miércoles, 20 de julio de 2011

Historia historia:

Parte 16

Apenas entre vi una escena MUY desagradable...... Marcos estaba dandole varazos en la cola a una mucama.............................
-          QUIEN ES ESA PUTA!!!!!!!!!!!!!, grite enfadada.....
Marcos termino de azotarla,, y le dijo que fuera al baño..... ella fue, habia llorado.....
-          Ella es Maria, mi nueva mucama, se va encargar de vos cuando yo no pueda.... tiene 18 años........ y al igual que vos necesita disciplina......
-          Hola princesita, Vos debes ser La pequeña vanesa ¿no? Yo soy maria, un placer!!! Sos mas traviesa de lo que esa dulce carita dice ¿no?
Era una chica muy linda, con apariencia muy simpatica y que me trataba muy dulcemente........ pero.... aun no entendia lo que habia pasado,.......
-          Primero llegaste tarde, ¿y luego insultas a maria? Maria, dale un buen castigo yo despues me encargo de lavarle la boca con jabon......
-          ¿cómo ya? Pero..........(mi corazon empezo a latir rapido, sabia perfectamente lo mucho que dolia, puse ambaas manos sobre mis nalgas...... como intentando protegerlas)
-          A ver pequeña vanesa, llegaste tarde, y me insultaste...... eso esta muy mal, creo que con 8 varazos en tu adorable colita bastan ¿no?
-          (no entiendo, porque me mira tan contenta..... esta loca) Vos estas loca....... una cosa es marcos!!
-          Encima me llamaste loca, me temo que van a ser 10, ahora dulzura, ves la mesa de alla, en donde a mi me estaban azotando, vas a tener que apoyar tu cara sobre esa mesa y estirar bien las piernitas....
-          No!!!AYYYYYYYYYYY!!!
-          Eso no era una respuesta....... ahora vas a ser nalgueada......
-          Maria!!! Tenes que darle una oportunidad primero......
-          Si señor!!
-          Ahora nalgueala, pero la ultima ves, siempre dale una o dos oportunidades para que cambien su opinion.......
-          Ya lo escuchaste vamos.......
-          No! No voy a dejar que me hagan eso!!!
-          Es un catigo ideal para una niñita de tu edad....
En muy poquito tiempo ya estaba acostada sobre su falda, y mis manitos pasaron de tapar mi cola a “tapar” mi espalda ya que ella las tenia con una mano, no podia creer lo que pasaba........... Era muy dulce pero mucho mas fuerte de lo que creia.....
-          No voy a ser nalgueada!!
-          Quietita pequeña vanesa, sabe perfectamente que es lo que le va a pasar por ser tan traviesa!! Crei que tu papi ya te habia nalgueado antes....
-          Si, pero es otra cosa, aparte sos mas chica que yo!
-          No mi amor, yo tengo 18 y vos tenes 7!!
Y emepezo, dio 2 nalgadas fuertes, y subio mi pollera...... (Haciendome morir de vergüenza, que marcos la viera me iba a dar cosita, pero que una extraña......)
-          Ves mi amor, esa es ropa interior de acuerdo a tu edad(dijo marcos), Maria, hoy vanesa solo va a ser castigada sobre su bombacha.....
-          Te felicito vane, ahora tu castigo va a doler un poquito menos.....
Mintio, dolia bastante....... Y el saber que eso no era nada me hacia poner muy nerviosa... me paralice, y no dije ni un “ay” . Habra estado unos 5 minutos, mis nalgas ardiendo cada vez mas, y yo sin quejarme, salvo que uno que otro gemido, realmente no entendia lo que pasaba...... estaba siendo nalgueada por una extraña, mientras marcos nos obserbaba......
-          Ahora pequeña vanesa, por tener que darte este castigo adicional vas a tecibir 12 varazos, ¿estas lista para recibirlos?
-          Si.......(que querian que dijiera, estaba muy confundida)
Fui a la mesa, y puse ambos brazos y mi cara sobre ella....... mis nalgas seguian ardiendo, pero yo seguia sin entender lo que pasaba....
-          Quiero que estires bien esas piernitas y las separes vanecita....
-          (lo hice)
Subio mi pollera y dio dos suabes golpecitos.....
-          Despues de cada varazo vas a decir “si señorita maria” ya que a partir de ahora asi vas a llamame ¿entendido?
-          Si señorita maria....
Escuche el silvido de la vara cortanto el viento y luego comprendi, que no era necesario entender lo que estaba pasando....... Poco me interesaba entenderlo....

Parte 17

Un intenso dolor en ambas nalgas hizo que me retorciera......  Las lagrimas se me escaparon..... me levante y agarre ,mis nalgas........ me arrodille en el piso......
-          Pequeña vanesa.......
-          ........Duele muchisimo!!! Yo no sabia que dolia tanto.......
-          Creo que tu papa ya te explico lo de la paleta ¿no? Bueno en inglaterra este era el castigo tradicional, y las chicas solian recibir solo 6, pero tenes que comprender que esta MUY mal que una niña de tu edad insulte.... y encima crea poder escaparse.........
-          Perdon señorita maria......
-          A tu posicion.
Yo obedeci.......
-          Por favor......... no tantas.......
-          Acordate que tenes que contarlas..........
-          1........
-          ¿1 que?
-          1 señorita maria........
Volvio a hacerlo, y dolio otra vez como el infierno.... Yo ya comenze a llorar....... pero trate de controlar la voz, no podria hablar si se me seguia deformando.....
-          2 señorita maria.....
Y otra vez, otra vez, otra vez.........
-          6 señorita maria........ Por favor........ basta....... No puedo mas......
-          Dijiste lo mismo cuando te di la primera ¿te acordas? Pero tu comportamiento indica que unos simples chirlos no son suficientes.....
-          Perdon, no puedo mas.........
-          A tu posicion.
-          Maria!
-          Si, ¿señor?
-          Ya es suficiente.... Recorda que tiene 7 añitos nomas, y que son las primeras veces que es nalgueada.....
-          Si señor.......
Ella lueego me paro, y note que mi pollera no caia.....
-          Ahora, tu papi te va a labar la boca con janbon por decir malaspalabras, y vas a tener que escribir 500 veces : “Debo ser una niñita obediente y no decir malas palabras”
Marcos me agarro de la oreja y me llevbo al baño, agarro un jabon, y me labo bien fuerte la boca con el, Tenia un sabor horrible, y yo seguia llorando asi que me ahogue...... luego me sento en una sillita(Un popco chica para mi) que tenia un cuaderno sobre la mesa y dijo:
-          Vas a escribir 500 veces: “Debo ser una niñita obediente y no decir malas palabras” no los vas a enumerar, ya que eso voy a hacer yo, para ver si lo hicistes bien, Cuando termines me vas a avisar y finalmente vas a poder irte al rincon, no vas a poder limpiarte el jabon de tu boca y tocarte la colita, quiero que ambos te recuerden por que estas siendo castigada......
Y asi esta va yo; La cola muy adolorida, la boca llena de espuma mesclandose con las lagrimas, escribiendo una y otra vez“Debo ser una niñita obediente y no decir malas palabras”,(lo cual se me estaba grabando como un mensaje subliminal)........ pero sintiendome mal. Creia que marcos estaba enojado conmigo, eso combinado con lo mal que se sentian ciertas partes de mi cuerpo, hacia que no pudiera dejar de llorar.......

6 comentarios:

  1. Son muy interesantes tus historias, sigue escribiendo please :)

    ResponderEliminar
  2. :D ahhh
    esta parte me gusta *-*

    ResponderEliminar
  3. Mi onee-sama se esta volviendo spanko *o*........... Eso no es bueno para mi ._. Creo D:

    ResponderEliminar
  4. EHEM VALE ACLARAR QUE QUINIENTAS LINEAS SON DEMASIADAS.

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ queremos entrar en detalle el porque todas esas lineas??? <,<

    ResponderEliminar
  6. Por que son las primeras historias que habia hecho, y en ese momento nunca habia ido al rincon imaginate xD Asi que algunos castigos eran demasiado exagerados por que no sabia como eran xD
    Aparte siempre odio cuando los nenes dicen malas palabras, y con ese aspecto soy un dictador.

    ResponderEliminar