sábado, 5 de noviembre de 2011

Karim o Karmin?

Bueno, Rams, o mi mami insiste en que Karmin es mejor nombre. A mi me suena a Carmen :S Anyway, tambien quiere que yo sea su maid algun dia cuando valla a visitarla. Se ilusiono mucho con la historia por lo visto ._. Eso seria genial... PERO EL UNIFORME ES FEO!!! T_T Bueno, no seria genial, no me llevo bien con el trato tan severo T_T Ehem.... Creo que voy a tener que dejar de seguir esta historia o todo lo que use podra ser usado en mi contra u.u Ahi va:

Parte 5 B (si, la anterior era solo la mitad)


-          Estan perdidas niñas?- Pregunto uno de los hombres. – Es un poco peligroso…- Dijo con tono sarcástico- que estén jugando hasta tan tarde.
Gyza noto que ya se había hecho de noche, y era notoria las intenciones peligrosas de ellos. Era la primera vez que recorría la ciudad sin compañía que pueda considerar “segura”.
La mirada de Karim, tomo una actitud ingenua e inocente. – Si, estamos perdidas!! Gyza, nos perdimos otra vez. Podrian ayudarnos?- Pregunto inocentemente.
Uno de los hombres exclamo: - Esa no es Madam celeste? La heredera de la fortuna Celest?- Dijo sorprendido.
Gyza puso un gesto de bronca y vergüenza, esquivando la mirada.
-Supe que debido a malas decisiones quedo en bancarota, divertido verla ahora como solo una sirvienta.- Comento burlonamente otro hombre.
- Dejenla en paz!! Es mi sirvienta, no la de ustedes- Exclamo Karim infantilmente.
Gyza se sonrojo un poco debido a la humillación. Era obvio que Karim lo hacia un poco a propósito.
-          Y sirviendo a una niñita. – Comento uno de los hombres risueñamente.
Los hombres las tomaron de las manos, bruscamente a Karim.
No la lastimen!!!- Protesto Gyza, intentando defenderla, pero rápidamente fue agarrada por otros dos.
-          Es adorable ver como defiende a su nueva Ama- Rio uno de los hombres. –Tranquilas, las llevaremos a un lugar seguro.
Gyza reacciono sorprendida. Ella no tenia la intención de decir eso. Karim le dirigió una mrada perversa, haciéndola saber que ella había sido quien la había controlado para que diga eso.Karim continuaba intentando escaparse de los hombres, utilizando solo la fuerza de una niña. Bastaaaa, suéltenme!! Ayuda gyzaaa!!!- Gritaba. Dejenla en paz!!- Grito nuevamente gyza, sin poder controlar su propia boca. Los hombres rieron sadicamente. Y continuaron arrastrándolas a los bosques. Gyzxa noto como involuntariamente ella intentaba resistirse, y Karim también. Se lleno de miedo, no sabia bien que pretendía Karim. Capaz en su perversidad, iba a hacer que los hombres la violaran. Estaba absolutamente indefensa, y solo dependía de la decisión de su ama, o su hermana en su defecto.
Los hombres finalmente arrastraron las mujeres a la profundidad del bosque. Era un lugar oscuro, perfecto para cometer delitos y perversiones. Gyza comenzó a temblar de miedo, sin conocer las intenciones de su Ama. Mientras observaban a sus futuras victimas, los hombres observaron a los ojos de la niñita brillar en un color Carmesi. Luego los hilos de todo el bosque brillaron también y pronto observaron a hombres atados, colgando de estos. Unos 10 minimo. Los hombres naturalmente se aterraron frente a la escena. Hasta que luego notaron que ellos también estaban envueltos en hilos. Karim apretó estos hilos contra el cuerpo de sus victimas fuertemente, haciéndolos sangrar. La sangre descendió por los hilos… alimentándola. Gyza observo el espectáculo… aterrada, pero a la vez sorprendida y aliviada.
No se cual es la edad de mi cuerpo- Comento Karim,  con un tono maduro y frio. Fui secuestrada a mis 10 años, y me usaron como prostituta en un cabaret. En ese lugar no existía el tiempo, asi que no se si mi cuerpo tiene 12, 14 o 18 años. Quienes me secuestraron, eran muy severos si no cumplia sus ordenes, asi que diariamente era abusada por gente de esta calaña. – Explico Karim. Gyza sintió su corazón desquebrajarse ante esta historia. –Como te explique Hazok, siempre busca gente abusiva como sus victimas. Asi me descubrió a mi. Y descubrió en mi corazón el deseo de poder volver a ser una niña… Me regalo la posibilidad de volver a serlo y jugar.- Explico Karim. Luego de eso, dio un salto alegre, y tomando la falda de su vestido dando una vuelta. Con una gran sonrisa dijo: Ahora soy una niña por siempre! Y nunca dejare de jugar!- Con la mano apretó su muño, y los hombres fueron extrangulados hasta la muerte.
Karim dio un par de vueltas y se sento, un poco triste. Se dice que los Vampiros tenemos como defecto nuestro rencor. Vivmos de el. Hazok y yo hemos dedicado 200 años a vengarnos de quienes nos sometieron cuando eramos humanos. No es que no tengamos sentimientos… Solo que después de 200 años realmente ya nada nos importa. – Explico Karim- Pero se que fui injusta con vos. Cueando supe que criabas esclavas y las vendías, supe que ibas a ser una perfecta victima. No pensé que ya lo eras, victima de la patética sociedad de los humanos, y de la estúpida educación que te dieron tus padres….. No te ilusiones, no dejaras de ser mi sirvienta, mi esclava y mi mascota. Solo que ya no sere injusta con vos…. Tan injusta :P- Finalizo Karim bromeando un poco. Luego observo el bosque. – Que suerte que soy una vampireza y no un demonio, sino tendría la forma de una araña. Que asco- Se rio Karim.
Gyza, luego de la explicación, se sintió mucho mas en contacto con su ama y mas aliviada. Burlonamente comento: Bueno, por su forma de atacar, y su vestido, ya parece una viuda negra. Karim se rio, y dijo: Dije que no seria “Tan injusta”. Se acerco y le dio un pequeño chirlo a Gyza. – Cuando lleguemos a casa me voy a divertir bastante dándote una lección acerca de tu insolencia hoy…. Pero no te preocupes, solo usare mi mano- Comento sadicamente, frotándole el pelo parada en puntas de pie. Luego tomo su mano y volvieron a la mansión.

3 comentarios:

  1. lol la forma de ser de karim es tan genial xDD
    y obedece a tu mami D: si ella kere ese nombre dejaselo xd

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas Karim :)

    ResponderEliminar
  3. yo no "mandé" el nombre, nunca me meto con la creatividad de autoría y tampoco utilizo lo que escribes en tu contra, mi peke. Si es por mi, puedes llamar a la muchachita vampira como más te agrade... para mi será lo que yo imagine. Gracias a ti invente tambien juegos de rol con personajes demonio-vampiro-perver simpaticos y vengadores. No quiero que te sientas atrapada hasta en tus imaginaciones , besitos, libertad a la creatividad es mi consigna ... aunque a veces nos cueste el cambio de color de los hemisferios posteriores.

    ResponderEliminar