jueves, 25 de julio de 2013

Hija putativa 12.3

Tengo que re complejizar la trama luego.


Hija putativa 12.3




No debo faltarle el respeto a la señorita Y. No debo faltarle el respeto a la señorita Y. No debo faltarle el respeto a la señorita Y. No debo faltarle el respeto a la señorita Y.
-          Ayayayayayaya…. – Proteste, Tanto tiempo estando sentada realmente acumulaba el ardor.
-          No te vas a parar hasta que termines las líneas.- Me corrigio Y.
“Ya lo se, lo repite cada 20 segundos” pensé, y luego dije educadamente – Si señorita Y…-
“Se debió haber enojado bastante por haberle respondido asi mientras me consolaba” pensé mientras me acomodaba uno de los tirantes que se me caia. “Me habrá dado como 30 reglazos, y estas odiosas líneas” continue quejándome, mientras intentaba encontrar una posición en la silla que me hiciera sentir comoda. Igual por primera vez prefería concentrarme en ser toda una nena castigada. Apenas me distrajera, los pensamientos me iban a volver a torturar. Pero con el tiempo las termine.
-          Cuando llegue tu papa las va a ver.-
-          Ay no….
-          Si, y espero que hoy te portes bien.
-          Si señorita Y! – Exclame sonriente. Y sentí un miedo en la panza. Creo que esta vez no me salvo. Y encima falta tan poco para el fin de semana.
Me pare frotándome la cola y luego fui por ezoso. Tantos castigos me tienen traumada.  Me sento a hacer las tontas líneas después de cenar. Pero luego recordé: “Tarea”
Tonta tarea, odio la tarea. Pero bueno, tenia que hacer buena letra. Asi que tome un almohadoncito, y lo lleve al comedor junto con mis utiles para que Paula me vea.
-          Mira pauuuuuuuuuuuuuu , Hago la tarea!- Exclame con la voz mas angelical que tenia.
Me miro frunciendo el seño y dijo: Eso no te va a salvar.
Gr…. Maldita.
-          No lo hago para eso señorita Y! Lo hago por que….
Enseguida se me acerco y me froto el pelo exageradamente.
-          Ayyyy…
Y luego, como suele hacerlo, me volvió a peinar las coletas bien ajustadas con sus moños. Luego de eso se fue. Creo que o soy muy obvia, o …. Bueno, es la sumisa del señor x y fue su hija. Debio haber hecho estas travesuras antes.
Ya acomodada, intente concentrarme en mi tarea. Pero muchas cosas me distraían, el miedo a los cepillazos, el ardor, pero también, lo que había pasado a la noche y a la mañana.
No lo iba a solucionar llorando como una boba en el regazo de Pau. Tenia que pensarlo un poco a solas… Agarre mi moño y continue jugando. La mire un poquito asustada a Pau, con miedo de que me descubra distrayéndome, pero recordé que estoy haciendo tarea, y hasta estoy vestida asi por que yo lo quize. Eso si es raro… La hice rápido, y luego recogi los utiles. – Mira Pau! Ya termine, y ya ordene todo ¡- Dije alegremente.
-          Asi te tenes que portar todos los días- Contesto, mientras continuaba limpiando. – Y espero que cuando suba tu habitación este ordenada-
Se me dilataron las pupilas, cierto, la habitación. Subi corriendo y me puse a ordenar. Luego vi el pijama tirado en el piso, e intente doblarlo muy educadamente. Y ahí recordé, la nalgueada antes de irme a dormir. El despertarme siendo su niñita. El querer jugar…. Como dijo Pau, asta ahora solo había jugado a serlo. Pero nunca intente ser la niña de el. Y nunca pensé que me fuera a afectar tanto…
Al fin termine de ordenar y baje y le dije a Pau: Ya termine!
Pau se sonrio y miedo: Portandote asi me das miedo.
-          Ustedes no se deciden, me porto bien o me porto mal?- Respondi irónicamente sin querer en voz alta y luego me tape la boca asustada….. Hice una sonrisa débil y dije: Me… voy al rincón?
Paula me miro con el seño fruncido y dijo: Si.
Obdientemente me ubique en el rincón, sintiendo la sensación de “Niña en penitencia” recorrerme. Portarse bien es difícil…. Y en el rincón no pude evitar seguir pensando en eso.. Se sintió tan calido, y disfrute tanto serlo. Disfruto tanto serlo. Pero no se si tiene sentido tener una vida asi. Y aparte… las cosas que hago con el señor X… No se, esta mal. Siento que esta mal. Me recuerda cuando mi papa real…. Los ojos se me empezaron a llenar de lagrimas . Sacudi la cabeza y exclame: No voy a llorar!
Estoy cansada de llorar tanto. Igual no entiendo. Senti las manos de Y tocarme los hombros y darme un fuerte abrazo. – Andas sensible nena?-
El miedo a los cepillazos hizo que solo asienta con mi cabeza.
-          Capaz necesites ser malcriada un poco y no tantos castigos.- Me dijo.
Me tomo de la mano y me llevo al sillón, me puso los dibujitos y se fue.
Al rato, volvió con ezoso. – Aquí tiene su oso, y en un segundo le hago una rica chocolatada.- Me comento y luego me dio un lindo beso en la frente. – No te preocupes nena, segui portándote asi, y voy a hablar con tu papa para que te perdone-
Y cuando te tenes que portar bien, lo único que queda es dejarte cuidar…. Me da mucha vergüenza…. Pero se siente bien.

4 comentarios:

  1. Me encanta estas historias son tan dulces e infantiles.
    Me gustan mucho :)
    Un beso.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. aww *-* jamás me canso de leer c: sigue sigue pleasee *n*

    ResponderEliminar
  3. Esq son geniales escribes genial
    Me encannntaaaaaaa
    Gracias

    ResponderEliminar