sábado, 28 de octubre de 2017

Saint Francis 2

- Male, me estas fumando toda la piedra y no hablas desde que llegaste. Ya llevas como 3 porros en dos horas.
- Bleh…
- Dale, anímate, que te pasa?
Lo mire de reojo, fume un poco, y exhale el humo. Luego segui recostada en la cama, con las piernas contra la pared. Su pared, la de su habitacion.
- Me vas a dar un beso? Dale… Por un beso de la flaca daría lo que sea…- Se me acerco a los labios, de una forma que en otro momento, se me hubiera hecho Sexy. Pero ahora… Fume de vuelta, y exhale el humo en su cara.
- Uy loca, estas insoportable hoy.
- Que te importa. Apenas me internen, me vas a cambiar por una mas linda.
- Ahora vas a salir con eso?
- Si!- Proteste. – Por una que no sea alta, fea, plana
- Y culona?- Se burlo el. - ¿seguis deprimida por lo de Saint Francis? Pediles que no te internen.
- Ni loca!- Exclame incorporándome. – Es una oportunidad única!!. Mi papa justo se junto con una mina, cuya familia siempre fue ahí. La loca esta cagada en guita. La hija conoce medio mundo. Sino lo hago voy a vivir en esta villa para siempre.- Insisti.
- Entonces hacelo!!- Dijo molesto.
- L-Lo siento Fabi… estoy nerviosa… capaz no se nota…. Como soy gigante, todos piensan que…No tengo sentimientos y…-
El me abrazo y dijo: Flaquis, yo te conoci asi.
Lo abraze y luego de… 5 minutos… de…. Intimidad. Volvi a fumar, y al a… verme hacerlo.
- Si solo vas a estar asi…
- Hoy tuve la entrevista
- Fuiste hasta el internado?
- No bobo, fue en una oficina de aca. ¿Ahora no conoces Saint Francis? Es el internado mas famoso de Rhezo Angelo.
- Obvio, ya se me hace raro que vos… ese lugar es carísimo. Salvo que seas delicuente o… ¿Robaste o mataste a alguien?
- Es tan confuso…- Proteste tomando mi cabeza. Saint Francis es bien conocido por 3 cosas A) ser el mejor centro educativo del país. Un titulo de ahí es equivalente a un titulo universitario B) Ser un reformatorio C ) ser sumamente estricto.
- Ya me hicieron ver el power point. Con las reglaxy todo. Lo tengo en mi pc. REGLAS DEL AÑO DEL ORTO.
- Jajaja si. Te van a calentar el culo.
Lo mire fijo, y me puso gesto de asustado. Le arroje una zapatilla y le dio en el pecho.
- Pelotudo!! Encima el uniforme es del año del pedo!- Me puse de pie molesta y exclame: Me imaginas a mi de marinerita? A MI… En algo tan… Exhibicionista…- Proteste, enseñándole mis pantalones de jean negros, mi remera de metallica, mi piercing en la nariz… Bah, si no fuera por mi cabello enrulado atado en una colita (y mi culo) pensarían que soy chico.
- De que sirve que seas exhibicionista si siempre usan esos calzones de abuelita horribles. -penso el en voz alta. LA imagen de la alumna de saint francis en nuestro país es prácticamente un meme. La mire enfadada y el se rio: OBVIO. Me vas a dejar por una tetona que no sea monja. ¿no?- Insisti empujándolo con el dedo.
- Ay, no te voy a cambiar. Te voy a visitar.
- No , ni loca. Si me ves asi me voy a morir!
- Oka. No te visito.
- En serio no me vas a visitar?- Suspire.
- Estas muy nerviosa. Veni, dame un beso.
- Ay fabi, solo queres coger….
- Uy, ni estas internada y ya te volviste monja!!- Protesto.
- Mi vida esta a punto de cambiar fabian!!- Me queje.
- Uy, pobrecita, la van a internar en el mejor colegio-mansion del país y va a tener un titulo. A mi apenas cumpla los 18 me van a meter en la colimba. Me preocupa mas perder las piernas como mi tio a unos chirlitos pelotudos. – Se quejo enfadado.
- Fabi no mescles. Lo que falta es que ahora te ofendas vos.
- Si mesclo!- Protesto. – Es que… yo soy mas inteligente que vos. Por que vos podes ir a un lugar asi y yo solo puedo trabajar en una fabrica, o ir a matarme en una guerra.
- Sabes que las mujeres somos mucho mas inteligentes que los hombres fabi… por eso su lugar es haciendo fuerza. Asi quizo dios. Ustedes son para pelear, y nosotras para pensar.
- Eso es ser feminista.
- Es solo ser realista!-
Nos enojamos un poco. Pero cuando sale con su “Eso es ser feminista” me harta. Luego de un largo silencio, le conte, sintiéndome un poco culpable.
 - Si… empiexo a usar frenos y anteojos… voy a seguir gustándote?
- Frenos y anteojos? – Rio, cambiando de tema.
- Sabes… Me hicieron muchos chequeos médicos. Cuando me llevaron a inscribir, primero pasamos por mucho papeleo. Me midieron, y me hicieron chequeos médicos. Cuando terminamos, volvi. En un mes ya empiezo..
- EN UN MES?
- Si, por eso estoy deprimida, lo siento.
- Yo lo siento…. Me hubieras contado!!
- Sos muy dulce, es que… Estoy nerviosa, y asustada. Cuando den los resultados ya voy a estar lista. Encima es el culo del mono. Esta detrás de una montaña, dando a un lago.
- wow… pobrecita- Se quejo, con ciertos celos. Lo mire mal e insistió: - Perdon. Solo tengo un poco de envidia…
- Esta bien…. – Conteste.

- Es que ENCIMA vas a tener medico? Yo quiero verme tantas… PErdon , perdón…- Dijo el. – Mejor juguemos a.. Al lol queres?
- Juga vos. – Proteste y pensé en la conversación de hoy: - Bueno, vamos a tener que hacerte seguir una dieta especial. Estas muy flaquita. La nutricionista te elegirá tus alimentos cuidadosamente. En cuanto a tu visión… unos lentes para descansar la vista ayudaran mucho a esos ojos rojos…- Explico la mujer.
“Si… esstan rojos por eso”. Pense.
- Con tus datos ya estamos trabajando en tus cosas, asi que como les dijimos, en un mes ya podrán presentarla. Eso si, no olviden llevarla a nuestra ortodoncista en la semana, asi estrena sus frenos. Pronto tendrás una sonrisa hermosa nena. Nuestro personal en el internado esta mas que capacitado para colocárselos. Pero la primeras semanas suelen ser dolorosas, y es mejor que la pase con su familia. –
- Debemos llevarla personalmente hasta el internado?
- Por eso no se preocupen. Mientras la presenten en la ciudad de Kilmeñi a la estación de tren, ya nos encargaremos de ella.
- Espera. ¿desde ahí va a viajar sola? Solo tiene 15. – Dijo mi papa.
- Papa, no soy una bebe…
- La estación pertenece al internado. – Comento mi madrastra y ambos no sorprendimos.
- ¿en serio?
- Claro que si. Saint Francis acompaña a nuestro glorioso Rhezo Angele desde sus mas humildes inicios. El túnel, y la estación fueron construidas exclusivamente para nuestro personal. Una vez que lleguen ahí, nosotras nos encargaremos de ella.
- Estara en las mejores manos. – Dijo mi madrastra.
Nos despedimos, y mientras yo continuaba preocupada, mi madrastra y mi papa hablaban maravillas. Vi a mi papa y suspire. No podia fallarle. Una hernia y aun trabajando en el taller. No pueden operarsela por que no tenemos dinero. A veces le duele hasta caminar y sigue trabajando. Y trabajando. Y trabajando. Fabi tiene razon. Aunque sea un pelotudo. Saque mi celular, y otra vez me el power point de Saint Francis, con las 750mil reglas.
… 3 semanas después…
- Owww, me duele la boca y asi no puedo fumar…- me queje.
- Pobrecita. – Dijo el. – vamos a la plaza. ¿Qué dicen las chicas de que te vas?
- Que van a decir? No tengo amigos. Mi único amigo sos vos. Y no sos mi amigo. Sos mi novio. ¿Me vas a mandar cartas?
- Jajaja ¿cartas?
- No se si voy a tener celular. O televisión. O algo. Voy a pasármela crucificada. Ni siquiera soy religiosa. Ni mi papa lo es. Pero..
- Dale dramática!!- Protesto el. Y lo bese. – Ya falta poco… Pense. – Estas seguro que no me veo fea con estos frenos? –
- Seguro. Hasta me dan morbo.
- Sos un..!!!- proteste. – Faltan re pocos días…- Suspire. Y vi por la ventana. – Vamos a la plaza.- Insisti. – Ojala pudiera hablar con mi hermanastra. Ella me aconsejaría.
- Se llevan bien?
- A veces chateamos… Siempre esta ocupada. De viaje, o en algún congreso. ¿Es ingeniera eléctrica te dije?
- Ingeniera eléctrica. Ese trabajo podría hacerlo un hombre. – Penso el.
- La ingeniería no es solo hacer fuerza sabias no?- Bromee. Pero me miro mal.
- Ay no te enojes. Vas a tener tiempo de sobra para burlarte de mi en una semana. Como nos burlamos de esas “Saint Francinas” el otro dia en el centro. ¿te acordas?
- Jajaja… si…- Dijo el. – Te voy a extrañar flaquita. – Me dijo.
Pero justo, cuando estaba preparada, para mi nueva vida, llego una noticia de ultimo momento:
- VACACIONES!!
- ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde??
Mi papa se veía muy feliz. Junto a mi Madrastra nos iríamos de vacaciones dos meses. Ingresaria justo el primer dia de clases… como claramente me recomendaron que no haga. Pero para mi genial. Me salve de pasar mis vacas en uniforme escolar. No puedo quejarme, y no quiero estirar mas esto. Fueron vacaciones fabulosas. Que tarde o temprano, terminaron. Antes de irme, tuve la oportunidad de conversar con mi hermanastra en persona.
- Asi que pronto empezas no?
- Bajo del avión, descanso un dia, y empiezo…
- Vas a tener un viaje larguísimo hasta alla. Preparate. Si tu papa te lleva, va a demorarle 6 horas.
- Y si voy en nuestro ultra elite super tren?
- Media. – Se rio.
- No puedo creer que tengamos un tren. ¿soy de la elite ahora?
- Sos chistosa Male. – dijo mi hermanastra. Ella hasta en bikini se ve elegante. – Sabes, Saint francis acompaña a
- … Nuestro reino desde blablá bla bla bla. Ya me lo se de memoria. Y ni se que voy a ser cuando me gradue. Pero no es lo que me preocupa… Me lei ese power point 30 veces.
- ¿Qué te preocupa entonces? Vas a estar bien male. No es como dicen en internet o todas las bromas. Es genial. Si das lo mejor de ti, vas a estar bien. – Comento.
- ¿Qué es el purgatorio?
Ella hizo inmediatamente un silencio incomodo.
- Lo repiten varias veces.
- No te preocupes por eso. Solo intenta evitarlo a toda costa. – Sentencio con frialdad. Y luego cambio de tema. – Que tal si tomamos unas piñas coladas? Ya tomas alcohol verdad?
- Si ya tomo!!!??- Bromee.
Finalmente, luego de un arduo viaje, me encontré en la estación, despedida por mi papa y mi madrastra. Un largo abrazo y muchos besos firmaron la despedida.
- Papi, no me van a matar. ¿Me vas a visitar no?
- Para eso están los domingos de gala nena no te preocupes. – Dijo mi madrastra.
Finalmente, subi al tren, y me despedi, como dicen las reglas, sin ninguna pertenencia. Sentia mi corazón estallar por el techo, mientras el tren abandonaba lentamanete la ciudad, pasaba por un bosque, pasaba por un extenso campo y luego, entraba a un túnel. Salio a travez de otro bosque y finalmente, divise a lo lejos el internado, con un hermoso e inmenso lago. Llegue a la estación y esta se abrió. Baje nerviosa, y mande rápidamente mensajes a mi novio.
- Ya llegue, ya llegue!!! – exclame.
- Como es? – pregunto.
- Señorita Lazaro. Mucho gusto.
Me asuste, viendo a dos monjas frente a mi.
- C-Como saben mi nombre?
- Somos sus dorm mom señorita lazaro. ¿ No leyó las reglas?
- si… tenemos dos asignadas por habitacion. Pero como
- No recuerda que la identificaron al ingresar al tren?
Cierto…
- Señorita. Le recuerdo las reglas. Sin pertenencias personales. Entregueme su celular.
- Mi celular?? No!!
- Vamos, no sea terca. No quiere empezar mal su primer dia.
- Pero no cerre mis cosas. Y es carísimo.
- Lo mandaremos por correo con su padre, no se preocupe. Y también sus piercings, esas pulseras, todo a esta caja. No se preocupe, todas cometen el mismo error.
Asi, la inscripción comenzó. Conmigo entregando lo poco que me ataba al mundo exterior. Empece por mi celular, por algunas cadenitas, por pulseras, y de a poco lo siguió mi ropa, y hasta mi única ebilla. Finalmente, desnuda, en el vestuario, vi el infame calzon de saint francis. “Como puede ser tan horrible…” pensé, y recordé las vecesque me burle de ellas, y la cantidad de memes que hay en internet al respecto. Suspirando me lo puse, sintiéndolo ajustarse en mi cadera y cintura. Voltee a ver como me quedaba y me burle “Al menos asi no me voy a olvidar mas que dia es”. Continue con camiseta, zapatos, soquete. Vi la blusa de marinera, que era mas bien una camisa, con cuello de marinera. Me la puse, sintiendo las manguitas aglobadas ajustarse en mis brazos, y luego la abotone hasta el ante ultimo botón, dejando el liston suelto. Tome el jumper, y con cuidado me lo puse, sintiéndolo ajustarse en mi cintura al abotonar su fajita, y luego cada botón. Meti los tirantes de este, debajo del cuello de marinera y rápidamente pensé: “Es tan corto como lo recordaba… Siento mis piernas desnudas..” . No soy una chica de faldas y vestidos, por si no se lo imaginaron antes. Me vi en el espejo y suspire: “Si fabi me ve asi… Malena Lazaro… 1-B” Lei en mi jumper, en una suave cursiva.  Sali, sintiéndolo rebotar con cada paso, e intente ignorarlo. “Todas vamos a estar vestidas asi por 5 años Male” me reproche. Pero definitivamente no era mi estilo, y todos los colegios habían abandonado el estilo “marinerita” hace décadas.
Fui con las Dorm mom. Una se me acerco y abotono el resto de la camisa, luego ato los listones en un moñito. – Debes acostumbrarte a usarlo asi MAle.
Y… aunque haya prometido no dejarme pasar por encima la verdad tenia miedo. Asi que asentí con la cabez y dije: Si señora.
- Llamame madre Fernandez. Ella es Madre Rams.
- Si Madre Fernandez…- Dije nerviosa.
Fui a otra habitacion donde me cortaron el pelo, me hicieron dos trenzas altas, un flequillo, lo ataron con dos moños y luego de eso, me pusieron una boina de marinerita que se ajustaba perfectamente a mi cabeza. Finalmente me sacaron dos fotos, una sola – en donde intente sonreir – y otra con ellas – en donde no pude hacerlo- Sintiendo las trenzas, mi vestido, y mis listones rebotar mientras las seguía salimos de la estación al exterior. Era un dia hermoso. Pero HERMOSO, desde mi posición tenia el hermoso lago a mi izquierda, y las montañas a la derecha. Se escuchaban los pajaritos y hasta faltaba un arcoíris. Rapidamente vi una dinminuta niña correr hacia nosotras. Tenia una apariencia sumamente angelical, con sus trenzas impecables, su uniforme impecables, blanquita, mejillas rosadas, cabello rubio, y era realmente dinminuta. Vi en su jumper su nombre. – Rhonda Penmark 1-B –
- Rhoda. Llegaste.
- Madre Stella. – Sonrio la niña…. Quien por el jumper deduci que era de mi edad. Pero para mi sorpresa, inmediatamente volteo, tomo sus rodillas y se inclino exhibiendo su trasero. El elástico y una pequeña franja blanca, con algo azul del dia alcanzaba a verse con ella en esa posición. La mujer saco de su delantal, una vara correctiva. Un coso como regla con una inscripción de la biblia. Rapidos azotes cayeron sobre el trasero de la niña…. Generándome muchísimo terror. Pero rápidamente note como ella, a pesar de lo chiquita que era los aguantaba sin demasiada dificultad. Y es que en verdad, tan fuertes no eran. Salvo el ultimo que le dejo una notoria marca roja.
- OW!!- Dijo saltando y tomando su cola.
- La próxima serán todos como ese. Ya te di muchas oportunidades penmark.
- Si Madre Fernandez. – Dijo la niña. – Gracias. – Sonrio.
- Lazaro. Te dejare con ella. Es la mejor alumna de tu curso. Le dimos permiso especial para darte un pequeño tour. Las clases ya comenzaron, pero les daremos a ambas, su dia libre para que puedas acostumbrarte.  Finalmente quedamos las dos solas y ella enseguida tomo mi brazo.
“Asi de estupida me veo yo…” pensé. – Eh… estas bien?
- Si… por? – Pregunto curiosa.
- Como que te pegaron en frente mio no se.
- Ah, eso? Es verdad, no debo ser tan descuidada. Pense que iba a doler mas. Madre Fernandez es demasiado buena conmigo. – Comento.
- OKay…- respondi. “Esta niña es demasiado rara.” Pensé. Y de hecho, lo era. Era demasiado angelical. Era el modelo de niña perfecta.
- Que es ese ruidito que haces cuando caminas? – Pregunte.
- Ah… son mis zapatitos de tap. Hago tap sabias?
- Ah, mira vos, que bien….- Comente y la vi hacer unos pasos. – Y ballet. Aquí hay muchísimas actividades entretenidas.
- Joya…- respondi. – Aunque el ruidito me esta volviendo loca.
- Jajaja, que graciosa sos. – Dijo. – Este es el edificio de alumnas. Aquí están nuestros dormitorios, sala de estudios, nuestro comedor, y los lavaderos. No olvides lavar bien tu ropa y verte impecable siempre.
- Ponele.- Respondi. Caminamos por los pasillos y comenze a ver banquitos ubicados en los rincones. Y los rincones de color rojo. Y muchos rincones. Como si tuvieran en cuenta que los necesitaríamos mucho. Encima que luego que ver lo que hizo ella… y como se comporta como si nada hubiera pasado. Se adelanto y alegremente señalo el cartel 1-B que correspondia a nuestra habitacion. Al hacerlo mostro con cierta torpeza su muslo rojo. Bah, con lo corto que son estos cosos no se si fue “Torpeza”. Capaz yo mostre mi cola todo el camino. Pero como dijo Fabian “Que importa ser exhibicionista con calzones horribles de abuelita”. O de nena. O de nena abuelita. Entramos primero a una sala con un gran pizarrón, y varios sillones.
- Esta es la sala de estudio. Alla están las duchas. Y por aca, seria el dormitorio.- Explico llevándome a donde estaban las distintas camas. Me llevo donde era la mia, mi nombre, ya estaba tallado en madera ahí.
- Aquí están tus uniformes.- Señalo. – Y aquí tu notebook y tu cel- Explico señalando la mochila.
- Oki… gra-NOTEBOOK Y CELL?- Exclame. Abri la mochila y si. Una notebook y un cel.
- Y esto??- pregunte asombrada.
- Todas lo tenemos. Mira. – Sonrio sacando el suyo de su bolsillo. Inmediatamente prendi el cel. Espero unos segundos y …
- Q-Que es esto.
- Aca dice tus faltas, aca tus tareas, aca el multiple test, es muy importa-
- TIENE FACEBOOK Y WAZZA!!- Exclame. Rapidamente lo abri a Facebook y me di cuenta de que tenia mi propia cuenta. En mi foto de perfil estaba yo sola, y en la de portada yo con mis Dorm Mom. Era una cuenta totalmente armada alrededor de mi nuevo status como alumna del saint francis. Mis padres estaban añadidos – aunque mi papa no sabe usar Facebook- y pertenecia a un grupo llamado 1-B. Y a otro llamado Saint Francis. Mientras escuchaba a la enana rubia parlanchina hablarme investigue sin parar. Hasta me sente en mi cama para hacerlo olvidándome de mi alrededor. “Luego revisare mi note”. Pense, mientras veía que podia añadir gente. “Pero…. “ pensé, y vi mi foto de perfil. Y de portada. “Mejor logueo con mi vieja cuenta.”
Pero era imposible salir de ella. No se como. Todo el celular era regulado por un extraño programa. Me di cuenta que cada red social tenia mi propia cuenta asociada a Saint Francis. Hasta youtube. Todo prolijamente separado en varios accesos directos. Aun asi, mi deseo de hablar con mi novio supero mi vergüenza y lo agregue.
- Como será mi notebook? En serio es mia?- le pregunte.
- Si, claro. ¿Qué creías que usábamos para estudiar?- Comento burlona. La mire de arriba a abajo y pensé. “esta rubiecita cheta se me hace la graciosa”.
Abri la notebook y …. No tenia internet.
- Esta mierda no sirve.- Dije. Y Rhonda se alarmo un monton.
- No se habla asi!-
- Si, claro, ponele- Conteste. ¿Para que quiero una pc si no tengo internet? – Proteste. Y me di cuenta entonces que por alguna razon el celular SI lo tenia.
- Solo en el edificio de Ocio hay Wifi.
- Ay, genial…. Yo no tengo puntos.- Respondi. Por que si no lo saben, aca dan puntos por “portarse bien” y con ellos tenes privilegios. Entre ellos, edificio de ocio.
- No te preocupes. Sere tu hermana.
- Eh?
La chica esta rara tomo su celular. Toqueteo algo y al instante el mio brillo. “Hermana Asignada”.
- ¿Qué hiciste? Yo no quiero ser tu her-
- Ahora tenes mis beneficios. Ya podemos entrar al edificio de Ocio. Espera que me cambio y vamos.
- Emmm..
- Queres ir? Alla hay internet y podes usar tu notebook.
- oki, oki te espero.
Escuche un “clak” y ella se fue a su lugar, que estaba un poco cerca del mio. Revise mi mochila mientras, y encontré mis nuevos anteojos para descansar la vista. Pero con lentes, frenos y trenzas ya me veria demasiado nerd asi que los deje ahí. Cuando volvi a verla, Rhonda ya se habia cambiado a una larga falda, zapatillas, medias, y una chomba blanca.
- Este es…
- El uniforme de ocio, si , ya se. Vamos?
La chica asintió con la cabeza sonriente, y tomo nuevamente mi brazo. Mientras caminábamos, vi mi reflejo. O nuestro reflejo, y nuestras boinas.
“Dios me veo tan… estupida…” pensé. Pero no me anime a sacármelas. No después de presenciar la nalgueada de Rhonda. Pero igual, parecía que tanto no dolia. Igual me daba miedo, nunca me habían nalgueado. “Me respondieron mi mensaje”. Pense, dejándome llevar por Rhonda. “Mierda, mierda, mierda, me acepto fabi….. “
- Aca es el edificio de Ocio. Aca están bla bla bla bla bla bla bla….- Dijo ella. Ni se que dijo. Eramos las únicas…. Por que era dia de cláses. El primer dia de clases. Sin embargo a mi me preocupaba mas…
- JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA TE VES TAN TIERNA-
- CALLATE PELOTUDO!!
- Te dejan decir malas palabras?
- Te ODIO! Apenas te vea, te fumo todo el porro. Encima tengo unas ganas. Desde ayer no fumo.
- De ahí a que te vea.
- Cuando venis?
- Yo que se. Son como 30 horas hasta alla. Che, que onda alla.
- Nada. Se ve normal- Menti. Volvi un poco a la realidad y vi a la enana haciendo un berrinche frente mio.
- Si no me prestas atención me voy!! Estoy perdiendo un dia de clase por tu culpa.
- Oka, ándate.
- Si me voy, te tenes que ir de aca, o te castigan.
- UFff… Dale, quédate.
- Nah, nah, quédate aca. Ya tenes wifi. Sos mi hermana dos horas hasta que se desactiva solo.- dijo Rhonda y se fue. “Con esa pinta de boluda tiene un re carácter” pensé. Saque mi notebook, y apenas la abri vi que era como la versión grande de mi celular. PArecian estar conectados. Y con mi nuevo acceso a internet y wifi revise todas mis nuevas cuentas. Me dio curiosidad ver que podia hacer. Y me di cuenta que podia hacer de todo. Hasta bajarme juegos a la note. Asi que me baje varios. Y jugué hasta que se hizo la tarde. Pero como dijo la enanita rubia, el permiso duro poco tiempo y me echaron de ahí. Guarde la notebook, y sola, comenze a recorrer el lugar. Recorde las burlas de fabian mientras lo hacia. El lugar era verdaderamente paradisiaco. Campos de deportes, lago, mucha vegetación…. Saque varias fotos y se las mande. Asi se moria de envidia.
- Wow, esta re bueno!!- Comentaba el.
- Jajaja… Viste???- Conteste. Vengandome de su burla por mi look de marinerita. Y medio que recordé de vuelta mi boina. Pero aun no me animaba a sacármela, aunque me incomodaba. Pasaron las horas, y finalmente, las clses terminaron. Me di cuenta, por la multitud de chicas que comenzaron a inundar todo el lugar. Todas se veian impecables, pero solamente yo y la rubiecita esa teníamos estas infantiles trenzitas desde arriba de las orejas. Algunas sencillamente traían coletas bajas atadas en trenzas, otras elaboradas trenzas cocidas. Supuestamente las mias eran obligatorias pero por lo visto eran mas flexibles que lo que decia mi power point. Y se respiraba un ambiente de tranquilidad, a pesar del bullicio de haber terminado el primer dia de clases. Guarde mi mochila con la notebook, en mi habitacion, para poder moverme mas comoda. Y vi como un grupo de chicas hacían bulling a penmark. “Y a mi eso que me importa” pensé y me fui. Si, siempre fui medio soreta. Me arrepentí un poco mientras me iba de no haberla ayudado. Pero no soy de amigas ni de “hermanitas”. Ya mas comoda y con mi celular, recorri el lugar mas tranquilamente. Al campo de deportes solo te dejan entrar en uniforme de gimnasia, pero desde lo lejos pude observar una gran pileta, a pesar del gigantesco lago. Tambien pude verlas a varias chicas en shorts y remera de gimnasia, realizar distintos deportes. Incluso futbol. “Eso es para hombres” pensé con cierto desprecio. Pero como dice en el power point. “Con los hombres en la guerra, debemos ser el cerebro y el musculo en la ciudad”.
- Me pasas tu numero asi te añado a Wazzap?
- Te dejan tener tu cel al final?
- No boludo, no viste que tengo cuenta nueva de Facebook.
- Eh, para un cambio.
- Lo siento… es que es todo muy raro.
- Según las fotos parece el paraíso.
- Si, pero tengo un jumper con mi nombre fabian.
 - Jajaja, y eso? –
- De hecho vi que toda nuestra ropa tiene nombre. Es re raro aca. Nuestros uniformes no tienen logo salvo los calzones.
- Jajaja.
- Si ya lo sabes pelotudo de que te reis.
- Nada, con la foto tuya de perfil te imagino y me causa gracia.
- Sos un idiota, me vas a escuchar? PEnse que iba a ser re religioso aca, pero si no fuera por las monjas y los rezos durante arrepentimiento creería que es una escuela normal. No tenemos ni iglesia.
- ¿y? Vos y tus teorias conspirativas.
- El tema es que nos dan un cel y una notebook a cada una. Y tengo una nueva cuenta como esta para todas mis redes sociales. Todas configuradas por anda a saber no se quien con esta foto de perfil.
- Son muy rigurosos. Bueno, esta bueno. A vos te preocupaba desconectarte del mundo. Lastima que no podamos jugar lol mas juntos.
- Em… Mejor pásame tu numero de wazzap. – Insisti.
Me daba vergüenza admitirlo, pero mas alla de los uniformes ridiculos si parecía el paraíso. Debi haber aprovechado mas a Rhonda, y usarla como guía de turismo. Seguro sabe muchas cosas que se pueden hacer aca. Mi miedo rápidamente se discipo, y pensé que ser una “Saint Frascina” no estaría tan mal. Sino que estaría bastante bien. Hasta justifica las burlas y los memes. “Ahora entiendo por que a las chicas no les molestaba lo que les decíamos.” Pense. Sin embargo no tarde mucho en darme cuenta que entre toda la tranquilidad habia algo raro… Habia chicas que voluntariamente iban y se arrodillaban en el rincón, en perfecta posición, o que se acercaban a sus dorm mom, y luego de una pequeña charla exhibían su trasero para ser azotadas y luego daban las gracias, tal y como lo hizo rhonda. Me sonroje levemente imaginando que iba a tener que hacer eso. “Y que será eso del purgatorio…” Pense. 

2 comentarios: