miércoles, 13 de julio de 2011

Regalito para mi onee-sama :D

Como mencione en el ultimo post, mi onee-sama y yo nos volvimos spanker y spankees oficiales. Lalalalala, feliz feliz, alegre alegre (?). Y ayer pudimos rollear juntos :B Fue la primera vez que me anime a hacer una travesura :3 Y fue la primera vez que mis pompis recibieron las consencuencias de mis actos u.u Fue realmente genial y por eso voy a hacer algo que siempre quize hacer >.< Espero que salga bien, y que a mi querida onee-sama le guste. Es un chistecito :B Si son fieles lectores de mis historias lo entenderan (?).

Querido Diario:

Ayer finalmente me volvi a encontrar con mi onee-sama. Luego de muchisimo tiempo finalmente pudimos estar juntas n.n Extrañaba mucho verla, a pesar de que tenia un par de castigos agendados :P Igual mi onee-sama no me suele castigar mucho asi que tanto no me preocupaba :P Cuando nos encontramos, y luego de ponerme mi uniforme, tome mi leche chocolatada mientras ella me cepillaba suavemente el pelo. Fue muy tierno y se sintio muy lindo :D Luego me hizo dos colitas y me mando a hacer mi tarea. Era muy aburrido, y yo queria jugar con ella, pero me amenazo con la regla si no lo hacia :( Y se ve fea esa regla ._. Asi que la hice. Luego de "hacerla", (y rehacerla por que no le gustan mis chistes u.u) pudimos jugar juntas :P  El problema es que yo me aburro muy rapido... Agarramos varias cajas de CD e intentamos usarlas como domino, pero no funcionaba, y me ponia nerviosa <.< Asi que arroje una contra una pila de cajas, tirandolas todas al piso... Bueno, no salio lo de tirar todas. Asi que luego arroje la gata contra ellas xD Igual la gata se salvo... Y mi colita tambien por que a nale le divertio la idea de hacer una pila grande y dejarla caer xD Probamos con muchas otras cosas, pero me aburri D: Y mientras ella armaba la pila, probe hacer cositas :3 Bueno, estaba aburrida! Asi que intente a hacer una bromita a nale :P Bueno bueno, yo ya se que me busco mis chas chas, pero no duelen tanto, asi que no habia problema... Agarre un poco de espuma de afeitar de mi hermano, y con la regla larga la use de catapulta, Boom!. Pero apunte mal.
Portate bien... Dijo mi onee-sama. Bleh, portarse bien es aburrirse <.< Entonces hice otro intento y tara, esta vez si salio! Fue divertidisimo y me rei mucho. Aunque mi onee-sama se enojo :P Se acerco seria, y yo mealeje sabiendo lo que iba a pasar :P Y agarro la espuma de su cabeza, y me la paso por toda la cara ._.
5 minutos despues... y luego de limpiarme el jumper lleno de espuma, continuamos jugando. Pero yo volvi a aburrirme, asi que agarre el globo terraqueo, y le hice una cara con spuma xD A ella le causo gracia xD Entonces probe hacer algo mas n.n Agarre un papel, y le hice una cresta al globo terraqueo.... y aunque me dijo que no lo haga la prendi fuego xD Bueno.... fue divertido y me rei mucho, pero se supone que no tengo que jugar con fuego D: Asi que fui sentenciada D: Igual ya sabia que iba a pasar, pero en el momento me da miedo xD "No importa" pense, es un poquito de dolor, y luego al rincon. Cuando me estaba por recostar sobre sus piernas justo llamo el telefono! Salvada por la campana! Asi que hable un poquito... pero cuando termine de hablar me esperaba una nalgueada ._. Asi que fingi seguir hablando... hasta que me descubrieron. Asi que luego de unos tirones, termine sobre sus piernas preparada para recibir unos chas chas. Au Au >.< Proteste, al principio... Pero tanto no dolia, luego de eso subio mi jumper y si empezo a doler. Nyo, por que no me puedo quedar quieta durante mis chas chas, no recordaba que doliera tanto T:T Pero igual seguro es poquito como siempre. De repente senti algo duro apoyarse contra mi cola y AUUUU!!! GRite y patalee, un fuerte cepillazo cayo sobre mis pompis. Lo siento onee-sama!!! Proteste como siempre ._. POr la posicion no me podia escapar y esa era mi unica forma de intentar "reducir" el dolor. Pero no funciono, y comenzo a darme muchos chas chas en la misma nalga haciendome patalear. No podia aguantarlo! Nyo, esto me pasa por intentar meterme en problemas. Luego continuo con la otra nalga. Con la mano sola por favor!!- Pedi, pero no me hizo caso. Ahi bajo mi bombachita... Ya dolia mucho, y encima me baja la bombacha. Y continuo andome mas chas chas. De repente paro. Ya termino pense, agotada, pense que no iba a poder soportarlo mas. Mientras me tenia en mi posicion me hizo mimitos muy lindos, y luego volvio a darme chas chas ._. Normalmente no son tantos D: Te portaste mal todo el dia, haciendo bromas, siendo irrespetuosa, portandote mal a proposito. Au au, au!! Protestaba, mientras el cepillo me hacia desesperarme por el dolor. Preparate, por que esto ni siquiera es el principio- Dijo mi onee-sama mientras me daba cepillazos en toda la colita. Okis.... Eso la verdad no lo habia planeado. Cerre los ojos e intente aguantar pero no podia... Soy muy sensible como siempre y me cuesta quedarme quieta durante mis castigos ._.
Por que prendiste fuego cuando te dije que no lo hagas?- me dijo. N-No lo se!!- Respondi, el dolor en mis pompis no me dejaba pensar bien. Pero el dolor en mis pompis luewgo de unos cepillazos hizo que improvisara una respuesta....
Por que era muy divertido!!
Ok, una muy mala respuesta. Luego de una larga nalgueada, termine agotada sobre sus piernas. Ella dejo de nalguearme y me hizo mimitos que se sentian muy lindos y que me ayudaban a tranquilizarme. Sos muy chiquita marianita, y no podes jugar con fuego- Me dijo nale.
Si onee-sama, voy a ser nenita buena...- suspire mientras sentia los mimitos.
Aun falta mas, dijo, apoyando el cepillo contra mi cola.
Tan largo iba a ser el castigo? - Pense ._. Eso no me lo esperaba tampoco T:T No, no, por favor el cepillo no, duele mucho! Proteste.
Afortunadamente la convenci, y continuo un poquito con la mano, pero luego apoyo otra vez el cepillo... y esta vez no pude convencerla. Patalee y llore bastante, pero de tanto patalear me desacomode.
Si me dejas pararme me acomodo bien- Le pedi, y ella me dejo pararme.... Y yo aproveche para escapar!
Okis, otra mala idea... Me atrapo y continuo nalgueandome, esta vez solo con el cepillo, patalear y protestar no me hacian escaparme del dolor.
Por que te estoy castigando- me pregunto.
Luego de nalguearme por que como siempre respondi "no se", le dije " Por que me puse a jugar con fuego, por desobedecer y por escaparme".
Luego me dio un chirlo con el cepillo por cada silaba de "No debo jugar con fuego" y me hizo repetir la frase, y volvio a hacer lo mismo con "No debo escaparme cuando me castiga mi onee-sama". Okis, esa oracion tiene muchas silabas T_T Luego de mimitos, para tranquilizarme y para poder seguir con mi castigo, me nalgueo con la mano. Igual ya podia aguantar los chas chas sin protestar tanto, pero luego continuo otra vez con el cepillo y no los podia aguantarlos, ademas de que estab muy cansada para poder taparme.
"lo siento onee-sama!!! Voy a ser obediente, y no vuelvo a jugar con fuego! Ni me escapo cuando me dan mis chas chas! Lo prometo!!"
Luego de varios cepillazos paro ._. Nuna me habian dado un castigo tan grande D:
10 minutos de rincon me esperaban luego de eso. Sin embargo mi colita dolio poco tiempo. Se supone que despues de terrible castigo deberia dolerme mucho, como siempre leia en las historias. Capaz el castigo fue re debil y yo solo soy demasiado sensible ._.
Marianita, por que estas en penitencia?- me pregunto nale.
....Espera que intento acordarme!- Conteste. bueno, no doy siempre las mejores respuestas ._.
Parece que aun no aprendiste- dijo onee-sama.
Si, si, si aprendi!!! Es... por que.... No debo jugar con fuego, debo hacerte caso, y no debo escaparme de mis castigos.- Respondi asustada.
No se si aprendiste, tengo que ver.- Me dijo Nale.
Luego de un rato en el rincon, me dejaron salir. Fui caminando, me arrodille al lado de ella (ella estaba sentada frente a la pc) y apoye mi cara contra sus piernas.
Perdon onee-sama... Dije pero me interrumpio: Nada de mimitos, hasta que me digas por que te castigue.
...Me incorpore, y le dije: Perdon por prender fuego cosas, no hacerte caso y escaparme de mis chas chas, no lo vuelvo a hacer :(
Ella me llevo a la cama, y luego de abrazarme, y recostarme sobre sus piernas, comenzo a hacerme mimitos muy lindos.
Luego de muchas palabras cariñosas, le pregunte: Onee-sama, vas a cuidarme por siempre?
Siempre que onee-sama pueda cuidarte. Me respondio.
Y ahi le dije: Blehhhh, entonces me porto mal ahora.
Mala respuesta otra vez ._.
Entonces fingias portarte bien solo por el castigo? Me dijo recostandome sobre sus piernas nuevamente.
WAAAAAAAAAAAA, no me esperaba otro castigo ._. Y si era como el de recien! Ese fue muy fuerte y apenas pude resistirlo!.
No, no ,no lo siento, aprendi aprendi! Proteste, pero no sirvio de nada, en un rato estaba boca abajo, sintiendo como mi colita se calentaba de nuevo con unos buenos chas chas.
Recien fuiste castigada, pero seguis jugando a la rebelde, entonces no aprendiste me dijo, mientras sentia como apoyaba sobre una de mis pompis ese horrible cepillo.....


Continuara....
Basado en una historia fabulosamente real >.<


Pd: Mi onee-sama es lo mas :D

3 comentarios:

  1. Igual creo q te mereces que siga con el castigo porque no aprendes u.u
    Muchas gracias por este regalito me gusto muchooooooooooooo!! :D esto es un vale para q no use mucho la regla n.n


    Nale

    ResponderEliminar
  2. Me porte un poquito mal, pero no me lo meresco u.u
    Espero que la regla duela menos que el cepillo ._. Realmente lo espero T_T
    Y denadas onee-sama, me alegro mucho de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar