sábado, 7 de mayo de 2011

Lalalalala :3

Debido a una serie de eventos afortunados, y la mega hiper adorable adquisicion de una linda hijita virtual, mis visitas aumentaron a 620. Ajam! Hasta termine ciendo recomendado en un sitio de excelente nivel :lamebotas: (?) Happy happy joy joy! Si con esto logro poner de moda el age play entre los spankos, entonces voy a poder morirme sabiendo que hice algo util en mi vida mas que pasarme todo el dia jugando al League of Legends :D
Bueno, decidi postear mas de 4 personas. Por que? Por que es un jueguito muy divertido que un grupo spanko puede llegar a disfrutar (?) Igual tengo el problema de que este es el ultimo capitulo que escribi de la historia, y el resto no solo no lo escribi, no lo imagine tampoco xD Ustedes sabran, ando ocupado escribiendo una historia vainilla, la cual se me complica bastante escribirla (por ser vainilla u.u) y que mis lectores me piden continuarla. Ojo, aumenta mi ego que me lo pidan, pero me cuesta escribir xD

Bueno, ahi va, disfruten!

Capitulo 5


Mariana bajo muy malhumorada, odiaba ser ignorada, y de paso la tenian como una muñeca sin importar si ella se sentia avergonzada por estar vestida asi o no.
Los siguio intentando cuidar los movimientos, pero no solo no estaba acostumbrada a usar vestidos y faldas, sino que ademas era muy corto.
Finalmente llegaron al comedor, y sin saber bien que hacer se sento en el sillon.
Mari, veni y sentate conmigo a la mesa, tengo que darte tus clases-dijo romina.
Mariana nunca fue demasiado sociable, y ahora que era obligada a adoptar el roll de una niña lo era muchisimo menos. Mariana sencillamente la ignoro.
Mari, hacele caso a romina, yo me voy a cocinar- Dijo Pablo.
Por que necesito clases?- Protesto Mariana.
Por que el año que viene empezas primer grado y necesitas un poquito de instrucción basica, dale se obediente- dijo pablo llendose.
Mariana fue hacia el comedor y se sento en la silla.
No mari, asi no, mira, asi tenes que sentarte- Dijo romina separando la silla para que mariana la vea.
Si yo me siento como vos se me ve todo ves?- Dijo imitandola. Vos tenes que sentarte asi, como una señorita. Dijo sentandose bien, ahora hacelo vos ^^- concluyo volviendo a sentarse normalmente.
Me siento como quiero, respondio Mariana enojada.
Romina fruncio el seño, estaba intentando ser amable pero mariana la trataba mal.
Mariana no se sienta bien por que tiene la cola roja- Dijo Pablo Bromeando.
Callate tarado!!- Respondio Mariana enojada, y al toque se tapo la boca.
Volves a responder asi y ya sabes que pasa- Dijo Pablo.
Mariana se quedo callada, luego la miro a romina y se sonrojo. Romina se paro y busco un almohadon. Dale parate asi pongo el almohadon y te sentas ahí ^^- Dijo Romina dulcemente.
No te metas… Respondio Mariana sonrojada.
Bueno, dejo el almohadon en la silla de al lado, pero tenes que sentarte bien o le digo a tu hermano- Dijo Romina y volvio a sentarse.
Mariana sabia que Pablo se iba a poner del lado de la novia, enojada intento sentarse bien.
Au…- Dijo sin querer. Y luego, mirandola a Romina dijo: Que miras-,-
Awwww, sos tan bonita cuando te sonrojas. Mari, cuando yo era chiquita tambien me daban chas chas cuando me portaba mal, asi que te entiendo, no tenes que tener vergüenza, usa el almohadon asi no te duele tanto y te concentras mejor ^^- Dijo Romina muy dulcemente.
Mariana lo uso, por que le dolia mucho sentarse asi. Intento evitar la mirada de Romina, le daba mucha vergüenza tener que usar un almohadon para aliviar el dolor en su cola.
Romina sonrio como un gesto de dulzura. Que te pasa?- Respondio Mariana, avergonzada de que la vean asi.
Cuantos años tenes princesita?- Pregunto Romina.
20- Respondio Mariana.
:O Que nena tan grande :O Sos 2 años mas grande que yo! Y a ver… que hacen las nenas grandes?- Dijo simpatica, intentando seguirle el juego.
Que te importa- Respondio Mariana, molesta por ser tratada como a una niña.
De repente Mariana sintio que le tomaban la Mano, cuando giro a ver viol que era marcos muy enojado.
Al segundo se encontraba boca abajo, mirando el suelo y con las manos sobre el piso intentando no caerse.
Marcos levanto su vestido y le dio un fuerte chirlo:
Mariana intento no gritar por la vergüenza, pero Marcos le dio sin parar 30 chirlos mas bien fuertes en toda la cola.
AU, AY, AYYYY- Grito Mariana Pataleando.
Estas portandote MUY mal, y respondiendo de forma horrible, sabes perfectamente que tenes que cuidar tu boca, pero parece que solo te preocupas por responder de la peor forma posible. Dijo Marcos mientras se concentraba en dejar bien roja la cola de Mariana.
Señor, por favor, se que se porta muy mal, pero si empieza a llorar va a ser muy dificil que se concentre en su clase, podria castigarla mas tarde?- Dijo Romina.
Marcos entendio y la paro, Mariana aun no habia empezado a llorar, pero estaba muy adolorida, pataleo un poco en el lugar agarrando su cola con las 2 manos.
No dejes que se siente en el almohadon- Dijo Marcos sacandoselo. Si quiere que no le arda la cola, entonces que empieze a portarse bien. Luego agarro una regla media larga y se la dio. Toma, si te sigue respondiendo mal tenes permiso para castigarla. Dijo seriamente.
Mariana mientras se agarraba la cola se sorprendio ante ese ultimo comentario. Dio un pisoton en el piso y dijo: P-Pero Papa!
Sin peros, ella es tu maestra a partir de ahora.- Dijo Marcos, y se fue.
Mariana se quedo parada con las manos en su cola. Le daba mucha vergüenza frotarse asi en frente de ella, pero dolia demasiado para preocuparse por la vergüenza.
Romina se paro intentando abrazarla, pero Mariana no se dejo abrazar. Luego le tomo las manos y Mariana se resistio.
No puedo frotarme tonta…- Protesto.
Yo solo quiero que seamos amigas Mari, pero vos solo me insultas y me tratas mal…- Dijo Romina.
Mariana hizo silencio… Romi tenia mucha razon con lo que decia.
Es de muy mala educacion responder mal cuando te tratan bien- Comento Romina.
Mariana mio hacia el piso. Romina tenia razon con todo lo que decia. Romina intento abrazarla otra vez y Mariana se dejo.
Asi que aunque te duela, tu papa hizo bien en darte ese castigo. Yo voy a hablar con el para que mas tarde no te castigue, pero si volves a responder mal, a no hacerme caso o a no concentrarte en lo que te digo, te voy a dar 3 reglazos en la cola como tu papa dijo- Aclaro Romina.
Mariana continuo en silencio. ¡Si… se habia merecido el castigo, pero no iba admitirlo por nada en el mundo!
Romina se agacho y le volvio a poner la gorra de Marinera que se habia caido en la nalgueada. Luego volvio a poner el almohadon en la silla de Mariana. Quiero que te concentres en tu clase…- Dijo Romi. Si tu papa dice algo voy a decir que yo te hice usarlo, asi que no te preocupes.
Mariana se sento bien, aliviada por tener el almohadon. Aun sentia vergüenza de que Romi la viera asi, pero al menos descubrio que ella era una buena chica.
Bueno Mari, vamos a prepararte para primer grado ^^ Ahora yo voy a ser tu profe y vos vas a ser mi alumna. Es como si fuera una escuela, no es divertido? Si queres mañana le digo a tu mama, que uses un uniforme asi empezas a saber como es ser una colegiala.- Dijo Romina suponiendo que Mariana estaba entusiasmada con empezar las clases.
Mariana hizo gesto de disgusto. ¡Era tan ridiculo esto!
No necesito esto..- Protesto Mariana.
Shhh… Tu hermano me explico ya que sos una chica “especial”, pero necesito saber bien que sabes antes de enseñarte.- Dijo Romina.
Especial?- Pregunto Mariana enojada.
Superdotada, Dijo Romina
Mariana apoyo los codos sobre la mesa y recosto su cara sobre una mano. Bleh, bueno, dale “enseñame”.- Dijo molesta.
Sentate bien mari- corrigio Romina.
Es lo mismo, tengo que escuchar nomas- Dijo Mariana aun molesta.
Bueno, bueno… A ver princesita, se que sabes leer y escribir, vamos a ver sobre matematicas, ¿Sabes sumar?- Pregunto Romina.
A vos que te parece?- Respondio Mariana.
Romina se enojo. Se paro al lado de ella y le dijo: Te paras y apoyas la carita contra la mesa.
Mariana la miro sorprendida. Que queres hacer…?
Necesitas un castigo, para aprender a no ser irrespetuosa, te estoy tratando bien, y solo me agredes. Entonces si no hago que me respetes con palabras dulces, voy a hacerlo con unos buenos azotes en tu colita ^^- Respondio Romina friamente.
Jajajajaja, la hiciste enojar, ahora agarrate- grito Pablo desde la cocina.
P-Pero… Dijiste que ibamos a ser amigas!!!- Protesto Mariana, no queriendo ser nalgueada.
Y vos no quisiste, tratandome mal, inclinate como te dije, o le digo a tu papa que te de el castigo en vez de yo.- Dijo Romina.
Mariana no tenia escapatoria. Se paro y la miro, ella sabia que por alguna razon, Romina sentia mucha ternura cuando la veia, capaz eso la salvaba. Hizo el mejor puchero que podia, para ver si podia darle lastima a romina.
Eso no te va a salvar, cuantas veces respondiste mal?- Pregunto Romina.
N-No lo se-Respondio Mariana.
Bueno, recostate y vamos a ver si te acordas- Dijo Romina.
N-No…- respondio Mariana.
Ahora, o lo llamo a tu papa-Respondio Romina.
Mariana no dijo ni hizo nada.
Señor!!- Grito Romina.
Si… romina te llamabas no?- Respondio Marcos.
Mariana muerta de vergüenza apoyo su cara contra la mesa, inclinandose y exponiendo su cola. La mesa estaba fria y una de sus colitas le tapaba la vista. Se sentia expuesta y vulnerable.
Queria preguntarle si la señora Vanesa iba a venir hoy, queria preguntarle algo.-Contesto Romina disimuladamente.
Posiblemente llegue en una hora- Dijo Marcos, volviendo a su trabajo.
Romina con suavidad levanto el vestido de Mariana, dejando ver su bombacha blanca con el osito rosa en el centro de su cola. La bombacha sin embargo no impedia ver lo roja que estaba la cola de Mariana,, lo cual hacia mucho constraste con su piel. Mariana al sentir como le levantaban el vestido, se puso igual de roja que su cola.
Una sonrisa sadica de oreja a oreja se dibujo en la cara de Romina.
Romi- Dijo Pablo.
Romina giro para ver.
Nada, no te preocupes- Dijo Pablo. Pero Romina entendio el gesto. Debia controlarse y no dejarse llevar por la situacion.
Va a ser un reglazo por cada vez que respondiste mal, y un reglazo por cada vez que te salgas del lugar. Pero sabes algo? Me olvide cuantas veces me respondiste mal! Asi que vas a tener que recordarmelas. Yo te voy a dar reglazos en la cola, y luego del reglazo, vas a tener que decirme “Perdon” y recordarme como me habias respondido. Y si no lo haces, bueno, el reglazo no va a contar.
Mariana se sintio confundida… La chica esta que se habia comportado tan dulcemente con ella, ahora le inspiraba miedo y temor.
Romina apoyo la regla en el centro de la cola de Mariana, sobre el oso de su bombacha, cubriendo las dos nalgas. Mariana cerro un ojo con anticipacion, moviendose un poco por los nervios. Ese instante antes del primer azote fue eterno.
Pudo ver de reojo a Romina levantando bien alto la regla. Romina tenia una apariencia dulce e inocente en su uniforme escolar. Ya de por si tenia la personalidad de una chica alegre. Pero estaba siendo castigada por ella… Era confuso.
AY!!!- Grito Mariana ante el primer reglazo, tomandose su cola entre las manos y parandose.
Recordas que te dije que pasaba si perdias la posicion?- Dijo Romina.
La forma en que la trataba era tan fria, que Mariana sentia que no habia tiempo para “peros”, rapidamente volvio a recostar la cara contra la mesa.
Que tenes que decir?- Pregunto Romina.
Perdon…- Dijo Mariana.
Perdon por que?- Pregunto Romi.
Mariana hizo un silencio, habia dicho perdon solo como reaccion ante el dolor.
Romina volvio a apoyar la regla sobre el centro de la cola. Mariana intento ignorar el dolor y recordar las cosas que habia dicho.
Ay!!!- Protesto, intentando no pararse y agarrando con fuerza la mesa.
Aun espero que me digas por que me pedis perdon Mari…- Dijo Romina.
Au….a…ay…- Se quejo Mariana, intentando no frotarse, mientras se paraba en una pierna y en la otra.
Acaso no tenes ninguna razon por la cual pedirme perdon?- Pregunto Romina.
L-Lo Siento, solo que no me acuerdo, perdon!!- Dijo Mariana asustadisima, por la forma en como era tratada.
Romina dio un suspiro, y volvio a apoyar la regla sobre el centro de su cola.
Awwuuuu!!!- Gimio Mariana. P-Perdon por no haberle hecho caso y acostarme como me dijo!- Respondio Mariana, tratandola de usted casi sin saber por que.
Muy bien Mari- Dijo Romina y volvio a apoyar la regla.
Mariana cerro los ojos. AY!!! Perdon por … decirte “que te importa”…- Dijo Mariana.
Romina volvio a apoyar la regla y luego dio un fuerte reglazo entre las dos pompis, como a ella le gustaba hacer. Le resultaba divertido pegar justo en el dibujo de la bombacha.
AY!!!- Grito Mas fuerte Mariana. Perdon… Por… Ay…- Dijo, pataleando en el lugar, adolorida.
Perdon Por que?- Dijo Romina.
No lo se, no me acuerdo todos, lo sientoo- Protesto Mariana llorando.
Romina se acerco y comenzo a hacerle mimos en la espalda y en el pelo. Buena niña, lo estas intentando, por esta vez yo te voy a ayudar. Le limpio una lagrima con un dedo y dijo: Ves bebe, esta lagrimita es un tesoro, es una señal de cambio.
Mariana sintio miedo ante esa frase, no sabia que pensaba hacer romina con ella. Hasta penso que hubiera sido mejor que se encargue marcos.
Mientras le daba golpecitos leves en su cola, le pregunto: Cuando te di un almohadoncito para que puedas sentarte comodamente, te acordas que me dijiste?- Dijo Romina.
Mariana no respondio. Y Romina le dio un buen reglazo en la cola.
Ay… Si, perdon por decirle “no te metas”… - Dijo Mariana adolorida.
Romina volvio a darle golpecitos debiles y pregunto:
Cuando te estaba por enseñar, como respondiste?- Dijo Romina.
Mientras sentia los golpecitos en la cola, Mariana intento hacer memoria. Solo dije “dale Enseñame”.- Respondio.
Un fuerte reglazo cayo en su sensible colita. Ayyyy..!!!- Grito Mariana dando pisotones, intentando con todas sus fuerzas no levantarse y frotarse la cola.
Pero lo dijiste de mala forma.- Corrigio Romina. Mariana sabia que fue asi.
Perdon por haberle respondido mal- lloro Mariana apoyandose en un pie y en otro.
Muy bien, Ahora… Cuando te dije que te sientes bien que me respondiste?- Dijo Romina.
Noo… Por favor no mas.. arde mucho- Protesto Mariana llorando pero no animandose a abandonar la posicion.
Perdon? Son reglazos por las veces que VOS respondiste mal. Ahora respondes que dijiste. Dijo Romina, seria.
… Dije que era lo mismo.- Dijo Mariana, esperando el azote.
Ayyy!! Protesto Mariana. Lo siento… Dijo en medio del llanto.
Muy bien dulce, vas aprendiendo. Por ultimo, cuando te pregunte si sabias sumar, como respondiste?
Mariana adolorida y hmillada cerro los ojos y dijo: Pregunte “a vos que te parece?”… Lo siento mucho.
Romina le dio dos azotes seguidos, uno por la respuesta y otro por que la primera vez se habia parado.
Mariana rompio en un llanto largo y continuo sobre la mesa.
Romina la paro y le dijo: Al rincon, las dos manitos sobre la nuca.
Mariana obedecio, sin dejar de llorar y fue al rincon como le dijieron.
Romi, podes venir a ayudarme con la comida?- Dijo Pablo.
Si, ahí voy~- Dijo Romina.
Mariana mientras tanto, esperaba en el rincon con las manos en la cabeza como le dijieron a que termine su penitencia. La cola le ardia muchisimo, pero habia llorado mas que nada por lo que la obligaron a hacer. La chica esa la habia obligado a exponerse y responder sumisamente todo. Acaso iba a tener que estar asi siempre? Ahora estaba parada en un rincon como una boba, con sus brazos cansandose por estar en esa posicion. Queria tirarse en la cama y llorar, pero no se animaba a salir del rincon. Mariana se desahgo llorando unos 5 minutos.
Mientras tanto Pablo le dijo a Romi:
No te abuses
No me abuse, protesto Romina. Si me hubiera abusado noserian solo reglazos. Vos viste como se ve, lo tierna y vulnerable que se ve. – Dijo Romina entusiasmada.
Si, lo se, pero no tenes que castigarla, tenes que educarla, no es un juego, es una responsabilidad- Dijo Pablo sabiamente.
No me trates asi, me porte bien con ella- Dijo Romina volviendo a donde estaba Mariana.
Se sento en el sillon, disfrutando la vista de Mariana en el rincon y luego la llamo.
Mari veni, dijo Dando dos palmadas en su pierna.
Mariana fue asustada y resignada. Cuando se intento recostar Romina dijo: jajajaj tontita, no es para castigarte. La tomo y la sento sobre sus piernas, dandole un fuerte abrazo.
Tube que castigarte, por que necesitabas aprender que estaba muy mal lo que hacias, y que tenias que ser respetuosa, pero seguimos siendo amigas no?- Dijo Romina, otra vez, trtandola con dulzura.
Mariana se sintio confundida, si, necesitaban que la contengan. Pero esa chica que la habia tratado de forma que la hacia morirse de miedo, ahora estaba siendo dulce con ella otra vez.
No pronuncio nni una palabra, pero si se dejo mimar.
Romina se paro y la llevo otra vez a la mesa, dejandola sentarse sobre el almohadon. Le puso el sombrero, el cual se habia caido durante el castigo y dijo:
Espera aca, voy a traer algo para que te sientas mejor.
Mariana sentada sobre el almohadon, aun sintiendo el ardor en su cola espero.
Al rato llego Romina con el oso que tenia Mariana antes de cambiarse.
Toma, te va a hacer sentir mejor ^^ Sabias algo, yo tambien tengo uno en casa :3- Dijo Romi.
Mariana se sintio un poco tonta, pero abrazo el oso, efectivamente sintiendose mejor.
Bueno, sigamos con tu clase. Sabes sumar?- dijo Romi.
S-Si Romina…- Respondio un toque asustada.
Bien, Restar sabes?- Pregunto.
Si…- Dijo Mariana.
Las operaciones basicas las sabes, restar, sumar dividir, multiplicar?- Pregunto intentando acelerar la encuesta.
Si. – Dijo Mariana.
Romina saco un cuaderno, y escribio una ecuacion simple en el. A ver, vamos a probar pequeña genio- Dijo Romina. Luego le dio el cuaderno y la lapicera.
A ver, hace esto. Le dijo.
Mariana miro la ecuacion, luego de un tiempo logro terminarla.
:O Impresionante, sos una genio de verdad. Yo a tu edad aun no sabia leer. Dijo Romina.
Mariana no entendia nada, lo que hacia era algo muy simple.
Bueno, ya que sos una genio, vamos a poner algo a tu nivel. Dijo romina.
Romina comenzo a darle una larga clase, que para sorpresa de Mariana, abarcaba todo lo que habia visto durante su secundaria. Incluso, un par de cosas ella no las sabia.
Luego de un largo rato, la clase finalmente termino.
A comer!- Dijo Pablo y los 4 comieron sin demasiados problemas.
Mariana aun se comportaba de frorma introvertida debido al castigo de recien. Le habia costado recuperarse y dejar de llorar y ahora se sentia particularmente sensible.

pd: Si lo encuentro, luego posteo como es el vestido de marinerita de Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario