martes, 10 de mayo de 2011

7 años.

Bueo bueno, planeo subir una historia no se preocupen, pero desde antemano les aclaro que esta historia no va a tener ni un solo castigo o algo que se le paresca. Lo digo, por que no quiero quejas luego xD
Explico la razon, aquella legendaria historia llamada 7 años,  la habre escrito.... unos 5 años atras masomenos xD Tiene un final semi inconcluso, millones de baches, y a esas nenitas las usaba para protagonizar cada fantasia que se me cruzara por la cabeza. Con el tiempo, termine dandole un final un poco rebuscado a la historia de ellas, para poder elaborar otras y no vivir atrapado en esa. Sin embargo, decir que los 4 protagonistas forman parte de mi corazon es realmente decir muy poco. Intente volverla popular muchas veces, posteandola en distintos lados, pero nunca tube existo xD Y bueno, mi hija virtual actual la conoci precisamente por que era fanatica de mi historia, y por que un... alguien... se la paso diciendo que era creacion suya ._. Joder, y yo que puse mi mail al final de cada capitulo del que posteaba. IGual me parece raro que alguien quiera fingir ser el auto de mi historia, tampoco escribi la biblia del ageplay o algo asi xd
 Capaz le sirvio para ganarse el cariño de una que otra spankee inocentona quien sabe o.o
Anyway!!! Tengo para ustedes algo que posiblemente ningun falso autor halla podido mostrarles! Los capitulos prohibidos de 7 años! Bueno, basicamente, son capitulos que escribi solo por oseo. De todos los que hice, y que nunca publique, este es el que mejor quedo. He hecho acerca de la playa, o de un corte de luz a la mitad de una nalgueada, y hasta se me habia ocurrido una suerte de escuela de mutantes ._. (cosa que afortunadamente nunca escribi) Pero este capitulo va dedicado a lo que mas melancolico me pone, los dias de lluvia. Enjoy!


“Los dias de sol son alegres, los dias de lluvia son tristes, Pero uno se puede divertir mucho bajo la lluvia”

Llueve

Vanesa golpeo la puerta de la casa.
-    Maria:  Vane, ya llegaste.
-    Vane: Hola Smaria.
-    Maria: ¿Pasa algo?
-    Vane: No, nada…
-    Maria si vos decis, pasas que hace frio afuera, deja el paragua en la etrada que yo me encargo.
Vanesa habia sido fuertemente nalgueada esa mañana, justo en un dia en el que ella estaba especialmente sensible… Llovio toda la semana y la lluvia a ella la deprime. Ella froto levemente su aun adolorida cola, en la facultad no lo puede hacer por que le da demasiado vergüenza… Caminando la vio a Anita en el rincon, tenia la pollera levantada,la bombacha baja la cola roja como un tomate y la mitad del cuerpo empapada, vanesa tambien estaba mojada, la lluvia era muy fuerte y el paragua no podia protegerla del todo, pero ana estaba muy empapada.
Como habia sido retada varias veces por hablarle a su hermanita cuando ella esta en penitencia, fue a preguntarle a Maria:
-    Vane: Maria…. ¿Qué paso con anita?
-    Maria: Ani… Cierto… ¡Ani! Ya podes salir del rincon!!!
-    Ana: Ahí voy!! (Subiendose la bombacha y acomodanse el jumper)
-    Maria: Yo no dije que podias hacer eso..
-    Ana: ¿queres que ande con la cola al aire por toda la casa?
-    Vane: ¿Por qué estas tan mojada?
-    Maria: Se vino sin paraguas!!
-    Vane: ¿te lo olvidaste?
-    Ana: No esta ahí en el bolso… que, es mas divertido caminar bajo la lluvia, lo que pasa es que maria es una abusiva y me nalgueo por eso, es muy injusto…. Encima nuna me nalguea cin la bombacha.
-    Maria: Pense que despues de eso ya habias entendido… Anita, no es por abusiva, llegaste empapada!! Ahora comemos, y te pego una ducha, a vos tambien vane, Te vas a agarrar una pulmonia y dfespues que, aparte el temporal afuera es terrible, toda la semana hiciste esa tonteria de venir sin paraguas, los otros dias lloviznaba cuando llegaste, pero hoy diluviaba!! Encima toda la semana te rete por eso y me seguis ignorando… lo siento Ani, lo tenias muy merecido.
-    Vanbe: Ani tiene razon… te vas a enfermar, y vos sabes…
-    Ana: Es solo agua, yo no me oxido…
-    Maria: Bueno, si te mojas tu colita si se oxida pensa eso y no lo hagas, despues te enfermas como la otra ves, y las tengo que cuidar todo el dia.+
-    Ana: ………..
-    Maria: (Acariciandole la cabeza) Vos entendes que esto es por tu bien, no te pongas asi… agarra una toalla y secate un poco que no quiero que mojes todo cuando comamos. Ahora yo voy a preparar la comida, portense bien ¿si?
-    Vane: Si!
Vnesa se sento junto a la ventana, la lluvia la golpeaba con gran fuerza. Ella odiaba la llvuia, la hacia sentirse muy triste…. Cuando ella era chica, los dias muy lluviosos como este, los padres pedian permiso para pasarla a buscar a la escuela, aun recordaba estar afuera de la escuela, empapada, esperando a que sus papis lleguen. Cuando iban a la casa, la ponian en su pijama, y la madre horneaba galletitas, mientras su papa jugaba, hablaba y la mimaba a ella, Luego tomabaqn chocolate caliente y los tres acostados bajos una frazada(Vane en el medio de los 2 obviamente) miraban television. Vanesa atesoraba esos momentos, y lo extrañaba mucho, esto fue asi, ella tenia 14 años y aun hacian ese ritual, Todo fue asi hasta aquel fatidico dia en el que sus papis ya no estuvieron mas con ella. Vanesa se abrazaba a si misma…. Estaba en un roll de nena de 7 años, pero , por contraste, ese dia se sentia demasiado adulta.
-    Ana: Vane! VANe!! Vamos a jugar afuera!!
Vanesa la miro a Ana, De la cintura para arriba swe la veia muy entusiasmada e inquieta, de la cintura para abajo estaba estatica…. Parecia que Maria realmente le habia dado esta ves.
-    Vane: No!
-    Ana: Por? A vos te encanta jugar, Vamos!
-    Vane: Queres que me castiguen por tu culpa?
-    Ana: ¿Por qué decis eso?
-    Vane: Es mas que obvio que si lo hacemos nos van a retar, encima seguramente nos vamos a enfermar si lo hacemos.
-    Ana: No importa mañana es sabado!!!
-    Vane: Vos odias con esto, a mi no me engañas, queres que me nalgueen, ¿Por qué me tratas asi?
-    Ana: ¡No! Vane, yo te quiero a vos… Dale vamos por favor
-    Vane: NO!!!!!!!!!!
-    Ana: AYYYYYY!!! ESTA BIEN AGUAFIESTAS!!!
Ana se acerco a Maria:
-    Ana: Maria… ¿puedo ir a jugar afuera?
-    Maria: En el fondo no tenemos teho ani.
-    Ana: Ya lo se, Dale quiero ir!!!
-    Maria: Anita!!! Mira si vas a ir, me estas cargando, esta lloviendo torrencialmente.
-    Ana: ¿Y?
-    Maria: TE acabo de nalguear por empaparte toda, y ahora queres volver a hacerlo?
-    Ana: Nada mas quiero jugar un poco.
-    Maria: Esto vosa lo haces a proposito, vos nunca queres jugar a proposito, ¡al rincon señorita!, ¡esta en penitencia hasta que empezemos a comer!
-    Ana: ¡ POR QUEEEE!!!!
-    Maria: Y deberia darle unos buenos chas chas primeros… niñita desobbediente….
-    Ana: ESTA BIEN!!!!(Aun me duele mucho la cola como para rebelarme… es injusto!!)
Las chicas comieron, y luego de eso les dieron un buen baño a mabas… Ana disfruto mucho la ducha en agua calientre(a pesar del estado de su cola)… pero se la veia un poco triste, Vanesa tambien lo estaba, finalmente, y luego de secarlas, y de cepillarles el pelo, vanesa las metio en sus pijamas.
-    Ana: ¿Pijama? Pero con esto no puedo ir a jugar.
-    Maria: Ana au con eso!!!
-    Ana: …………(Mejor me quedo callada….)
-    Vane: Pero….
-    Maria: Vamos al comedor, te tengo una sorpresa Vane.
Cuando llegaron al comedor, las chicas se encontraron con marcos.
-    Vane: Esto es igual a…. PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-    Marcos: HOLA MI AMOOR!!!!!.... Ya se que no es lo mismo…. Pero…
-    Vane: No importa!! GRACIAS!!! Pediste permiso en el trabajo por mi???
-    Marcos:Por supuesto, sos mi princesita!!... Aun me acuerdo, que cuando tenias 14 no pudimos pasar un solo dia de lluvia juntos…
-    Ana: Hola pa.
-    Marcos: Ani, hola  dulce ¿Cómo andas?
-    Ana: MAL Con esta cosa puesta no voy a poder salir a jugar afuera.
-    Marcos: Ani, esta diluviando.
-    Maria: Yo le dije pero no entiende.
-    Vane: Hoy estaba toda empapada.
-    Ana: ¿Y QUE HACE UN POCO DE LLUVIA? No me importa, yo me voy asi!!!
-    Maria: Anita, Te nalguee, te puse en penitencia y aun insistis!
-    Ana: SI!!
-    Marcos: Ani….
-    Ana: Si ya se.. ¿Al rincon no? Ustedes solucionan todo asi, esta bien me voy… nada mas no mas chirlkos por favor… Maria me nalgueo muy fuerte hoy… y tenia la cola mojada encima…
-    Maria: Anabela!!
-    Marcos: Dejala, al menos se fue solita, si yo la mandaba ella se iba a negar  e ibamos a termiiinar masl.
-    Maria: Sin duda algo le debe estar pasando.
-    Marcos: Vos mientras tant preocupate en hornear galletitas, Que yo voy a jugar un poco con nuestra princesita.
Marcos y Vanesa se divirtieron bastante juntos, pero a Vane le daba bastante lastima divetirse mientras su hermanita aun estaba en penitencia.
-    Vane: Papi… la podes perdona por favor….
-    Marcos: Si, Ani, ya esta bebe, veni a con nosotros.
Ana Salio del rincon con los ojos llenos de lagrimas, Maria se acerco preocupada a a ver.
-    Maria: ¿Qué te pasa ani?
-    Ana: NO ME PASA NADAAAA!!!!!!!!!!!
-    Marcos: Espera(Tratando de abrazarla).
-    Ana: Soltame…. No puedo creer que este llorando por esta estupidez, soy una estupida.
-    Vane: ¿Esto es por querer salir jugar afuera? A vos no te gusta jugar!! Siempre te burlas cuando yo lo hago.
-    Maria: Ana, no es para que te pongas asi!! SAAbes que con esta lluvia no podes salir a jugar!!
-    Ana: CUAndo eramos chicos no nos importaba!!!!!!!!
-    Los 3: ……
-    Ana: (Sonrojada) Y que, si soy tonta como vanesa ahora…
-    Vane. (por que siempre me usa como ejemplo cuando quiere demostrar que alguien es tonta)
-    Marcos: Ay dios mio que voy a hacer con vos….(Pooniendole las 2 manos en la cabeza) POR QUE NUNCA NOS CONTAS LAS COSAS IMPORTANTES!!!
-    Ana: No tengo que andar contando todo!!!!!!!!!!!!!
-    Maria: Creo que ya se que es.
-    Vane: No entiendo.
-    Marcos: Dejemos que anita explique….
-    Ana: ……..Cuando los 3 eamos chicos siempre que lloviaa asi nos quedavamos jugando hasta muy tarde en la calle… Cuando mi mama me veia enchastrada con barro me mataba, pero a mi no me importaba, era muy divertido…. Desde entonces siempre que llueve me pone de muy buen humor…
-    Vane: Y como tenes 7 años querias volver a hacerla?
-    Marcos: Yo tambien lo recuerdo.
-    Maria: Vos jugabas con nosotras 2 y ya tenias 15… 17 años….
-    Ana: Yo queria….
-    Marcos: Chicas ¿me ayudan?
-    Na: NO che, no me gusta que hagan!!!
Los tres la abrazaron a Ana.
-    Ana: Parecemos teletubbies haciendo estas cosas!!
-    Marcos: No te tenes que poner asi!!
-    Ana: Es que estamos haciendo todo esto por vanesa y… yo tambien… queria… que…
-    Maria: (Abrazandola) Que tierna!! Anita se puso celosa.
-    Ana: …..Bueno si………
-    Vane:Ani… Yo tambien quiero que vos juegues, tomes chocolate y mires television con nosotras.. ya se que todso es pormi… pero quiero disfrutarlo con vos…
-    Ana: G-gracias…. BUENO BASTA DE MIRARME ASI!!! ¿Qué estaban haciendo ustededes 2, yo tambien quiero jugar!
Las chicas pasaron un dia esplendido… Al otro dia….
Los 4 pasaban por el ritual tipico de todas las mañanas…. Pero habia una pequeña diferencia…
-    Ana: Entiendo el jardinerito de jean con pollera…. ¿pero una remera negra y una bombacha negra….Y los animalitos rosas donde estan? Aparte… ustedes tambine estan vestidos asii.
-    Vane: ¿Y los moños? Quiero llevar a mi osito.
Vane y Ana, como la ultimo recien lo explico, tenian puesto un jardinerito que terminaba en pollera, remera, bombacha zapatillas, y medias simples negras, sus colitas y trencitas, las tenian atadas con una gomita cualquiera, Marcos tenia un jean, y una chomba negra, Maria tambien.
-    Marcos: SHHHHHHHHH!!! Deja de hacer preguntas, y portate bien. Lo siento mi amor, pero a tu osito lo vas a tener que dejar.
-    Ana: ¿Yo que hice?
-    Vane: Yo tampoco entiendo.
-    Aria: Nos vamos al parque!!!
-    Vane y Ana: Otra ves ahí!!!!
-    Marcos: Vamos a ir y listo, al auto!!
A ambas la idea de ir al parque mucho no las entusiasmaba, a un que este lleno de “Familias” como la suya, la idea de ser nalgueadas frente a todo el mundo, verse ridiculas con sus tontos vestiditos, y que las vean jugando y haciendo otras tonterias las espantaba… la ultima ves que fueron fue hace unos 2 meses atrás, el primer que ellas estuvieron en lka casa… Como no la pasaron bien, no volvieron a air. Muchas cosas cambiaron desde entonces… De todas formas, la idea las espantaban… Sin embargo.
Cuando llegaron al parque era un hermoso dia, mas soleado que nunca, pero con muchisimos charcos de agua e incluso algo de barro debido a que estubo lloviendo una semana seguida.
-    Marcos: ¿y anita que tenes que decir?
-    Vane: Jejejejeje ¡¡Fue idea de los 3!!
-    Maria: Y yo me mate consiguiendonos la ropa.
-    Vane: ¿Papi actue bien?
-    Marcos: Muy bien princesita.
-    Ana: Dejen de hablar solos no entiendo nada.
-    Marcos: No podemos dejarte jugar en la lluvia, te podes resfriar y enfermarte mucho.
-    Maria: Pero eso no significa que no podamos jugar, y ensuciarnos como hace 8 años.
-    Vane: E incluso Maria nos hizo esta ropa para que podamos ensuciarnos sin problema^_^
-    Marcos: Yo tampbien pienso jugar con ustedes, estoy muy entusiasmado. Maria, ¿Te acordas cuando jugabamos a las escondidas?
-    Maria: Yo prefiero a la mancha, ya que no vamos a repetir esto en muchisimo tiempo(Por que hoy me voy a tener que matar limpiado toda la ropa) quiero jugar a la mancha.
-    Vane: Quiero ir a las hamacas!!!
-    Ana: PUEDEN DEJAR DE HABLAR SOLO ENTRE USTEDES!!!
Los 3 la miraron a Ana… Ellla trataba de disimular sus sentimientos, pero esbozaba una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
-    Ana: Ya que vinimos aca.. Vamos a divertirnos!!! ¿Carrera hasta el arbol de siempre?
-    Marcos: Por supesto!!! Preparados!!!!!
-    Maria: LISTOS!!!!!
-    Vane: YA!!!!!
-     Ana: VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin(Que linda que bonita historia no^_^)

A las 5 de la tarde… Distribucion del barro en su cuerpo: Vanesa: 50% Marcos: 90% Ana:100% Maria:70%
-    Vane: Si vos sos el papa, por que sos uno de los mas sucios….
-    Marcos: ¡¡Por que la tonta de tu hermanita le encanta tirarme barro a mi!!
-    Ana: Callate!! Entre los 3 me tiraron a un charco lleno de barro!!! Se lo tenian mas que merecido, en especial vos!!
-    Maria: Mira lo que son esas trenzas… Bah.. nuestro pelo… Deci que las remeras nunca las vamos a….. PODER… Volver a usar… pero El resto me va costa una eternidad lavarlo.
-    Vane: Yo estoy limpita, viste papi…
-    Marcos: Muy bien mi amor.
-    Ana: Vos sos una guacha!!
-    Marcos: ………………….Espera…….. ¿SE SUPONE QUE ASI NOS VAMOS A METER EN EL AUTO?
-    Ana: ………….
-    Marcos: …..
-    Vane: ………
-    Maria: ………
-    Ana: Por algo lo haciamos en dias de llvuia, asi no teniamos que conseguir una ducha, qcuanta inteligencia encierra la mente infantil ¿no?
-    Vane.JAAJAJAJAAJAJAA
-    MariaComo puede ser que le haya parecido gracioso eso)
-    Marcos: Limpiarlo va a salir carooooooooo…………….

Fin.

4 comentarios:

  1. Scarok: QUE CHULADA!!! KYAAAAAAAA!!! XD :3 MUERO DE TERNURA!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me pasa algo especial en mi temoperamento spankee con la lluvia. Nomas necesito colegas del mubndillo q se interesen en jugar con barro o en una nena q necesita disciplina cuando llega a casa con toda la ropa empapada por jugar hasta resfrirse

    ResponderEliminar
  3. owo dime donde tenes la otra parte D; me muero por ver lo k pasa despues
    >w< me encanta k los personajes sean juguetones es lo k mas me gustan de tus historias k los personajes sean re tiernos en ese aspecto >w< en lo personal las mias las hago con la tipica niña rebelde y berrinchuda :3 xD

    ResponderEliminar
  4. Esta desarrollada ahi ------> Le puse una etiqueta y todo :P

    ResponderEliminar