jueves, 25 de julio de 2013

Hija putativa 12.2

Tara!


Hija putativa 12.2



Cuando el se fue, continue desayunando en silencio.
-          En un rato vas a tener tus clases nena.
-          Si…
Y de a poco fui despertándome de ese sueño. Aun no quería salir de ese mundo, pero empezó a darse despacio.
Termine de desayunar y me pare.
Creo que aun no me sale sentarme con este jumper, me sente sobre el asiento, y la piel se me quedo pegada a la madera, asi que al levantarme sentí un dolor horrible.
-          Au….- proteste sin querer en voz alta.
-          Pobrecitaaaa, te dieron chas chas otra vez?- Pregunto Paola, entre tierna y burlona abrazandome.
Normalmente ahora le respondería mal, y ella me querria castigar, y asi empezaría nuestro juego. Pero aun estaba atrapada en el mundo en el que me habían metido. Sencillamente me quede abrazada a ella en silencio, y sentí la palma de su mano apoyarse en mi espalda.
-          Tenemos que empezar las clases, vamos- Dijo romina, y me llevo a mi aula.
Sin embargo me costaba horrores concentrarme. Lo que había pasado fue tan lindo, era la prmera vez que sencillamente me dejaba llevar…
-          Romina, estas escuchando la lección o estoy hablando a la nada?
-          Ay no…
Me habían prometido que si seguía portándome mal me tocaba cepillo. Odio tanto el cepillo. Iba a disculparme, pero enseguida me tomo de la oreja y me hizo adoptar la posición para varios dolorosos reglazos. No pude evitarlo y empece a llorar al tercero, pero obedientemente los recibi todos y al ultimo me desplome llorando contra el escritorio.
Senti sus mimos en mi espalda, ella no suele mimarme cuando estamos en clases. Y escuche.
-          Rominita se que estas sensible, pero el señor X me ordeno ser mas estricta con vos y necesito serlo…
Me pare y me agarre la cola muy adolorida, me estaba permitiendo mucho. La mire con mis ojos llenos de lagrimas y dije: Puedo pedir un favor?
Romina hizo una sonrisa débil. Parecia que estaba queriendo ser estricta pero no podía.
Sin esperar a que diga algo dije: Puedo usar de vuelta algunos de sus vestidos o ropa infantil…?
Paula me miro sorprendida. – Pero ahora tenes tus clases..- Dijo excusándose. Y luego comento: Pense que los odiabas…
Me mire a mi misma con el uniforme escolar, los jumpers son un poco infantiles pero: No… me siento comoda asi.. quiero volver a verme chica.
Paula me miro y se sonrio. –AY nena, me das problemas…- Dijo suspirando.
Luego me tomo de la mano y me llevo a mi habitación.
-          Ya no tenemos mas vestidos, hasta que la modista no traiga tu ropa nueva. Pero tenemos algo que puede funcionar.—Comento. Me desnudo enterita, y luego se fue. Al volver trajo una falda azul y una camisa blanca. Tomo una de mis bombachas mas infantiles y me la puso, luego la falda azul con tirantes, y la camisa blanca. En mi cuello hizo un moño.
-          Ya esta! Este uniforme es el de las primarias japonesas. Una chica lo había usado en un cosplay- Se sonrio Paula, como recordándolo.

(ejemplo)

Yo sonreí, sientiendome de vuelta en ese mundo. Se veía mas infantil que el anterior.
-          Como te sentís?- Me pregunto
-          Mas comoda…- respondi. Y me recosté abrazando mi oso. Senti una nalgada y patalee un poquito.
-          Se te ve la bombacha Romi!- Me regaño Paula.
-          No me importa, soy chiquita- Dije apoyando mi cara en el oso. – No quiero dejar de serlo… no quiero volver al mundo adulto… soy feliz asi…- Dije y comencé a llorar.
Paula me tomo y me recostó contra ella en sus piernas, luego me mimo la espalda.
-          Ya romi ya, contame que pasa?-
-          No lo se!!!- me queje. Y continue llorando. Estube un rato, hasta que finalmente me tranquilize. Paula me sento mirándola y me pregunto: Mas tranquila?
Asenti con la cabeza. Y ella se paro: O me contas o volves a tus clases. Ya bastante te malcrie con cambiarte de uniforme.
La mire pensando, y me apretó las mejillas. – Te ves tan linda asi y la cara roja- Dijo riéndose.
Es rara… Bueno, al menos eso me hizo sentir mas normal. Ahora que lo pienso no se.. Pao siempre es muy tierna conmigo, pero con… el señor X es diferente.
La mire un poco, y luego apoye mi cabeza en ezoso. – Si vamos a clases no me vas a dar chas chas por todo aunque este triste y distraída?-
-          Tengo que hacerlo.- Respondio Paula. – Es mi trabajo- Bromeo.
-          Dah….- Proteste. – Es que… Ayer cuando papi.. digo… el señor x… me castigo….- Intente explicar y paula se sonrio.
-          NO TE RIAS!- Me queje y luego me aleje de ella.
-          A ver, veni aca- Dijo Palmeando su pierna.
La mire con cara de pocos amigos y me queje: Estoy contando algo importante y solo queres nalguearme.
-          El señor X me ordeno ser mas estricta, no van a ser mucho vamos.
Otra vez… Fui y me recosté. Es injusto, estoy intentando contar algo… y ….. Pero igual, o era obediente o a la noche me tocaba cepillo.
Paf! Sono el primer chirlo y ya patalee un poco. Tome a ezoso que aun estaba cerca y lo abraze, aun me sentía dinminuta.
-          No podes salir del roll no?- Pregunto Paula. – Estas demasiado sensible.
-          No solo no puedo!- exclame. – No quiero hacerlo… Cuando lo haga voy a empezar a sentir culpa y todas esas emociones horribles…. Quiero seguir pensando que soy una niña.
-          Una niña de papi? – Pregunto sonriéndose.
Iba a gritarle y a responder mal, pero solo hice una pataleta quejándome y luego me quede quieta esperando las próximas nalgadas.
-          Es eso? Romi no tengas tanto miedo yo pase por lo mismo…
-          No sigas hablando sino voy a salir y me voy a sentir mal…- Proteste. – Mejor termina de darme mis chas chas y volvamos a clases.- Dije suspirando.
Ella continuo haciéndolo pero a ritmo leve.
-          Romi, en la sumisión eso se llama “entrega”. Hasta ahora solo jugaste a ser niña, jugaste a molestarme, jugaste a todo eso. Pero no es lo mismo que ser la niñita de alguien…
Me enfade e intente levantarme.
-          Basta de hablar!!!- me queje, pero enseguida me atrapo y me dio una buena cantidad de chirlos, luego sentí como me levantaba mi falda. Por lo general no me importaría, pero estaba sensible, y metida en ese roll odioso, y todo me heria. Sin embargo la conversación tan adulta me estaba haciendo salir del roll.
-          O que es lo que te hace sentir tan mal? El señor X no es el ogro que vos te imaginas.
-          Me gusto…
-          Eso es?- Dijo Y sonriéndose.
-          Esta mal!
-          No esta mal, eso…
-          Bueno, ya terminaste de nalguearme? Vamos a la clase: Dije enojada.
Si, no fue la mejor respuesta que pude haber dicho. Paula me habrá dado 100 nalgadas mas que me dejaron la cola como un tomate y ardiendo aun mas de lo que ya dolia. Finalmente me levante, y por suerte ya había salido del roll y paula ya no hablaba del tema.Al pararme me mire al espejo y pensé en voz alta. “Me veo tan ridícula…”
-          Vos lo habías pedido no?
-          Sh… No sigas.
Enseguida me tomo de la oreja y me miro. – El cepillo te lo doy yo, o esperamos a la noche a tu papa.
-          Tehehehehe… Perdon Señorita Y, soy una angelita.
Paula suspiro y dijo: Intento ser estricta pero no me sale… Al menos te vas a ganar tus reglazos. Y luego me llevo de la oreja al aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario