jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo tipo de bondage (?)


Bueno, soy una persona rara. Asi que tengo fetiches raros. Y uno de mis fetiches raros, dentro de este mundirijillo que es el spanking y ageplay, son los peinados infantiles. Los amo! Pero mas que un fetiche, es una obsecion. Amo la raya que se forma al hacer las coletas, y las raya antes del flequillo. Y toda mi vida amigas/primas/etcetera, me contaron historias de cuando eran niñas, que lloraban por que sus mamas les hacian coletas muy ajustadas, cuando salian a la calle se las desahacian, y al volver a casa las nalgueaban por haberselas sacado, y terminaban usandolas de vuelta con cola y cara rojas.
Ok ok ok, soy raro, lo admito. Y a su vez, quiero añadirle moños! Que son el colmo de la cursileria, ea :D Ajam, y ahora que tengo finalmente una spankee, tomo su suave cabello, y con  la precision de un maestro japonez con su sumisa a la hora de hacer shibari, trazo nobles trazos con el peine en su cabello hasta crear un verdadero ..........asco. Ok, no me salen -m- Me frustra, me enojo, y dejo de intentar. A decir verdad, Pao (mi nena) se porta muy bien e intenta explicarme. Pero obviamente en su roll infantil su berrinche es inevitable cuando intento peinarla. Una de las razones por las que solo rollee con ella una vez (la otra es la falta de ropa infantiloide). Por qqe naturalmente una nena no deja de protestar mientras la peinas. Bueno, ese es el morbo tambien, que proteste, nalguearla, y mandarla a jugar mientras siente sus coletas bien tirantes rebotando por cada movimiento que hace. Si, soy raro. Tener una spankee me hace sentir menos raro :D
Asi que me compre DOS revistas de peinados infantiles, solo para poder hacer verdaderos nudos como un verdadero maestro japonez y... y... y... Y NADA -m- La mayoria son peinados para adultos usados por niña. Bueno, si, soy obsesivo. Pero..... Busque por toda internet (por que tenia, pero se perdieron) imagenes de chicas en el rincon usando coletas y nada... Asi que voy a mostrar un dibujo como ejemplo. Si, raro, es tipico "Coletas- nena- rincon" pero casi todas tienen el pelo largo y suelto. Pero...





El ejemplo no es tan bueno como quisiera u.u Pero me encanta ver la raya marcada cuando van al rincon. Ay por amor al teto medina al que me joda con "Pero como puede ser que no te guste asdasdasdsa" NO, soy fetichista carajo, pijama, coletas, raya del peinado, cola roja, es un combo! Un cuadro perfecto.
Igual pao sabe hacerselas muy bien.... igual no vale, el chiste es hacerlas yo <.<

1 comentario:

  1. Que dulce lo de las coletas. A mi eso me encanta, te hace sentir más infantil.
    Ya veras que pronto te salen bien los peinados y se los podrás hacer a tu nenita :P y que ella proteste jejeje
    Un beso.
    Teresa.

    ResponderEliminar