domingo, 17 de julio de 2011

Adult Baby Dress

Okis, okis, okis, quiza no este bien que yo haga este posteo. Y quiza hacer este posteo me haga quedar mal u.u PEROO............

AWWWWWWWWWWW DIGANME SI NO ES UN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR >.< Okis, okis, okis, la nena es sencillamente hermosa, y todo spanker moriria por una nena asi pero... Pero....Pero...Pero... Yo quiero un vestidito asi, esta mal? T_T Si mi onee-sama me autoriza lo compro! Claro que en mi no me quedaria bien (Y SI; ESCRIBO ESTO ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME DIGA: Si.... Te va a quedar bien!) pero igual u.u Iguaaaaaaaaaaal T_________T Em..... Le pago a alguien para que me diga que me queda bien y que me deja comprarlo ._. Claro que ando sin plata u.u Y ademas es en dolares T_T Pero no importa <.< Cuando tenga plata lo compro -,- Creo ._.

16 comentarios:

  1. Ajam! Las onee-samas que posteen permitiendole a sus lindas hermanitas menores comprarse vestiditos hiper mega cute se ganan un curso de manejo en 147 GRATIS! SI ESCUCHO BIEN GRATIS!

    ResponderEliminar
  2. Nyo°°° Supera mi imaginacion!!!!!!! Y soy una persona que solo sirve para imaginar cosas u.u TIENE OSITOS EN LA PECHERA >.< YO AMO LOS OSITOS T_T Y quedaria re bien con mi (futura u.u) bombachita de osito, y mi (futura u.u) mochila de osito >.< Y jugaria mucho, cantaria mucho "lalalalal~" y no prenderia fuego cosas :D Nyo, a quienes leen mis historias LOS OBLIGO COMO PAGA a opinar en este post y ayudarme a convencer a mi onee-sama para que me deje comprarme uno u.u
    A todo esto ignoren la hora, ataque de insomnio ._.
    (Vicious)
    pd: Ositos y.y

    ResponderEliminar
  3. yo lo encuentro adorable, y como eres varon se vera igual de plano como si fueras bebe en serio. Compra ropa usada y recortas partes y las coses o usas pegamento plastico para telas (que resista el agua si lo quieres lavar y usar una segunda vez).
    Solo necesitas una polera de niñita que se te vera como vestido, que tenga tiritas en los hombros y le pones los ositos. Yo quisiera verte asi, disfrutando, con pañalito y la cola ben colorada. Supongo que pronto el chico de Chile que yo llamo "el bebe" (que NO se ha comunicado aun grrr) se hara presente para hacer realidad parte de las fantasias que mencionas tu tambien. Sin duda este es un voto a favor para tu vestidito, que te lo permita tu onee-sama, es más : que te ponga de tarea cada vez que estes con insomnio a revisar los tutoriales de costura y confeccion, asi poco a poco con telas tipo sabana y ropa usada las haces una linda coleccion de ropita de baby adult. Lo unico es que no pasara desapercibido si no tienes privacia para modelar en un espejo con osito en la mano y chupete en la boca

    ResponderEliminar
  4. Gracias :D Pero conosco la pagina donde se compra: http://81.169.162.205/shop2/index.php?user=privatina&clang=uk&hkat=186&proid=287&skat=90

    ResponderEliminar
  5. Cof cof, yo andube averiguando, y por lo visto lo que esta a la venta es el enterito de jean rosa (o en celeste) el cual saale 119 euros (y pienso pagarlos -,-) La blusita blanca y rosa se vende por separado(que tambien es muy bonita y me interesa, pero se puede conseguir algo similar facilmente). Y abajo creo que usa una pañalera, algo, o no se <.< Igual yo no uso pañales (-,-u) asi que planeo usarlo con una linda bombachita abajo. Lo que si me preocupa es si es muy corto el enterito... En mi no es tan tierno como en ella cuando se me ven mis partes privadas u.u

    ResponderEliminar
  6. tus partes privadas se taparian muy bien con un pañal

    ResponderEliminar
  7. no es tan peke para q use pañal!!

    ResponderEliminar
  8. awwwwwww yo kiero uno asi T.T Dios toda mi vida me eh conformado con mi pijama de niña ( con la cual se me puede ver la bombacha ) y claro las coletas k me pongo >W< pro sto es aun mejor T.T realmente kiciera tener uno asi T.T pro ya no puedo xk me corte el cabello y ya no me salen tan largas las coletas T.T
    spero k te lo hayas comprado >.> tu k puedes hazlo, para k te envidie xD

    ResponderEliminar
  9. Me pareces un amor xD No, aun no lo tengo. Ahora pregunto, si yo que soy hombre, me animo a querer usarlo, vos que sos chica por que no? Espero que podamos contactarnos pronto, vas a ver que si hablas con alguien que piensa como vos ya no te vas a sentir tan rara.

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo siento k me veo rara, pro realmente amo vestirme asi ! y k me traten realmente como una nena ! y esk si me encantaria, amaria vestirme asi,y mas xk yo soy peke me kedaria genial *-* ( jaaa re presumida k soy xD ) pro no tengo dinero u.u y seep me encantaria conocer alguien k sienta lo mismo k yo, siento k la gente no comprenderia lo mucho k me gusta todo sto T.T

    ResponderEliminar
  11. Pues deja de sentirte rara. Comuniquemonos y vas a ver que sos parte de un gran grupo. Decime cuantos años tenes y a partir de ahora para mi tenes esa edad n.n

    ResponderEliminar
  12. ps si, pro mi babosos hermano me hace sentir rara -w- el me mete ideas en la cabeza de k soy rara xP todo reclamo asia el xD
    dalee entonces kero tener 7 años n.n

    ResponderEliminar
  13. Entonces tengo una compañerita de juegos wiiiiiiiiiii Y tambien puedo tener una niñita traviesa a quien cuidar si queres que yo te cuide :P

    ResponderEliminar
  14. :3 encerio :3 ? dalee xfin tengo alguien con kien jugar >w< decime tu k edad tenes ?

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo 7, pero tambien puedo ser tu hermano mayor o tu papa y cuidarte.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar