jueves, 6 de octubre de 2011

Vampiritos y esas cosas

 Bueno, aun no tiene nombre definitivo... La hice hace muy poco. Igual va a tener muchisima fantasia... Y bastante morbo. Ajam!! VALE ACLARAR QUE SOY HORRIBLE PONIENDO NOMBRES................. Asi que aun no me decido acerca de que nombres van a tener. Emmmm... y eso. En verdad me inspire en estos dos personajes:








Ajam!! Un payaso y una nena, y a ambos les encanta jugar :3 Y de ahi surgio esta historia:



Un hombre de apariencia brusca, se encuentra esperando a su compañero.  Finalmente llega este, trayendo de la mano una hermosa muchacha. De Pelo rojo oscuro, tez blanca, un hermoso, pero sin embargo corto vestido negro con mangas largas, con falda ancha y ligeros detalles en blanco. En su cuello un moño rojo, y en su corto cabello, un gran moño negro. La jovencita aparentaba unos quince años, y su rostro expresaba timidez e incertidumbre.  Mientras era llevada hacia gestos de no saber perfectamente en que se estaba metiendo. El hombre sonrio maliciosamente.
-Vaya que esta vez si encontraste un buen botin- Dijo el señor.
Su compañero respondió sonriente: Deberas recompensarme por eso.
La niña observo la conversación y pronuncio: Disculpen, yo solamente quería saber como volver a mi casa. Me encuentro perdida hace un largo tiempo. Yo no…
Sin embargo sintió como empezaba a tocarla quien la llevaba de la mano. Ella intento liberarse, pero rápidamente fue tomada por la espalda, mientras el hombre hacia burlones y vulgares gestos con su pelvis. – A donde queres ir, ¡Este es el lugar perfecto!- Dijo mientras la tocaba.
-Socorro!!- Grito la mujer, pero el otro la tapo rápidamente con la mano. – No pidas socorro- dijo el hombre, y comenzó a desabotonarse sus pantalones. -No te haremos daño… Incluso- Luego de observar como aun es solo una niña sin experiencia- Seguramente aprendas muchas cosas… La fuerza de ambos era incomparable con la de la pequeña, y ella se encontraba indefensa. El hombre pensaba darse un buen festin. Pero cuando la arrinconaron entre los dos, el hombro noto como esa niña ya no estaba. Lo ultimo que pudo ver, fue a su compañero, clavándole una daga en el pecho, con su cuerpo lleno cortaduras con sangre,  y diciendo…. “Lo siento, en verdad no quise hacerlo”.


Mientras tanto, en la mansión Celest.
-          25…. 26…. Veinti…. Siete-
-          Sin detenerse-
-          Veintiocho…. Ah… Veintinueve-
La Madam Celest, se encontraba disciplinando a una de sus sirvientas con la vara. Justo en ese momento se escucho la puerta.
-          Ama- Dijo una de las sirvientas. Miss Karmin ha llegado. Madam Celest se acerco y comento sorprendida: Pero si la famosa Miss Karmin es solo una niña!
La mujer no pudo evitar largar una carcajada - No deje que mi apariencia la engañe- Dijo haciendo una reverencia con su vestido negro. En realidad soy una adulta, pero siempre me confunden con una niña.
Bueno, esta usando un vestido de niña, y ese moño negro. Realmente me engaño.
La jovencita acomodo su rojizo cabello, y luego de recuperar su posición pensó: Paradojico que esta mocosa, heredera de la Mansion Celest, me llame “Niña”. Debe tener la misma edad que yo en aquel entonces. Encima obliga a sus sirvientas a llamarla “Madam”.
-Bueno, pase “mujercita” debemos hablar- Dijo bromistamente Madam Celest, pero procurando ser simpatica.
Al ingresar vio a varias sirvientas cumpliendo sus deberes. La mayoría tenia vestidos largos, pero algunas de joven edad, poseían vestidos muy cortos con medias largas. En su labor, debían adoptar algunas poses incomodas que dejaban ver en su piel las marcas de la disciplina diaria. Disciplina que por lo visto, Madam Celest, a su tan joven edad proporcionaba.
Miss Karmin se sento junto a Madam Celest y ambas disfrutaron un te. Miss karmin ya se había informado lo suficiente de esa familia: Una antigua familia, de poderosos hechiceros, que a lo largo del tiempo han tenido una muy importante influencia en la política del reino. Por lo visto, y debido a alguna extraña circunstancia esta mocosa parecía ser una de las mayores herederas de lo que solia ser esa familia. Luego de hablar con ella durante un rato era obvio suponer que solo era una mocosa consentida, que repentinamente y solo por consecuencia de su posición privilegiada heredo una enorme fortuna y que solo seguía las ordenes y la forma de trabajar de sus padres. “Madam” Celest se dejaba llevar por la conversación sonriente, haciendo los chistes que por lo visto le habían enseñado a hacer frente a los clientes.  Miss Karim observo atentamente a la mujercita: Si bien se vestia como una adulta, tenia la misma altura con ella, y aparentaba unos 16 años. De pelo negro, atado llamativamente en dos coletas a la altura de sus orejas y utilizando un hermoso y muy elegante vestido. Una observación mas… “profunda” le daba a notar que ella solo adoptaba la figura de “jefe” y sus sirvientas hacían todo el trabajo, desde el mas sucio hasta la organización de lo que quedaba de su familia.
-          Dejeme saciar una curiosidad- Pregunto Miss Karim. Madam Celest había notado la forma en como había sido observada, pero lo ignoro y respondió: “Digame”
-          Note que entre sus sirvientas, algunas poseen un vestido largo, y otras uno muy corto… Podria explicarme por favor la razón de esto?- Dijo Miss Karim.
Madam Celest puso un gesto de incertidumbre. Sin embargo contesto: Bueno, nuestra familia siempre ha sido muy poderosa por lo tanto siempre contamos con una familia anexa que nos provee de servidumbre. Debo decir que es servidumbre de muy buena calidad, muy inteligente y que realiza su labor a la perfeccion.
-          Servidumbre…- Penso en voz alta Miss Karim, notando el obvio tono despectivo con el que se refería a sus sirvientas.
-          En cambio aquellas de ahí, bueno, para abastecer todas las tareas que se necesitan aquí nos proveemos de ellas. Algunas han sido enviadas aquí como paga frente a deudas de familias muy pobres, o capaz sencillamente eeran simples esclavas que hemos salvado de la miseria. Con respecto a lo de las familias endeudadas… Bueno, algunos campesinos o comerciantes ineptos que no han llegado a pagar las deudas que les corresponde pagar. Como ustedes saben “Proletariado”, su única posecion es su prole- Dijo burlonamente- Por lo tanto le dimos la única opción de saciar sus deudas dándonos a algún primogenito como paga…. Por tradición siempre elegimos mujeres, y como nos gusta crear buenas sirvientes preferimos elegirlos de pequeñas- Menciono Madam Celest, con mucha naturalidad.
Miss karim sintió como iba llegando a donde ella quería. “Este lugar huele deliciosamente a corrupción”- Penso antes de realizar la ultima pregunta.
-A ver, cuénteme mas de esas muchachitas que ustedes “Educan”. Me siento… Repentinamente interesada en eso- Dijo Miss Karim.
Madam celest puso su mentón sobre sus manos y comento: Veo que esta usted mas informada de lo que pensaba- Con un gesto ordeno aleatoriamente a una de las sirvientas a venir.
La niña se acerco sumisamente y llena de miedo. Se la veía realmente indefensa con ese corto uniforme, compuesto por un cortísimo vestido negro, con mangas cortas, moño rojo en su cuello, un delantal blanco lleno de volados y su blonda. Tambien poseía calzetas largas hasta la rodilla negras y zapatos negros de charol.
-Asi que se dedican a la venta de esclavas? Que interesante- Comento miss Karim, con ojos llenos de interés.
-No por favor, no las llame asi. Son sirvientas, fieles y leales sirvientas. Llevan toda su vida entrenadas asi. Si quiere las puedo hacer presentarse una por una. Mire- Dijo Madam Celest, y ordeno a la niña a girar. Miss Karim noto un candado en el vestido, en su espalda.
-Desde que ingresan aquí, aprenden que su destino esta sellado como fieles sirvientas apenas se ponen este uniforme. Es lo único que se les permite usar. Luego de eso comienza un largo camino de disciplina en donde aprenden a ser utiles y dóciles, como todo buen amo desea. Incluso por eso…- Dijo la jovencita y ordeno a la sirvienta a apoyar las manos en sus rodillas. La niña lo hizo, y con solo hacerlo expuso sus posaderas debido a lo corto que era su vestido.
- Por eso su uniforme es tan corto, esta en entrenamiento. Asi es fácil que todos vean cuan disciplinada o indisciplinada fue a lo largo del dia. Y también que tan eficiente fue al cumplir sus objetivos impuestos- Comento Madam Celest con naturalidad.
Mientras tanto….
Un grupo de soldados apaleaban a un ser maltrecho. Estaba vestido a cuadros y poseía una boca deforme y gigante con llamativos dientes. Posiblemente producto de una malformación. Quiza como una forma de broma, usaba una capucha de arlequín, que tapaba sus ojos, haciendo que paresca que siempre estaba sonriente.  Los soldados luego de desquitarse, lo alzaron, llevándolo a la puerta de la mansión. Luego de un tiempo, una de las sirvientas vio lo acontecido e informo rápidamente a su madam.
Madam Celest! Un vampiro ha sido capturado por los soldados!
-UN DEMONIO!- Grito Madam Celest asustada.
-No, es solo un vampiro… Acaso no sabe que son?- Dijo Miss Karim provodaroamente.
-Por supuesto que si, solo quiero demostrarle que bien educadas están nuestras sirvientas. Pst, mocosa, explica que es un vampiro- Dijo Madam Celest, a la pobre niña.
- Un vampiro señora… son formas inferiores de Demonios. Se caracterizan por ser parasitos, se alimentan cual un parasito de humanos. En realidad son solo humanos transformados en demonios por otros demonios, por eso se los cataloga asi- Dijo Obedientemente la sirvienta.
- Ajam, muy interesante, diga mas- Dijo insistentemente Madam Celest.
- Se los considera débiles… Por que su poder no es tan grande como los demonios… Su única ventaja es la de poder aprender magia.- Respondio nuevamente la sirvienta.
Miss Karim pronuncio: Se le olvida decir algo muy importante, tanto los humanos como los demonios poseen un tiempo limitado de vida, los Vampiros pueden regenerar su cuerpo cuando consiguen lo que buscan. Eso los vuelve prácticamente inmortales.
Madam Celest observo con disgusto a la sirvienta, cuyo rostro se lleno de miedo. Saco una vara prensil de su bolsillo y dijo: No sabias eso? Acaso tu educación no es suficiente? Acaso el esfuerzo que ponemos en tu persona no alcanza?
-          L-Lo siento- Contesto la sirvienta.
-          Aun no aprendiste que debes hacer cuando no cumples con las expectativas de tus amos? O solo vas a decir “Lo siento”- Dijo Insistentemente Madam Celest.
La Sirvienta rápidamente dio la vuelta, y se inclino, tocando con sus manos sus rodillas.
-          Madam celest, antes de disciplinarla debería encargarse del vampiro- Dijo Miss Karim observando la situación.
-          Ah, si, el vampiro!- Dijo Madam Celest, se acerco y vio al ser humanoide moribundo.
-          Que asco… Y este se atrevió a intentar atacarnos?- Pregunto a los soldados- Le dieron una buena lección no? Pues concluyan la lección, yo tengo cosas que hacer. Ahora mocosita, espero que hayas conservado tu posición, seras buen ejemplo a la señorita de la disciplina que se le da a las criadas en esta casa- concluyo Madam Celest. Se acerco al lado de la sirvienta y levanto altamente la vara. La cola de la pobre sirvienta se la veía llena de marcas de haber tenido que soportar su “entrenamiento” durante todo el dia… o toda su vida. Sin embargo antes de que caiga el azote, escucho un horrible grito de dolor.
-          Que pasa!- Exclamo Madam celest. Al girar vio a los soldados moribundos, y muchos murciélagos alrededor del vampiro de apariencia de payaso muerto. Muerto…? Un augero enorme en su pecho daba la impresión de que los murciélagos prosedian de ese lugar.
Sintio como tocaban su hombro en ese momento, y dio un salto, revoleando varazos defensivamente. La vara golpeo contra algo y se rompió.
-          Que pasa…?- Pregunto una voz siniestra. Madam Celest vio que era el vampiro moribundo. Desesperada intento atacarlo con la vara rota. El Harlequin tomo la apariencia de una niebla desapareciendo y apareciendo atrás de ella nuevamente.
-          -SOCORRO – Exclamo Madam Celest.  Observo a su alrededor, Todas sus sirvientas permanecían inmóviles. Incluso la que estaba por azotar. –HAGAN ALGO! MISS KARIM AYUDEME!- Y ahí noto… los ojos rojos de Miss Karim brillando con intensidad. De sus manos surgian hilos rojos, que ataban a todas las sirvientas, aprisionandolas.
Madam Celest se arrodillo tomando sus ojos y dijo: Basta por favor, basta es una pesadilla.
-          Pesadilla?- Pregunto miss Karim.
-          Es solo un juego muy divertido- Dijo el arlequín.
-          De la misma forma que vos jugabas a tener una mansión, nosotros quisimos hacer un pequeño juego con vos, mocosita consentida- Dijo Miss karim.
La niña continuo en el piso llorando y todas las sirvientas se desmayorn al mismo tiempo.
-          ME gusto lo que hiciste con esos soldados, se lo merecían- Dijo Miss Karin. –Pues tu también anduviste divirtiéndote. Deberias dejar de llamar tanto la atención- Contesto el Arlequin. – AY Hazok!- Dijo Expresivamente la mujer. – Que paso con la Frase “Por dentro sigo siendo un niño, me encanta jugar!” Estos últimos mil años te han vuelto un viejo amargado-  El harlequin refunfuño – Estamos cumpliendo tu pequeño deseo, vas a tener una mascota humana.  Eres tu quien se comporta como una niña caprichosa- .
Karim dio un salto y una vuelta con su vestido- A diferencia de ti, yo sigo siendo una niña por dentro y por fuera!- Chasqueo los dedos, y sus hilos se envolvieron  entre las manos de Madam Celest quien aun lloraba. Sus manos se separaron y se ataron en su espalda, dejándola arrodillada y expuesta. – Antes era tan orgullosa y prepotente, y ahora se ve tan indefensa, hasta intenta buscar compasión con lastima. Es un amor! Puedo quedármela!!- Bromeo la pequeña peliroja.
-Solo si le das de comer todos los días- Continuo el juego el arlequín.
- Oh… Vaya que si tengo planes para ella… -Se saboreo Karim. Se arrodillo y tomo su rostro aun cubierto de lagrimas.
- Me olvide decirte algo…. Los vampiros tenemos la capacidad única de saborear las emociones… Ya sean humanas o demoniacas. Es realmente única esta habilidad. Estoy haciéndome un festin ahora mismo con tus emociones. Me pregunto que mas sabores podras ofrecerme hoy?- Continuo jugando Karim, y comenzó a recorrer su cuerpo con sus manos. Madam Celest empezó a intentar defenderse y Karim exclamo sadicamente: Las vírgenes siempre proporcionan tanta diversión.
Sus manos comenzaron a acercarse mas y mas a sus partes intimas y en ese momento una explosión de luz surgió de Madam Celest y ambos poderosos vampiros salieron expulsados. Los 3 cayeron al piso desmayados. Hazok  mientras caia observaba la silueta de la niña luminosa con alas blancas y escucho : “Dejen en paz a mi hermana”.



Igual aun no estoy del todo conforme ocn ella ._. Ah, si, es un poquito perversa en comparacion a las historias rosa pastel que me encanta hacer.

3 comentarios:

  1. owo a mi chi me gusto OwO cuando subes la otra parte >w< ?

    ResponderEliminar
  2. nimporta lo perver que sea ¡¡¡ es excelente !!! si te da por esa onda, siguele, es bienvenida la lectura de tus fantaseos. Gracias x compartirlos

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiii me gustoooooooo me gustoooooooo lalalala quiero ver como terminaaaaaaaa =B

    adivina quien soy XD

    ResponderEliminar