lo hizo........le robe plata a mi tia y me fui.......
Volvi a llegar a las 10 de la mañana, pero esta vez no vomite....... hice todo lo posible por vomitar.......
El lunes yo ya estaba esperando la noche del sabado........ no me preguntes por que era lo mejor que habia.... pero el viernes Marcos me pregunto si saliamos el sabado...... yo pense que no era lo mismo salir con el....... bueno ahora me doy cuenta que no queria mostrar esa imagen de mi...... El tema es que el me dejo igual........... Durante 2 meses todo los domimgos eran especiales, yo con ataque de higado y el ayudando a recomponerme............ quiza sea asqueroso, pero esos momentos me encantaban, yo lo necesitaba mas que nunca en ese momento(me vuelvo muy fragil cuando me siento mal) y el estaba ahí, mas que en toda la semana..... siempre para atender cada detalle que yo necesitara....... siempre queriendo hacerme sentir bien..... si importar lo mal que me estaba comportando..........
Un domingo el me metio a su auto y  me llevo a su casa, el vive solo, en un barrio un poco peligroso pero su casa es muy bonita y un poco grande(yo vivo en un departamento, para mi es grande)...... cuando yo ya me senti mejor me dijo que le dijeron que estuve con un chico....... yo le dije que era mentira........ que no podia ser que np cpnfiara en mi..... el me miro muy seriamente y corrio mi pelo(tengo pelo hasta los hombros), tenia una marca en el cuello......... Yo empece a llorar, sinceramente no recordaba cuando habia pasado eso pero no tenia escapatoria, le explique mil y un veces me tire encima de el y  empece a llorar....... Alguien solo me daba cosas, el amor de mi vida y yo........... Pero el me perdono.........
Durante un tiempo estuvimos asi, yo vivia con culpa por lo que hice, pero el me dijo que no estaba bajo control de lo que hacia, aunque eso no era una excusa.......... sali con el durante un tiempo, tambien de ves en cuando salia con las chicas........ tomaba, pero trataba de no marearme, y todo fue bien........ Yo cumplia 18 un fin de semana, pero el tuvo que viajar(trabaja de algo, y en  5 años ni se me ocurrio preguntarle, creo que tiene que ver con autos) y parami cumpleaños yo sali a festejar con mis amigos.......... esa noche vomite tambien........ Para colmo el domingo me entere de que volvi a cometerel mismo error.......... lo llame por telefono ty le avise a su celular, casi llorando........ el me corto......... Cuando lo vi otra vez estaba muy serio, pero solo sabia llorar pedir perdon y decirle que lo sentia, que si me preguntaban la cara del chico no sabria decirle.......... y el me volvio a perdonar....
Pero era obvio qu habia cambiado, ya no tenia mas confianza conmigo, dudaba mucho al dejarme salir sola........y siempre que salia sola lo encontraba..........yo comprendia lo mal que se sentia, pensaba que era lo mejor para el “dejarlo” aunque en verdad seria el el que me dejaria a mi, pero , el es tan dulce que seguro no debia querer lastyimarme......
Cuando caminaba conmigo lo hacia....... como podria decirlo..... Cuando caminabamos por zonas inseguras el me presionaba fuerte contra su pecho, y ponia una mirada desafiante(el mide 1,98 creo que mas , facilmente puede apoyarme contra su pecho ya que tampoco yo no soy muy alta) A mi me encantaba, me hacia sentir protegida.......... pero luego de eso el me llevaba asi a todos lados...... y es que..... tenia razon....... Yo era....... bueno, una prostitu......... Era cualquier cosa........ yo me moria de culpa, y ni queria hablar del tema......yo temia que me dijiera las cosas que merecia oir........
Yo ya habia cumplido 19 años...... y el me dijo que era hora de encontrar otra manera de “demostrarnos” nuestro amor........ yo era virgen,  aun no estaba preparada........ pero sabia  que el se lo merecia y que debia darle algo a cambio de todo el cariño que el me daba, yo lo amaba y queria demostrarselo.... sin embargo siempre que ibamos a su cama yo empezaba a llorar, y el ni me preguntaba por que......... Un dia el se volvio a ir de viaje........ Yo sali, mis amigas de la escuela ahora eran amigas de la facultad, y yo le seguia robando plata a mi tia, ella ganaba muchisimo mas de loque creia, a pesar de que viviamos en un departamento pequeño, y que ambas nunca estabamos en la casa, y que toda la plata salia del mismo lado siempre sobraba........ yo estaba deprimidisima y empece a tomar, muchisimo....... solo me recuerdo a mi misma abriendo la puerta de mi casa.......... al otro dia Tuve la segunda pero noticia de mi vida: Tenia un mensaje de Marcos en mi celular diciendo hasta nunca, y ya no tenia himen......... comence a llorar suponiendo lo peor, llame a todas mis amigas, y todas me lo confirmaron.........
Habia tomado demasiado, me vieron 2 veces, y las 2 veces el me vio, no habia ido de viaje, queria poner a prueba mi fidelidad, La primera fue emborrachandome con 5 chicos, la segunda entrando con un chico a un hotel alojamiento...........
Seria muy dificil explicar todo lo que llore, le rogue, y le pedi que me perdonara, el nisiquiera me respondio, no le pude volver a ver la cara, y no sabia absolutamente nada de el............... Sin dudas puedo decir que fue la peor etapa de mi vida........
Finalmente cumpli 20...... y nadie  festejo, por que yo dije que no lo hicieran, estaba sola en mi casa(mi tia se habia ido), y lo llame:
-          ¿hola?
-         (comenze a llorar) HOLA MARCOS, NO SABES COMO  TE EXTRAÑO, POR FAVOR, AL MENOS DEJAME HABLAR CON VOS, QUIERO DECIRTE LO MUCHO QUE.....
-         El miercoles a las 22:00hs en mi casa, no faltes ni llegues tarde.........
-         Pero..........
Y corto........ Finalmente lo iba a poder volver a ver, Creo que ese fue el dia mas feliz de mi vida..... Esa noche sali, sola y no tome una sola gota de alcohol......
Estuve toda la semana esperando el miercoles, y al fin era el miercoles 19:30 Hs..........  (el vive a unas 2 horas de mi casa, ¿cómo haciamos para vernos todos los dias? Solo el lo sabe......)........ me fui lo mas linda que pude, llegue a la puerta de su casa con mi corazon destrozandoome el pecho, y tratando de aguantar las lagrimas....... Golpee la puerta:
“Pasa” y finalmente entre.

Pd: Por lo visto voy a tener que editar la letra x.x

4 comentarios:

  1. publico esto antes de leer en respuesta al prologo ¿si te digo como hacerte un pijama de osito te lo pones y asi escribes mas relajadamente aun con errorers lo que fantaseas? ..yo tambien tengo el defecto de las mil historias sin final y como las escribia de chica en serio (desde los 8años hago cuentos con spank y ageplay). Capaz poco a poco me anime, porque como este tema de fantasear siendo niños es mas tabu a el spank, poco nicho he tenido pa expresarme sin yo misma restringir mis ideas pa no herir la suceptibilidad de nadie
    asi que, a ponerse pijama de osito, chico osito si?

    ResponderEliminar
  2. disfruto mucho del comienzo con historia de vida, onda secuencia de eventos sicologicos que llevan a una chica a ser parte del age play... o aun chico. Termine de leer y aun quiero seguiir mas y mas, lastima que me toca irme a la camita y ponerme mi pijama pa estar mejorcito rumbo al doctor mañana. No quero inyecciones!!!. Abrazos y gracias x tus escritos
    yo te imagino desde ya como un chico tierno sentado en su compu en traje de osito (de esos con ventanita con 2 botones en el trasero)

    ResponderEliminar
  3. Nyo, no activen el "Vanemode" que se sale de control <.< Bueno, me habia escrito una biblia, pero internet justo murio :V Y si, sueño con un pijama como el de vane en el dibujo que me hicieron T:T Y si, con abertura en la cola como vos decis XD Ehem!
    En el proximo capitulo, explico bien como surgio 7 años, igual se que aun cometo muchos errores de ortografia, plus, que esta historia es de como 5 años atras, pluuuuuuuuuus, se supone (o al menos eso pensaba cuando la escribi) que la historia esta mal narrada por que es el diario de Vanesa y ella no es muy buena narrando :P

    ResponderEliminar
  4. jejeje activar el vane mode ..es tu culpa.. no se si em ganare zurra con eso o la terminare dando jajaja..pero es muy rico saber q hay gemelo mental en juego de estas cosas ricas jeje

    ResponderEliminar