miércoles, 12 de octubre de 2011

Chupar sangre y esas cosas parte 4.

Y bueno, me entusiasme.... Creo que deberia poner un mejor titulo. A alguien se le ocurre un titulo para esta historia?

Parte 4



Habian pasado varios días desde aquel suceso. Era una mañana fría y nublada, con pequeñas lluvias. Hazok y Karim siempre sintieron simpatía por ese tipo de mañanas, por eso se encontraban paseando por la ciudad. Karim llevaba un paraguas violeta infantil, con orejitas.
-          No estas entusiasmado? Cuando lleguemos vamos a poder seguir jugando con ella!- Dijo Karim muy alegre. Toda la semana había estado lleno de euforia debido a su nueva adquision.
Hazok por su parte no se veía entusiasmado, y para el era una circunstancia mas dentro de su vida vampirica.
-          Me alegro por ti- Dijo Hazok tranquilamente.
-          Vos sos hombre, deberías esar mas entusiasmado que yo! Admitilo yo se que te interesa!- Dijo Karim, y luego ato sus muñecas con sus hilos. – Oh, por favor mi señor no me haga daño- Bromeo. Hazok sonrio, pero dijo: Vos fuiste quien tubo la idea, yo solamente sigo tu juego.
-          Ay… te volviste tan aburrido…. – Protesto Karim con un puchero- Vamos, transformate que quiero ver tu enorme sonrisa- Comento burlonamente.
Hazok la tomo del cuello, convirtiendo sus manos en garras- Me es mas fácil sonreir cuando te veo sumergida en dolor…- Contesto fríamente.
-Te enojaste? Vamos, soy una niñita, me encantan los payasos!- Bromeo. – Enseñame un truquito de magia- dijo risueña.
El hombre sonrio, y le dio un largo e indecente beso. Luego la solto, y se convirtió en harlequin. –Te enseñare varios trucos pequeña agasajada! – Dijo con su voz macabra.

Mientras tanto….

Gyza limpiaba los grandes ventanales muy agotada. En un momento paro con su actividad y se saco el sudor de la frente. El ventanal lleno de gotas le recordaba un poco a su situación. No se permitia llorar, pero asi se sentía su alma. Ya habían pasado varios días, los suficientes para convencerla de que no era un sueño y de que esa iba a ser su vida. Ya había aprendido que sus amos, ante errores la azotaban con la mano, ante actos de indisciplina (como olvidarse de hacer X cosa) con algún instrumento, y los actos de rebeldía sus amos lo “solucionaban” con la vara. Tomo un gran esfuerzo “aprender” eso, y acostumbrarse a la palabra “amo”. Y por eso su cola ardia horrores. Sin embargo debía continuar con el trabajo a pesar de su agotamiento.
-          Resiste Gyza, pronto te volveras fuerte y yo te salvare- Le dijo Lyz, intentando darle fuerzas y esperanzas.
-          Dudo que eso pase. No me volveré fuerte limpiando ventanas. Estare atrapada asi por siempre. Creo que si intentaras tomar mi cuerpo, no podrías soportar mas de dos horas, y eso sin usar ningún poder.- Protesto Gyza, mientras observaba las gotas bajar por el ventanal.
-          Pero… Cuando seas mas fuerte, al menos puedo ayudarte con tus tareas- Comento lyz.
-          Deja asi… Ya me acostumbre a sufrir- Menciono resignada.
Gyza respiro hondo, y continuo trabajando. Al poco tiempo llegaron sus amos, sin siquiera ella enterarse.
Verla trabajar tan agotada a Karim la lleno de jubilo. Hazok sencillamente se sento en un sillón, viendo “ a las niñas jugar”.
-          Limpiaste debajo de los armarios?- Pregunto Karim.
Gyza la observo de reojo.- Aun no- Respondio.
-Hazlo- Ordeno Karim sonriente.
La niña giro rápidamente enfadada, con la intención de cumplir la orden. Karim inhalo profundo y pensó. –Enfado… Es realmente un perfume-.
Sin embargo su sadismo le pidió atormentarla mas: Y dime, como ha sido tu dia?- Pregunto irónicamente. Gyza no pudo con su mal genio y respondió: Terrible, soy la esclava de dos Vampiros y me preguntas como fue mi dia? Preferiria estar muerta.
Gyza escucho una pequeña risita de Karim, y el ruido de la vara retractil estirándose. Se mordió el labio imaginando lo que le esperaba y giro. No se arrepentía de haber dicho lo que dijo, desde que menciono la primera palabra sabia que pasaría. Y su cola ya ardia lo suficiente, como para que no le preocupe que duela mas. Sabia que ardería horrores, pero eso era su “dia a dia”.
-          Sabes que no tenes permitido responder asi, Manos sobre la rodilla- Dijo Karim severamente.
Hazok mientras, observaba a su Karim “divirtiéndose”. La pobre niña contaba ahogadamente la cantidad de varazos, intentando contener las lagrimas.
-          Mandarte al rincón seria darte un recreo, continua trabajando. Vamos- Dijo Karim severamente.
Gyza inmediatamente, y motivada por el ardor inimaginable en su cola, se arrodillo y comenzó a limpiar debajo de los armarios. Karim la observaba llena de sadismo. Debido a lo corto de su vestido, podía ver a lo perfeccion mientras su sirvienta trabajaba, su cola roja como un tomate, y la bombacha infantil que la hizo usar para avergonzarla. Karim pensó sonriente: “Es lo que te mereces”. El aroma a Tristeza y dolor inundo la habitación, y karim inhalo otra vez profundamente. Si n embargo su sadismo no se encontraba del todo sastisfecho. Aun quería saber mas de cerca, como se sentía, y en que pensaba en esa dolorosa situación. Varias veces cruzo por su mente controlarla con sus hilos para poder realizar juegos divertidos, pero le daba temor el poder de lyz. Ella podría volver a hacer lo mismo que la ultima vez, asi que intento hacerlo, sin que ella lo supiera, solo para poder observar sus pensamientos. Sus hilos pronto recorrieron el frágil cuerpo de Gyza, que trabajaba sin parar. Gyza observo lo que deseaba encontrar, odio, vergüenza, dolor, tristeza profunda. Sin embargo encontró mas cosas de la que esperaba. Observo como todo eso se convertía en resignación. Noto como ella misma se reprochaba someter a este horrible trato a sus criadas. Noto como la situación se salía de sus manos, como quería llorar pero no se lo permitia, como se sentía muy culpable de lo que hizo. Noto como en resumen, era el resultado de una tradición humana: “Hacer solamente lo que le habían enseñado a hacer”.  La sonrisa sadica de Karim desapareció, se volvió un rostro sereno y frio.
La vampira se fue, y al rato volvió, observando a su sirvienta trabajar en la misma posición. Le bajo la bombacha y dijo: Quieta.
Gyza cerro los ojos con miedo, y sintió como su ama tocaba sus nalgas con un liquido extraño. De repente un ardor horrible la invadió. Abusaban de ella nuevamente. Sus ojos se llenaron de lagrimas y grito: Ayyyy por queee dueleeee que hice?
-Silencio- Exclamo, Karim. – Es lógico que te arda, es alcohol, y lo hago por que tengo ganas de hacerlo. Te ordene quedarte quieta, asi que te aguantas el dolor y lo haces.
Gyza llorando, intento soportar el ardor quieta.
Karim le subió la bombacha, y le dio un chirlo. –Parate y deja de limpiar por hoy. Este lugar apesta a jabon por tanto aseo. Y tu cocina es horrible. Descansa el resto del dia, y leete un libro de cocina a ver si al fin haces algo decente- Protesto Karim.
Gyza giro, con los ojos llenos de lagrimas. Hasta para ella era evidente el cambio en la forma de pensar de Karim. – Gracias…. Ama- Respondio sorprendida.
-Por que pedís gracias? Te dije que me dieras las gracias? Anda y traeme un te- Dijo Karim
-Si Ama!- Respondio obediente y fue inmediatamente a hacerlo. Mientras caminaba era obvio ver lo adolorida que estaba.
Hazok desapareció y apareció detrás de karim, envolviéndola con sus brazos. –Te dio lastima tu juguete?- Pregunto Hazok burklonamente.
-          Solo quería verla sufrir- Respondio esquivamente karim.
-          Todos sabemos que el alcohol es para que sus heridas sanen rápidamente- Contesto Hazok.
-          No puedo azotarla con la cola en ese estado- Protesto Karim.
-          Acaso te arrepentiste?- Dijo Hazok.
Karim lo tomo de su saco, y ambos se convirtieron en niebla, desapareciendo de la casa.
-Amo, usted también quiere?- Dijo Gyza volviendo a la habitación. Ambos habían desaparecido- Que extraño… - Penso gyza.
- Esa chica… Solo estaba haciendo lo que sus padres le habían enseñado hacer. Intento sostener esa mansión ella sola, luego de lo que paso con sus padres y su hermana. Intento seguir a cargo de todo. Intento seguir el ejemplo de sus padres. No es su culpa. Es culpa de quienes le enseñaron a ser asi- Dijo Karim con un suspiro y cabisbaja.
Hazok murmuro: Sabia que iba a pasar esto. Las cosas nunca son tan simples y eso deberías saberlo Karim. Sientes culpa? Pense que mil años habían eliminado ese sentimiento.
Karim suspiro y dijo: Abusarse de una persona inocente, que intentaba hacer lo que le habían enseñado… Me recuerda….
Karim lo miro repentinamente y exclaamo- No creas que pienso perder a mi mascota ahora por eso! – Luego desapareció entre las sombras.
Hazok suspiro -Es como una niña jugando con su mascota, quizá fui demasiado lejos al permitírselo. Pero al menos es divertido verlas- Penso.
Mientras tanto, Gyza seguía la orden de preparar un te. Sin embargo esta vez se sentía motivada. –A mi señor Hazok seguramente le gustara- Penso con una sonrisa. Ella se sentía cautivada por el gran atractivo de Hazok, y soñaba despierta con que el la liberaría y la convertiría en su mujer. Sueños de una quinceañera que perdió todas sus esperanzas y quería tener fe en algo. Por esto, es que lo llamaba afectuosamente “mi señor”. Era su forma de guñar un ojo y mostrarse interesada.
Mas tarde Hazok se presento nuevamente en la mansión. –Mi señor!- Exclamo Gyza. – Prepare un te como Karim me ordeno, pero me tome la libertad de hacerle uno a usted también- Dijo, ofreciéndole un te junto a galletas en una bandeja.
Hazok la miro con indiferecia. –Disculpeme por haberlo hecho sin su permiso…- Dijo Gyza insegura.
Tengo que mostrarte algo- Explico Hazok y la tomo de la mano. Gyza se sonrojo y puso una mano en su pecho. – Si mi señor- Exclamo dócil.
-Tu seguramente crees, que los humanos son buenos, y los demonios o vampiros son malos. Es parte de tu educación humana, pero dejame contarte una historia.- Explico Hazok y la niña asintió obedientemente con su cabeza.
- Habia una vez un payaso, el payaso se ganaba su vida haciendo payasadas. Bromeaba en la calle, y llamaba la atención intentando alegrar a la gente. A algunas personas eso le resultaba insoportable. Esas personas tenían poder, el payaso no. Esas personas eran soldados, y le amarraron los brazos y la cabeza a un cepo de madera dejándolo ahí por horas, solo por que querían humillarlo y por que les molestaba su apariencia- Explico Hazok.
Gyza continuaba sin entender bien a donde quería llegar Hazok. Ya se había hecho oscuro y finalmente llegaron desde un arbusto a donde deseaban. En la plaza mayor, estaba hazok en su forma de Harlequin, atado al cepo. Los pueblerinos le arrojaban cosas, y los soldados se burlaban y lo golpeaban con sus lanzas severamente.
 Gyza observo asombrada, y luego lo observo a el. –Ese eres tu?...... Digo, usted mi señor?- Pregunto gyza sorprendida.
Hazok explico: Yo tengo la habilidad de hacer una copia de mi mismo. Eso es lo que vez en el cepo, y esa es la realidad humana. Es sencillamente un juego de poderes, se arrojan como buitres a quienes consideran débiles o amenazas. No existe lo bueno, no existe lo malo, solo lo conveniente. Los vampiros somos inconvenientes, los demonios también. Por eso se nos catalogo como maldad.
-          Golpeelo en las rodillas asi quedara colgado solo de sus manos!- Gritaban los pueblerinos. El clon de hazok imitaba a la perfeccion los gemidos de dolor. Uno de los soldados le dio un golpe en la espalda y… el clon se quebró a la mitad, explotando en una nube de murciélagos y derribando a los soldados. Hazok se convirtió en niebla, los espectadores de repente sintieron como su alma se veía succionada. Lo ultimo que pudieron ver, fue al payaso libre, sonriente, levantando su mano y exclamando: Soul steal!
Gyza lo observo boquiabierta y hazok volvió, con su apariencia atractiva, y su sombrero de copa. Se paro en frente de ella y dijo: Los humanos solo pretenden la conservación de su sistema. La única función de sus pequeñas reglitas es esa. Que nada amenaze su orden. Los demonios, solo ambicionan demostrar su poder. Solo dependen de su patético juego de egos. Ambos siguen sus intereses. Ambos realizan lo que les conviene. Los vampiros estamos por encima de ellos. Por encima del bien y del mal. Somos el caos, lo carente de lógica en su patético orden.
Gyza exclamo: Sorprendente mi señor!
Pero hazok noto rápidamente como la niña le festejaba todo lo que ella le decía por su atractivo físico. Eso lo indigno. La miro a los ojos y le dijo: Te sientes atraída mocosa?
Gyza se sonrojo vivamente, no animandose a responder.
El hombre, se saco su sombrero, y dijo: Mi apariencia real es esta. Sus ojos se pusieron oscuros y saltones, sin la capucha de harlequin su boca se veía deforme y monstruosa. Gyza puso un rostro de espanto y temor: Eres… un monstruo- Exclamo asustada.
El rostro de Hazok se lleno de frialdad. Volvio a su apariencia atractiva y dijo: Pst… Los humanos no cambian ni en mil años. Sirvienta, has tenido suficiente descanso, cuando llegues a la mansión quiero verte trabajando.
-Pero amo, Karim dijo- intento explicar Gyza, y hazok la interrumpió: Y yo digo que sigas trabajando, obedece.

4 comentarios:

  1. de solo imaginarme lo muy roja k le a de a ver kedado la cola a gyza x la azotada k le dio karim, siento k me punsa la mia xD
    y waaa yo kiero ver a hazok de forma sexy *-* xD
    se ve muy interesante la historia continua escribiendo n.n

    ResponderEliminar
  2. ATENCION, EN ESTA FRASE CREO QUE TE REFIERES A KARIM HACIENDO ESO DE OBSERVAR LAS EMOCIONES DE GYZA Gyza observo lo que deseaba encontrar, odio, vergüenza, dolor, tristeza profunda. Sin embargo encontró mas cosas de la que
    Y ME GUSTABA MAS QUE SE LLAMARA KARMIN LA NIÑA VAMPIRA, COMO EN EL 1ER CAPITULO. KARIM NO SUENA A ROJO, sino a un nombre comun y hasta masculino

    ResponderEliminar
  3. Yup, en esa frace Karim observa las emociones de gyza. Karmin no me gusta, suena a Carmen. Nombre de vieja xD Junto con norma.

    ResponderEliminar
  4. :D Onee-chann!! me esta gustando el desarollo de la historia, mas porq siempre me la relatas antes de escribirla xD y aca esta mas ordenada.
    me gusta mas Karim!!


    Nale

    ResponderEliminar