miércoles, 17 de julio de 2013

Fetichismo segun yo.

Yo tenia una profesora de psicologia. Esa profesora decia que en la epoca antigua, las mujeres acostumbraban soltar delicadamente el paññuelo, para que los hombres lo recojan y se lo den. Y asi se iniciaba la conversacion. Pero tambien decia que seria estupido si la mujer lisa y sencillamente lo arrojaba contra el piso. Tiene que ser disimulada.
Ahora, yo soy una persona que es jodida hasta el hartasgo. Y a pesar de mis multiples fetiches, no son lo mismo sin esa pequeña magia de las mil vueltas que me doy. Un ejemplo son los unifomes escolares. No me gusta que las mujeres lo usen para ser provocativas. Diciendolo asi, con la poesia que me caracteriza, joder, me la baja! Me gustan cuando lo usan normal, como quien no quiere la cosa. Quiza contentas, quiza molestas por tener que usarlo, pero de una u otra forma obligadas. Obviamente, si la mujer esta conciente de este fetiche, puede abusarse. Pero si en su intento de abusarse se ve obvia, literalmente te la baja. Ejemplo: Una vez (bah, hace varios años) chateaba con una chica. En esa epoca yo era "lider" de un grupito virtual. Y me gustaba bromear con que las chicas a las reuniones tenia que ir usando jardinerito de jean. Hasta que esta chica en cuestion me respondio:
"Ay, y puedo ir con mi uniforme escolar". Obviedad obvia. Yo le respondi ironicamente, "y... siendo un sabado.... comoque se complica". Ajam, hasta que ella dijo: "aparte con mi uniforme me voy a morir de calor".... ¿cual es tu uniforme? - Pregunte.
- Bah, un jumper feo de monja.-
Babaaaaaaaaaaaaaa. Ok, cuando te paso a buscar.

Seh, soy un pajero. Pero bueno, es asi cuando tenes fetiche con la loliness y la inocencia.
Pasa algo similar con la ropa interior. Cuando se ve a traves del pantalon de mesclilla, no da fetiche. Cuando se nota que la muestran a proposito, no da fetiche. Quiza si a quienes le gustan la tanga, y toda la actitud sexy donde la mujer es mas dominante digamos. En mi caso no. Pero si se ve accidentalmente, o mientras estan jugando, o algo asi....

Antes que me jodan, es una modelo, de un grupo. Y si, es mayor de edad bla bla bla.
Ajam, vease este caso. Obviamente, sacar una foto asi, "accidentalmente" es imposible. Hay una complicidad obvia, de camarografo y modelo. Sin embargo, el efecto esta muy bien realizado. Genera la ilusion, de una chica, que sencillamente usa, o "aun usa" esas bombachitas infantiles. Para ella y sin  intenciones que otro las vea, y que en su inocencia, se  le ven mientras juega. Cosa que no le importa, a ella le importa jugar. Ok, si, soy un enfermo jodanse. Y si te pones a pensar, inocencia las bolas. BUENO LA ILUSION ES LINDA Y A LOS PAJEROS NOS GUSTA CREERLA. La misma foto, con la misma modelo, en mi opinion, hubiera sido... muchisimo menos excitante, si ella estubiera en cuatro patas, levantando la falda, y mostrando las nalgas con su bombacha. Bueno,o al menos estaria dirigida a otro tipo de pajeros. Afortunadamente el camarografo y la modelo eligieron el nuestro. Aleluya.
Creo que un poco pasa eso tambien con el spanking. De la misma forma que a una spankee la... desmotiva? descubrir que mas que un spanker estricto tiene un pajero que solo desea manosearle un poco la cola y darle nalgadas. Tambien a nosotros como spankers, nos la baja un poco ver que la spankee busca las nalgadas y las disfruta muchisimo mas que nosotros, por que eso hace que el sadismo... quede... un poco.... injustificado. Salvo que uses la imaginacion para compensar falencias........... Pero que se yo, estoy loco y soy un pobre pervertido.


5 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo , en eso de que se le vea la bombacha accidentalmente y a ella no le importa solo quiere jugar y sobre todo estoy de acuerdo con eso de que estoy loco y soy un pobre pervertido

    ResponderEliminar
  2. Soy una chica y no creo que sea ninguna pervertida pero esa inocencia me encanta, es verdad que si se ve para lo que se va no atrae tanto.
    Estoy de acuerdo contigo .
    Un beso.
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Llevo algunos meses siguiendo tu blog y la verdad que me gusta mucho el toque que le das tanto a tus relatos como a tus articulos.
    Este me ha gustado especialmente, no solo porque este completamente de acuerdo contigo sino porque me encanta la naturalidad con la que lo expones y me gustaría saber si me permitirias compartirlo con los lectores de Mariposas de Chocolate citando por supuesto autor y enlace al blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Me siento absolutamente alagado!! Si, por supuesto que podes, y apenas desscifre como te pongo en los links lo hago xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar