martes, 10 de octubre de 2017

Saint Francis 61

La infame Saint Francis vuelve. Y esto deberian ser como 3 capitulos por separado. Pero como no me leen saint francis por las dudas los mando todos juntos.



  - Chicas hoy no se preocupen por ordenar sus cosas. – aclaro stella viendo como todas, al despertarse, comenzaban su rutina de ordenar su sector y armar su cama.
Todas se sorprendieron con la orden, mas viniendo de Stella.
- Annie, dame todos tus calzoncitos asi se lavan. –
- E-En serio no tenemos ordenar? – Pregunto Annie sonrojándose.
- Si Annie, las arrepentidas se encargaran toda la semana de la limpieza de la habitacion, la ropa, las sabanas y de trapear. – Decreto Stella.
El rostro de todas se espanto ante la severidad. Pero… saber que no iban a tener que limpiar ni lavar las alivio.
- Cintio, Gomez, Lynd. Su comportamiento es algo que no puede volver a suceder. Se van conmigo al purgatorio. YA. Y el resto de ustedes véalo como ejemplo de que pasara si imitan su comportamiento.
Las 3 apretaron los dientes. Ya habían pasado por un dia de purgatorio. Ahora ¿5?
- Yo acompañare a las niñas en su primer dia. – Aclaro Ortiz ayudándolas a levantar a las perezosas.
La mañana arranco silenciosamente. Las 4, desayunando en absoluto silencio. Luego de eso, inmediatamente a las 6 am fueron llevadas a la fila para entrar a purgatorio.
La fila era fácilmente visible desde donde desayunaban las gemelas, en el comedor, ambas ya cambiadas a su uniforme tradicional.
- Jajaja, mira la cara de Jessica. Se lo merece. Mira si van a hacer eso. La directora nos nalgueo a todas por culpa de ella, y luego la abuela nos reto!
Annie bostezo, con una cara de dormida terrible, y la vista viendo a la nada.
- Que pasa Annie!!- Exclamo Amy, apretándole los cachetes a su hermana.
- ¿te acordas cuando fuimos nosotras? . contesto Annie con absoluta seriedad. Amy apoyo una mano en su cola y asintió con su cabeza.
- Me preocupa Rhonda… - suspiro frotándose los ojos
- RHONDA? – exclamo Amy. – Rhonda es un ZOMBY. Eso es . O una zomby. Y ella no siente nada. ¿No viste cuando la nalguean? Creo que un maniquí reacciona mas.
- No entendes… ella en realidad es muy sensible. –
- Si… Claro….- Se burlo Amy. – Hay rumores de que tenia un cuchillo… ¿no escuchaste?
- Si…- Respondio seria Annie, poniendo una mano contra su pecho.
- Mariela….. esta rara… Siempre esta colgada. Hoy estuvo mirando la ropa como 2 minutos luego de que la dorm le diga que no debía ordenar su ropa. –
- Mariela es colgada Amy…- contesto Annie.
- No… es aun mas ahora… hace poco estuvo encerrada dentro de sus sabanas como seis horas hasta que vino Ortiz..
- En serio?
- Visu expediente… Ella es depresiva… ¿te acordas que te conte?
- Si…- Bostezo, y dijo: Vamos con las chicas.
El grupo se junto en el comedor, en una de las salas principales. Y al  juntarse todas con madre Ortiz salieron. Alice se acerco, analizando un poco la situación. Suspiro y pensó “Estas gemelas taradas están en el de novata. Y eso que se los dije!! Al menos Mariela hizo caso… aunque ya no usa su cofia de sirvienta, se veía tan graciosa…”
Se acerco a su grupo y pensó: “Dios… necesito que Rhonda y Jessica salgan del purgatorio… Paresco en un jardín de infantes con estas dos nenas y la nerd de Mariela. Al menos las idiotas no las nalguearon sino hubiera sido aun mas bochornoso. Me asegurare de alejarme de ellas.”
Miro a su costado a Celeste, también en uniforme tradicional y a el grupo de Patricia, donde ella y otra chica ya lucían el de Ocio, lo cual daba a conocer rápidamente su buen desempeño, en muy poco tiempo. Se esforzó en leer su nombre en la blusa, Florencia Pino. 
“En algún momento debere hablar con ellas…”
Finalmente, el grupo se reunio y las 17 alumnas se salieron para su primer dia de clases. Apenas salieron por la puerta al pasillo principal, a lo lejos, alcanzaron a ver las “arrepentidas” en el paredón, rezando y llorando. El contraste del mameluco blanco contra el paredón rojo las hacia llamar la atención. Se notaba claramente la antigüedad de un sistema de casi 200 años. La imagen fue terrorífica e intentaron huir de ella, apenas se alejaron junto a la Dorm mom.
- Annie… - Dijo amy poniendo sus manos en sus muslos. – Viste como estaban?
- Si…- Contesto Annie en el mismo exacto gesto. – Ay… recuerdo el purgatorio. Fue horrible…
- Viste como estaban… creo que Jess lloraba….- Contesto Amy. – Si a ellas las hacen llorar asi, a nosotras..-
Por su parte Stella fue a buscar a sus 3 alumnas descarriadas. Las encontró, ya en mameluco de castigo, resando frente al rojo paredón con sus manos en la cabeza. Violeta se mostraba sumamente adolorida y furiosa, fallando una y otra vez n su rezo. Rhonda, totalmente seria, aunque de vez en cuando se veía alguna lagrima. En cambio, Jessica notoriamente lloraba agonjada durante su castigo. Al terminar, las hizo caminar a las 3 con ella a travez de varias puertas. Finalmente, frente a una, las puso en fila. La cara de dolor, ni Rhonda lograba disimularla. Incluso Violeta que era quien mas se esforzaba. Se veian totalmente agotadas, pero ¿vencidas?
Violeta continuaba desafiante, y Rhonda, indiferente. Quiza Jessica se mostraba un poco mas docil.
“Ni algo tan humillante o doloroso las doblega. Esta bien. Rhezo angele necesita de mujeres fuertes”. PEnso.
- Señoritas. Su comportamiento fue absolutamente inaceptable para señoritas. ¡¡En especial tu Rhonda!!
- ¿ Que querías que hagamos? ¿ Que nos dejemos boludear por esos tarados? – Exclamo Violeta.
“Luego de todo lo que paso sigue pensando que tiene razon?” Penso Stella.
- Solo son hombres. – Inteto amenizar. – Ustedes son las profesionales del futuro. Quienes cargaran el país a sus hombros. Cada una de ustedes. Ellos son solo la fuerza bruta de Rhezo Angele. Dejalos. Ya aprenderán. En vez de usar esa energía para molestar doncellas deberían prepararse para la guerra. A mi me preocupa mas bien el comportamiento de USTEDES que el de ellos. Habia forma muchísimo mas elegantes y propias de una señorita que resolver la situación como un hombre…. – Explico. – Y muchísimo menos en un domingo de gala. A plena vista de la directora. Violeta. Tu llevas un mes aquí y ya provocas un evento de estas magnitudes? –
Violeta bajo un poco la cabeza.
- N-No me importa!- Contesto enfadada.
- Pues me asegurare de que empieze a importarles que una situación asi NO vuelva a repetirse. Vengan conmigo. – Dijo abriendo la ultima puerta. Las chicas vieron frente a ellas una escalera hacia lo que parecía ser un sotano.
- ¿ que es esto?

- Esto es parte del purgatorio chicas, no se preocupen. Aunque las que vienen lo apodan el infierno. –


El grupo de Ortiz mientras recorria los pasillos, vio los cuatro grupos cargados de alumnas.
- Chicas… Para viajar en micro, solo pueden hacerlo en uniforme tradicional y como ya saben, tienen salida frecuente. Ademas de que salen 100 puntos. Hoy por lo visto muchas quisieron llegar temprano…. Por eso, les enseñare a viajar en tren. Viajar en tren no sale puntos, pero el tren sale cada una hora. Asi que si pierden el primero seguramente llegaran tarde. – Explico.
Mientras caminaban, las chicas conversaban.
- No sabia que habia un tren por aca. –
- Ah, al menos vamos a poder salir de aquí un poco.
- Nos dejaran salir solas? –
Entraron al edificio donde se registraron y luego de eso, pasaron a través de una puerta a un lugar descampado, lleno de chicas. En donde todas estaban, se veía como un mosaico, pero en frente habia una gigantesca enredadera.
- No debimos habernos enviciado con esos videojuegos…- Protesto Annie viendo como la mayoría de las alumnas llevaba el uniforme de ocio.
- Es que los inauguraron en la sala de ocio…- suspiro Amy.
- Cuando vamos a ir a la estación de tren?- Pregunto una de las chicas.
Stella sonrio y de repente un tren llego, rompiendo la enredadera y estacionándose en frente de ellas. Todas subieron y el tren partio.
Amy vio a su hermana dormida sobre su mochila con la cara contra el vidrio en un espectáculo bochornoso.
“ Que esco hasta le cuelga baba. Ojala pudiera tomarle una foto…” se burlo Annie. Penso en hacerle una travesura hasta que vio a Mariela colgada viendo a la nada. Estaba sentada sola, lo cual es raro, pero aprovecho para sentarse con ella.
- Marie… que pasa? –
Marie descolgó, y dijo – N-Nada… -
Amy sabia que pasaba algo, pero sin embargo cambio de tema.
- Viste… a Rhonda, Jessica y Violeta?-
- No…- Contesto Mariela, intentando esquivar la mirada. En verdad vio mas bien a todas con infinito morbo. Morbo del cual se sentía muy culpable.
- Yo si…. – Dijo Amy, con un gran suspiro y apoyando la mano en su cachete.
Mariela volvió de colgar pensando en las castigadas en el pabellón de castigo, hasta que vio a su amiga en esa posición. Mariela por momentos no soportaba a Amy, sin embargo en otros le generaba una infinita ternura. Sin mencionar que muchas veces, también sentía sentimientos confusos hacia ella. Se pregunto el por que de su rostro, y luego de recordar lo que hablaban reacciono.
- Claro… tu también fuiste.
- Si. – dijo cortante, aun en su posición.
- Como es… ir…
- Prefiero no hablar de eso. – Contesto amy, en una seriedad muy poco común en ella. Mariela esquivo la mirada cabisbaja. Recordaba la visita de Amy al purgatorio con morbo. Morbo que en realidad, debería ser tristeza o lastima, ya que su amiga sufrio mucho. Nada justificaba semejante castigo.
- Es… horrible. – Vio Mariela a su amiga hablar. – Y… tan…tan humillante… no lo podia creer… Que suerte que solo estaban ustedes. Cuando caminaba por los pasillos quería matarme!!
- Cierto que te hicieron usar ese horrible mameluco…- Penso Mariela. – Que se siente usarlo?
- Es como un pijama… te hace sentir… tonta…- suspiro Amy. – Me da mucho miedo tener que ir de vuelta…- Contesto.
- No vas a ir de vuelta tonta!!- Intento Mariela alegrar a su amiga, abrazándola.
- Si descubren nuestro escondite secreto?
El corazón de Mariela dio un latido fuerte. Era tan obvio y nunca lo habia pensado.
- E-Es verdad…. -
- No se, alice anda detrás de algo raro. Y rhonda viste lo que hizo? Creo que tenia un cuchillo– contesto .
Mariela continuo cabisbaja. Amy… era su amiga mas sincera. Pero alice.. Aun asi, Mariela finalmente se animo a confesar que le pasaba.
- Hoy a la mañana… cuando tenia que ordenar mi ropa y hacer la cama…. Cuando Madre Ortiz nos dijo que la dejemos… No podia hacerlo. Cuando lo hacia… sentia… una sensación… aca…- Dijo tocándose los muslos. – Como… como… la que sentís cuando te sentas mucho tiempo…. De ardor… - Penso en voz alta. – Y me di cuenta que es el dolor de las nalgadas. Pero recién ahora…. Y es obvio… pero solo recién me di cuenta. No lo entiendo bien… pero me di cuenta que me acostumbre tanto a hacer todo lo que dicen que no puedo dejar de hacerlo. Y… no se si soy yo… o si algo raro me pasa… pero me di cuenta que no es que me de miedo… Por que el purgatorio me da miedo… No se que es. – Explico. Amy la vio con gesto de no entender nada.
- Crees que estoy loca jajaja…- dijo suspirando.
- No!!! ES verdad!! Nos quieren convertir en robots. Las odio!! Debemos pelear contra ellas!!- Bromeo Amy, intentando alegrar a su amiga. Mariela se rio, mientras Amy hacia payasadas, dando golpes y haciendo poses exageradas.
El tren finalmente, abandono el campo y paso por la ciudad, llegando directamente al colegio. Finalmente, todas bajaron, y Ortiz despertó a Annie para que todas bajen.
El inmenso colegio estaba repleto de chicas, y ellas esta vez pudieron divisar a las alumnas del Saint Francis. Claro, las que eran solo del instituto. Su uniforme llevaba falda larga, una gran diferencia con el grupo de las del internado. Consistia de un jumper en V, una blusa blanca, mangas cortas aglobadas y cuello redondo, y un clásico moño en cruz, moño y jumper del color cuadrille del saint francis, igual a las alumnas del internado. La gran mayoría provenia de familias muy adineradas, por ende llevaban cierto aire de soberbia. Aun asi, la tradición de Saint Francis implica rigurosidad, y las del instituto no se salvaban de eso. La fama de su severidad era proporcional a la fama de su reconocimiento. La tarifa del Instituto, es, paradójicamente, mucho mayor a la del internado, debido a que el internado cuenta con cierto subsidio del gobierno.
Luego de revisar la cartelera, de formar, rezar, y cantar el himno nacional, y de chequear las carteleras, todas fueron directamente a su aula, sentándose en la antigua posición, siendo llevadas claramente por Ortiz. La mirada de todas inmediatamente se fijo en el rincón. Ahí figuraba un banquito, con un gran bonete blanco. Los comentarios y pensamientos al respecto fueron interrumpidos por la despedida de Madre Ortiz:
- Desde aquí estarán solas. A la tarde cuando lleguen haremos chequeos asi que esten preparadas. Saluds niñas, les dejo el mejor dia. –
- Si madre Ortiz. – Dijeron todas, y de Annie se despidió con un beso en la frente. La apariencia de Annie, y su uniforme de novata dieron lugar a burlas de sus compañeras hasta que la profesora llego.
- Niñas… silencio, la clase ya comenzó. – Ninguno la escucho y el bullicio continuo. La profesora vio que habia muchas en uniforme tradicional. Conocia a las chicas del internado, y las que llevaban el uniforme tradicional siempre le hacían la vida imposible. Es prácticamente Ley. Sin demorarse, e imponiendo disciplina desde el principio ordeno.
- NIÑAS!! TODAS ANOTAN UNA MARCA EN INTERRUMPIR EN SUS CUADERNOS DISCIPLINARIOS. LA CLASE, YA EMPEZO! – Ordeno.
- OWWWW!!! Pero por que!! – Protestaron ambas gemelas al unisono. Al instante se dieron cuenta de lo estúpidas que fueron. Madre Ortiz era bastante permisiva, y solia permitirles estos berrinches ya que conocía su personalidad cuando estaban juntas. Hasta Stella de vez en cuando dejaba que hagan alguno, ya que inmediatamente luego cumplían su castigo. Pero esta profesora no las conocía.
“Esas dos niñas. Llevan el uniforme tradicional de saint francis. Y mira donde se sentaron. Se verán tiernas, pero por algo terminaron en el internado y están en uniforme tradicional. Han de querer tomarme de tonta seguramente, pero las usare de ejemplo asi no me subestiman”.
- Ustedes dos, además anotan una marca en detención. No quiero ningún tipo de respuestas, conocen sus reglas. – Ordeno la profesora.

La maestra no se hizo esperar , y para demostrar su autoridad, la mayoría de las alumnas en uniforme de novata terminaron en Detencion, solo por si las dudas. Solo las del grupo de patricia se salvaron ya que no se les dio la orden de hacer una marca ni una sola vez.
Celeste Kint, era una de las que estrenaba su uniforme de novata en el instituto, y detención en su primera hora. Muerta de vergüenza y de nervios, jalaba su falda sintiéndose la única en un jumper tan corto en todo el lugar. Junto al resto de las de su clase, caminaban a través del largo patio de chicas bulliciosas a Detencion. La vergüenza de tener que ir ya la comenzaban a sentir mientras iban entrando de a una en la cola. Por los grandes ventanales veian como las que ya entraban, se sentaban en esos incomodos asientos, con dos pinzas que levantaban su falda y enseñaban su trasero, para algo de la tradicional humillación del instituto. En el caso de las alumnas regulares esta no era tanta, llevaban sus abultados bloomers. Pero las alumnas del internado en cambio enseñaban sus vergonzosos calzones reglamentarios. Celeste, mientras las veía, moria de la vergüenza, y se pregunto si no se habrá equivocado esta vez de nuevo.
“Seguro que no, no seas tonta…” se contesto a si misma, pero no podia evitar la vergüenza. Paso y fue sentada junto con los ganchos, empezando a morirse de vergüenza. Rapidamente, y para olvidarse se puso a escribir las líneas. Eso hacia siempre que le tocaba detención. Hasta que escucho a una de sus compañeros decir.
- Valla Kint. Que linda te ves.-
Ambas se rieron. Celeste Volteo y…. eran sus amigas de antes de estar aquí.
- Chicas…. –
- Al menos gracias a ti, estamos seguras de que hoy es un horrible lunes. – Bromeo una de ellas.
- Es verdad, jajajajja te ves tan idiota.- Se burlo la otra.
- Basta ¡!- Protesto tapándose la cola.
PAF PAF PAF
Las gemelas voltearon al escuchar el ruido y comenzaron a discutir mientras esperaban su turno.
- Por que se tardan tanto en entrar…-
- No puedo creer que hayamos terminado en detención el primer dia la primera hora!!!- Se quejo Amy.
- Esta loca… ay… y encima me moria de sueño es tan aburrida…-
Amy vio por el ventanal a quienes ya “disfrutaban” de su castigo y contesto a su hermana. – Ellas no parecen muy divertidas…-
Finalmente, llego su turno. Y vieron una imagen muy caricaturesca. Por un lado, las anotaba una monja petisita…. Y vieja. Y quien las recibia era una sencillamente gigante.
- Quienes son…- Dijo la vieja con flojera.
La monja gigante se quedo en silencio abriendo lentamente la boca.
- H-Hol- Dijo temerosa Annie pero la monja la interrumpio: ANNIE HASTUR 5-D! – Exclamo… casi sin querer. Annie se espanto, y la enorme mujer la tomo de los hombros. Violentamente la hizo voltear y alzo su jumper. Annie muerta de vergüenza, tapo la parte de adelante, pero ella levanto la de atrás, y le puso un gancho, luego con su enorme mano le dio una violenta nalgada…. Que en realidad era mas bien una palmada, pero que con su fuerza era difícil medirla. Annie solto un llanto y dio varios saltitos tomándose de la cola. Hasta que vio que la veian por los ventanales, avergonzada corrió y se sento en el fondo donde casi no podían verla. Al instante llego Amy, tomando su cola y dando saltos también. Se sento y protesto: Ayyy duele como si me hubieran dado 100 azotes al mismo tiempo.
PAF PAF
- OWW!!- Protestaron ambas, y vieron que la monja petisita estaba detrás de ellas. – En que momento apare…. OWWW!!- Exclamaron de vuelta sintiendo madera impactar sus nalgas. Deducieron que debía ser algo igual a lo que usan las dorm mom.
- Las quiero ver escribiendo líneas. YA! Esto es detención no un parque de diversiones.-
Mientras tanto, Stella y su grupo asignado bajaban las escaleras. Las chicas bajaban aterradas mientras escuchaban el discurso desesperanzador de Stella.
- Esta es una… de las mas antiguas tradiciones de Saint Francis…- explicaba Madre Stella. – Capaz la mas antigua. – aclaro. Stella habría sufrido en carne propia las visitas al purgatorio, y definitivamente estaba en contra de ellas. Pero el internado no cambiaba ni una sola regla desde que su éxito aumento. Y esta era definitivamente medieval. Mientras bajaban las chicas notaban que el lugar se conformaba por varios pisos. El olor a humedad comenzaba a inundar el lugar de poco. Llegaron, a una amplia puerta. Al abrirla, encontraron la oficina de la directora Stanford.
- Señora. Aquí están las niñas listas para ser purgadas.
- Q-Que hace usted aca?
- Silencio señorita. Tal como su pijama lo indica, su arrepentimiento esta en proceso. Estan en el purgatorio. Sus pecados deben ser purificados para poder volver al cielo. Las alumnas se confundirán al llamarlo infierno, pero es por que no conocen el verdadero infierno. Aquí vienen aquellas que estarán mas de un dia. Se que ustedes 3 han venido antes. Durante época de vacaciones, se realizan excepciones. En cambio ahora, las reglas cambian. Recuerden que son penitentes y deben estar arrepentidas de su comportamiento, el cual NO debe volver a repetirse. Cualquier comportamiento que no confirme esa sentencia será merecedor de un castigo. Este lugar cuenta con salones donde estudiaran, dormitorios y duchas. Tendran prohibido salir de aquí sin supervisión. No tardaran mucho en darse cuenta lo fácil que lidiamos con los berrinches. Deberan pasar todo su tiempo en purgatorio en silencio, meditando acerca de su comportamiento. Quiza, luego de un tiempo, les permita salir. Ademas de sus estudios, se les otorgara distintas labores de limpieza…
- Somos alumnas no mucamas!! – protesto Jessica furiosa.
- Es verdad, yo no voy a lavar bombachas!! – Se quejo Violeta.
Rhonda sin embargo, solo volteo su cabeza con molestia.
- No te veo lo suficientemente arrepentida. – Se quejo Stella, tomando la vara disciplinaria en su mano. El trasero de Jessica ardio con furia. En medio del pasillo habia una puerta. Las chicas vieron a Stella, y esperaron que halla un horrible calabozo detrás de la puerta. Lo que encontraron… fue muy diferente. Una inmensa habitacion rosa.
- Son tan iracundas como las describieron. Una siesta le hara bien. Para comenzar el dia.
- Una siesta? A esta hora?- Pregunto Stella.
- No tolero ser interrumpida. Deberas tu darle el resto de la explicación, luego de que la tomen.
- No tengo sueño…- contesto Jessica. Stella suspiro. – Si Señora. Síganme niñas, no querrán hacerlo peor.
Bajaron las escaleras, hasta el próximo lugar, rápidamente vieron lavaderos, unas duchas, y finalmente una amplia habitacion.
El lugar se veía de un color rosa, pero transpiraba antigüedad y humedad.
- Hace poco la pintamos…- explico Stella. En mis tiempos, era color negra, y daba horror. Estaba alfombrada, y tenia unas…
- ¿Jaulas? – Exclamo Jessica.
- No son jaulas, son sus camas. Las  arrepentidas no pueden dormir junto al resto de las chicas en época de clase. – Explico Madre stella.
- Es verdad….tienen un colchón. –
- Son como… cunas?-
- Por que son jaulas. Esto parece para criminales…- Contesto Violeta.
- En la antigüedad, ingresaban criminales a esta escuela violeta. Saint Francis no ha cambiado sus métodos desde su fundación…. Pero la efectividad de estos tampoco han cambiado. Estan en manos seguras no se preocupen. –
Rhonda… continuo indiferente. Violeta y Jessica, ambas consternadas. De repente se presentaron dos enfermeras. Monjas enfermeras?. Eran mayores, y llevaban delantales. Rapidamente, las chicas reconocieron que eran las maestras disciplinarias.
- Hola. Estas niñitas son de tu clase? –
- La directora le asigno una siesta a las 3. Las vendre a ver en una hora chicas. –
4 mas de las maestras disciplinarias llegaron. Rapidamente, desabotonaron la parte trasera de sus mamelucos, y luego tomaron sus muñecas abotonando los botones de la parte trasera de su mameluco a estos.
- Hey, que hacen!!- Protestaron las 3, viendo como ahora, sus muñecas estaban inmovilizadas y su trasero al aire. Con facilidad las Maestras Disciplinarias metieron a las chicas en las cunas/jaulas. Violeta intento resistirse, pero en vano, ellas parecían tener mucha experiencia al hacer esto. Violeta volteo a ver, esta vez eran sus talones, las que eran abotonados a la tela que cubria su trasero en el mameluco, inmovilizando sus piernas y limitando sus posiciones. Mientras una la frenaba en su posición, Violeta volteo, viendo como la mujer preparaba un gran pañal blanco.
- Que es eso!? Ni loca voy a usar eso!!
Pero atrapada como estaba, solo podia menearse. Una de ellas alzo su cadera, y la otra coloco su pañal debajo. Se veía muy esponjoso.
- No!!!- Protesto Violeta sintiendo talco colocarse en su cola. Luego vio como la Maestra Disciplinadora , untaba vaselina en un largo pico unido a una manguera.
- Q-Que va a hacer con eso? – Protesto Violeta.
- Esta niña no deja de hablar. – Se quejo una.
- Es su primera siesta. Dejala.- Dijo la otra, una de ellas, separo sus nalgas.
- No!!! Estan locas no!!_ Exclamo meneándose Violetta al sentir el frio pico de plástico apoyarse en su ano, entre sus nalgas.
- Si te moves te va a doler, relajadita vamos.
- Nooo!!- Protesto Violetta, comenzando a lagrimear. – No por favor!!! – Exclamo. Sin embargo, lentamente, sintió el pico introducirse, hasta terminar dentro de ella.
- Nooo!!  - Exclamo llena de bronca y coraje. Escucho como con cinta, la manguera era unida al pañal, y este asegurado a sus costados. Finalmente termino con el pañal y la manguera del enema puesta, y su Jaula-Cuna asegurada.
- Las odio, Hijas de puta!!! Odio este lugar!!- Exclamo arrodillándose, con sus manos trabadas en su espalda. Cada vez que se movia, el tubo de plstico se deslizaba hacia arriba y hacia abajo, por su recto. – No…- Protesto, sintiendo como estimulaba su trasero. Escucho una valvula abrirse, y un frio y espeso liquido comenzó a llenarla. Las mujeres se fueron sin mas alborotos, y desde su posición pudo observar a Jessica haciendo el mismo escandalo desde su cuna.
- NOOO!!- Exclamo furiosa, y lucho, intentando quitarse el tubo. Este solo se deslizaba, pero no podia safarse.  Y casi no la lastimaba, solo la estimulaba. De repente, toda su furia se comenzó a esfumar mágicamente. - ¿Qué pasa, no!!? – Protesto confundida y asustada. El miedo desaparecio también y un extraño placer la inundo. Se recostó en el colchón, y una extraña sonrisa se plasmo en su rostro mientras lentamente se quedo dormida.






6 comentarios:

  1. continua
    porque enema y pañal ? o el resultado de ese castigo
    las monjas q platican des pues de que se duermen las niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi-Mit-Su!! Bah, si queres lo explico. Nunca te hicieron un enema? Mas que nada es por que me gusto esa imagen pero tiene una vuelta extra.

      Eliminar
    2. Bah, ya que estoy lo explico aunque no me gusta explicar cosas. El enema tiene algun tipo de medicamento (ficticio) que al entrar las relaja al extremo hasta dormirlas placidamente y entrar en estado alpha. Lo utilizan para "tranquilizarlas" y para... bueno, eso si es secreto. El pañal es precisamente por que cuando te hacen un enema... lo que entra debe salir en algun momento. Igual no soy fanatico de las escenas "Messy" como se les dice en ageplay, pero si van a estar encerradas, un pañal soluciona las necesidades fisiologicas. Y no se, me gusta la imagen. ¿Y las monjas? Ellas lo ven como trabajo, lo deben venir haciendo diario desde hace como 20 años.

      Eliminar
    3. esperare la continua y ver q pasa des pues

      Eliminar
  2. Esta genial y sigo tus historias continua y si puedes no tardes mucho en subir nuevos caps por fa

    ResponderEliminar