martes, 4 de octubre de 2011

Lineas lineas lineas :V

Hoy voy a subir la continuacion. Lo prometi. PERO PRIMERO PIENSO QUEJARME! Por que? Por que es mi blog <.< No el suyo. Y si quieren que no me queje entonces paguenme! O consiganme una editorial (?)
Bueno, estoy aburrido. Por que se supone que hasta no escribir hasta 500 en español, ingles y japones no puedo jugar videojuegos. Esto excluye los de facebook, (bah, aunque juego uno solo) por que practicamente no es un juego. ES UN SISTEMA PERVERSO DONDE TE VENDEN TIEMPO. En fin, de hecho me pusieron en penitencia el domingo.... Pero ayer me quede dormido luego de escribir hasta.... 22 <.< En fin D: A veces me sorprendo un poco con lo que escribo o lo que escribi. Y no siempre son sorpresas gratas. Ayer hablando con una lectora y hermana mayor (ok, cuando entro en "Vane mode" tiendo a hacerme familiares y es todo amor, corazones y cosas bonitas <.< ) me dijo: Me encanto en la partde de tu historia en donde ibas en el viaje y tu mama te empieza a cantar para que te portes bien. Y yo respondi: Pero... la historia no es sobre mi ._.
Segun ella me comporto igual que Vane D: Y segun mi adorable, querible y que siempre me trata con muchisima delicadeza onee-sama: "Todas las vanesas son iguales y aunque escribas en tercera persona siempre sos vos" Es un amor ella vieron? (Posiblemente me rete, por hacer estos comentarios aca, emmmm.... Digamos que es otra onee-sama que ni ustedes ni ella conocen). Incluso quienes me conocen como spankee dicen que soy muy miedoso, y que hago demasiados berrinches <.< Ok, ok, esto me ofende un poquito como autor u.u Tengo que desestructurar mis historias.... Algun dia.... Mientras tanto las hago como me gusta por que asi son divertidas :B Enjoy!
Parte 26

Como la primera vez comenzo dandome nalgadas..... pero no muy fuertes, y aun no me habia desabotonado el pijama, no dolian mucho y yo me sacudia t trataba de escaparme...
-          Vanesa, ESTATE QUIETA!!
-          Pero!!!
-          Pero nada, quieta!!
Siguio asi un tiempo y me desabotono el pijama, yo meti las manos y seguia tratando de escaparme, pero el agarro otra vez mis manos.....
-          Vanesa!!!
-          No quiero papa, basta!!!
-          PORTATE BIEN!! ESTAS SIENDO CASTIGADA!!
-          Pero me duele!!!
-          Aun no te esta doliendo.......
-          Por favor papi, me duele mucho ya tuve suficiente.......
-          No tuviste suficiente, ahora, yo voy a soltar tus brazitos y vos te vas a portar bien ¿entendiste?
-          Si, papi....
Apenas me solto me tire al suelo como pude y sali corriendo de mi habitacion(total no la habia cerrado con llave) Sin embargo Maria me intercepto, Por lo visto estaba cerca, yo pensaba que ella estaba en el comedor, pero no, agarro una oreja mia bien fuerte, y yo empece a llorar pidiendole que me soltara..... me llevo hasta el comedor, y lo vi a marcos bajar, muy enojado con mi paleta..... Agarro una silla, la puso en medio del comedor, y trajo algo de aceite de bebe..... se sento y me dijo....
-          Ana, observa bien lo que le va a pasar a tu hermanita, Se porto muy mal, y cuando estaba siendo castigada trato de escaparse.... Siempre trato de castigarlas en el sillon, para que se sientan comodas, y esta vez le iba a dar a nuestra adorada vanesa la oportunidad de ser castigada en privacidad..... pero parece que necesita ser un ejemplo.....
-          Es que no quiero ser nalgueada!! Es tan malo eso!!!
-          Sabes perfectamente que si te portas mal vas a ser castigada, y la razon por que es un castigo es por que no te tiene que gustar, Como ya estoy cansado de tu vos, SI HABLAS CUANDO YO NO TE LO DIGO  te voy a dar un paletazo con la grande con aujeros.....
-          Pero papa!!
-          Te voy a dar 1.......
-          Papi yo!!!
-          2.......
-          (creo que tenia que quedarme callada, si antes estaba llorando, ahora ya estaba haciendolo muy fuerte)
-          3
-          ¿POR QUÉ??? SI NO ESTABA HABLANDO
-          4........ Porque estas exagerando, ¿crees que no se cuando me queres dar lastima?
-          ......................
-          Maria soltale la oreja, ahora veni acostate, si tratas de escapar, ya sabes......
-          ¿sobre la silla? Pero es muy incomodo....... no puede.....?
-          5
-          (es increible la gran capacidad que tengo para ser tonta en estos momentos, no me critiquen..... tampoco se porque me comporto asi en esos momentos)........
Me acerque, y lentamente, como la primera vez, me acoste sobre su falda, era mucho mas comodo cuando el venia a buscarme... pero ahora...... me daba muchisima vergüenza....
-          ¿Encima te los volviste a abotonar los botones?
-          ..................
Era muy incomdo estar acostada ahí,mas que nada por el equilibrio, tenia que poner las manos sobre el suelo para no caerme, y no podia dejar de mirar las baldozas.
Comenzo a desabotonarme los botones y yo meti mis manos........
-          Las manitos abajo bebe.....
-          ........
-          Abajo...
-          ........(era cansador estar controlando tanto mi equilibrio para poder tapar mi cola, y encima el.....Alzo mi cintura haciendo que quede sobre sus piernas, y buena parte del resto del cuerpo abajo..... por eso es que por cansancio termine sacando mis manos)AYYYY!!!!!(y recibiendo como premio un paletazo) Lo siento!!!
-          6........ Podes gemir gritar y llorar, eso es involuntario, Pero no PODES hablar.
-          Ay!!! AY!!!(otra vez meti mis manos)
-          Dale, abajo, las manitos abajo...
-          (lo hice) ay..... AYYY!!!(y levante mis piernas a cambio)
Een verdad, mucho no interferian mis piernas, o mas bien mis pies......
-          AU!! AY!!! AYAAA!!!
-          Maria alcanzame el aceite de bebe.
-          Si señor.....
Comenzo a pasarlo, y yo sabia que eso iba a hacer que me doliera mas.....Asi que volvi a colocar mis manos sobres mis nalgas.....
-          Vanesa, tengo pensado estar mucho tiempo aca con vos, incluso despues te esperan tus 6 paletazos..... si vos queres demorarlo mas hacelo.... pero solo lo demoras.....
Baje mis manos... pero por que ya me cansaba...... si subia las 2, debia hacer equilibrio con mi cuerpo que, gracias a marcos, estaba mal posicionado.
El termino de untar, y comenzo con los azotes, bien pero bien fuertes uno detrás de otro, alternando las nalgas.....
-          AYYYY!!! AYYYYYYY!!!!!! AYYYY!!!! AYYYYY!!!!
Mover las piernas no me cansaba tanto, asi que comenze a patalear, trate de alzarlas mucho para que no pudiera pegarme, y tambien de levantar las manos, pero casi mas me caigo....
-          Vanesa, dale, baja las piernas y quita tus manos, deja que pueda nalguearte.....
-          (quite una) AUUU!!!(y el lo aprovecho)
-          Vamos.......
Pero me termine cansando y las baje...... y tambien quite las manos..... luego de un tiempito el habia comenzado otra vez, dolia mucho, y mis lagrimas y llantos se comenzaron a mesclar con mis quejidos. Poco a poco me iba desesperando mas..... realmente no se si lo estaba haciendo mas fuerte, pero cada uno de sus azotes dolia mucho........
-          Ahora estas llorando de verdad.....
-          Ay! AY! Aaaaaaaaaaay!! AAAaaaaaaaaaaaYY!!(ya no pude aguantar, volvi a levantar las piernas y mis brazos)
-          Vamos, vane....... bajalas.......
-          (era incomodo, pero ya no podia)
Corrio, muy facilmente una de mis manos y me azoto tres veces muy rapidamente..... eso significaba que podia ser peor..... Yo largue un largo quejido.......
-          Por favor papi!!! Ya no aguanto mas, me voy a portar bien...(no poia aguantar las lagrimas, como aun tenia las manos en la espalda ni siquiera podia limpiarme la cara) En serio es suficiente!!!
-          7.........
-          No, No puedo mas!!!
-          8....... Si fuera suficiente no cometerias estas tonterias..... aun no es ni la mitad de tu castigo, asi que dale........
Tuve que hacerlo, ya estaba muycansada, y no podia aguantar mis lagrimas metiendose en mi boca, las quite para poder limpiarme en la cara.... y el volvio a azotarme.......
-          AyaAYYYY!!!!(las volvi a meter......)
-          Vamos vane.....
-          ....................
Y las baje..... ya habia insistido muchas veces...... el alzo mi cuerpo, y volvio a ponerlo sobre sus piernas, dejandome flexionar mis piernas, pero como soy petiza mis rodillas no llegaban a tocar el suelo(y deci gracias que si llegaban mis pies)... ahí me senti mucho mas comoda, aunque mi cuello ya me dolia de tanto mirar hacia abajo..... limpie mi cara y el comenzo otra vez...... Yo trate de tranquilizarme..... ya de por si sabia que iba a durar mucho...... trate de aguantar el dolor y no quejarme... pero cada vez tenia mas ganas de gritar... y el no habia cambiado su fuerza, solo mi posicion.... (aunque ahora por lo menos ya no tenia que pensar tanto en mi equilibrio)
Me agarre la cara, tratando de limpiar mi cara, y controlas mis lagrimas..... que eran desesperantes..... pero mi colita seguia doliendo mas y mas... y era muy dificil soportar los chirlos sin estar quejandome.... empece a hacer pequeños gemidos otra vez..... y luego comenze a patalear, sabia que me iban a volver a poner en la anterior posicion, pero ya no me podia quedar quieta... empeze a patalear y a gritar.... y comenze a meter las manos... el volvio a inclinarme.... y luego comenzo otra vez.... me puse histerica y comenze a patalear a quejarme mucho y a revolear manos para tratar de proteger mis pompis, aunque no duraban mucho ahí.... no sabia cuanto tiempo habia pasado, pero fue mucho... y estaba cansadisima, pero dolia tanto que no podia dejar de sacudirme, de llorar, y quejarme.
-          Vanesa, Mientras te castigo te voy a hacer unas preguntas, y vos vas a responderme lo justo y necesario, si resspondes alguna otra cosa, como pedir disculpas y pedirme que pare, te mando al rincon para que descanses y luego comienzo tu castigo de nuevo ¿entendido?
-          Siiiiiiiiiiiiiii............ auuuuuu ayyyyyyyyy
-          ¿por qué estas siendo castigada?
-          Por... auuuuuuu...... portarme mal!!!(es dificil hablar mientras lloras y tenes un ardor gigante en tus nalgas)
-          ¿y por que decis que te portaste mal?
-          Por que...... aY!!!! Por que...AYYY(queria pedirle que pare, pero no queria mas casttigos, ya habia tenido mucho....) por que, fui caprichosa, auuu, y te desobedeci.... ayy...y....ayyyyy..... Y te contestw y me escape de mi castigo!!!
-          Bien, ¿te vas a portar bien a partir de ahora?
-          Siiiiiiii!!!!
-          Cuando yo te diga que te portaste mal y que vas a ser castigada ¿qué vas a hacer?
-          Voy a hacerte caso cuando...... ayyyyyy..... Digas que Tengo....ayyyyyyy!!!(no puedo!!) Que ir al rincon o....... AYYYYY..... ser castigada.....aYY... o lo que vos digas!!!!
-          Lo que vas a hacer es obedecer el castigo que yo te imponga ¿entendido?
-          Si, te voy a obedecer!!!AYYY!!! AYYY!!!
-          Te faltan 5 minutos y tus 8 paletazos, no creas que ya terminaste.....
En esos 5 minutos patalee y llore como nunca, ni siquiera la primera vez que me nalguearon habia llorado tanto..... trataba de cubrirme, y gritaba...y trataba de callarme..... pero lloraba tanto que si le decia algo no me iba a poder entender....... me termine agotando, ya estaba demasiado cansada...... y desesperada por el dolor....... pero aun me sacudia, y me quejaba.... no lloraba asi desde los 5 años....... incluso no se si a los 5 llore alguna vez asi......... Solo recuerdo eso, que lloraba.....
-          Listo vanesa, terminamos....
-          .........................
-          Parate, SIN tocarte la cola......
-          (lo hize..... pero seguia llorando, y para mi todavia estaba siendo nalgueada, al menos se sentia asi)
-          Vas a quedarte en el rincon, con las manos en la cabeza, hasta que termines de llorar, luego vas a recibir tus 8 paletazos.. y recorda que aun no podes hablar......
Fui, y me quede en el rincon... no podia tranquilizarme, y estaba muy cansada para poner lo manos en la cabeza, pero tenia que hacerlo....... Con el tiempo me termine tranquilizando........Al menos un poco... Deje de lllorar histericamente, y lagrimeaba nomas... me daba mucho asco no poder limpiarlas e iban a parar a mi boca(las lagrimas)........ Pense que..... pase de ser nalgueada 2 minutos(ayer, por insultarla a ana) a serlo.... ¿15? Realmente me debi haber prortado mal........ Comenze a considerarlo y, era cierto.......
-          ( Me puse caprichosa con el, no le hize caso cada ves que me ordenaba algo, y tampoco en las mil y un oportunidades que me dio le hize caso, solo queria escaparme, y lo peor es que lo hize..... El no es tan estricto...... Sniff.... Duele..... pero........ me lo.auu......)
-          Vane, media vuelta......
-          ..........(me olvide aun faltaban.....)
Los paletazos.... el tenia en sus manos la paleta con aujeros que uso en mi la otra vez..... y que iba a volver a usar.....
-          ¿Maria nos haces un espacio en la mesa?
Ella le hizo caso..... Ana me estaba mirando tambien, estaba aterrada...... A mi me temblaban las piernas, realmente iba a dolerme...... mucho.
-          Vanesa, pone las manos sobre la mesa y estira bien tus piernas....
-          (hice caso sin chistar, despues de todo ya lo habia desobedecido bastante)
-          Estira mas las piernas y ponelas mas alejadas una de otra.
-          (lo hize)
-          (dio 2 golpecitos y)AUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYY......... AYYYYYY
Fue un solo azote, pero igual que la ultima vez, dolia bastante, me agache pero rapidamente volvi a mi posicion...... despues de todo, la vara dolia mas y el viernes pasado recibi 2 varazos, podia manejarlo.......
-          ayyyyyyy
Pero lo que no sabia era que.......
-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡!! AYYYYYY! AYYY! AYYYYY!!!!!
MIs nalgas ya habia recibido demasiado..... Luego de cada azote comenze a sacudirme, y a saltar en el lugar....... pero sabia que no podia hablar..... Las nalgas quedaban con el dolor de la anterior por mucho tiempo..... pero me reincorporaba rapido..... no sabia que pasaria si no me levantaba rapido........ Las ultimas tres me hicieron llorar histericamente otra vez......
-          Listo dulzura, ya esta ¿te vas a portar bien ahora?
-          (fui corriendo y lo abraze)
-          Mi amor ya podes hablar......
-          .............
-          ¿te vas a portar bien ahora? Respondeme.
-          Si, lo siento...... mucho........ me porte terrible hoy.......
-          Listo vamos a comer, esta ves no vas a ir al rincon, por que ya fuiste, Maria, Saca el desayuno.....
Maria habia guardado mi desayuno en la heladera, lo calento, y lo sirvio en la mesa..... yo tuve que sentarme muy adolorida, y llorando histericamente... tanto que me olvide que aun no me habia abotonado el pijama,  Marcos me tuvo que avisar..... No me podia sentar bien, y tampoco dejar de llorar..... encima marcos me sento en una silla...... no encima de el.....
Cuando llego el desayuno yo ya me habia tranquilizado..... ya no lloraba, aunque las nalgas seguian doliendome muchisimo..... Lo mire..... y no comi, esperaba que me diera en la boca..... Pero termine comiendo yo sola.....
-          Vanesa ¿estas mal?
-          Si.... me duele muchisimo la cola.....
-          No es eso..... algo te pasa......
-          ..............
-          Dale contame, no me voy a enojar.......
-          Vos dijiste que ya no me aguantabas mas hablando...... y..... nunca fuiste tan estricto conmigo..... y.......  estoy comiendo....... sola(me puse colorada, a pesar de todo, aun pensaba en esas cosas)...... Quiero que me des de comer a upa tuyo..... ¿estas..... enojado? Perdoname si lo estas.......
-          No mi amor, dije que estaba cansado de que hablaras... Por que solo te estabas quejando, y siendo caprichosa, y tratando de escaparte del castigo que te merecias...... osea portandote mal, pero con tu boca.... te portaste MUY mal, por eso fui tan estricto con vos..... pero como crei que habias recibido demasiado, no te mande al rincon...... y como no hablabas..... pense que querias estar un poquito sola..... y que westabas enojada..... sos muy chiquita para reconocer que eso era bueno para vos, y era comun que te enojaras..... pero veo que sos muy inteligente y que lo aceptas, esa es la vanesa que me gusta oir....
-          Pêrdoname, te prometo que no lo voy a volver a hacer!!
-          Ya sabes que ya estas perdonada, si queres trae tu desayuno y sentate a upa mio asi te doy de comer!!
-          SI AHÍ VOY!!!!


En verdad que me paresco demasiado ._. Mi ultimo castigo fue exactamente igual con la diferencia de que no llore ._. Realmente esto de leer las cosas que escribia me da miedo.

5 comentarios:

  1. awwwww k linda es vane D; yo kiero un novio como marcos >.>

    ResponderEliminar
  2. sip, eres tu... y capaz las ideas que describes se transformen en predicciones en vivo...

    ResponderEliminar
  3. Quiero que sepas que me gustan muchos estos relatos =) y te digo que hace días que estoy esperando la siguiente parte...es que esta marcos a mi me fascina....jejeje.....ya quisiera un papi así!!!!!! =)......ESPERO QUE EN ESTOS DIAS YA PODAMOS LEER LA CONTINUACION DE ESTE RELATO.....ESTOY ESPERANDO LA PARTE 27!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el mismo anonimo, vos te queres robar todos los spankers xD

    ResponderEliminar