lunes, 29 de julio de 2013

Hija putativa 12.4

Bueno, creo que este capitulo se esta dividiendo en muchas partes. asi que ahi va.


Hija putativa 12.4




Me quede un rato largo mirando la tele, luego de tomar mi  chocolatada. Hasta que me aburri y me fui. No puedo estar tanto tiempo en el roll de “Nena buena y conserntida”. Intente distraerme un poco. Y nuevamente recorri el lugar. Para mi esta casa, mansión o algo es tan impresionante. Ya de por si el monitor es gigante y me siento en un cine. El sillón es muy comodo y es todo tan grande que me siento dinminuta en comparación. No se cuantas horas me habre quedado mirando televisión. Paula con su gesto anterior me hizo sentir tan “niña consentida” que me quede inmersa y sin saber. Tantas cosas que no entiendo. Pero sin embargo, ella es como un fantasma. Me levante, y deje a ezoso tirado para ver con que podía distraerme lo que quedaba del dia. Ya había hecho mis quehaceres y tomado mi merienda. Hasta que de repente – ayyyyyy- tiron de oreja.
-          Cuantas veces dije que las tazas las tenes que dejar en la pileta para que yo las lave y no en cualquier lado?- Dijo Paula.
Por lo general me hubiera quejado o protestado. Despues de todo es solo una tonta taza. Pero esta vez: Ayyyy, lo siento señorita Y!
-          Se va al rincón asi aprende, hasta que yo limpie su desorden.- Dijo ella. Y enojadísima yo fui obedientemente. Es injusto, todo por una tonta taza. Como si fuera tanto desorden. Si es nuestra mucama se supone que es su trabajo. Pero no me quedaba otra opción mas que obedecer, si quería salvarme de los cepillazos. Asi que me quede como una tarada ahí hasta que adivinen quien llego?
-          - Hola señorita Y, mucho gusto-
-          Buenas tardes mi señor.
Senti mi corazón latir de a prisa por su llegada. Muy de prisa. No se que veneno me habrá inyectado mientras dormía. Desde que me deje llevar por el, genero ese efecto en mi. Ese señor, grande y fuerte, que me cuida, protege y me castiga según mi comportamiento. Lleve una de mis manos a mi corazón, y luego la baje rápidamente. Y al hacerlo sentí otra vez las mariposas. Debia seguir las reglas de mi castigos. Y eso es, manos a los costados. Pensaba como rápidamente me estaba convirtiendo en “su niñita”. Y mientras mi lado orgulloso odiaba eso, una parte de mi gritaba “Dejate llevar, como ayer, y como hoy a la mañana”. Era hermoso dejarse llevar.
Lo escuche reírse un poco y decir:
-          Ahora la tenes haciendo cosplay? Te estoy contagiando lo fetichista.-
Paula se rio y dijo: No señor, ella quiso usar algo mas infantil que su uniforme. Y como ya no tenemos mas ropa que esa.
Me sonroje toda nuevamente por mi decisión de la mañana.
Y luego de mas charla, sentí los pasos. Y luego sentí, como tiraban de mis tirantes hacia atrás.
-          Me encanta la cruz que forman. – Djo el señor X cerca mio. Por poco vomito mi corazón. Estupido viejo fetichista. – Otra vez en penitencia?-
Pero como en el rincón no puedo hablar, solo asentí con la cabeza. Creo que portarme bien me da tanto morbo como portarme mal, como  ser castigada y como ser nalgueada. O creo que me están volviendo una morbosa. No lo se. 
-          Como te portaste hoy?- Pregunto, como siempre. Esta escena se me esta haciendo monótona.
-          Bien señor…- Respondi tímidamente.
-          Todos los días decis lo mismo, pero hasta ahora siempre te encuentro en el rincón cuando llego.-
Yo no tengo la culpa de tener tanta mala suerte! Y ahí sentí que me levantaba la falda.
-          Waaaaaa- Exclame avergonzada, girando e intentando taparme, y una buena nalgada me hizo volver rápido a mi posición de “Niña castigada”.
“No quiero cepillo, no quiero cepillo, no quiero cepillo”.
Senti como me levantaba la falda, y escuche: Marcas de regla y la cola aun bien roja. Entonces te  estuviste portando mal.
Si bien, no hacíamos mas que repetir lo de todos los días, algo había cambiado. Ahora… era su niñita.
-          Si….- Respondi avergonzada.
-          Si que?-
-          Si…… Papi- Respondi. Y al decir la ultima palabra las mariposas bajaron de mi panza a mi sexo. Senti mi corazón una murga.
-          Que dije que iba a pasar si seguías portándote mal?
-          …Me iba a tocar cepillo…- Dije… Y disfrutándolo como si fuera una droga volvi a decir al final: Papi...
-          Esperemos que tu comportamiento cambie- Dijo concluyendo ,y me mimo el pelo.
Luego lo escuche decir: Voy a mi oficina, aun tengo trabajo si?
-          Si señor- Respondio la señorita Y.
Un ratito mas, y al fin pude salir. Hasta que la señorita Y dijo: Nena, tenes que ir a mostrarle las líneas que hiciste.
Mis pupilas se dilataron de vuelta. Todo era tan intenso, si el señor X… me volvia a castigar seguramente lloraría de vuelta. Pero ahora es diferente. Antes era una sesión mas con disfraces, pero ahora….
Abraze a Paula y le dije: No por favor, si papi lo ve me va a dar con el cepillo!
-          Nena, si no se lo mostras se lo muestro yo.
Mierda…. Que maldita que es…
-          Lo siento, pero me pidió que sea mas estricta con vos.
Asi que tome el cuaderno, y fui. Al llegar a su oficina, golpee 2 veces, y escuche “Pasa”.
Su oficina, grande como una pequeña biblioteca, con el al final. Como una niña en problemas en la oficina de papi, mire mi cuaderno y me acerque lentamente a el.
-          Si princesita?- Dijo el, con una dulzura no tan común. O que yo no conocía. Lo mire, y me vienieron recuerdos de ayer y de esa mañana. Me sonroje un poco y dije: Las líneas que me hizo hacer la señorita Y…. Señor.
Le di el cuaderno y el lo vio un poco. – Por eso los reglazos?- Me pregunto.
-          Si señor- Respondi.
-          A la noche vamos a hablar nena. Anda a jugar.- Dijo el.
“Mierda…” pensé suspirando. Me aleje despacito y con delicadeza cerre la puerta.
Me la pase preocupada por mi destino el resto de la tarde. No tanto por otra sesión de spanking, ni por el dolor, sino por el estado tan sensible en el que me hacían entrar. Lo odiaba y a la vez lo amaba. “Es masoquismo después de todo” pensaba mientras me burlaba a mi misma.
El miedo no me dejaba pensar en otras cosas. Camine un poco hacia el jardin de afuera hasta que recordé….
-          Señorita Y? Puedo ir al jardín de afueraaaa?- Pregunte suplicante.
-          Nena ya vamos a comer, es tarde. Y en poco ya es hora de bla bla bla bla….
Que molesta que es… Proteste y suspire. -Si fuera solo una nalgueada común… -  Pero luego pensé un poco, en comparación a todo lo que trabajan Paula y el señor X, mi único trabajo es… ser spankee? Me sentí medio culpable.
Finalmente se hizo de noche, y los 3 cenamos. Y luego, me llevo el señor X a bañarme y cambiarme. Que vergueza. Pero igual, lo disfrute muchísimo. Me esta empezando a gustar, además de una “mucama” un viejo verde. Pero tengo la seguridad de que son quienes me cuidan…. Seguridad extraña. La verdad no lo entiendo. Ojala fuera mas fácil.
Fuimos a comer, y Paula como siempre me puso el pañuelo alrededor del cuello. Yo seguía preocupada aasi que comi obedientemente y no dije ni una palabra. Estaba tan absorta en mis pensamientos que tampoco escuche lo que ellos hablaban.
Finalmente comimos, y ayude a la señorita Y a levantar la mesa. Ella se quedo ordenando, y el señor X y yo nos levantamos. El señor X fue de vuelta a su oficina, y yo fui a buscar a ezoso. Si me castigaban, seguro era antes de dormir. Lo abraze asustada, y me sente a mirar caricaturas. Y cuando se hicieron las 10, vino el señor X a buscarme. Me tomo de la mano y dijo: Vamos nena, es hora de dormir.
Asenti con la cabeza y lo acompañe a la ducha para que me bañe.  En la ducha me baño en silencio, y luego de secarme me hizo ponerme el pijama de siempre. Luego fuimos a mi habitación.
-          Te acordas que hablamos hoy a la mañana nena?- Me dijo el señor X.
Mi corazón dio un salto, y mire al piso aflijida. – Si papi…- Dije preocupada.
El me tomo de la pera, y me hizo mirarlo a los ojos. Luego dijo: Voy a hablar algo con la Señorita Y. Ahora vengo.
Cuando se fue, me recosté en la cama. El oso me lo había olvidado en el sofá, en frente del televisor, asi que abraze una almohada con angustia. Luego me pare, y me desabotone elpijama mirándome en el espejo.
“No voy a poder aguantar otro castigo sin llorar…” Pense afligida. Capaz este era como esos castigos de verdad. Como el que me dio uando deje la casa, y cuando volvi…
Asi que espere un poco, y cuando lo escuche llegar me recosté en la cama. Intente hacer lo mismo que hacia cuando era chica y estaba en problemas. Me meti dentro de las frazadas y fingi dormirme. Escuche la puerta abrirse y una pequeña risa: Ese truco no funciona, ya deberías saberlo- Bromeo el señor X.
-          Vale soñar no…? – Respondi. Ya no me podía escapar de todas formas.
Se sento al lado mio, y metió mi oso conmigo en la cama, luego me acaricio un poco la espalda y dijo: Mira Romi, hable con la señorita Y, y si, te portaste mal hoy. Y te prometi cepillo si seguías portándote asi.
Suspire, pero luego el continuo. – Pero también me comento que andabas muy angustiada. Y bueno, por hoy decidi perdonarte-
Sere spankee, pero eso me dio una extraña alegría. – En serioo?- Exclame, y salte a upa de el.
-          Gracias gracias!!! Tenia mucho miedo!!!- Dije abrazandolo.
-          Pero igual tenes que intentar comportarte- Respondio
-          Si! Soy una angelita! Hora de la cama!- Exclame jugando y me meti en la cama.
El se rio y me revolvió un poco el pelo con una mano.
-          A dormir princesita- dijo y se fue.
Cerre los ojos sintiéndome muy alegre. Y querida por mi papi. Y si bien, eso también me hacia sentir confundida, lo ignore, cerre los ojos y dormi.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Me encaaanta ¡¡¡¡
    Mas masss mass porfiiiii
    Son geniales

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho , segui escribiendo porfavor

    ResponderEliminar
  3. awww *-* que tierno papi es el Señor X :3 aunque a veces de un poquito de miedo y curiosidad :P
    oh! y siempre me pregunto como conoció el Señor X a la señorita Y :c podrías resolver mi duda por fis? *u*

    ResponderEliminar
  4. Hola, ante todo quiero felicitarlos por el blog. Me gusta mucho lo que escriben. El motivo de éste mensaje es invitarlos a publicar en su blog, un widget con videos actualizados diariamente sobre la temática "Spanking" y "BDSM".

    Es un pequeño código transparente que mostrará en su blog los últimos videos publicados en el sitio Spanking Tube, ofreciendo a sus lectores un nuevo contenido dinámico, actualizado todos los días.

    Los enlaces se abren en una nueva página por lo que no representará una pérdida de trafico para su blog. El usuario puede ver los videos y seguir navegando por su sitio.

    Pueden ver el widget con el código apropiado para su blog aqui:
    Spanking Tube Widget

    Esperamos contar con su colaboración. Desde ya muchas gracias.

    Javier.



    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su comentario. Por mi parte he compartido los videos que me resultan interesantes en mi blog. Sin embargo no se que beneficios me otorgaria tener un widget que anuncie constantemente sus videos, quiza usted podria aclararmelo.

    ResponderEliminar
  6. No later than 8 o'clock in the evening it's bedtime! A simple rule at GBS, one of the first, one of the most important and one of the simplest rules written down by the founders of GBS decades ago. Click here to watch more Video

    ResponderEliminar