domingo, 9 de octubre de 2011

Vampiritos y eso parte 2 y 3

Aun no me decido si meter esta historia en este blog o no. Planeo meter mucha accion y poderes y esas cosas. Por que? Por que soy nerd y me gusta el anime :) Enjoy! Viene con una imagen de como la imagino a "Madam Celest" incluida:



Pärte 2 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Madam Celest abrió los ojos…. Y se encontró con lo peor, no era una pesadilla, era una realidad. Se encontraba  inmóvil y sentía un collar en su cuello con una cadena rota.
Esta niña tiene mas secretos de lo que parece- Comento Hazok.
Definitivamente si…. Supongo que no tienes idea de lo que paso no es asi?- Dijo Karim.
La niña no respondió en lo absoluto.
Primero que nada, olvidate de tu apellido y de tu poderosa familia. Ahora eres nada- Dijo Hazok- Solo la mascota de un par de vampiros- Bromeo nuevamente.
-Se que tu nombre es sencillamente “Gyza”. Asi que asi seras llamada a partir de ahora. Eso o mascota, esclava, criada, sirvienta. Son sinónimos, y deberas acostumbrarte. Tenemos un hermoso juego para vos, pero primero confiesa que fue esa luz. Nosotros solo pudimos observar una luz blanca emanar de ti y creemos que te surgieron alas blancas. Tengo entendido que existe una tribu de humanos cuyos mas grandes hechizeros obtienen alas blancas. Acaso tu eres una gran maga blanca?- Pregunto Karim.
La niña continuo sin responder.
-Mira señorita orgullosa- Exclamo Karok. – Creo que debemos presentarnos nosotros primero: Yo soy Hazok, me especializo en la manipulación de almas, y ella es Karim. Su poder se basa en manipular sus hilos y en capturar la mente de quienes atrapa con estos. A travez de ellos absorbe su sangre.-
- Si quisiera podría sacarte la información por las malas, o por las muy malas- Dijo Karim y alejo su puño. De su puño se materializo una cadena que se unió con el collar con la cadena rota en el cuello de Gyza.
- La cadena es invisible, pero sigue ahí… Y podemos darle muchísimos usos. Si te portas bien, sacare yo misma la información que quieras guardar, y no la sacara mi vara u otros instrumentos.- Explico Karim- Asi que responde!!- Dijo jalando nuevamente de la cadena.
- Mis padres eran grandes y antiguos hechizeros… Todos los de mi familia, poseen ese poder. Si sus poderes mágicos se incrementan notablemente, con el tiempo desarrollan la habilidad de poseer alas acorde a su magia. Mi magia innata es la magia oscura…. Pero nunca supe dominarla, y no pude ni obtener las alas mas básicas. Pero… Siempre tuve una hermana Gemela. Gyza Lyz tenia un don con su magia blanca. Un don inigualable. A los 7 años obtuvo sus primeras alas. Y a los 14 sus alas finales. Mis padres ponían todas sus esperanzas en ellas. Pero sin embargo la codicia los llevo cada vez mas lejos. Nuestro reino ejercía presión sobre ellos debido a que son la asociación de hechizeros mas fuerte del reino… Nuestros recursos comenzaron a escasear y nos vimos obligados a conseguirlos de forma mas oscura. Finalmente…. Nuestro padre intento generar una tarea prohibida. El estudio de la magia… combinado con el estudio de la ciencia, es prohibido por sus resultados. Mis padres no les importo, deseaban saciar su sed de poder. Se dice, que si se combina la magia oscura con la magia blanca, se llega a la magia suprema. La magia roja. Mi poder innato es la magia oscura, y el de mi hermana la magia blanca. Ademas somos gemelas… Mi padre considero eso la clave y realizo un experimento, para fusionar nuestro poder mágico… El experimento lo consumio todo. Genero una gigantesca explosión y solamente desperté yo. Mis padres murieron, pero mi hermana. Aun no llegamos a una idea cierta de que paso. Luego de mucho hablar con ella creemos que el cuerpo de ella se destruyo por exceso de poder, y de alguna forma su alma termino en mi cuerpo. Lyz piensa que como mi cuerpo no es lo suficientemente fuerte para albergar su poder, yo tomo la conciencia de este cuerpo, y ella quedo atrapada por eso en mi subconciencia. Solo puede tomar poder de mi cuerpo cuando yo pierdo la conciencia, ya lo hemos probado. Pero no por mucho tiempo, ya que mi cuerpo no puede soportar ese poder.- Gyza concluyo su explicación con sus ojos cerrados.
Hazok y Karim la observaron y Hazok dijo: Osea que si te vuelves fuerte, ella podrá tomar el control de tu cuerpo y…. “derrotarnos”.
-Jajajajajaj eso querria verlo!- Exclamo Karim.
Gyza comenzó a lagrimear con sus ojos cerrados mientras Hazok y Karim se reian.
Nuestro pequeño juego se ha vuelto aun mas divertido! Hagamos un experimento!- Dijo Karim, y tomo con sus hilos a Gyza. Gyza quedo aprisionada y Karim cerro sus ojos poniendo un rostro de suma concentración.
-Te Animas a enfrentarla Hazok? Va a ser divertido!- Dijo Karim.
- Una maga blanca! Sin lugar a dudas lo va a ser!-  Exclamo Hazok.

Karim concentro su energía capturando nuevamente a Gyza con sus hilos. Cerro sus ojos, y ella involuntariamente hizo lo mismo. Cuando Gyza volvió a abrir sus ojos, su mirada había cambiado. La que antes mostraba orgullo y sobervia ahora mostraba inocencia y dulzura. Sin embargo rápidamente se cambio por un rostro decidido. Para un vampiro era obvia la diferencia, además de las diferencia en emociones que ellos podían sentir. Karim, se encontraba sumamente concentrada en el proceso de soportar las fuerzas de Lyz, por lo tanto se mantenía en silencio.
Lyz, lo observaba a hazok con expresión muy seria, de vez en cuando le dirigía una mirada a Karim.
-Sin lugar a dudas lo que dijo la mocosa es verdadero. Bueno “Lyz”, es tu única oportunidad de salvar a tu hermanita, preparada?- Dijo Hazok, arrodillándose y apoyando una de sus manos en el piso.
Lyz, aun observando decisivamente junto sus manos. Una luz blanca comenzó a emerger de ellas y con un ademan exclamo: “Light…………..
Una bola de luz brillante y cegadora se dirigió a Hazok envolviéndolo, desde esa posición el estaba cegado por la luz y no podía ver absolutamente nada.
Bomb!!- Exclamo Lyz, y la esfera de luz exploto haciendo que Hazok reciba daño directo. *Light Form!* Exclamo Lyz, y en unos segundos re apareció donde ocurrió la explosión de luz.
Hazok se encontraba indefenso, el cuerpo de Lyz comenzó a brillar nuevamente, preparándose para hacer la misma explosión que cuando rescato a Gyza. “Illumi….” Pero repentinamente se tomo el pecho adolorida, como sintiendo que extraían sus energias.  Observo a su alrededor… y vio una pequeña orbe de energía flotando cerca suyo. Ella era la que le causaba tanto dolor. Al instante tenia a Hazok en frente suyo, con graves heridas debido a su magia. El Harlequin tomo su pecho con una mano y exclamo “Soul steal!”. Lyz retrocedió frente al dolor mientras observaba como las heridas del payaso se regeneraban rápidamente. – Se dejo atacar, fue una trampa. Este payaso debe tener el poder de dejar almas como bombas en determinados sectores. Eso fue lo que hizo recién cuando toco el piso-  Penso Gyza  “illuminate!” Exclamo Lyz y una explosión de luz la envolvió. Sin embargo el payaso había desaparecido.  De repente sintió un doloroso golpe en su espalda. Mientras se alejaba giro para ver que era el Harlequin que se había escapado. – Maldito payaso!- Exclamo Lyz molesta. –Sacred Beam!- recito juntando sus manos. Luego de un segundo, un gran rayo de luz surgió de ellas. Pero cuando parecía que el rayo estaba apunto de acertar en su destino, Hazok exploto convirtiéndose en miles de murciélagos que luego se agruparon en dos Harlequines. – Solo uno de nosotros es el real- Dijieron los payasos. –Las reglas del juego son estas, si descubres quien es el real vives, sino mueres!- Gritaron ambos risueñamente.
-Esto es insoportable- Penso Lyz . Illuminate!- Recito, y una ola de luz lleno la habitación. Las almas son suceptibles a la luz y tienden a brillar cuando luz directa las afecta.  Lyz noto como estaba rodeada de esas pequeñas trampas que el payaso hábilmente había puesto.
La niña suspiro y dijo: “Me rindo”.
EH?! -Exclamo Hazok- Tan rápido? Que  aburrido!!!- Protesto.
-          No puedo pelear a mi 100%, eso es frustrante. Si minimamente pudiera usar mis alas- Dijo Lyz.
Era obvio que la niña tenia algún tipo de plan, pero la curiosidad y la posibilidad de encontrarse con algo que le proporcionara diversión tento al vampiro.
-Esta bien, muéstrame esas famosas alas!- Dijo Hazok.
La niña cerro los ojos, y luego de canalizar energias, unas pequeñas y adorables alitas blancas envueltas en una llamativa luz aparecieron en su espalda. Sin embargo la niña continuo canalizando sus energias y las pequeñas Alas comenzaron a crecer. Karim comenzó a gritar, no podía contener el poder de Lyz. Finalmente los hilos se quebraron cediendo ante el poder de Lyz. El cuerpo de ambas volvió a ser ocupado por Gyza y ella escucho en su mente. –Aprovecha la confusión, huye!!-
Gyza observo a Hazok cegado por la gran luz, y a Karim en el piso.  Inmediatamente corrió hacia la salida, pero al salir de la mansión se arrodillo tomando su pecho. Varias almas habían sido plantadas ahí, a la espera de su intento de escape. Lentamente las almas consumieron toda su energía y Gyza se desmayo.

Parte 3

Finalmente despertó!!!- Grito una niña feliz.
Gyza abria lentamente sus ojos, y divisaba borrosamente, una niña peliroja con un hermoso vestido negro. Al lado de ella se encontraba un hombre con galera y monóculo, pelo corto y muy atractivo. La niña peliroja tomo el brazo de este hombre y exclamo: Hazok!! Estube esperando dos días a que despierte, estoy muy entusiasmada!!!
El hombre de Galera, quien por lo visto es Hazok, se rio diciendo: Realmente encontramos una chiquita muy especial no es asi? Esa tal Lyz resulto ser muy astuta, pero no lo suficiente para engañar a un vampiro. Si no fuera por esa pequeña trampa que puse por si intentaban escapar, Karim hubiera sufrido daños severos. Por suerte pudo recuperarse alimentándose de ti Gyza. Por eso dormiste tanto tiempo.
Gyza, luego de recomponerse un poco, noto que estaba recostada en su cama, utilizando un camisón blanco.
-Quien me vistió?- Pregunto Gyza.
Yo fui!- Exclamo Karim alegre. Sos tan linda, pareces una muñequita de porcelana!- Dijo un poco libidinosamente.
-Recuerda que no tenes que romper tus juguetes- Bromeo Hazok. Karim hizo puchero: Maltratarlo un poco no es romperlo! Podemos seguir usándola.
Gyza suspiro, aun continuaba atrapada en esta pesadilla.
-          Te tenemos una buena noticia, nos encariñamos un poco con vos y te vamos a dar un trato especial- Dijo Hazok.
-          Es parte de un jueguito!!! Se me ocurrió a mi!! Va a ser muy divertido!- Dijo Karim alegre.
-          Si tu te vuelves fuerte, entonces tu cuerpo va a poder rersistir el poder de Lyz, y ella podrá tomar posecion de este no?- Pregunto Hazok
-          Si - respondió Gyza.
-          Entoonces tu única posibilidad de salvarte de nosotros, es volverte lo suficientemente fuerte para que Lyz pueda tomar tu cuerpo. Sino solo te queda ser nuestra esclava.- Concluyo Hazok.
-          Y!!!! Yo lei las mentes de todas tus sirvientas. Asi que supongo que la forma mas rápida de volverte fuerte es sometiéndote al entrenamiento que vos le dabas a ellas!!! Es por tu bien, si lo completas vas a poder ser libre!!- Exclamo Karim.
-          Me van a obligar a ser sirvienta?- Dijo Gyza despectivamente. Toda su vida había crecido junto a ellas, tratándolas con inferioridad.
-          No, ERES nuestra sirvienta. Solo podras llamarnos Amos a partir de ahora.- Afirmo Hazok- Dilo!-
Gyza puso gesto de incertidumbre e inseguridad.
Karim se avalanzo hacia ella y tomo sus cachetes jugando con su rostro.
-Vamos dilo Dilo!! Llamame Ama Karim!!- Dijo Karim divirtiéndose.
Resignada y acorralada, temiendo los posibles horrores que le esperan, Gyza suspiro y dijo: Ama karim…
Wiiiiiiiiiiiiii lo dijo lo dijo!!- Festejo Karim alegre.
-Desnudate- Ordeno Hazok.
Gyza lo observo dudosa, y lentamente comenzó a sacarse el camisón, quedando solo en ropa interior blanca, con flores rosas.
-          Awwwwwwwwwwwwww, aun usa ropa interior de niña!! Que ternura!!! Cada vez que te demos una orden tenes que decir “Si Amo”. Y el dijo que te desnudes, eso implica, la ropa interior también- Aclaro Karim.
Gyza se sonrojo vivamente, pero obedecio. Mientras estaba desnuda, el hombre se acerco, ella se alejo avergonzada y con miedo y el hombre solo le tiro una oreja.
-Que tienes que decir luego de cada orden? –  Exclamo Hazok.
Gyza avergonzada no respondió, era demasiado humillante ser tratada como una simple sirvienta.
El hombre la recostó boca aabajo sobre la cama y le dio 5 rapidas y sonoras nalgadas haciéndola patalear. –Dilo!- Exclamo.
-          Si Ama! Lo siento- Dijo Gyza humillada y adolorida.
-          Que dócil.- Festejo Karim. –Pense muchísimo en vos. Incluso, luego de revisar las mentes de tus sirvientas lo anote todo en un libro para no olvidarme. Tu entrenamiento va a ser el mismo que el de ellas. Ahora espera en la cama.- dijo Karim.
Hazok se quedo con ella y Karim volvió con el uniforme de mucamas que usan las criadas : Vestido negro corto, moño rojo en el cuello, blonda,  delantal blanco con volados, medias negras y zapatos negros.
Karim leyó un poco el libro y le dijo: Te presento lo que a partir de ahora será tu destino. Desde que empiezes a usaar este uniforme tu nombre será “sirvienta” o “mucama”. Quiza, si tu labor es muy buena pases a ser “Sirvienta Gyza”. Te debes a tus amos, y deberas seguir cada una de sus ordenes. Entendido?
Hazok dirigió una mirada peligrosa a Gyza y ella respondió nerviosa: Si Ama.
-Ponetelo. Dijo sonriente Karim. Gyza humillada, se puso lentamente su uniforme, finalizando con las medias, sus zapatos y su blonda. Karim se acerco, le acomodo el moño en el cuello y el delantal. Luego le abotono los botones del vestido por su espalda.
Tomo una llave y se la mostro: Esta llave sellara tu destino a partir de ahora. Cerro el candado en el vestido de Gyza y luego unió la llave a un collar el cual se puso en el cuello.
-Intenta sacarte tu blonda- Dijo Karim. La niña lo intento y no pudo.
-Le puse un pequeño hechizo a tu uniforme, te es imposible sacártelo, salvo que rompas el hechizo con esta llave. Si, vas a usarlo hasta para dormir, consideralo tu segunda piel- Dijo Karim. Y ahora, el toque final!- Dijo con una gran sonrisa y hazok también se rio-. Gyza la observo asustada, y karim se deleito con sus emociones.
-Como aun eres una niña, y usas ropa interior de niña… Decidi darte un pequeño regalito para que uses siempre.- Dijo Karim sonriente y saco una bombacha blanca de algodón con el dibujo de un murciélaguito infantil en la cola. –Toma, usala!- Dijo con una sonrisa traviesa.
Gyza se sonrojo vivamente, pero la uso sin chistar.
-          Tranquila hermana, todo terminara cuando te vuelvas fuerte.- dijo lyz intentando consolarla.
-Ahora parate en frente de nosotros- Dijo Hazok.
La niña la hizo, sintiéndose vulnerable y desprotegida.
-          La historia oficial, es que tu familia dejo su fortuna a tu cargo, tu al ser solo una niña no pudiste manejar tu fortuna, terminaste en la quiebra y nosotros compramos tu mansión. Como no tenias a donde ir te convertimos en nuestra criada como una muestra de generosidad- Explico Hazok.
Gyza no pudo soportar mas la humillación. –Esto es terrible!- Protesto. –Que ganan con hacerme esto!! Tanto disfrutan humillarme y degradarme? Claro, lo hacen por que son unos monstruso. Pues mátenme ya no me importa. Prefiero eso a que me hagan esto- Exclamo Gyza enfadada.
Tan atroz te parece?- Pregunto Karim. ¿Y que crees que han estado haciendo vos y tu familia con sus sirvientas todo este tiempo? Deja de protestar o te daremos un buen castigo. No estas en posición de intentar dar lastima- Aclaro Karim. Su sonrisa de niña alegre y juguetona se había esfumnado. Ahora se veía como la vampira de mas de 3mil años de vida que en realidad era.
-          Y hablando de eso. Hablaste sin permiso, y es lo primero que tenes que aprender. Solo haces lo que te permiten hacer- Dijo Hazok.
Gyza retrocedió poniendo una mano en su pecho.
-          Puedo yo? Puedo yo? Por favor hazok - Dijo enérgicamente Karim.
-          Recorda lo que hablamos acerca de romper los juguetes- Dijo Hazok riéndose y tomando las manos de Gyza.
Gyza se alejo asustada. Sabia perfectamente como eran los castigos a las mucamas desobedientes, los había presenciado y los había dado. Ella solamente por sadismo hubiera usado la vara. Le gustaba dar castigos bien severos, para ver la cara llena de terror de sus súbditas cada vez que le mostraba el instrumento.
-No por favor!- Exclamo gyza alejándose. Sin embargo ella era muy frágil aun. Karim la recostó sobre sus piernas, mientras que Hazok aun tenia sus manos. Con solo recostarse, el vestido de Gyza ya exponía sus pantys. Karim sonrio, pocas veces había podido disfrutar de esta forma a una niña sintiendo sus emociones a flor de piel. Era un deleite absoluto.
Karim comenzó fuertemente a nalguearla, mientras que gyza pataleaba. Gyza comenzó a sentir por primera vez en carne propia el dolor de una buena nalgueada. Y mientras la recibia pensaba preocupada “Si esto duele una nalgueada solamente con la mano, no quiero imaginar con otros instrumentos”. Intento soportar el dolor callada Pero no pudo y comenzo a gemir.
Karim se estaba divirtiendo mucho pero hazok la miro corrigiéndola. Karim puso un gesto de “Es verdad” encogiendo los hombros y dijo: Vas a ser obediente ahora sirvienta?
Gyza continuo gimiendo, debido al dolor era difícil concentrarse en las respuestas.
-Responde!- exclamo Hazok y Karim le dio unas nalgadas bien fuertes.
-S-Si Ama! Sere obediente- Dijo Gyza.
-Suficiente por ahora- dijo Karim. – Al rincón- Señalo, Gyza se paro, y los miro a ambos. Luego de eso fue al rincón frotándose las nalgas.
Hazok tomo un cepillo y le dio un buen azote. – No recuerdas las reglas del rincón que tanto te gustaba imponer?- Pregunto el hombre. –Quieta y sin frotarse…. Tenes mucho tiempo para pensar. Tu nombre ahora es “Sirvienta”, solo nos puedes llamar “Amos” y solo puedes hacer lo que te permitimos. Pensa bien en lo que va a ser tu nueva vida, y espero que ahora seas dócil.- Le explico Hazok. El y Karim se retiraron. Y Gyza comenzó a llorar en el rincón, sin limpiarse las lagrimas, ya que no le permitieron moverse.


3 comentarios:

  1. lol no kiciera star en el lugar de gyza xD

    ResponderEliminar
  2. excelente vuelta de tuerca, rematado en el dibujo y la idea de que la niña-jefa-abusiva sera entrenada como criada probando unas dosis severas de su propia "medicina" disciplinaria. Gracias por el deleite de leerte

    ResponderEliminar