viernes, 14 de octubre de 2011

Por peticion de los fans! Ea!

Parte 27:


Parte 27

El domingo no fue nada nuevo, con marcos todo el dia en pijama mirando television, luego un beso y a dormir, me las arregle para no ser nalgueada...... aunque no digo lo mismo de la boba de Ana, pero a quien le importa lo que esa boba haga, cuando pienso que cuando grita en verdad la pasa bien........... Ahora debe estar contentisima, la muy morbosa, luego de ir al rincon, me dijo:  “Jajajajaja, yo ya use hoy mi paleta y vos no!!!”
Es asqueroso como lo usa a marcos, me quede mirandola enojada, y me dijo “que vas hacer, queres usarla vos tambien”........ Fui a avisarle a marcos que ella me molestaba, y por su culpa tuve que estar en el rincon con mi corazon latiendo a toda marcha por que pensaba que me iban a nalguear..... Si solo hubieramos estado con Maria las 2 hubieramos cobrado, pero papi, marcos, es mas bueno, el me ama y yo a el, y no hay nadie que............ En fin........
Estee archivo lo estoy haciendo en un ciber..... es que en mi nueva casa(ya la considero una casa)  no tengo computadora, y esta clase es un poquito aburrida.... bah, nos entregaron los parciales nomas, tenemos que analizar nuestros errores, y entregarlos la otra semana=P yo lo aplaze, pero no me importa...... en fin, el domingo fue un dia tranquilo....
Al otro dia un tierno beso de marcos en mi frente me desperto, era hora de ir a la “escuela”, me baño, me puso mi uniforme, desayune a upa suyo, y luego de muchos mimos me fui..(por cierto ni noticias de la boba de Ana)....... mientras viajaba en el colectivo yo estaba tan contenta por como me desperto marcos, que hasta me olvide temporalmente de cómo estaba vestida......
Sin embargo con el tiempo volvi a entrar a la realidad, los asientos en los colectivos son muy incomodos, y junto a lo adolorida que estaba mi cola era imposible viajar quieta, la gente me miraba, (en verdad no tanto como yo pensaba, pero el dolor me hacia que para no pensar en que mi cola dolia, tuviera que pensar en otras cosas) Sin embargo no me sentia tan mal por haber sido nalgueada...... Bah, mas alla de todo lo que me dolio, lo sentia, y lo siento como algo natural.....(ahora que lo pienso es bastante tonto. Pero asi es como me siento.....)
En la facultad la reaccion de la gente era de lo mas diversa, desde los hombres ue se acercaban a hablarme, preguntandome si me habia “perdido”, hasta los que creian que era una protesta por la forma en la que el gobierno trata a los integrantes de la facultad(¿?)...... no era algo a lo que yo le diera mucha importancia en verdad..... solo podia pensar en lo mucho que mi colita dolia, fui al baño muchas veces solo para ver lo marcada que estaba, incluso ahora debe estar muy colorada....
Bueno, en verdad la facultad no era muy interesante ese dia, ........ se me acaba el tiempo...... luego sigo

XXVII

IUJUUUUUU!! Estoy contentisima!!! Tengo un diario intimo!!!! Si, papi, digo marcos....(estoy en “casa”..... me da cosa llamarlo marcos aca) me regalo uno, asi no vuelvo a ser nalgueada por llegar tarde, y tambien un adorable osito marron de peluche!!! (y lo mejor de todo es que a la asquerosa de Ana no le regalaron nada!!)
La estupida de Ana esta espiando mi diario, y me dice que tambien tiene un regalo, lo que pasa es que a ella no le regalan (dijo un malapalabra), la odio me gustaria contarselo a Maria pero siempre termino cobrando yo tambien......
Pero bueno me siento muy bien para pensar en esa estupida, despues de todo estoy escribiendo en el diario intimo que papi ME regalo, abrazando el osito que papi ME regalo y no le regalo a ella.......

Parte 28

Hola, fui nalgueada otra ves por pelear con ana, es que se mete y me espia el diario, y encima me dijo que a ella le regalaron crema para las irritaciones ya que ella lo hace por placer y las nalgas coloradas no son parte de su castigo, y yo le dije que es una asquerosa, que la odio que no se meta mas en mis cosas, y que detesto tener que compartir habitacion con ella..... y ella me respondio algo que no puedo escribir, y maria nos agarro a las 2......(parece que se entero por que estabamos gritando)
Yo le conte todo lo que paso....... pero termine siendo nalgueada con mi paletita, y llorando en el rincon (al menos me dejaron abrazar a mi osito todo el tiempo)...... Sin embargo ana ademas va a recibir unos varazos y le van a labar la boca con jabon, se lo merece!! Aun no volvio, seguramente va a volver con los ojos llenos de lagrimas, voy a tratar de no reirme de ella cuando este maria asi no soy castigada, Heheheheehee pensar en eso me hizo que me tranquilizara..... aparte ahora puedo escribir tranquila por un tiempito mas( Aun no son las 10), y como Maria esta ocupada con la boba de Ana, puedo frotar mi cola y ella no me puede decir nada....... Ahora que estoy sola contemplo un poquito lo estupida que es mi situacion, estoy contenta porque:
1 Mi “hermanita” (Que no es mas que una odiosa, asquerosa sadomasoquista) fue castigada (y probablemente aun “es”) mas fuerte que yo.
2 Pude abrazar mi osito durante todo el castigo.
3 Puedo frotar mi cola debido a que maria no esta para verme......
Recien termine de llorar(cuando empece a escribir aun lloraba) Mis pompis arden muchisimo, el mero recordar lo que me acaba de pasar hace queme muera de vergüenza y encima me pongo a escribir sobre eso, y peor que todo estoy CONTENTA!!!
Ana sera estupida pero tiene razon, estoy absolutamente loca... y encima me estan dando ganas de estar con Marcos........
Hablando de ana, ahí viene con su pijama de osito(se ve tan estupida, hehehe, encima ella odia tener que usarlo) tiene los ojos rojos por las lagrimas, aun llora y respira entrecortada, las mejillas bien coloradas,  la boca con espuma (Maria le lavo la boca con jabon como yo pense, cuando yo dije una mala palabra a maria, a mi tampoco me dejaron labarme la boca hasta que ella me dio permiso. Pero Ana se lo merece) Maria la esta llevando bien fuerte de la oreja.......
Ayy........... Maria le dijo que me pidiera perdon, y ella lo hizo, pero segui escribiendo, y como yo estaba escribiendo boca abajo, ella aprovecho, me agarro las piernas para que no las metiera en el medio(es que me gusta moverlas en el aire) y me dio un fuerte varazo en la cola por no decirle gracias a ana, tuve que hacerlo.... ahora la cola me esta doliendo muchisimo otra vez.... y mis ojos se estan llenando de lagrima otra ves, no se por que soy tan sensible....... un solo azote y ya estoy empezando a llorar.... me siento mal quiero verlo a papi...... Maria se quedo en la habitacion con la vara en la mano, para vigilar que ana se quedara en el rincon, La muy estupida tiene que estar con las manos en la cabeza, y tiene los botones de la cola del pijama(son 3 extrellitas, es que a mi me gusta mas su pijama que el mio) desabotonados para que yo pueda ver como quedo su colita, las piernas le tiemblan y la cola esta rojisima y tiene las marcas de las varas tan visibles, que creo que debio haber recibido 6..... Me esta comenzando a dar lastima la boba esa......... digo mi hermanita(maria esta aca....... y yo sin goma de borrar) pero cuando recuerdo que recibi un varazo por su culpa se me va....... encima me siento muy mal, quiero a mi papi........
Le pregunte a Maria si podia ir a verlo y ella se fue no se que paso..........

Parte 29

Hola, bueno papi, vino con maria, y yo estaba muy contenta, corri a abrazarlo, necesitaba verlo, pero el le dijo a ana que ya podia salir del rincon y nos dijo a las 2 que por habernos portado tan mal hoy nos iba a nalguear mañana a la mañana a ambas....... yo le pedi que me abrazara....... pero el me dijo que no por que me habia portado mal, y ya era tarde..... yo empece a llorar, no se por que estaba tan sensible..... y le dije que si queria darme chas chas podia hacerlo(nada mas nos dejan llamar a los azotes: nalgadas, , chirlos o chas chas, suena muy infantil, por eso...... y una se siente un poquito tonta..... pero me acostumbre ya) Pero que NECESITABA que me abrazara.....
Entonces el le dijo a anita que se limpiara la boca y se abotonara la parte de la cola del pijama, que ya se podia ir a dormir, pero que recordara lo que le esperaba mañana, yo pense en lo mismo.... y me asuste un poco, pero enseguida el me abrazo apoyando mi cabeza contra su calido pecho, me alzo con la misma facilidad con la que lo hace siempre, y se me sento en mi cama conmigo a upa suyo.....
Yo estaba tan feliz y tranquila que me olvide de todo, ahí acurrucada en el pecho de marcos..... digo de papi(es que en esos momentos mi “realidad” me queda chica....). El  me explico que el me amaba mas que a nada en el mundo(creo que por ahí la pronuncio a ana tambien, pero a quien le importa) , pero que sin embargo si yo me portaba mal debia castigarme, me dio muchisimos mimos y besos y me metio en mi camita, me dio un beso en la frente, me leyo un cuento y me quede dormidita......... Uy que asco que me da leer lo que escribi..... Si soy cursi, lo admito, es que en esos momentos mi “realidad” me queda grande, no me pregunten por que tanta felicidad y tranquilidad mia justo en ese estado, y lo del cuento ni me acuerdo como era, creo que ya lo conocia, pero el me acariciaba el pelo mientras me contaba..... y me quede dormida.. no puedo decir otra cosa a mi favor....... Recien lei lo que escribi cuando estaba en casa, osea, ayer, dios mio, soy tan pero tan boba cuando estoy alla, no me extraña que la asquerosa de Ana me cargue...... Es que ahora estoy en un buffet comiendo, no en casa, Y aproveche parra escribir lo que paso anoche y hoy a la mañana en mi diario, a el y a mi osito los llevo a todas partes desde que me lo regalaron..... el osito lo tengo encima mio casi todo el tiempo, despues de todo me lo regalo Marcos y me importa muy poco las burlas que hacen los profesores y mis compañeros..... y por cierto, tengo una horita solo para escribir(ahora que lo pienso, por que escribo como si se lo contara a agluien, bueno, aunque no quiero que nadie lea esto, es divertido imaginar a alguien que pueda llegar a leerlo), ya que dentro de poco debo ir a studiar, tengo la cola adoloridisima, y por eso tengo que hacer buena letra en mi casa, ademas si sigo con tan poca concentracion voy a terminar aplazando otra materia, y no quiero volver a usar ese estupido bonete de burra........... (me da vergüenza recordarlo) Pero eso pienso contarlo algun otro dia....
Bueno a esta altura ya sabran lo mucho que me gustan las mañanas, Marcos despertandome con besos, desayunar a upa suyo, disfrutar de sus caricias mienras me baña y me pone mi uniforme, esuchar mil y un veces lo linda que soy(que siempre termino deseando qu me lo diga mil veces mas)...... Bueno, esta mañana no fue asi........
Todo comenzo asi....... marcos me desperto, con un beso, upa y mimos como siempre...... sin embargo me agarro de la oreja y me llevo al comedor......... Ahí recorde que esta mañana ibamos a ser nalgueadas por vivis peleandonos..... Y serntia como era expulsada del paraiso y como mis pompis lentamente caian en el infierno...
Y es que el recordar lo que nos iba a pasar, me recordaba lo que ya nos paso, y mis pompis que aun ardian de anoche, (y aun arden en parte) ayudaban bastante a mi imaginacion........ Dije lo primero que me cruce por la mente......
-          Papi, perdoname por lo de anoche.......... no me vas a dar chas chas en la cola ahora ¿no?
-          Si mi amor, vas a recibir, y muchos, asi que andate preparando, ahora recorda que estas en penitencia y no podes hablar...
-          ...........(Tengo muchas ganas de insistirle que no, Pero mis nalgas arden recordandome lo que pasa cuando insisto.......)
No pude evitar que se me dibujara un puchero en mi carita.... y es que........ a esta altura ya estaba resignada.. era un castigo injusto quiza.... ahora entiendo que desde que llego Ana lo unico que hacemos es pelear, y seguramente Marcos y Maria, tambien quieren un poquito de paz...... Pero entonces estaba muy molesta, solo pensaba que
-          (...............esto es por culpa de Ana........ Ahora debe estar contentisima, por que ademas de ser azotada me van a azotar a mi, ES UNA ASQUEROSA LA ODIO)
-          Mi amor aun que hagas pucheritos no vas a lograr nada.....
-          ....... ya lo se, no puedo evitarlo..... me vas a dar unos chas chas muy fuerte, y la culpa es de Ana como siempre..... si esa no viviera aca, Mi colita estaria bien y vos no te enojarias conmigo........
-          .............................
Lo que dije me añadia puntos en contra........ pero ya estaba resignadisima,
-          (Hoy me voy a la facultad, con los ojos llenos de lagrimas....... esta ves me va a doler muchisimo....... espero que me nalguee ahora, y no me haga esperar mas...  la culpa de todo la tiene quien........)
Finaalmente (aunque duro poco tiempo, pero yo sentia que me llevaban para ejecutarme......) llegamos al comedor...... note que tambien habian llegado recien Maria y la asquerosa de Ana......... Nos soltaron las orejas y  se alejaron, y yo con mi cara larga, sabiendo lo que me esperaba atine a irme al rincon(supuse que si nos dejaban un poquito solas, era por que no nos iban a nalguear directamente.....)...
-          Vanesa, ¿qué haces?
-          .........voy al rincon........... ¡¿qué no nos van a dar chas chas entonces?!(Estaba tan asustada, que crei que sucedió un milagro y finalmente pude escaparme de mi destino)
-          Maria.......
-          Si, ambas van a recibir unos buenos chirlos....... pero no shora, quedense paraditas aquí y esperemnos...
Lo hicimos, aunque sin mirarnos, yo esperaba que el tiempo se aceleraba.... y empece a abrazar y a jugar con mi osito para poder asi pensar en otra cosa.....(conte que manotee en el camino a mi osito, y que lo llevo a todas partes)
Ellos volvieron, con 2 sillas de madera, yo me aterre pensando que ya era nuestro turno... di un paso hacia atrás, pero una pared invisible me detenia......
-          (voy a ser nalgueada, ni hay nada que peda hacer para evitarlo, solo puedo empeorar las cosas)
Sentia que ana me miraba, pero prefiero esquivarle la mirada......
Pusieron las 2 sillas en medio del comedor una enfrente de la otra...... Marcos se paro detrás mio, y Maria detrás de Ana.... Comenzaron ambos a la ves a desabotonar los botones de nuestros pijamas( la parte que cubre la cola nada mas obviamente)
-          (ya lo veo venir, nalgadas sobre mis pompis desnudas, otra vez..... no se cuanto tiempo pueda estar asi)
Agarre mi cara, y comence a lagrimear, ya estaba muy nerviosa....
-          Las 2 tienen las nalgas muy adoloridas ¿no? Estan rojisimas, estimo que fueron nalgueadas al menos una ves por dia......
-          Y no solo nalgueadas señor, desde que llegaron a esta casa, habran recibido 20 azotes cada una.......
-          Les parece bonito que dos señoritas como ustedes tengan que ir a la escuela con las nalgas asi de rojas como ustedes, ¿no les da vergüenza tener que decir que es por que TODOS los dias son nalgueadas por sus travesuras?.......
-          Si....... perodn señor....
-          Si, perdoname papi....
 Marcos me agarro de la oreja (cuando estamos por ser castigadas casi siempre nos llevan de la oreja a todas partes) y me sento en una de las sillas, era muy dura e incomoda y encima me ordeno que toda mi espalda debia estar apoyada contra el respaldo de la silla, haciendo que yo me sienta mas incomoda aun..... Maria hizo lo mismo con Ana.... Quedando las dos “cara con cara”.....
-          Diganme niñitas, ¿por que van a ser castigadas?
-          Perdon papi prometo no volver a hacerlo mas.... es que
-          Por que nos peleamos siempre y...
Las 2 hablamos una encima de la otra como siempre..........
-          Van a ser nalgueadas por que viven peleandose, y por que no saben respetar a su hermanita.......
-          .........................(odio esto....... por que tengo que respetar a esta estupida)
-          .................
-          Ahora señoritas, ¿qué les va a pasar dentro de un ratito nomas?
-          Voy a recibir unos chas chas.....
-          Me vas a dar unos chas chas en la cola papi.....
-          Tienen que decirlo las 2 en plural......
-          ......(odio esto, odio esto!!)
-          (las 2 a la ves) Vamos a recibir unos chas chas.......
-          ¿por qué?
-          Por que vivimos peleandonos, y por que no sabemos respetar a nuestra hermanita.....(sigo odiando esto)
-          Muy bien,  Vanesa....
-          ¿ Si papito?(nerviosisima, y muy asustada, ese “vanesa” solo significaba una cosa)
-          A vos te voy a mojar la cola con aceite de bebe, y te voy a nalguear......
-          Si papi, perdon no lo voy a volver a hacer.......(me puse colorada, y mas ansiosa todavia, en cualquier momento ya iba a estar sobre sus piernas)
-          Vos Ana..... Voy a tener que aplicar tu paletita a tu brilante posterior dulzura......
-          Si, señorita Maria.......
-          Pero primero van a quedarse las 2 sentaditas frente a frente durante los siguientes 30 minutos, asi pueden hablar acerca de lo que les va a pasar.......
-          Si papi...... Perdoname....
-          Si, señor......

4 comentarios:

  1. aaawwww! me las escenita tan lindaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejje que sadismo mas grane obligarlas a hablar frente a frente antes del castigo y a pompi pelada en asiento duro jajaja ... creo que lo probare jeje

    ResponderEliminar
  3. y la continuacion???......yo quiero saber como es la paliza!!!

    ResponderEliminar