martes, 26 de julio de 2011

Nyonyo


Ajam, Continuacion de la historia, por parte de mi queridisima onee-sama >.<
Nale History Parte 2:





Nale: Marianita!! Deja de jugar. Las manos al costado, recorda que estas en penitencia
Marianita: Ufaaa

Esta castigada pero esta jugando y riendo, no deja que me concentre en la materia. a veces creo que no me presta atención. Tengo que hablar bien con ella todavía no me quiere decir porque le corto el pelo a esa nena.

Nale: Marianita dije que dejes de jugar!
Marianita: esto es muy aburrido Onee!!
Nale: En vez de pensar que es aburrido, ponete a pensar en el por que estas ahí!
Marianita: es que no viste la cara de boba de Cintia cuando le corte el pelo hahahhaha.

Me acerque a ella rápido y  tomo la mejor postura de castigo
Nale: Que dijiste marianita??
Marianita: n.. no nada onee.
Nale: Dale decime de que te estabas riendo!

Mariana hizo una pausa antes de contestarme parecía que le costaba decirme el por que.
Marianita: De la cara que puso Cintia cuando supo que le corte el pelo.
Nale: Osea que cuando pediste perdón y dijiste que lo sentías era solo para que no te castige? Y no porque de verdad te arrepentiste?
Intento pedir disculpas nuevamente y le pedi una explicación.
Entonces me conto que su compañera Cintia y otras nenas mas la viven molestando y burlandose de ella. Y que eso le dio miedo de que ya no la quiera mas
Nale: y que te interesa mas? Lo que digan ellas o lo que pienso yo?  Mira si una de esas nenas te cortara el pelo a vos. Como te sentirías?
Marianita: y… me sentiría mal.
Nale: Entonces ahora ponete a pensar en lo que hiciste lo que resta del tiempo.


Luego del tiempo que faltaba en el rincón, Nale llama a Marianita para que salga de ahí.  Y Marianita se acerca con su oso

Nale: Toma marianita la chocolatada como a vos te gusta. Espero que hayas aprendido que no tenes que hacer esas cosas.
Marianita: Si perdón Nale ya entendí que esta mal hacer eso.

Nale la tiene un rato abrazada las dos en silencio.

Nale: Bueno ahora tenes que hacer la tarea.
Marianita: No tengo mucha porque me retiraste antes. Asi que la voy hacer rápido y después podemos jugar en rato antes de que me vaya a dormir. Si… si..?? dale si?

Nale: bueno dale si la terminas rápido y la haces bien jugamos un rato. Pero solo un ratito porque yo también tengo que estudiar para mi examen. Entendiste?
Marianita: Sii!! Bueno entonces empiezo hacerla.

Luego de media hora.

Marianita: Nale, Nale ya termine toda la tarea. Podemos jugar un rato?
Nale: bueno mostrame la tarea que la reviso.
Marianita: toma [le da la tarea a Nale]

Nale: Bueno esta bien echa ahora anda a ponerte el pijama que jugamos un rato y después a dormir.

Marianita: Mira Nale [con los ojitos brillosos] te gusta mi pijama nuevo?
Nale: Es muy lindo de verdad es MUY lindo y te queda hermoso. Terminaste la chocolatada?
Marianita: si. Ahora ya podemos jugar?
Nale: si. podes elegir lo que vos quieras. Pero acordate que es solo un ratito.

Despues de un tiempo de jugar Nale le cepilla el pelo a marianita y la acomoda para dormir. La deja elegir el cuento que quiere para que le lea.
Nale: buenas noches hermosa, dormi lindo. Mañana tenes que volver al colegio. Te quiero.
Marianita: buenas noches onee-sama yo también te quiero.
[le da un beso en la frente y la tiene abrazada hasta que se duerme.]




Nale: Buenos días marianita! Arriba que tenemos que alistarte toda para ir al colegio.

Marianita: No me siento bien Onee me duele la panza.
Nale: Dale marianita sabes que tenes que ir al colegio, y ademas pedirle disculpas a esa nena. No te hagas la enferma porque ya te consco.
Marianita: Ufaaa!! No se vale onee!!
Nale: Acaso no te acordas lo que paso ayer? Queres que se repita?
Marianita: Noo!! Pero ella... ella es mala conmigo! Aunque le pida disculpas me va a seguir molestando. No le voy a pedir disculpas.

Nale: Mariana tenes que hacerlo. No discutas y apurate que te tenes que bañar y arreglar antes de comer. Si no vamos a llegar tarde.


Mientras marianita se baña Nale le plancha el uniforme y le cocina.
Nale: Dale marianita ya tenes que Salir. Aca te dejo el uniforme y la comida ya casi esta lista.
Marianita: ya casi salgo onee!!
Nale: dale que vamos a llegar tarde!

Después de un rato aparece Marianita y se sienta a comer.

Nale: Ponete la servilleta arriba del uniforme sino lo vas a ensuciar.
Marianita: onee no soy una nena chiquita ya se comer sola.
Nale: Ponetela te lo vas a ensuciar. Haceme caso
Marianita: no no me lo voy a poner paresco una tonta con eso.
Nale: Ponetelo Marianita antes de ensuciarte. Mientras te voy a preparar la mochila con las cosas que necesitas hoy.

Cuando nale regresa para terminar de alistar a marianita se da cuenta de que ella estaba muy callada.
Nale: que pasa marianita? Por que no hablas? 
Marainita: Nada no paso nada.
Nale: bueno entonces levantate y agarra las colitas que te peino.
Marianita: No nale mejor elegi vos las que queres que use hoy.
Nale: Dale marianita no tenemos tiempo vamos a llegar tarde.

Cuando marianita se levanta Nale se da cuenta de que se había manchado el uniforme.

Nale: Marianita que hiciste??? Te ensuciaste!! Te dije que uses la servilleta. Mira como esta el uniforme ahora!! Veni para aca.
Marianita: No nale por favor. Antes del cole no porfavor. Perdón!!
Nale: Marianita veni aca. Haceme caso

Nale la agarra de la mano y la hace acostarse sobre su falda. Le levanta la falda del jumper y le empieza a dar nalgadas.
Nale: Mira como dejaste el uniforme marianita. Eso porque no me haces caso. Parece que no entendes que es por tu bien todo lo que hago. Te tomas las disculpas muy a la ligera.
Ahora van a ser solamente 20 chas chas con la mano y 10 con el cepillo. pero cuando vuelvas del colegio, vas a recibir el castigo adecuado.
Marainita: Nale por favor te prometo que te hago caso.
Nale: ya te dije que te tomas todo a la ligera y necesitas un castigo para que lo entiendas de verdad. Asi que ahora empezemos.

Nale comenzó con el castigo y marianita pataleaba cuando termino con las 20 nalgeadas tomo el cepillo. Entonces Marianita comenzó a querer taparce la cola.

Nale: Marianita no lo compliques mas sabes que no te podes tapar.
Marianita: por favor nale duele mucho y después tengo que estar sentada porfa porfa!!
Nale: dale saca las manos, sino te las voy a tener que agarrar.
Marianita: no no no no porfa porfa!!!

Nale le agarra las manos detrás de la espalda de marianita y le traba las piernas para que no patalee mas, y sige el castigo con el cepillo.

Nale: ahora anda a cambiarte la camisa y el jumper rápido asi te cepillo el pelo y nos vamos.

Mientras marianita se cambiaba suena el teléfono de la casa.

Nale: Hola?
PM: Hola Nale como están las cosas por ahí?
Nale: Bien. Aca alistando a Marianita para llevarla al colegio.
PM: que paso el otro dia en el colegio?
Nale: Una historia larga, pero no te preocupes Marianita ya recibió su castigo. Eso si cuando vuelvas tenes que hablar con la directora.
PM: que habrá echo esa nena ahora. Bueno disculpa pero me dijeron que me tengo que quedar un dia mas. Tendrías algún problema en quedarte un dia mas cuidándola?
Nale: quedate tranquilo. Yo me quedo
PM: bueno muchas gracias, igual yo te voy llamando para saber como va todo.  no te olvides de la lista. Me pasas con Marianita porfa? La quiero saludar.
Nale: Marianita veni es tu papa quiere hablar con vos.

Marianita: Hola papi.
-         Si me estoy alistando para ir al cole
-         Si pa
-         De verdad?
-         Y cuando volves?
-         Si... nale me castigo
-         Si papi me porto bien.
-         Me tres regalito?
-         Te quiero papi
-         Si paaaa me porto bien!!
-         Chau. Besitos.


Marianita: Nale… estas enojada?
Nale: no. no estoy enojada pero tampoco estoy contenta, ya vamos a llegar tarde.
Marianita: Perdon nale, me peinas? Esta bien mi moño?
Nale: a ver, te lo arreglo. Ahí quedo mejor. Sentate que te peino. Dos colitas?
Marianita: como a vos mas te guste onee
Nale: ahí quedaste linda. No dejes que las otras nenas te digan nada feo no les hagas caso. Asi estas hermosa.

Luego de llevar a Marianiata al colegio Nale pasa por dirección.

Nale: buen dia señora directora.
SD: buen dia. Pase.
Nale: vine a decirle que marianita llego tarde porque la tuve que castigar. Por un inconveniente que hubo en la casa.
SD: Bueno esta bien. Gracias por pasar a avisar. Ya hablo con la madre de la nena?
Nale: no. todavía no, pienso hacerlo cuando venga a buscar a marianita a la salida.
SD: muy bien espero que pueda hablar con la mama ya que esta bastante disgustada por lo que sucedió.
Nale: disculpe directora pero me gustaría que vigilen mas a Marianita en horas de escuela. Porque me dijo que varias de sus compañeras la maltratan y se burlan de ella constantemente. Y no creo que usted permita eso verdad?
SD: bueno… no eso no es aceptable. Pero tampoco es excusa para que ella haga lo que hizo.
Nale: Directora nadie la esta excusando. Ella ya recibió el castigo por lo que hizo. Pero espero que usted vigile el comportamiento de las nenas que la están molestando. Asi tal vez nos ahorramos que algo asi vuelva a pasar.
SD: bueno muy bien las vamos a vigilar un poco mas.
Nale: muchas gracias. Que tenga buena tarde, adiós.
SD: Adios señorita.

Cuando nale llega a la casa comienza con la limpieza, para poder comenzar a estudiar un poco mas relajada. Pero luego de tres horas suena el teléfono.

Nale: Hola?
-         Si soy la responsable de ella.
-         Que hizo?
-         Como???
-         Muy bien en una hora llego a buscarla.

Nale: señora directora que paso ahora?
SD: señorita la conducta de esa nena ya es muy inapropiada.
Nale: pero que paso? Que es lo que hizo?
SD: que se lo cuente ella misma. Ya la mande a llamar.

Cuando aparece marianita la mira a nale con los ojos llorosos, y la abraza fuerte.
Marianita: onee!!! [llorando] hize lo que me dijiste.
Nale: que paso marianita contame. Por que estas llorando?
Marianita: en el recreo le fui a pedir perdón a Cintia pero ella estaba con todas sus amigas… y… y me empezaron a empujar, y me empujaron fuerte y para no caerme me quise agarrar de algo y le rompi el uniforme a una nena. Fue sin querer onee!!
De verdad!!
Nale: y por que estas llorando asi?
Marianita: porque después cuando me levante una de las nenas me corto la pollera del jumper [mientras le mostraba donde estaba cortado] y… yo no le quise pegar pero… pero…-
Nale: pero que marianita??
Marianita: pero no quería que me corten mas la pollera y le pege fuerte en el brazo, y ahí llego la seño me agarro y me trajo aca. Y a las otras nenas no les dijeron nada onee

Nale: Marianita esperame afuera.
Marainita: pero pero pero nale..
Nale: Anda afuera haceme caso.

Cuando sale marianita de la dirección:
Nale: disculpe directora usted la escucho? Que va a pasar con las nenas esas? Hoy se lo comente y ustedes la tiene con la pobre Marianita.
SD: Voy a llamar a los padres de las nenas esas y mañana se hara una reunión entre todos, para comentar esta situación porque ya se nos esta llendo de las manos. Por lo tanto Por favor mañana vengacon Marianita una hora antes de entrar a clases.
  
Nale: vamos marianita. Vos y yo tenemos que hablar muy serias.
Marianita: pero pero… onee yo no hize nada…

Una vez en la casa..

Nale: Primero que Nada. Anda a cambiarte, y traeme eso asi lo arreglo.

Un rato después aparece Marianita con el uniforme para que nale se lo arregle.

Marianita: ya se ahora me vas a castigar no?
Nale: si. Y ahora te toca un castigo de verdad. Te venis comportando muy mal, y como ya te dije te estas tomando todo muy a la ligera, sabes que esto es por tu bien.
Asi que veni y recostate.

Marianita se recuesta sobre las piernas de nale y se levanta la pollera.

Nale: voy a empezar por decirte lo q voy hacer asi te vas preparando.
Primero van a ser chas chas todavía no pensé cuantos
Después va a ser el turno del cepillo
Y después vas a ir al rincón para que pienses un poco
Y se va a repetir una vez mas todo
Por ultimo vas a sentir la regla.
Marianita asustada se quiso levantar pero nale la atrapo y le agarro las manos y las piernas para que no pueda patalear ni taparse la cola.
Nale: sabes que no me gusta castigarte marianita pero vos sabes que es por tu bien. Se que vas a llorar pero espero que entiendas porque lo hago.

Nale le bajo la bombacha y comenzó con el chaschas.

Nale: Van a ser 40 chas chas no las vas a contar por ahora.

Entonces comenzó el castigo las primeras 20 Marianita solo se quejaba del dolor luego comenzó a querer a pedir disculpas.
Cuando vio a su onee con el cepillo se quiso escapar pero fue envano.
Ella la tenia bien agarrada. Y comenzaron las chas chas con el cepillo
Para Marianita parecía eterno comenzó a pensar que no iba a terminar nunca

Nale: bueno marianita ahora vas al rincón 20 minutos con la colita al aire y sin refregarla. No quiero que te pongas a jugar porque va a ser peor.

Mientras marianita estaba en el rincón nale comanzo a cocer el jumper.
Marianita estaba quieta en el rincón no se animaba a moverse.
Después de los 20 minutos Nale la llama para continuar.

Nale: Marianita veni que vamos a seguir.
Marianita se acerca con los ojos llorosos.

Nale: ahora van a ser 50 chas chas
Marianita: onee…
Nale: no digas nada marianita sabes que no voy a cambiar de opinión además esto también es por las cosas que dejo tu papa en la lista. Venir recostate que empezamos.

Marianita vuelve a recostarse sobre las piernas de su onee.
Despues de las 30 nalgeadas Marianita empezó a llorar.
Nale: yo se que ya duele marianita pero es por tu bien tenes que entender como son las cosas. Todavía sos muy chiquita y te portas muy mal.
Llora tranquila te voy a dar un ratito para que te desahoges, y después seguimos pero no voy a dejarlo pasar.

Luego de unos minutos…
Nale: bueno vamos a seguir. Faltan 20 nalgeadas y después otra vez el cepillo.
Cuando cuando marianita comenzó a sentir los 20 chas chas con el cepillo, comenzó a llorar mucho mas. Pero nale no paro hasta terminar con los 40 cepillasos.
Entonces cuando marianita pensó que ya había terminado todo porque nale había dejado un tiempo sin darle chas chas recordó que su onee le había dicho que también faltaba la regla.
Nale nunca le había dado chas chas con una regla y no sabia si esta dolia, pero tampoco lo quería averiguar asi que intento zafarse como pudo pero no lo logro.
Nale: yo entiendo marianita pero ya te lo dije es por tu bien. Después de todo esto ya no te quedan castigos. Vamos a terminar rápido. ya casi, aguanta un poquito mas.
Mira vamos hacer esto. Primero van a ser chas chas despacito con la regla van a ser unos 5 para que te acostumbres al dolor, además ya tenes la colita muy roja. y te voy a dejar descansar un ratito en el rincón, y después seguimos. Asi que anda 20 minutos al rincón, y no trates de esconderte porque sino sabes que van a ser mas de los que tengo pensados.
Nale: bueno empezemos. Acordate van a ser 5 chas chas con la regla, asi te acostumbras lista?
-1
-2
-3
-4
-5
Bueno ahora anda al rincón 20 minutos hermosa.

Marianita estaba en el rincón parada con la nariz entre las paredes llorando y con la colita al aire.
Entonces escucho que nale la llamo.
Por primera vez fueron los primeros 20 minutos mas cortos de su vida marianita deseaba que no se terminaran mas para no seguir con ese castigo.


Marianita: Onee [llorando mucho] te prometo que me porto bien!! Pero la regla duele mucho… ya aprendi lo juro onee no mas chas chas [seguía llorando]
Nale: Marianita ya te dije que no voy a desistir esto lo tengo que hacer por tu bien.
Asi que van a ser 20 chas chas con la regla. podes llorar tranquila. Van a ser despacitas.

Marianita lloraba se quería escapar y pedia porfavor pero nale le dios los 20 chas chas que faltaban del castigo.

Nale: bueno marianita [la ayuda a pararse le da un beso en la frente] ahora vas a ir 25 minutos al rincón, si queres podes llevar el oso, porque se que fue muy duro para vos.

Marianita se fue al rincón abrazada fuerte a su oso y no podía parar de llorar.
Cuando se comenzó a calmar nale la llamo porque ya se había terminado el tiempo del castigo.

Nale: Ahora marianita ponete hacer la tarea. Mientras yo preparo la cena. Debes tener mucha hambre ya que no pudimos merendar.



Le da un beso en la frente, se recuesta a su lado y la tiene abrazada jugando con su pelo



Pd: Ella se enojo un poco... por que yo modifiquew.... un poquitito la historia u.u Bueno che, sangre de autor correr por mis venas.

4 comentarios:

  1. Vale aclarar, esta es la primera vez que mi onee-sama escribe una historia con un castigo :D Le salio genial n.n

    ResponderEliminar
  2. :D Es verdad y es mas es la primera vez que termino una historia tan larga xD
    Gracias por animarme a escribirla ^^


    Nale

    ResponderEliminar
  3. tierna historia y muy jugable, gracias x hacerla Nale ... y tumarianita, conten los dedos de autor porque tiene derecho sólo quien escribe a permitir los cambios a su obra. De otro modo es ... 100% castigable eso de meter lasmanitas sin permiso en lo que "se cocina". Sugiero un ratito de reflexion de cara ala pared con o sin la colita colorada

    ResponderEliminar