sábado, 21 de mayo de 2011

Nyo Nyo nyo!

Bueno, finalmente hoy vienen a cuidarme, y finalmente hoy me van a dar mis chas chas por mis travesuras. "Travesuras" de las cuales realmente ando arrepentido u.u Pero al menos tengo despertador nuevo :P En fin,
Dije que iba a explicar como habia surgido "7 Años", es basicamente asi: PAradojicamente, la protagonista la habia hecho con la intencion de que la odien y tenga un final tragico. Pero con el tiempo me encariñe con ella, y por lo visto todos los lectores tambien. Siempre me dicen que Vane es su favorita.
Ahora, yo siempre tenia la vocecita, de esas dos nenitas rondando en mi cabeza. Y adoptaba sin querer el roll de alguna de ellas. La realidad es cruel y siempre que paasaba suponia un problema. Asi que en mis historias, lo que yo hice fue basicamente darles un nombre, y permitirme comportarme asi libremente en una historia en donde tengo situaciones controladas y reacciones que yo quiero que pasen :P Luego, cada fantasia que se me cruzaba por mi cabeza, o cada situacion que queria que pase sencillamente la volcaba en una historia. Y asi fue como la historia llego a 400 paginas ._. Ahora ya me cuesta un poco continuar la historia... Basicamente por que es rolleo puro, y mi roll infantiloide ya no es tan asi, es mas una fusion de Vane y Ani :P

Bueno, luego de este pequeño preview espero que disfruten la historia :

Parte 2

Entre, y me ordeno que me sentara, era una orden que significaba, no me toques, esta es una charla formal, sentate formalemnte adelante mio...... y yo hice lo que se esperaba, empece a llorar..... Le conte como habia sido todo(cosa que ni yo sabia) le pedi una y mil disculpas, le dije que lo necesitaba, le prometi que iba a cambiar, estuve llorando., suplicando y prometiendo no se cuanto tiempo, hasta que me canse........ y eso era lo que el esperaba, me dio un pañuelo y dijo:
-          ¿podemos hablar?
-         Si,....... disculpame.......
-         ¿no te parece que ya te disculpe muchas veces?
-         LO QUE PASA ES QUE.......
-         No vuelvas a llorar.....
-         Perdon, prometo que voy a cambiar, te lo juro.......
-         Exactamente eso es lo que queria destacar...
-         ¿cómo?
-         Vos necesitas cambiar, Y necesitas un motivo para eso....
-         Si ya lo tuve, durante todo este tiempo yo....
-         Vos, nada, vos no sabes responsabilizarte por tus acciones....
-         Por favor.......(no queria que me lastimara, pero...... no me animaba a callarlo)
-         Todo este tiempo te estuviste comportando como una nenita consentida, inmadura, irresponsable, que necesita que le enseñen limites......
-         Si, es verddad, soy una tarada.....
-         Yo no creo que seas tonta mi amor
-         (ME DIJO MI AMOR)
-         Yo nunca deje de quererte, como alguien podria olvidarte tan facilmente, justo a vos, que sos lo mas hermoso que existe sobre la tierra...
-         No me digas esas cosas....... me encantaria seguir escuchandolas...... pero no las meresco....
-         LAS MERECES...... pero no dejas de ser una nenita inmadura, malcriada e irresponsable que necesita una buena dosis de disciplina.......
-         ¿cómo?
-         ¿cuántos años tenes?.....
-         emmmmm, yo cumpli 20..........
-         ¿vos crees que una chica de veinte años se emborracha, vomita, todo con la plata que le robo a la tia, y ademas lastima 3 veces a la persona que supuestamente ama?
-         YO te amo en serio, ya se que soy una tarada y que nunca debi haber.......
-          YA TE DIJE QUE NO SOS TONTA.....
-          Perdon..... es que....
-          ¿sabes que sos? Sos una chica hermosisma, dulce, simpatica, inteligente....
-         Todo eso es mentira....
-         Pero que sigue teniendo entre 5 y 10 años..... yo diria 7 años....
-         ¿cómo?
-         Sos una nenita muy traviesa, que se empacho con los chocolates que se robo en una tienda escondiendolos bajo su vestido, la tercera vez bajo tu ropa interior....
-         (a cualquiera algo asi la dejaria confundida)no entiendo........
-         A ver imaginate una nenita que haga lo que yo dije.... Dejaria de ser una niña dulce, tierna ,adorable, inteligente incluso y absolutamente hermosa.....
-         Creo que no.......
-         Tenes razon , no ...... Tan solo es una nenita que necesitan aprender que sastifacer ciertos gustos trae muy graves consecuencias, pero como es muy chiquitita para imaginarse lo que pueden ser esas consecuencias, consecuencias legales como robar, consecuencias anatomicas como comer en exceso, y consecuencias morales, como utilizar una zona que deberia ser impoluta de tu cuerpo para sastifacer una necesidad, reducir la estima que tiene y que podria llegar a tener por su cuerpo.....
-         Creo que vos decis que si una nenita hiciera eso, no significaria que dejara de ser todo lo que vos dijiste, pero no importa , mi amor yo me siento mal y......
-         ¿te imaginas explicarle todo lo anterior a una nenita de 7 años?
-         Y seria imposible.....
-         Por eso es que esa nenita tan dulce, tierna ,adorable, inteligente incluso y absolutamente hermosa..... hace travesuras asi......... Por que no sabe, se quiere divertir y disfrutar lo mas posible, en este caso con choclates, pero ni puede ijmaginarse lo que le implicara lograr.... eso lo convierte en una niña traviesa, una niña que quiere divertirse y disfrutar, sin suponer las consecuencias de sus actos........
-         ¿Que tiene que ver todo eso? Mi amor...... yo vengo hablar de.......
-         ¿seria justo que yo  a esa nenita que desde que tiene memoria vivio conmigo y dsfruto de mi cariño y yo del suyo la echara de mi casa y la internara en un orphanato solo por no poder distinguir entre diversion segura y diversion que atrae todo tipo de consecuencias, osea, por no poder distinguir entre ser una niña buena y ser una niña traviesa?
-         No, seria muy cruel........ (esto me hace acordar mucho a mi cuando tenia 7 años era fanatica del chocolate y una vez.......)
-         Veamoslo por partes, tenemos una niñita que le gusta muchisimo el chocolate, y tiene muchas ganas de comer, sabe que si le pide a su papi el le va a dar plata pero ella entra a una tienda, esconde muchisimo chocolate dentro de su vestidito..... El dueño de la tienda la descubre pero obviamente no va a revisar el vestido de una nenita, asi que mientras ella come chocolates en exceso el dueño de la tienda me avisa a mi........ Ella aparece en su casita, toda manchada con chocolates y con muchisimo dolor de estomago.....¿qué deberiamos hacer con esta adorable nenita?
-         (De javu) creo que explicarle que eso esta mal y..... retarla.....
-         Exacto, ahora esta niñita vuelve a hacerlo......
-         Y habria que ponerla en penitencia.....
-         Bueno...... pero nosotros la perdonamos, pero el dueño de la tienda nos avisa que la agarro otra vez robando...... nos pide que la revisemos nosotros por que somos sus papis, y al verla notamos que no escondio los chocolates debajo de su vestidito sino que esta vez lo hizo debajo de su ropa interior........
-         ........... Bueno, esa nena debe tener algun problema.......
-         Esa nenita, mi amor, no sabe aun darse cuenta de las consecuencias que tienen sus actos, lo legal, lo medico y lo moral es muy abstracto para ella, es muy chiquitita, necesita una consecuencia a corto plazo ¿no?
-         Creo que si(¿yo vine aca a tener una mala clase de pedagogia?)
-          ¿aun no entendes bebe?
-          (no lo corregi) ¿entender que?..........
-          jajaja...... esa nenita preciosa, sos vos
-          (¿CÓMO?)pero...... yo ya tengo
-          Vos tenes 7 años preciosa, Y te comportas como una nenita traviesa.....
-          Yo tengo un problema con el alcohol, yo ya no soy una nena.......
-          Mi amor...... ¿no entendes? A vos te gusta salir, divertirte, tomar, te gusta el sexo ....... y te gusta mucho ¿no?
-          (roja de la vergüenza, es cerdad me gusta mucho el sexo, pero no que digan que me gusta).............la verdad es que si......
-          Como a aquella nenita el chocolate...... pero no sabes representarte las consecuencias que podes teneer, las que tenias cada vez que salias sola mi amor, sos muy chiquitita aun para representártelas....... Estuviste con otro chico 2 veces, sin siquiera darte cuenta de eso, y la tercera escondiste los chocolates en tu ropa interior..... Solo por que no sabes considerar aun lo que estas haciendo.......
-          (quiza me este hipnnotizando, pero creo que tiene razon)...... ¿estas diciendo que soy una nenita aun?....... Perdoname, creo que tenes razon...... pero...... en verdad quiero volver con vos.......
-          Hagamos algo...
-          SiI?!?!?(mis ojitos se iluminaron)
-          Decime cuantos añitos tenes bebe......
-          ...........Esto me da mucha vergüenza, pero, según vos tengo 7......
-          Es verdad mi amor, y yo dejaria a mi princesita de 7 años en un orphanato como estuviste hasta ahora....
-          ¿en serio???(me esta empezando a gustar tener 7 años!!¿significa que vamos a volvr a salir?)
-          En serio pero.......
-          ¿pero que?(ay no)
-          En La historia que yo te conte, algo muy importante falta, la nenita se porto MUY MAL lo hice tres veces sin siquiera pensarlo, y encima lo empeoro degradandose asi misma....... ella necesita tener una consecuencia que pueda entender, y que pertenesca al mundo de una niña de 7 años......
-          (yo tambien me “porte muy mal”........ creo que ya entendi.....)
-          Vos Tambien mi amor, Creo que esa niñita y vos necesitan una buena dosis de disciplina, osea un buen castigo, que les haga pensar 2 veces antes de hacer travesuras, y aunque ustedes no lo sepan es lo mejor para ellas......
-          (¿CÓMO?) ¿¿castigo??
-          Y ahora pensa y no lo digas cuales son los castigos que reciben las nenitas, cuando , como vos, hacen travesuras....
Estuve pensando durante un rato....
-          ¿ya lo pensaste?
-          Sip.....(se me ocurrian el rincon, los chirlos, escribir 100 veces, no dejarme salir.....)
-          Bueno mi amor, En la historia el papi decidia si castigar a su hijita, o meterla en un orphanato, aca vas a elegir vos, te advierto el castigo que vas a recibir, va a ser MUY doloroso y lo mas comun es que termines llorando igual que la nenita del cuento........ Yo voy a dejar que vos decidas.....
-          Disculpa aun no entiendo......
-          Te lo explico bien, este Viernes no, el otro...... a las 20 Hs, tenes que venir a mi casa, vas a venirte con un uniforme escolar, usandolo de acorde a la edad que tenes osea 7 años, con la apariencia que una nenita como vos debe tener, con ropa para cambiarte en la mochila, y prepartada para recibir un MUY doloroso castigo por tus travesuras........
-          ¿estas diciendo que me vas a pegar?(Le dije confundida y asustadisima)
-          No my amor, te voy a castigar, y vos vas a decidir si preferis seguir en el orphanato o recibir un muy merecido castigo...... Lo del uniforme te va a ayudar a pensar, primero, significa que vas a venir a aprender disciplina, segundo te va a costar mucho conseguir uno de acorde a una niña de tu edad, tercero vas a tener que ponertelo y venir hasta mi casa con el puesto y ropa para cambiarte y NO al reves....Te advierto que tu castigo va a ser muy doloroso y que seguramente terminaras llorando..... Probarte un uniforme, acordarte que debe ser de “acorde a tu edad” comprarlo, y llevarlo puesto esas 2 horitas hasta mi casa va a darte tiempo de sobra para considerar si vale la pena recibir un tan dolorosa castigo, pero ya sabes mi amor, es eso o seguir en el orphanato.....
-          (¿cómo..........?) Pero, ¿como va a ser mi castigo?
-          Solo voy a decirte que va a ser igual que el que recibio esa niñita de los chocolates, imagina que castigo puede recibir una nenita de 7 años, y seguramente vas a descubrir cual te va a tocar, te vuelvo a advertir que te va a doler muchisimo, y que vas a terminar llorando igual que esa nenita........
-          (...............) Entiendo........
-          El otro viernes a las 20 Hs tenes que venir con tu uniforme PUESTO y ropa para cambiarte, temprano, si caes 10 minutos tarde vas a recibir otro castigo, Y te vuelvo a advertir: nenita que entra con su uniforme a esta casa, nenita que no se va sin haber recibido un muy buen castigo¿entendido?............. en el caso de que no quieras venir, sencillamente no vengas, te comprendere y te deseare suerte en el orphanato , Ahora pequeñita, ya podes irte....
-          Esta bien, chau.........
Entendi que era otra orden......... Y la verdad tenia tiempo para pensar........ (Veamos con lo quedamos Vanecita, primero sos una nena de 7 años, frase que espero no volver a oir, al menos hasta la otra semana, y necesitas un buen castigo, Moraleja: O nunca mas ves al amor de tu vida y seguis lamentandote dia y noche inundando la facultad con lagrimas, O vas a la casa de tu ahora novio, y recibis de sus manos un castigo digno de hacer llorar a la tan famosa nenita de los chocolates.......... ¿qué vas a elegir nena, digo, perdon, Vanesa?) Bueno, eso fue lo que exactamente pense10 minutos luego de cerrar la puerta, pero, Ahora pienso, era una decisión muy complicada, volver sufrir como antes o someterme a algo que ni siquiera tengo definido y que “va a ser muy doloroso y lo mas comun es que termines llorando”

 Sin embargo la ironia en ese pensamiento, mostraba que ella estaba de buen humor........ Algo me dice que cierta vocesita en su cabeza ya habia decidido por ellai......


Pd: Luego de releer se nota que estaba muy loco en esa epoca xD Algunas cosas me gustaria cambiarlas, como los dialogos, pero harian que pierda la escencia.

3 comentarios:

  1. mi favorita No es vane jejeje..sino Ani conj sus desplantes.. y sus juegos ninja.. pero.. capaz mi favorita es maria..no se.. debe ser poke me gusta y me identifico con mucho

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los 4 son facetas mias. Como ani hablo las 3/4 partes del tiempo. Y Maria es mi faceta full sadimos :B

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sigue escribiendo por fa

    ResponderEliminar