domingo, 30 de octubre de 2011

10.000 Hits = 10.000 Spanks :D

Llegue a las 10.000 visitas!!!! Y Bueno, maria las festejo a su manera :)


Sip, Maria va a disfrutar una linda ... ¿Mañana? Dandole 10.000 chirlos a ritmo lento y continuo a la spankee favorita de todas. Ani!!! ............................. En celebracion todas las lectoras se tienen que hacer trenzas hoy -,- Es orden (?) xD Gracias especiales a Sombra Carok, por hacer este dibujjo... Y por todo. Si no fuera por ella, ahora estaria festejando mis 1000 visitas. (Soy horrible promocionando cosas y el blog nadie lo visitaba hasta que me ayudo ella). Besos, comenten, vean la cara de ani diciendo "Cuanto tiempo mas vamos a estar asi... x.x Pasaron dos horas!" Y diviertanse! Ah, y si, Ani usa unos anteojos feos de nerda xD Los odia, pero aun no los "introduci" en la historia :B

Pd: Cambie la imagen. Maria es de tez blanca por que es peliroja.

12 comentarios:

  1. Felicidades!!! por las 10.000 visitas y muy bueno el dibujo.
    Ya me estoy haciendo las trensas XD

    ResponderEliminar
  2. awwww se ve re tierna ani !
    y waa no puedo hacerme las trenzas !
    en fin, me alegro que tengas tus 10 000 visitas ! te los mereces !

    ResponderEliminar
  3. Necesitas unas nalgadas por no cumplir con las reglas del blog!

    ResponderEliminar
  4. pro es que no se puede D: ! mi cabello es raro y corto xP

    ResponderEliminar
  5. :D happy happy joy joy!!!
    Felicidades Onee~chan ^^
    La gata ninja y yo te deseamos que sean muchos mas los lectores que pasen por aca :D

    muaahh


    Onee~sama

    ResponderEliminar
  6. Gracias :D................ ahora hacete trenzas <.<

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un blog con videos de azotes y me gustaría intercambiar enlaces con tu blog. Dejame saber que te parece.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Por mi no hay problema, pero no entiendo nada xD

    ResponderEliminar
  9. no se hacerme trenzassss BUAAA!!! ... aparte llevo el pelo cortito y a pesar del calor me cocino el craneo ¿que tal si cuando toque festejar las 10 mil nalgadas en el trasero de anita las dividimos en rolleo tuyo y mio de anita? ya serian menos. Y si, por las dudas, son posibles de dar 5mil en un mismo dia si son lentas y en disntitas poses que otk porque sino las costillas se aplastan demasiado. jejeje ... siguen gustandome tus ideas mi pekeñita y por supuesto los dibujos de sombris

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta para vicious y los demas lectores de que pais son?
    ojala respondan... me da curiosidad saber :)

    ResponderEliminar
  11. Rams es mi mami y es de chile, yo soy de argentina. Onee-sama vive en argentina conmigo y la mayoria de los lectores son de mexico.

    ResponderEliminar
  12. :D gracias por responder!!
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar