viernes, 27 de mayo de 2011

Otra vez E-world.

Bueno, ya la tenia abandonada esta historia. CREO que deberia ponerle "partes" numeros, o cosas raras, asi la gente que la lee por primera vez no se marea tanto, y no tiene que ver el orden de la historia basandose en la fecha. Eso, o que minimamente los titulos no sean emoticones (?)
Creo que peco un poco por que esta historia tienem ucha charla y nada de "accion". Bueno, es de ageplay la pagina <.< Enjoy:





-Ay!!! Deja de pegarme, ayer estube con el director, sabes como me arde la cola?- Protesto Vanesa.
-Si te quedaras quieta e hicieras caso, no te daria chirlos. No puede ser que cueste tanto ponerte un vestido!- Contesto Camila.
Vanesa estaba usando un hermoso vestido blanco, lleno de volados, con una enagua y un gran moño en el cuello. El vestido era lujoso e impecable,  blanco como la nieve, y con muchos detalles en puntillas. Camila intentaba atarle el lazo del vestido sobre su cola, pero Vanesa no se quedaba quieta ni se dejabap oner el vestido.
-Por que no me dejas ponerme el vestido yo sola!- Protesto Vanesa.
-Por que vamos a ir a la iglesia. Dijo Camila luego de poder hacerle el moño. Vanesa no tenia clases ese dia, pero debian ir a la iglesia temprano. Mas temprano de lo que ella acostumbra despertarse. Y por eso, dio problemas desde que la bañaron hasta que la vistieron.
-Y quiero que el vestido lo uses bien- Continuo explicando Camila, mientras le abotonaba el vestido por la espalda.
-Iglesia? En este mundo aun creen en dios?- Dijo Vanesa, un poco ironicamente. Al segundo estaba mirando al suelo y con su cola apuntando al cielo.
-Au!!! Ay...Au... Lo siento!!- Dijo vanesa sin saber por que pedia disculpas.- Mami, voy a arrugar el vestido, no me castigues!- Dijo despues, intentando salvarse.
Camila la volvio a acomodar, e intento limpiar sus arrugas.
Si volves a decir eso, no van a ser 5 chirlos. Este mundo es muy religioso, y si alguien escucha que negas a su dios, van a darte un severo castigo. Recorda que es un mundo spanko.- Aclaro camila.
..... Pero todos sabemos que los dioses no existen...- Continuo Vanesa.
Pero este mundo se situa en el siglo 21 y aun se cree en ellos.- Corrigio camila. Y si volves a decir que no existen, vas a recibir otro castigo.
Que facil solucionas todo- Protesto Vanesa cruzada de brazos. Por que tengo que usar este tonto vestido? No puedo ir normal a la iglesia?- Protesto empacada por el hecho de que camila solucionaba todo con una amenaza de castigo.
Te ves hermosa con el Vane. Y es un vestido angelical, es normal que lo uses en una iglesia.- Contesto la señora.
Vanesa se miro al espejo de la habitacion. Verdaderamente se veia angelical, pero era incomodo estar vstida asi, y se veia mas infantil que de costumbre.
No quiero usarlo!- Protesto.
Vane, portate bien- Dijo camila, y saco dos moños.
Esos moños son para...?- Dijo Vanesa.
Para hacerte colitas-Comento Camila.
No, no no! No voy a usar colitas, ya bastante uso este.........-Protesto Vanesa, pero noto la mirada de Camila y dejo de hablar.
Que no queres usar el vestido, que no queres que te peine, usted anda muy caprichosita hoy y creo que anda necesitando unos chas chas- Dijo Camila.
Vanesa dio un paso hacia atras tapandose la cola defensivamente.
N-No es eso! Es que ya me veo chica con este vestido, si uso colitas voy a parecer una bebe!!- Protesto Vanesa.
Camila con suavidad la llevo para sentarla, y comenzo a cepillarle el pelo.
Te vas a ver muuuuuuuuuy bonita creeme- Dijo Camila.
Me voy a ver tonta mami... No quiero usarlas.- Protesto Vanesa.
Pero para mami te vas a ver muy linda, no queres verte muy bonita para mama?- Pregunto Camila.
Vanesa escucho eso y suspiro. Sentia una sensacion especial por la mujer esa... Saber que para ella iba a verse preciosa la hacia sentir bien en cierta manera.
Esta bien... uso las colitas y el tonto vestido... Te odio :(- Protesto Vanesa, resignada.
Camila supo traducir ese te odio por un "te amo por eso hago esto". Y continuo peinandola con cariño. Luego de un tiempito y un par de "Ay!!!" Vanesa ya estaba lista, con su hermoso vestidito blanco y sus dos colitas con dos grandes moños blancos.
Me veo como una boba...- Protesto Vane.
Vane, la boca- corrigio Camila.
Boba no es una mala palabra... Suspiro Vanesa.
Te ves muy bonita vane, deja de hacer suspiros. Vamos que se hace tarde.
Vanesa tubo que desayunar, usando un pañuelo alrededor de su cuello, por que Camila no queria que se ensucie su vestido. Esto hizo que vanesa se empaque mas. De paso el largo viaje, y tener que escuchar el largo sermon del Padre sentada sobre una cola roja, hizo que la pobre tubiera que sacar lo mejor de si para no terminar en problemas.
Finalmente los padres se distendieron, y dejaron a los niños siendo cuidados por una monja, mientras ellos se distendian un poco.
Naturalmente entre los niños se encontraba Vanesa, no muy contenta con el sermon de la monja.
Ella, junto a otros niños y niñas, estaban arrodillados en ronda alrededor de la monja, mientras ella les contaba un fragmento de la biblia. Vanesa hacia su mayor esfuerzo para no quedarse dormida.
Vanecita!- Dijo la Monja.
Si! Si!- Respondio Vanesa asustada.
Ahora vamos a resar, adopta una posicion correcta.- Comento seriamente la monja.
Vanesa observo como todos estaban posicionados, y adopto la misma posicion.
Busco en su cabeza la oracion que repetian todos, y comenzo a mencionarla. Decir esas palabras no le significaba nada, pero no queria tener problemas.  De repente, comenzo a sentir una sensacion rara. Y sus rodillas dejaron de sentir el suelo.
Al abrir los ojos noto que estaba volando.
E-Estoy volando?- penso sorprendida. Miro hacia atras y noto que tenia unas hermosas alas blancas. Observo el piso, el resto de los niños tambien las tenian.
ESTOY VOLANDO!!!- Exclamo fascinada, y comenzo a girar en circulos.
VANESA BAJA AHORA MISMO!!!- Grito la Monja. Mientras todos los niños reian señalandola.
Vanesa sabia que si bajaba no le esperaba nada bueno, asi que siguio volando, preguntandose por que los niños se reian tanto. Y luego de pensar un poquito, descubrio por que: Estaba usando vestido. Se puso roja de la verguenza y perdio la concentracion cayendo al suelo y enchastrandose toda.
Auuu.... - gimio adolorida por la caida.
Vanesa!!- Grito Camila acercandose a ella.
Vanesa la vio venir, y al segundo Camila la posiciono boca abajo, Y le dio unos buenos chirlos en la cola.
Ay!! Aww!! Ayy- Protesto Vanesa.
Mira tu vestido esta hecho un enchastre!- Se quejo Camila.
Y no solo eso señora, se puso a volar alrededor, como si fuera un juego sin permiso.- Agrego la monja.
Yo me encargo cuando lleguemos no se preocupe, vamos nena. Dijo Camila llevandosela de la oreja.
En el auto, con la cola adolorida y frotandose la oreja, vanesa estaba de muy mal humor con los ojos aun llenos de lagrimas.
Mira si me vas a dar chas chas en frente de todos!!Que verguenza...- Se quejo Vanesa.
Camila la miro de reojo enojada, y le dijo: Sabes que ese vestido era nuevo, y lo mucho que lo estaba cuidadno. Mira si lo vas a enchastrar asi, Encima volando sin permiso! Te merecias esos chirlos y espera a llegar a casa.
Esa ultima frase la alerto. Yo como iba a saber que podia volar en este mundo extraño!!- Se quejo Vanesa.
Camila hizo una pausa. Y luego dijo: Los vestidos angelicales, hacen que puedas volar, es un comando muy simple, No lo sabias acaso?- Dijo Camila, entre enojada y sorprendida.
Es el siglo 21, como puede ser que la gente pueda volar? Y vestidos con alas? Quien podria entender eso?- Se quejo Vanesa confundida.
Solo te transformaste en angel- Comento Camila con naturalidad. Es una habilidad extra que viene junto a esos vestidos. Por eso se llaman vestidos angelicales.
Vanesa la miro no entendiendo nada.
Camila dio un suspiro largo... Definitivamente no sos un hacker, sino, minimamente intentarias no cometer errores tan tontos. Asi que si, debiste haber logueeado sin querer esa cuenta. Cuando llegues llamamos a mantenimiento, a ver si pueden solucionar tu problema.
Al fin me crees!- Se quejo Vanesa.
Llegaron a casa, y vanesa se fue al sillon del comedor.
Estoy cansada de estar en esa tonta iglesia vestida asi y................- Se quejo Vanesa, hasta que vio a Camila acercarse.
Hehehehe... Hola Mami.- Dijo Vanesa.
Te escuche, te vas al rincon mientras yo llamo.- Dijo Camila.
Pero es para mi! Yo soy la que quiere saber.- Protesto Vanesa.
Sos muy chica para hablar por telefono- Dijo camila.
Ay!! Por favor! Protesto Vanesa. No soy una nena, y puedo llamar.
Bueno... Hagamos algo, te dejo llamar a vos. Dale?- Dijo Camila ironicamente.
Vanesa con desconfianza tomo el telefono.
Busco el mantenimiento de E-world en la agenda y llamo por telefono. Luego de "hablar" un par de segundos con el contestador, pudo comunicarse con un representante.
Mantenimiento de E-world, en que puedo ayudarle?- Dijo una voz femenina.
Si, Buenas tardes, tengo un problema. Dijo Vanesa.
Lo siento nenita, pero solo tenemos permitido hablar con adultos responsables.- Dijo La mujer.
Pero soy un adulto!- Protesto Vanesa. ............Me corto- Dijo enojada.
Camila se acerco con una sonrisa ironica. Y puso una mano sobre su cabeza. Queres seguir intentandolo "señora que ya no es una nena" o prefers ir al rincon como te ordenaron ,y dejar que yo me encargue? - Dijo Camila.
Vanesa la miro enojada.
Andas ahora, sino no llamo nada, y seguis siendo una nena quien sabe cuanto tiempo mas.
Vanesa se puso roja de la ironia y se fue refunfuñando al rincon, con los brazos cruzados.
Camila sonrio triunfante y se rio un poco al verla ir al rincon tan enojada a Vanesa. La iba a retar por la posicion, pero prefirio no hacerlo ya que le causaba gracia verla tan enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario