viernes, 20 de mayo de 2011

1300 visitas!



Bueno, mi LINDA TIERNA ADORABLE Y EN EXTREMO QUERIBLE hijita me hizo este dibujo como regalo por mis 1300 visitas! Emmm, podria hablar 3 post mas de lo adorable que es (>.<) pero no quiero aburrirlos. Como podran ver las niñas de los dibujos no son nada mas ni nada menos que las protagonistas de mi historia favorita y mas larga 7 años. Lease, esas dos nenas en pijama no representan solamente dos nenas en pijama, representan tambien mi lado infantilista (Vanesa, la de la izquierda) Y mi lado Spankee y rebelde (Anita, la de la derecha). En otras palabras, este pequeño regalo significa mucho!!!
Gracias a ella, y tambien a Estefy, pude llegar con este pequeño blog a las 1300 visitas. Quiza sea poco (o seguramente lo es) pero es un pasito mas para poder cumplir uno de mis sueños que es volver popular el Age play en el mundo spanko. Aham! Lo que viene, lo que viene! Tengo que seguir subiendo lo de E-world, tengo que ver que partes de 7 años seria conveniente subir al blog(mi niñita insiste con que todos, pero es mucho trabajo de edicion T:T), continuar lo de 4 personas yyyyyyyyyyyy.................... Bueno, hay 2 cositas que tengo en mente hacer. Una es subir una historia que no me gusta como quedo! Si, es raro que lo diga, pero como que no me cerro como la hice u.u Sin embargo, tengo la mala costumbre de dejar las historias por la mitad, y al menos quiero que se entretengan con otras. LA otra es subir (o mas bien escribir) una historia spanko pero sin contenido de age play, capaz si alguien la lee y le interese, por curiosidad termine leyendo las que incluyen age play too!
Bueno, tengo un repentino ataque de felicidad  por culpa de este regalo, culpen a mi tierna mocosita malcriada >.< Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Felicidades :D
    y esperemos q sean mas vicitas ^^


    Onee-chan

    ResponderEliminar
  2. sigo cada vez q puedo atenta las no¡vedades de este blog, y es q elage play me encanta. Ademas creo que ya entiendo bien de donde viene los dibujos jejejejeje ... y asi los disfruto el doble. Nomas no me acusen de andar levantada cuando estoy enfermita, poke io deberia estarme tomando mis aguas yerbas (soñar q estan en mamadera) y recibiendo masajitos pa la tos con vick vaporub...cof cof ..pero yo sabo que niuna niña mala va air con el cuento con mi daddy

    ResponderEliminar