lunes, 23 de mayo de 2011

Llueve 2.0

Bueno, veamos, esta historia la hice para mi tierna, y adorable hijita, que me pidio que le haga una historia, y no se me ocurrio otra cosa que inspirarme con el dibujo que ella misma me hizo. Hace facil un año que no hacia una historia acerca de Ani y Vane, asi que tube que desempolvar sus trenzas y colitas (?) Y probar haciendo una historia nueva. ¿De donde vino la inspiracion? Imaginese, que usted es Marcos, y luego de un arduo dia laboral te encontras con esta escenita:



Me imagine, cada una saludando a Marcos a su tan particular manera, y asi surgio esta linda historia. Ojala les guste:


Marcos llego luego de un arduo dia de trabajo. El fuerte temporal lo habia agotado, y aun se encontraba empapado. Su auto incluso le había dado problemas durante todo el viaje, volviendo todo mas complicado. Al llegar a su casa, se encontró con una pequeña sorpresa: Vane y Ani estaban con sus respectivos pijamas sentadas en un colchón en el piso. Vanesa jugaba alegremente con su oso de peluche, mientras que Ani, muy concentrada, revoleaba golpes a la nada con sus josticks de Wii.
-Papiiiiiiiiiiiii llegasteeeeeeeeeeeeeeeee- Grito Vanesa con entusiasmo, dejo su oso sobre el colchón, y fue corriendo a abrazarlo. –Papi papi papi papi!- Gritaba contenta Vanesa mientras saltaba encima de el y lo abrazaba.
-Que onda marquitos, todo bien? Che, la nena esta esta re pesada- Contesto Anita molesta, mientras jugaba con su wii sentada en el colchón.
Yo no soy pesada!- Protesto Vanesa aun colgada de Marcos.
Si lo sos!- Respondio Anita.
Que nooo!- Se quejo Vane.
Ani, acordate que soy papa, no “marquitos”, y dejala a la pobrecita, sabes como se pone los días de lluvia- Respondio Marcos, alzándola en brazos a Vane. Debido a su corta estatura para el era fácil alzarla como a una niña pequeña.
Si, si, papa papa, vos y tus gustos- Contesto Ani burlonamente. –Igual sigue siendo pesada- se quejo Ani, y continuo jugando.
Yo no soy pesada!- Se quejo Vane.
Mira, aca tenes pruebas de que si lo sos!- Contesto anita y de un tiron le desabotono la parte de la cola del pijama, revelando que estaba roja. Vanesa se puso roja como un tomate y bajándose de a upa de Marcos se volvió a abotonar. Sos mala!- Protesto Vane.
Marcos no se sorprendio, era normal que Vane se portara mal cuando necesitaba mucha atención y terminara siendo nalgueada. Con una mano le revolvió el pelo y le dijo: Esta bien vane, pero contrólate y no quiero que te portes mal si?
Si papi!-Exclamo contenta Vanesa y lo abrazo.
Anita suspiro y siguió jugando. –Tengan su escenita en otra parte, estoy concentrada- Contesto molesta.
Marcos sonrio pícaramente: Que pasa, vos también queres mimos?
Y vos queres una patada?- Pregunto Anita molesta.
Marcos sonrio, y la abrazo a Anita, anita pauso rápidamente y protesto: - Basta, estoy jugando!-
Ay dale quisquillosa, tanto te molesta un poco de cariño?- Dijo Marcos. Pero Ana respondio fríamente “Si”.
Papi yo también quiero mimos- Berrincheo Vanesa al instante.
Ya se había vuelto un ritual, para los 4 que los días de lluvia, pasen un calido tiempo en familia comiendo cosas ricas. Y ya se había vuelto ritual ese tipo de cosas en las chicas, Ani con sus travesuras y provocaciones, Vane con sus berrinches y excesos de cariño.
Marcos abrazo a Vanesa y la recostó sobre su pecho, envolviéndola en un abrazo y dándole muchos mimos. Vane dulcemente se acomodo dejándose mimar. Anita ignorando la situación, continuo con su juego.
Y Maria?- Pregunto Marcos.
Maria se fue…. PERO YO APRETE SALTAR POR QUE NO SALTA!- Grito Anita obsecionada con su juego. Se paro y protesto pensando en voz alta. – Es que la lectora no me toma los movimientos, eso pasa-.
Vanesa comento dulcemente: Mami se fue a comprarnos cosas ricas para poder merendar hoy papi.
-Que bien- Respondio Marcos. - Y ella les dejo traer el colchón al comedor?- Pregunto Marcos.
Vanesa se quedo callada y sus rosadas mejillas tomaron mas color.
A ver…. Alguien les dio permiso para hacer eso?- Dijo Marcos. Pero Vanesa no contesto, y Anita sencillamente lo ignoro.
-Vane, sabes que pasa cuando mentis- Comento Marcos, firmemente, pero sin levantar la vos. Vanesa desde su posición puso las manos defensivamente cerca de su cola. –Eh… No papi, lo que pasa es que queríamos darle una sorpresa….- Comento Vanesa.
-De quien fue la idea?- Dijo Marcos. Anita levanto sutilmente una mano, y luego continuo concentrada.
-A ver Pausa eso- Dijo Marcos. –No, No, No, paraaa!!- Se quejo Ani, y marcos le saco el control pausándolo.
-Sabes que odio que te metas cuando estoy….AUU!!!- Protesto Ani, luego de un fuerte chirlo en su cola que sono en toda la casa.
-Pareces una zombie jugando con esa cosa, ignoras, y respondes mal- Se quejo Marcos. –Me queres prestar atención y decirme por que sacaron el colchón y lo trajeron hasta aca?- Pregunto enojado.
-Bleh… Es que iba a ser mejor si todos estábamos aca sentados en el colchón, esto es como una pijamada de dia no? Aparte es mas comodo jugar a la wii asi….. Bueno, no tanto, la lectora óptica no me reconoce los movimientos, comprame una nueva- Respondio Ani.
Marcos froto un poco su cabeza. –Maria les permitiría sacar el colchón y tirarlo en medio de la casa sin preguntar?- Dijo marcos.
-          No papi- Respondio Vanesa Cabisbaja.
-          Igual Maria se queja de todo- Dijo Ana.
-          Entonces por que piensan que yo si les dejaría- Comento Marcos.
-          L-Lo siento papi…- Dijo Vane haciendo puchero.
-          Por que sos mas bueno que ella?- Dijo Ana. – Hay, no es tan malo!!- Comento.
-          Saben que son muy chiquitas las dos para hacer esas cosas solas!- Se quejo Marcos.
Vanesa Se quedo en silencio mirando al piso pero Ani respondio: -Dah, no nos dejas hacer nada!-
 -Se merecen ambas unos buenos chas chas- Sentencio Marcos. – Saben muy bien que deben pedir permiso antes de hacer las cosas- Comento.
Vane obedientemente asintió con la cabeza, sintiendo culpa por adelantado. Sin embargo a Anita le disgustaba que fueran tan estrictos con ella. Marcos la llamo primero a Vanesa y la recostó sobre sus piernas. Sin desabotonarle su pijama, le dio unos 10 o 20 chirlos bien sonoros en su colita. Vanesa gimio y protesto sin intentar defenderse e intentando quedarse quieta.
Luego de eso la abrazo y le beso un beso en la frente. –Se que solo querias ser buena vane, pero las nenas buenas piden permiso antes de hacer las cosas si bebe?- Comento serenamente Marcos.
-Si Papi- Respondio sinceramente Vane, frotándose la cola.
-Te toca Ani- Sentencio Marcos.
Anita continuaba jugando, pauso el juego y se levanto.
-Estoy apurada, pueden ser rapidos? Si es como Vanesa, supongo que solo son 10 o 20 chirlos no?- Dijo Anita indiferentemente.
Anita necesita mas que un par de chirlos y un regaño rápido para aprender que se porto mal. Y a pesar de que no hicieron en si nada malo, Marcos y Maria priorizan mucho que sus niñas sean obedientes.
-Ani, vas a recibir lo mismo que Vanecita SI te portas bien, pero si insistis en jugar a la rebelde… Puedo decirle a Maria que se encargue de vos- Respondio Marcos sonrientemente.
Anita se puso palida, sabia que Maria se toma el mas minimo castigo en serio con ella. Infantilizando la voz respondio: - Siiiiiii papiiiii, perdoooooon, sere buenitaaaaaa- Y se acerco a el.
Mientras la ubicaba sobre sus piernas, Marcos le dijo: -Me doy cuenta cuando lo haces a propósito, no te hagas la tontita.
-          Bueno, que queres que te diga, si te sigo la corriente te enojas -,- - REspondio Ani.
Marcos hizo caer un buen chirlo en la cola de Anita y comento. –No es seguirme la corriente, ya saben que tienen que ser obedientes y que no pueden hacer cosas por si solas-  Continuo Marcos.
Los primeros chirlos de una nalgueada, arden mucho y es difícil contenerse. Aunque Anita estaba acostumbrada a los largos castigos que le daba Maria, aun le era difícil no patalear o quejarse.
-Au, Au, si esta bien, ustedes dos y sus , au!, Reglitas- Se quejo Ani, mientras su cola se iba calentando.
- Hace mucho que no te doy chas chas con el pijama puesto, el pompón vuelve la experiencia curiosa- Dijo Burlonamente Marcos.
- Si, au!.. esta Maria no sabe respetar los cosplays, AU!- Se quejaba Anita.
- Y sabes que no es “esta”, es “mama”- Respondio Marcos mientras le daba los últimos chirlos a su niña.
Anita pataleo un poco al final, y luego la dejaron levantarse con las pompis un poco rojas. Lego de tener a ambas niñas frotándose la cola, continuaron relajándose un poco mas. Marcos dentro de todo las perdono, por no ser nada grave, por eso no hubo rincón ni nada por el estilo. Vanesa continuo jugando con su oso, y Anita con su wii, incluso marcos la ayudo un poco.
Sin embargo, Vane y Ani, como muchos ya saben, piensan diferente. Y aunque Vane le encante ser una niñita y ser consentida y mimada todo el dia, para Anita, un dia perfecto solo se concluye con una buena nalgueada. Y es medio difícil contenerse, luego de que Marcos le haya calentado la colita un poco. Ademas, la lluvia, le dan muchas ganas de jugar y de hacer travesuras. Y su travesura mas común, como siempre, es no saber mantener su boquita callada.
Al poco tiempo, llego Maria. Vanesa se levanto y la saludo con un abrazo grandote. –Mamiiiiiiiiii – Exclamo Vanesa expresando su alegría. Maria suavemente le acaricio el pelo y luego dijo- ¿como se portaron?-.
Marcos comento: Y mira, el colchón este lo trajeron ellas solas sin pedir permiso.
Vanesa rápidamente dijo: -Perdon no lo pensé-.
Anita, escucho la conversación, y molesta continuo jugando.
-Ani, vos no tenes nada para decir?- Dijo Marcos.
- Marcos ya me castigo Cami- Respondio Ani.
Y Maria, se dio cuenta rápidamente de lo que Ani pensaba.
-Ani!- Se quejo Marcos, Pero Maria lo interrumpio. Y Marcos comprendio la interrupción.
-Señorita!- Exclamo Maria con el suficiente tono de vos como para hacer que el corazón de Ani lata rápidamente. –Apague ese juego ya- Sentencio.
Anita sabia bien que no debía contradecirla o bromear con Maria. Con marcos era en extremo divertido molestarlo y berrinchearlo, y solo recibir un par de chirlos a cambio, Pero Maria si sabia hacerla llorar como una niña pequeña.
-Pero espera a que guarde el juego…- Se quejo Ani.
-Ahora Anabela…- Dijo Maria.
Anita muy enojada apago el juego. –Por suerte  no pude pasar ni la primer pantalla con Vanesa molestándome- Penso.
-          Asi que te estuviste portando mal no?- Dijo Maria tomándola del brazo y llevándola lentamente a su regazo. Anita con su mano libre se tapaba la cola defensivamente, pero no se resistia.
-          Pero Cami, A mi ya me castigaron!- Intento argumentar Ani.
-          No se nota, seguís respondiendo mal, y no nos llamas papa y mama como debes, para mi que si necesitas un refuerzo- REspondio Maria, y luego de recostarla sobre sus piernas, desabotono el pijama, exponiendo su colita apenas rosada.
Anita supo no intentar proteger su cola, Y Maria comenzó a darle una linda y generosa lluvia de nalgadas, a un ritmo pausado, pero bien fuertes, encargándose de dejar toda la cola de Ani bien roja. Anita se quejo intentando no moverse, sin demasiado éxito. Maria se encargaba de dejar una “buena impresión” en Ani. Luego de dejar la cola bien roja de Ani, y tomándola de la mano, la llevo al rincón.
-15 Minutos- Dijo Maria y se retiro.
Vanesa se entristecio un poco por lo sucedido y por eso marcos le susurro suavemente: -Sabes como son ellas, Si seguían asi Anita iba a estar berrincheando todo el dia-. Vanesa asintió con la cabeza y continuo tranquila.
15 Minutos después, Maria se acerco a Ani y luego de re abotonarle su pijama  la dejo salir del rincón sin mas palabras.
Ani salio calladita y frotando suavemente su cola, y Maria le dio un beso en la frente.
-Nada de seguir portándose mal entendido?- Dijo Maria.
- Seh, hago todo lo que digan- Se quejo Anita.
- No escuche?- Dijo Maria con tono estricto.
- S-Si Mami- Respondio Ana obedientemente y se fue al lado de Vanesa.
-Bueno, ahora que termine de comprar las cosas, quiero que ustedes dos se queden aca portándose bien, prepare una gigantesca merienda para los 4- REspondio Maria de buen humor. Queria pasar un momento cariñoso y calido junto con las chicas y Marcos.
-Voy a ayudarte Mari!- dijo Marcos y fue a ayudarla.
Vanesa se sintió muy contenta, le esperaban muchos mimos, una deliciosa merienda, con chocolatada, tortas fritas, y diversas comidas que iba a preparar Maria, y quizá ver películas infantiles abrazada a su papa. Vanesa se recostó contenta, esperando a que terminen y pueda pasar tiempo con su calida familia.
Pero para Ani las cosas no eran iguales, 2 Nalgueadas seguidas habían motivado sus ganas de hacer travesuras. Ademas, tenia unas ganas de jugar increíbles, y para colmo, le prohibieron jugar con su juego de wii “Tenchu: Fatal Shadows”. Un juego que se trata de meterse en el roll de un ninja, y asesinar a escondidas. Estaba muy compenetrada con el juego, pero la interrumpieron varias veces, y de paso la dejaron con la cola roja. La Anita infantil, la anita spankee, y la anita videojugadora estaban de acuerdo con que era hora de hacer travesuras.
-Vaneeeeeeeeeeeeee, deja de dormir hagamos algo!- Exclamo Anita entusiasmadísima.
Vane la observo a Anita, la escena se le hacia muy familiar, respondio: “No” Y volvió a recostarse abrazando a su oso.
-          Vaneeeeeeee, Vaneeeeeee- Protesto Ani sacudiéndola. –Vaneeeeeeeee!!!!!!!!- Exclamo mas fuerte.
-          Que pasa!- Se quejo Vanesa.
-          Juguemos a algo… Vamos a afuera – Suplico Anita.
Vanesa suspiro, cuando Anita insistia con esas cosas era por que algo raro quería. – Con esta lluvia y este frio ni loca- Dijo Vanesa. Parecian invertirse los rolles repentinamente,  Ana con ganas de jugar, y Vane con ganas de quejarse.
-          Pero Vane, juguemos a algo!- Dijo Ana entusiasmadísima. Luego de Pensar un poco dijo: Ya se, Tenchu!-
-          Tenchu?- Pregunto Vanesa.
-          Si!!!! Somos ninjas!- Exclamo Anita.- Tenemos que Tener una misión secreta-.
-          Ninjas…- Dijo Vanesa intentando seguirle la corriente a Ana, quien estaba muy entusiasmada.
-          Si, ninjas!- Dijo Ana adoptando una pose extreña. – AY, cambia esa cara, donde esta la Vanesa alegre? Somos ninjas ahora! Estamos en la época samurái, Marcos y Maria son los guardianes, y este no es un pijama extraño que sastisface los gustos raros de maria y marcos, es un uniforme ninja!- Explico entusiasmadamente Anita.
-          Osea que tengo que hacer roll de ninja? Como será eso de rollear, me da curiosidad- Bromeo Vanesa.
-          Te estas volviendo picara eh!- Se rio Anita.   – Bueno, somos como las ninjas de naruto, por eso no tenemos uniformes normales, y tenemos estas cosas raras Por que será que Maria siempre nos hace ropa con osos por cierto… Tendriamos que hacer una huelga para exigir otro animal en nuestra ropa…. NO YA SE!!! Somos del clan oculto de los osos en el bosque!- Siguio jugando Ana.
Era normal que a Ana le dieran ganas de jugar los días lluviosos, asi que a Vanesa no le resulto tan raro, y ella también quería jugar, asi que no tardo mucho en contagiarle el entusiasmo.
-          Genial!- Respondio Vane.
-          Y Yo… Yo puedo obtener la fuerza de un oso feroz, y vos…- Dijo Ana, y se puso a observar el pijama de Vane. –Y vos podes invocar muchos osos!- Continuo jugando Ana.
-          Genial Genial!- REspondio entusisamada.
-          Y ahora tenemos nuestra primer misión, Conseguir el tarro de galletitas!- Siguio jugando Ana.
-          Eh…… No ._. Otra vez eso?- Dijo Vanesa. – Sabes que pasa siempre que intentas hacer eso- Se quejo, poniendo sus manos defensivamente contra su cola.
-          Dah Dah, Esta vez no nos van a descubrir por que somos ninjas!- Siguio jugando Ana llevándola de la mano.  Exageradamente se recostó contra una pared, espiando a Marcos y Maria que adentro cocinaban. A lo alto diviso el tarro de Galletitas.
Anita en voz baja dijo: Ahí esta… Intento hacer una vuelta carnero para quedar del otro lado de la puerta, pero la hizo mal y se golpeo la espalda. Al segundo vino Maria.
-Que fue eso?- Dijo Maria.
- N-Nada Cami, digo.. Mami- Dijo Anita sonriente.
- Eso espero, estamos ocupados, pórtense bien las dos- Corrigio Maria y se retiro.
- ufff, estuvo cerca- Se quejo Anita frotándose la espalda.
- Te dolio? – Pregunto Vanesa.
- Es lo que pasa cuando descubren a una ninja.. O vos que creías, que te regalaban caramelos?- Bromeo Ani.
- Caramelos :3- dijo Vane.
- Ay sos tonta…. Mmmm, Necesitamos un arma-  Penso en voz alta y tomo unas servilletas haciendo un bollo.
- Ahora, vos te haces la nena tierna, y yo aprovecho la distracción para robarlas si?- Dijo Anita.
Vanesa no confiaba para nada en lo que decía Ani, pero al menos nadie podía decirle nada si la descubrían por que Ani iba a intentar robar.
-          Okis!- Dijo Vanesa alegremente, y entro con su oso de peluche en manos.
-          Papi, Mami, falta mucho L? – Dijo con un puchero muy grande, y ambos se acercaron a verla.
Anita sonriente corrió a tomar el Jarron……. Hasta que recordó que estaba demasiado alto para ella. Marcos al tiempo giro y la descubrió.
-          Ani que haces?- Pregunto Marcos.
-          Maldicion! Bomba de humo!!!- Grito Anabela y le arrojo el bollo de papel, golpeándolo en la cabeza.

10 minutos después….
-          Ya podes salir del rincón Ani, y espero que no sigas portándote mal- Dijo Marcosy volvió con sus quehaceres.
-          Auuuuuu- Protesto Ani, saliendo del rincón y frotando su cola con ambas manos.
-          Ani, abotonate el pijama….- Dijo Vanesa.
-          Ay, déjalo asi un ratito, la tonta tela me frota y me hace doler- se quejo Anita.
Vanesa no entendia como hacia Ana para recibir tantos castigos, o para andar con la cola a la vista sin morirse de vergüenza. A ella la avergonzaba mucho quel a vieran, pero sin embargo a Ani la veía siendo castigada al menos una  ves por dia.
-          Ani… Si seguímos jugando asi… Nos van a dar chas chas… Bueno, me van a dar a mi también, a vos ya te los dieron…- Dijo Vane un poco asustada.
-          Ay, vos sos tonta, No te gusta jugar ahora? Vos lo que queres es estar todo el dia con carita de niña buena y perfecta! En cambio yo te hago divertirte! Vivir la vida!- Exclamo entusiasmada Anita.
-          Jugar a ser una ninja me hace vivir la vida ._.?- Dijo Vanesa.
-          Si! Y este osito tuyo es nuestro shogun espia!- Dijo Ana- Ahora Damelo!- Exclamo.
-          No…..- Dijo Vanesa, pero Anita enseguida se lo quito. –Nos van a volver a retar por tu culpa Ani!- Se quejo Vane.
-          Las Ninjas no tienen miedo Vane, Aparte por eso hay que esconderse, para que no nos descubran, la única forma de avanzar, es asesinando a los guardias, Ahora ve osito espia!- Dijo Anita y arrojo al oso al medio del pasillo.
Mientras tanto, Marcos se encontraba ocupado en su trabajo. Para el y para Maria, los días de lluvia se habían vuelto especiales también, y por eso estaba preparando con mucho cuidado esta fabulosa merienda. Mientras caminaba, encontró tirado el oso de peluche de Vane. Le parecio curioso que ella halla dejado tirado algo que quiere tanto y se agacho para intentar agarrarlo.
-          Es mi oportunidad- Penso Ana, y salto sobre la espalda de Marcos. – Asesinato!- Grito agarrándolo del cuello y sentada sobre la espalda de Marcos………. Y ahí fue…. Cuando Maria la descubrió, con su pijama desabotonado, y mientras tenia una linda espátula en la mano.


5 minutos después

Vanesa observaba a Ani en el rincón, con una notoria marca de espátula en el centro de su cola. Por el movimiento de sus piernas era notorio que aun le ardia, pero como es normal, no le dejaban frotarsela.
-Ani, ya podes salir- Dijo Maria.
-Au…- Protesto Ani frotándose la cola frenéticamente. – Desabotonarme el pijama fue mala idea, me sirve de armadura- Penso en voz alta.
- Y portarse tan mal tampoco…. Usted y yo vamos a tener una pequeña charla a solas a la noche- Sentencio Maria.
- Charlita a solaaaaas?........ Pero… Por que no charlamos todas juntas, con Papiiiiii >.< Y esas cosas, por que tenemos que separarnos de todos, por que…- Dijo Ana asustadísima e intentando hacerla cambiar de opinión, pero maria rápidamente interrumpio.
- Si, A solas, y deja de jugar a la bromista- afirmo Maria y volvió a la cocina.
Ana estaba condenada, eso significaba que le esperaba un buen castigo, y conociéndola a Maria no see conformaría hasta hacerla llorar y entrar en esa faceta de hipersensibilidad que ella tanto odia (y que tanto le gusta la mismo tiempo).
Anita suspiro cabisbaja. –Ani… - Dijo Vane preocupada. Pero Anita insistió: No te pongas asi, son las consecuencias de nuestro trabajo, Sabes lo que le hacen a las ninjas capturadas? Muchas cosas! Asi que vamos.
-          Yo no quiero que me capturen!- Se quejo Vane pero Ani insistió: -Mira, ahí se fueron, es nuestra oportunidad!!-
Tomandola de la mano corrieron al comedor. – Ani, nos van a volver a descubrir…- Dijo Vanesa con un puchero. – Esta vez no, somos ninjas, acordate!- Dijo Ani, dándose vuelta e intentando alcanzar el jarrón con galletas. De espalda, y a pesar de que la cubria el pijama, aun era notorio lo roja que estaba su cola. – Ani…- Se quejo Vanesa, pero Anita le dijo.
-Vos tenes que ser una buena colega y ayudarme, Ponete en 4 patas asi me subo arriba tuyo y las alcanzo- Dijo Ani.
-No!- Dijo Vanesa asustada.
- okas, entonces yo me pongo en 4 patas y vos agarras las galletitas- Afirmo Ana, y se paro en 4 patas- Rapido que nos van a descubrir-.
Vanesa rápidamente intento pararse encima del cuerpo de Anita, y para cuando logro agarrar el jarrón… Llegaron Marcos y Maria.



-          Sin embargo, nuestras valientes ninjas heroínas, cayeron en la emboscada del malvado imperio japonés en tokinawa, y ahora estaban capturadas bajo los crueles guardianes del templo. El sanguinario espadachín Marcos, y la bruja malvada….. AU! AU!!- Exclamo Anita.
-          Nada de hablar en el rincón Ani, ya lo sabes de memoria- Protesto Maria, luego de darleunos buenos azotes en la cola con el cepillo.
Vanesa y Anita, esperaban en el rincón, ambas cada una en su rincón. Por suerte los rincones eran cercanos unos a otros, y ellas estaban muuuy acostumbradas a ir juntas, asi que habían desarrollado un modo especial de hablar, lo suficientemente bajo como para no ser escuchadas si no les prestaban la suficiente atención. Ambas habían sido mandadas solamente 5 minutos al rincón, como siempre hacían con ellas antes de un castigo severo. Vanesa naturalmente estaba muerta de miedo, pero Anita seguía jugando con su pequeña historia.
-          Acaso este seria el fin de nuestras heroínas? Mientras esperansu sentencia ambas juran ser fieles al clan de los osos ocultos del bosque. Y sobre todo nunca , nunca, delatar a sus hermanas ya que esto haría que la bruja maligna quiera capturar su alma…- Continuo narrando Anita.
-          Deja de jugar con eso!- Protesto Vane asustada.
-          Uy… Nos llaman- Dijo Ani, y ambas dieron media vuelta rápidamente.
Marcos y Maria estaban sentados, cada uno en su propia silla, con intenciones de nalguearlas a las dos al mismo tiempo. Ellas habían recibido castigos asi anteriormente, y seguro las harian verse durante el castigo. Varias veces han pasado por lo mismo, ya que era normal que ani saliera con su pequeño juego de robar galletitas. Por eso, ni siquiera les dieron un sermón clásico acerca de lo que “tienen o no que hacer” sencillamente se las mando al rincón, y ambas estuvieron ahí,  minutos, con la seguridad de que luego le esperaba una nalgueada, aunque en ningún momento les dijeron que iba a pasar. Naturalmente Vane tenia un poco de esperanza de que la perdonen sin unos buenos chirlos, pero su esperanza se desfumo de repente.
Sin necesidad de que se lo pidan, Anita se acerco a Maria, y Vanesa a Marcos, y suavemente las hicieron recostar, haciendo que ambas terminen mirándose en otk.
Sin decir una palabra, Marcos y Maria comenzaron a dar fuertes pero pausados chirlos sobre las colitas de Ani y Vane. Vane pataleaba mucho por cada chirlo ya que ella es muy sensible, por otra parte, Ani había sido nalgueada un par de veces y eso la tenia sensibilisada. Con el tiempo tanto marcos como maria aumentaron el ritmo, y las niñas ya comenzaron a patalear y a quejarse mas vivamente.
-          Hermana ninja, recuerda que por mas que suframos nunca debemos traicionar al clan- Dijo Ani en medio del pataleo. Vanesa sencillamente se rio mucho frente a esto.
-          Como puede ser que sigan bromeando, ustedes dos y su travesura de robar galletas, y no solo eso, sino que encima bromean- Protesto Enojada Maria.
-          Y Vanesa, vos sabes bien que tenes que portarte bien, por mas que Ana te convenza…. Siempre… Deberias saber que esta mal hacerlo!- Protesto Marcos.
Como ellas siempre hacían esa travesura, y de paso se reian en pleno castigo, ambos lo vieron como una muestra de rebeldía y desobediencia. Y ninguno iba a permitir eso. Vanesa sintió su pancita llenarse de Mariposas cuando le desabotono el pijama y sintió el aire fresco rozar su caliente colita. – No papi…- Solto Vanesa sin querer, y sus ojitos se llenaron de lagrimas. Ani por su parte, estaba muy acostumbrada a estos castigos, asi que no dijo nada.
La nalgueada que les toco a ambas hizo que Vane comienze a llorar, Ani también estaba muy adolorida, pero Maria solo podía hacerla llorar en esos castigos “a solas”. Luego de una buena lluvia de nalgadas, de pataleos, de gritos y de suplicas, ambas niñas se puediron parar con sus colitas muy adoloridas. Ambas se frotaban la cola frenéticamente, vane incluso intentaba limpiar sus lagrimas, y ambs se paraban en un pie o en el otro debido al ardor.
Maria miro a Marcos, y ambos asintieron con su cabeza.
-          Creo que ambas necesitan ir a buscar sus paletas a su habitación- Dijo Marcos. – No es la primera ves que hacen eso, y no les vamos a permitir ser tan desobedientes- Afirmo marcos fríamente.
Vane y Ani se pusieron prácticamente blancas, Esas paletas solo la usaban ante faltas graves. Sin embargo, sabían que poner peros no iba a ayudarlas, asi que lentamente, subieron las escaleras dirigiéndose a su habitación.
Vanesa se encontraba cabisbaja, frotando su cola y resignada a tener que ir a buscar su paleta especial . Pero Ani dijo: Ahora! Tenemos que escapar antes de la sentencia!
-          No Ani, ni loca!!- Se quejo Vane.
-          Queres que nos condenen a muerte? Es nuestra única esperanza! Recorda, somos ninjas! No debemos traicionar al clan!- Dijo Ani, intentando entusiasmarla.
Vanesa la miro y dijo: Voy a buscar mi paleta ._.
Ya no iba a poder convencerla… Pero de repente apareció Marcos y Anita se escondio exitosamente.
-Vane, deja de perder el tiempo y trae tu paleta. Y Ani donde esta?- Dijo Marcos seriamente.
Vanesa no sabe mentir, pero tampoco delataría a Ani. Sencillamente se quedo quieta y dijo: No se.
Era obvio que Vane mentia, Marcos dijo: -Buscas tu paleta, y cuando llegues me decis la verdad-. Y luego se fue.
Los ojos de Vane se volvieron a llenar de lagrimas. Busco a su alrededor y Ani no estaba, solo un susurro de ella: No debes traicionar a una hermana de tu clan.
-Estupida Ani- PEnso Vanesa enojada. Caminando lentamente hacia su habitación vio esa aterradora paleta. Siempre que tenia que ir a buscarla leia su descripción. Valla que era “especial”, un azote de esa paleta la dejaba adolorida 3 horas!  Tomo la paleta en sus manos, y bajo lentamente las escaleras. El ardor en su cola le recordaba con cada paso las veces que tubo que sentir esa paleta.
Al llegar Marcos se sintió orgulloso de como Vane acepto su castigo y bajo con la paleta en manos. Luego de recostarla, y de hacerle muchos mimos contenedores en la espalda y en el pelo, apunto con la paleta a su cola.
-          Van a ser 5 azotes por tu desobediencia Vane, y si seguís siendo desobediente voy a tener que añadir mas- Dijo Marcos.
Vanesa cerro los ojos intentando ser fuerte, pero el primer azote la hizo sacudirse sobre las piernas de marcos y soltar un largo grito. Marcos intento preparar a Vane, con mas mimos, para recibir el segundo azote. Al dárselo, Vane rompió en un largo llanto y pataleo. Asi sucedió con cada azote, Marcos preparándola para poder resistirlo, Vane llorando y pataleando por cada vez que la madera tocaba su piel, haciéndola arder con intensidad. Finalmente le habían dado los 5, pero a pesar de que Marcos amaba a Vanecita, y era muycariñoso con ella, no dudaba en ser estricto, y no iba a permitirle ser desobediente.
-Vane, tu castigo termino, pero si no me decis donde esta Ani voy a tener que darte otro, ya que estas siendo MUY desobediente y saber que tenes perfectamente prohibido mentir- Dijo Marcos.
Vane no podía dejar de llorar, pero no iba a delatarla a Ani por nada del mundo.
-Vamos Vane, decime, sabes que ella se porto muy mal, no tenes que soportar esto por ella. Y también sabes que estas siendo muy desobediente- Insistio Marcos. No quería seguir azotándola, pero no iba a permitir queVane fuera tan desobediente para consentirla a Ani.
Sin embargo, vAnesa, a pesar de todo, seguía queriendo ser fiel a lo que le dijo Ani, lo de nunca traicionarse entre hermanas de clan.
Marcos suspiro y apoyo suavemente la paleta contra la cola de Vane, apuntando, la levanto muy alto y….
-Esta bien, esta bien, aca estoy! Es mas tortuoso escucharla a esta boba llorar, que todo lo que me pueda hacer Maria- Dijo Ana molesta, saliendo de su escondite.
Luego de entregarle su Paleta a Maria, se recostó sobre sus piernas y dijo: Despues de todo, somos hermanas del mismo clan ninja, no puedo dejar que te hagan esto por mi.
Vanesa, a pesar de todo dejo de llorar y puso una sonrisa de oreja a oreja.
-Clan ninja?- Pregunto Marcos, sentándola sobre su regazo a Vane y recostandola contra su pecho.
-ES que con Ani jugábamos a ser ninjas que robaban su tesoro!- Dijo Vane sintiéndose mejor, pero aun lagrimeando.
Marcos y Maria hicieron una pausa, y luego largaron una carcajada debido al comportamiento tan tierno e infantil de las chicas. Vane y Ani se pusieron rojas como tomates, y Ani desde su incomoda posición protesto. – Bleh, somos nenas y no podemos jugar un poco ahora –m-
-          No sabia que era por eso – Exclamo marcos.
Maria levanto a Ani de su posición y le dijo: Usted pequeña Kunoichi no crea que se salvo, va a tener su merecido castigo “especial” y va a incluir su paleta, pero vas a tenerlo a solas, escucho?
-S-Si Camy, digo guardiana japonesa…- Dijo Ani asustada, pero bromeando.
-Ahora tengo algo mas importante que hacer- Dijo Maria.
Mientras Marcos, ayudaba a recuperarse a Vane con mimos,besos, y un poco de cremita para las irritaciones, Maria se puso a hacer algo un poco especial. Bajar al menos 3 Peliculas de ninjas. Y luego, Ani y Vane, juntitos a Marcos y maria en el colchón que estaba en el piso y mientras comian una hermosa merienda, disfrutaron de las películas mientras se abrigaban en la calides de su pequeña familia, y también en el calor que proporcionaban sus ardientes colitas.



Fin

pd: No se por que, pero esta historia me hizo sentir inseguro, es que hace mucho que no hago una historia de ellas. Ojala les guste.

9 comentarios:

  1. que ternura, ya me dan ganas de jugar a los ninjas y tambien de hacer de maria y atrapar a las roba tesoros jejeje ... Me encantaria jugar asi con gente en vivo, hacer a veces de mama o hasta papa y otras de hijita ¡¡que lindas tus historias!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando necesitando alguien que me cuide /ho

    ResponderEliminar
  3. ... mmm ... cuando dices "necesidad" me parece que dices que te has portado mal. En una historia ayer te escribi como comentario que hicieras 25 lineas para escribir bien la palabra ASIENTO. Hoy, (dado el comentario q te leo recien y los antecedentes prometedores de tus fantasias hare algo especial), te ofresco comunicarte conmigo en el mail spanking_chile@yahoo.es (que es personaly super switch , y que uso tambien para dirigir mi grupo) a ver si te simpatiza la idea de empezar un ciber juego más adelante

    ResponderEliminar
  4. Etto... Yo te añadi, gracias a la influencia de cierta niñita traviesa :B Pero vos nunca me aceptaste, invito nuevamente supongo.

    ResponderEliminar
  5. yo miro y miro el correo y no llega ni una carta, ni de spam firmada con nada parecido a tu nick o a este blog... ¿como voy a saber que eres tu si no me llegan carta? Ahora, si me agregaste como amiga de chateo, pues , es error tuyo porque es dificil que sepa que estas ahi si no avisas por carta xD ... a la niñita traviesa mis saludos y un ^_^ de colega traviesa PD= ESTA DANDO LIOS DE MAS DE 10 MINUTOS TRATAR DE COMENTAR, PIDE EL ID DE BLOGER DE GOOGLE PEOR NO LO PESCA Y LUEGO TAMPOC LA PALABRA DE SEGURIDAD Y HASTA PONE ANONIMOS A PESAR DE LA CLAVE... PALIZA X ESO!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la historia, espero el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero saber que castigo le van a dar a vanesa.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA xD ok no se xk pero me da tanta risa imaginarme a anita haciendo todo eso xDD aventandose contra marcos y diciendole todo eso a vane xDD jajajaja me mori de risa y de ternuraaa ! balh... yo kiero tener alguien con kien aventarme exageradamente sobre de el y hacerle asesinato S: xD bno mi hermano mide 1.85 pro si me le aviento me mata xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó! ¡ME ENCANTÓ!
    Sé que la escribiste hace mucho, pero apenas la leí :P
    Es divertidísima toda la descripción del juego, realmente me sentí parte de la familia.
    La disfruté mucho, gracias.
    Andy

    ResponderEliminar