martes, 9 de julio de 2013

Por que yo lo digo.




Bueno, antes yo tenia muchas imagenes para subir con cada titulo. Pero como ya aclare, borre la mayoria accidental en la mudanza, asi que conformense con las que encontre. Ese es sonic, ea :D
Antes de comenzar, recuerden que su servidor osea yo, fue spankee unos 7 años, y ahora esta siendo spanker. Entonces, esta frase, "Por que yo lo digo" provoca mariposas y un sin fin de deseos contradictorios en la panza de la mayoria de las spankees. Todos comprendemos ese gataflorismo spankee. Mas alla de la tipica y necesaria consensuacion, las , los o como sea, spankees les gusta la dominacion, y la rebeldia. Y sin dominacion no hay rebeldia. A veces son berrinches chiquitos, otros grandes, pero ademas de hacer una travesura, y "esperar" un castigo, existe la necesidad de probar limites. De encontrar si es verdad que "si hago esto me castigan".







Lease, no es sencillamente que te manden a dormir y ya. Existe cierta necesidad de que si te mandan tengas que estar a tal hora, metida en la cama y con la pijama puesta sino terminas con la cola como un tomate. Y lo se, por que fue mi fantasia mucho tiempo. Es natural entonces, probar limites, rozar las reglas, y recibir castigos. Y lo mas dificil por eso, es precisamente portarte bien, obedecer luego de un castigo. por que siempre queda la curiosidad spankee de "que pasa si me sigo portando mal".
Pero ahora estoy viendo las cosas desde el otro punto de vista, desde el punto de vista spanker.
Me considero lo suficientemente sadico y dominante. Y estoy siguiendo con mi nena, los muchos metodos que sigo con mis personajes en las historias. Asi que supuse que iba a controlar bien esa necesidad spankee de control, dominacion, y de hacer las cosas por las malas. en ese aspecto, vamos bien. Sin embargo, no es todo tan fcil. Como spanker, tenes un poco la necesidad de ser justo. No es solo cuestion de repartir chirlos a lo pavote, algunas veces lisa y sencillamente pretendes ser justo. Por que si llego tarde de trabajar, mira si la voy a poner a estudiar. O si la mando a dormir, apenas estamos tiempo juntos. O debe estar cansada por esto, mejor no dejarla tanto tiempo en el rincon, sucesivamente. Buscamos (o al menos yo busco), razones por las cuales dar castigos. Y ojo, me refiero a castigos, por que un par de chirlos juguetones no se les niega a nadie. Pero castigos, castigos del tipo "hace esto o te castigo". Sentis la necesidad de repetirte muchas veces a vos mismo "Es por su bien". Por que creanme, si algo se es castigar. Y ahi es cuando te encontras a un extraño tipo de resistencia spankee. Mas alla de todas las razones, los mimos, el comprender, en cierta parte del morbo, supongo, mutuo existe esa magica frase : "Por que yo lo digo".
Muchas veces uno intenta explicar, y todo. Pero los castigos se siguen dando, las excusas tambien, y la verdad no me gusta dar castigos severos todo el tiempo. Pero mas alla de todo, siento que la spankee, tambien busca cierta injusticia. La injusticia del "por que yo lo digo". Esta un poco mas en el terreno de la fantasia, del morbo, del buscar limites. Pero tambien, en un terreno compllejo. Lo mas dificil para una spankee es obedecer. Eso es raro. Es facil resistir un castigo, o cumplirlo. Pero pareciera que lo mas tedioso para ella, hasta un castigo en si, fuera obedecer. Al menos en una relacion de disciplina.
Voy a dar un ejemplo. Mi spankee tiene como orden irse a dormir a las 12 y ponerse elpijama a las 10. Ella se despierta temprano.

Bueno, no encontre mejor imagen <.<
Practicamente todos los dias era una nalgueada, todos los dias era un problema, y a pesar de varios castigosc severos siempre pasaba lo mismo. Se postergaba, se postergaba, se postergaba y terminaba llendose a dormir a las 2. 
Hasta que despues de una larga charla descubri precisamente, todo lo que explique aca. Y ahora soy mucho mas estricto con ella. Sin embargo, a veces, ser tan dominante te hace sentir incomodo. Por que estas pasando de intentar ser comprensivo, suponer que necesita despertarse temprano, y por ende el horario mas correcto es a las 12, pero repentinamente surgieron quehaceres asi que es logico postergarlo hasta terminarlos.... A.......... 
- te pones el pijama a las 10,
- son las 10:05 y aun no lo tenes puesto? nalgueada.  
-Quiero verte adentro de la cama antes de las 12. 
-pero tengo que hacer... 
-Sin peros. Paola
Vas a ver, sigue paseando (pero en pijama), y ya son 12:15. Le das otra buena nalgueada, la metes a la cama, le das unos 20 azotes con la vara de correccion, la amenazas con que la proxima es cepillo y paleta. Y asi hasta convertirse en un tierno dictador paternal. Es paradojico que esto pareciera realmente ser lo que ambos queremos. Por que yo ando disfrutando mucho mas mi sadismo asi. Quiero una nena que al ver que sean las 9:55 se apure a ponerse su pijama por miedo a una buena nalgueada. Pero sin embargo, tarde o temprano surgen las excusas, la comprension "un cigarrillo mas" y etceteras. Y al final de cuentas, pareciera que la gran solucion a todo es lisa y sencillamente liberarse y decir:
- Pero por que me tengo que ir a dormir ahora?
- Por que yo lo digo, y si no vas, dormis boca abajo asi que vamos.









Tara, y me despido con una de mis geniales imagenes.




.............. Voy a necesitar una galeria nueva.


3 comentarios:

  1. Que carajo la ultima imagen?????? JUA JUA JUA JUA

    ResponderEliminar
  2. supongo q entenderas q al yo no ser spanker me costaba demasiado mucho mas.
    te felicito por alfin hacer algo de lo que querias.
    lamento que todo haya terminado de ese modo. igualmente es para decirte que extraño a mi amigo.

    Ex Onee

    ResponderEliminar