lunes, 9 de mayo de 2011

Guillerminas!

 
Bueno bueno, este es otro comentario random de los mios.En el mundo BDSM es re comun la tipica imagen de la mujer con tacos altos. El zapato taco alto con tacon de aguja es un clasico y casi un simbolo! Y bueno, naturalmente, y gustandome tanto el age play, es obvio que yo ame las guillerminas D:
Hey, yo creo que deberian ser el simbolo del age play, estan las escolares como la de la foto de arriba.

O estas que son re lindas para vestidos!










Bueno, prometo que la proxima subo una buena historia D:

4 comentarios:

  1. haaa!!! que lindaaaasss!!
    me gustaron mas las rositas jajaja
    Me han gustado mucho cada uno de los post de "4 personas" y tengo curiosidad de saber que sigue... !!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. siii ..jejejeje... yo a veces me disfrazo y tuve zapatitos asi ya pasados los 30 xD

    ResponderEliminar
  3. yo cuando era niña odiaba esos zapatos D: ahora los kiero ! y ahora no me kedan ¬.¬ pfff en verdad stoy loka D:

    ResponderEliminar
  4. Por que alguien podria odiarlos u.u

    ResponderEliminar