sábado, 7 de octubre de 2017

Obsecion 13

Bueno, hasta aca llego mi inspiracion con Obsecion. Yay :D Hope you enjoy it. Tengo recuperatorio el lunes x.x

- Tati a despertarse!
Obvio, aun no me acostumbro a ese nombre, y hasta no recibir una sonora nalgada no me doy cuenta que soy yo. Me paro, dormida y de mala gana, y voy caminando lentamente hasta el baño donde me cepillo los dientes con mi mano libre. Con la otra obvio aun llevo mi oso. “Lo bueno de que los pijamas tengan piecitos es que no necesito pantuflas” . Meto una mano por la abertura del mameluco y me sobo mi cola, luego lo desabotono, me siento y hago pis. Lo abotono de vuelta, y aun sobándome llego al comedor, donde uso al pobre oso de almohadón y me siento. Sin nadie cerca no me da verguena hacerlo. Rodrigo y rocio ya se acostumbraron a verme hacerlo cuandom e duele demasiado la cola y luego hacen comentarios, por eso ya no lo hago frente a ellos. Mi mama apenas me ve en la mesa, me pone un pañuelo alrededor del cuello y me sirve mi desayuno.
- Deja de docarte todo el tiempo. – ME dice, haciendo referencia a sobarme. Intento dejar de hacerlo, aunque una cepillada de pompis, no se cura tan rápido. Un poco adormecida y aun embobada, desayunamos juntas. Veo la hora y pienso en voz alta : Las 6…
- Aun tenes que bañarte y cambiarte, no creas que tenemos tanto tiempo.
Asiento con la cabeza pero sigo desayunando lentamente, cuando termino de desayunar, llevo los platos a la cocina.
- La sirvienta viene hoy. No es necesario que laves. –
- Si… - Respondo, y lentamente voy a mi habitacion.  Tomo la percha con mi uniforme, y lo llevo junto a los zapatitos al baño. Me quito el mameluco y lo doblo. Preparo el uniforme para ponérmelo apenas salga y me meto a la ducha. ME baño, el agua caliente me despabila. Me seco, tomo el calzoncito, me lo pongo y asi siento que el martes oficialmente comienza. Mirandome en el espejo, intento que el calzon tape bien toda mi cola, estirándolo. “Ya casi se cura..” pienso, y continuo poniéndome el resto del uniforme. Ya vestida, me cepillo el cabello y me peino con mis dos listones rosas. Tomo mi mameluco y lo dejo prolijamente en mi habitacion. Agarro mi mochila y me aseguro que este todo. Veo en mi cama tirado, el gameboy advance y mi celular. Guardo el celular en el bolsillo de mi camisa y recuerdo la promesa de Rodrigo. “Si pasas la primera pantalla, te compro un helado”. Actualmente, mi única droga es el azúcar. Hace como un año que no tomo ni una gota de alcohol. Rocio ya no me deja probar nada que tenga azúcar, pero seguramente rodrigo si lo haga. Guardo el gameboy advance en mi mochila y busco mi oso.
- Mami , mi oso?
- Si no sabes vos.
Finalmente lo encuentro tirado en el comedor. Con la mochila puesta y el oso en mi mano, ya estoy lista para ir al colegio. Me miro en el espejo y…. La mochila de annie, tiene dos ositos que quedan exactamente en mis hombros y tiene forma de la cara de un oso. Sin embargo no me molest, me encanta! Lo que si me molesta es ese odioso y estúpido broche. Resignada, me siento en el comedor, lista para salir y veo tele. Mi mama llega y se sienta al lado mio.
- ¿Lista para salir?
- Te estoy esperando… - Respondo mientras bostezo y me paro de pie.
- Pero primero. – Dice y poniéndome la mano en la espalda, me obliga a recostarme en sus piernas. Al hacerlo, el brochecito me pincha de vuelta. Sonrojada me tapo la cola.¡ Odio ser tratada como una muñeca de trapo!
- Mama, no!! Que hice!
- Quiero ver…- Dice, y me levanta el jumper y el fondo. – Si usas la de la semana.
- Obvio que si, no soy unac bebe!!- Protesto y me da una sonora nalgada.
- Y de paso …- Dice, y como siempre me da unas nalgadas. – Para el viaje, asi te portas bien.
Me sobo haciendo puchero y me pone mi pretal. Luego de eso salimos. Esperamos el colectivo, mientras veo como se empieza a llenar de escolares y trabajadores.
- Nena, deja de tocarte la cola. – Me regaña mi mama, como si no supiera por que lo hago.
- Si mami…- Digo sonrojada. “Para que me regaña asi frente a todos” me pregunto. Lo hice para que no se den cuenta. Subimos al colectivo, y viajamos de la mano. Casi siempre viajo de pie. Y si viajo sentada, veo por la ventana mientras uso mi oso de almohada. Llegamos, y ella me despide con 3 enormes besos. Uno en cada mejilla, y uno en la frente. Luego de eso, me da una sonora nalgada que prácticamente me empuja para adelante, deseándome “buena suerte” en el colegio. Me pongo roja como untomate con la despedida, y miro hacia ambas partes, deseando que ninguna compañera haya presenciado la bochornosa escena.
Llego un poco temprano al patio de primaria, y la curiosidad me hace querer averiguar que hay en el de secundaria. Sin embargo no puedo por miedo a ser regañada. Tomo mi oso y me siento en el, revisando mi celular. Al ver las fotos de mi fb lo minimizo, ya que me da vergüenza verme a mi misma en mi cumple bizantino. Suspiro, esperando a que el dia escolar empiece. Los niños comienzan a llegar de a poco, y luego ya es un bullicio. No son ni las 8 de la mañana, y ya corren, gritan y juegan como si nada. Suena una campana, y me paro, guardando mi oso en la mochila. Busco mi fila, y me paro en ella. Estamos ordenados por sexo y altura, siendo yo de las niñas mas pequeñas. Me paro detrás de una, y veo como los niños no dejan de jugar ni siquiera luego de eso.
- Niños, distancia!!- Ordena la maestra y todos ponemos una mano en nuestro compañero de enfrente, separándonos la distancia del brazo. Siento que me toman mi hombro, y yo hago lo mismo con mi compañera. Empezamos a rezar firmemente. Los chicos aun asi continúan intentando hacer bromas, riéndose y burlándose. La maestra camina varias veces entre ellos, regañándolos y diciéndoles que tengan respeto. Finalmente marchamos en fila al aula, la cual se desordena en un gran bullicio apenas llegamos. Los chicos juegan alborotados, yo, sentándome en un rincón, saco mi oso de la mochila usándolo nuevamente de almohada, acomodo mi mochila en la silla, y saco mis utiles sentándome. Suspiro y apoyo una mano en mi mejilla, tengo sueño.
- Hola Tati. – Sonrie milena, ya sentada al lado mio, mirándome.
- Hola…- Respondo.
- Aun te duele? –
Me sonrojo sin responder. “Tonta niña curiosa… Cada vez que me vea sentada en el me va a preguntar?” Pienso.
- Estos bancos son muy duros y mi cola es muy flaca. No es que me duela…- Protesto molesta.
BU-E-NOS – DI-AS -SE-ÑO-RI-TA SIL-VIA
… Exclaman los niños al entrar la maestra, gritando con todas sus fuerzas. Se nota que disfrutan sencillamente gritar. Yo me quedo callada y la clase comienza.
- Ricardito!! Segui asi y te vas a ir al rincón – Oigo regañar a la maestra.
“Ricardito…?” me pregunto y… si. El mismo niño de mi cumpleaños. “Ayer no estaba” pensé. “que casualidad que justo los dos que fueron a mi cumpleaños sean de miclase.”
Capaz no sea tanta casualidad. En el recreo, intente alejarme de Milena y pasar la primera pantalla de ese juego. Sentada en mi oso en el recreo, me concentre una y otra vez. Y cuando estaba a punto de pasarla….
- AYYYYYY!!!- Proteste y vi que el niño idiota este, no solo me jalo el cabello, sino que de paso me saco un liston.
- Damelo!!!- Proteste alarmada. Volver sin un liston con la loca de mi mama seguro significaría…
Pero no, el niño tonto solo corrió por todos lados obligándome a corretearlo. Sera paradójico que lo diga, pero no estoy para juegos de niños. Fui al baño y me vi en el espejo.  Con una sola colita me veía rara asi que me hize una cola de caballo con un liston. Me vi preocupada en el espejo y Sali.

..Esa misma tarde…
- Ow… Ow… Ow… ow ow ow ow, ay ay …. AYYY!!!- Proteste sobre las piernas de mi mama. – En serio mami, no fui yo!! Un niño tonto me lo quito y….
- Asi vas a aprender, a no perder tus listones princesita. –
- Pero … AYYY—Proteste pataleando.  Era injusto recibir una nalgueada solo por eso. Aunque sea solo con su mano, aun asi dolia un monton. Y mi ni cola aun no puede curarse del todo!!  “Igual ni se que me sorprende de que me nalguee por esto..” Pense. Ella ni se veía enojada. Pero su pesada mano impactaba con fuerza una y otra vez en mi pobre cola. Esto era mejor que una cepillada definitivamente.
- Sin peros. Ahora tenemos que ir a comprarte un liston nuevo. Luego me voy a ver si tengo uno para que lleves mañana. – Dijo poniéndome de pie. Acomode mi uniforme y me dio otra sonora nalgada que me empujo hacia adelante. ME sobe con ambas manos muy adolorida.
- Geniaaaall!!! Ya casi se habia curado y ahora duele de vuelta!!- Proteste.
- Perdon?? Que dijiste??
- Nada mami, nada mami, nada mami… Lo siento!!- Suplique.
- Segui asi y te vas al rincón de la nenita traviesa.
- No mami por favor, no vuelve a suceder, porfa porfa!!- Suplique nuevamente.
- Ve a hacer tu tarea.
- Ya la hice, puedo jugar?
- Esta bien. Y no olvides contestar tu Facebook!! Ordeno.
Me sente – en mi oso – frente a mi lap, y me puse a jugar al lol con annie. Luego de verlos todo el dia jugar ya tenia ganas, y estaba harta de perder en la primera pantalla del Sonic advance. Lo malo es que el juego me gustaba ya… pero no me salía pegarle al jefe.
Estube todo el dia preocupada por lo que iba a decir mi mama cuando me vea con un solo liston.
“Ay no te va a hacer nada” pensé molesta, recordando a Rocio y sobándome. “No puedo creer que me nalgueara tan fuerte por un liston de mierda…” Proteste. Pero era mejor que los castigos que me daba antes. “Hace mucho que no uso pañal…” pensé. Jugue tranquila hasta que llego y me dijo:
- ¿Qué pasa que aun no das me gusta a tus fotos?
- Mami estoy jugando. – Proteste, pero me hizo voltear a verla. La vi decidida y proteste: Estoy en una partida ahora no porfa…
- OKay, te lo buscaste. – Protesto. Una nalgueada después, estaba sentada en mi oso, lagrimeando y poniéndole me gusta a las vergonzosas fotos.
“Jajajaja la carita que pone, que tierna” , “Parece que esta si le dolio.” “Awwww se ve tan preciosa de marinerita, me la como!!!”.
“ G-r-a-c-i-a-s p-o-r t-o-d-o-s s-u-s r-e-g-a-l-o-s” respondi tipeando lentamente. Eran un millón de fotos!!  Conteste a cada uno, notando como el señor que comenta siempre en uno de ellos dijo: Al fin te pude ver en persona. Chillas tanto como tu mama dice.
“Que mierda le pasa???” me pregunte indignada. Pero si le respondia…
- P-e-r-d-o-n p-o-r l-l-o-r-a-r t-a-n-t-o. – Conteste. Y al segundo habia una respuesta: Las lagrimas son un símbolo de cambio. Son necesarias en la educación.
“Este tipo es tan raro… Espera. Sera el que llego al final y se fue con mi mama??? Nah, no puede ser. “ pensé.
Termine de contestar y dar gusta a todo y le avise a mi mama.
- Muy bien, podes jugar.
Cuando volvi, obvio la partida habia terminado y a mi me habían insultado en 30mil idiomas. Y lo peor, al otro dia.
- Otra vez sentada en tu oso? – Pregunto Milena.
- PFfff… Callate.


LadyMinerva: Rosita!! Como estas?
LaPulgaRosa:  ¨Hola rocio. Bien. Y vos?
LadyMinerva: Mira, ahí se conecto Rodri.
Rodrikpo666: Hola.
LAdyMinerva: Vas a jugar con nosotras?
Rodrikpo666: Pensaba Rankear.
LaPulgaRosa: Dale, porfa, juga con nosotras si?
LadyMinerva: Sos tierna cuando queres.              
Rodrikpo666: Ok, una, voy teemo jungla.
LadyMinerva: No vayas a trollear.
Rodrikpo666: Es solo una normal. Deja, invito un amigo. Vos vas support no? Y la pulga?
LaPulgaRosa: Yo voy Annie.
Rodrikpo666: Ok… te dejo mid. No feedees.
LaPulgaRosa: ¿Qué es eso? Comer…?
LadyMinerva: Es morir a propósito. Vos quédate bajo torre y mata bichitos, luego te ayudamos.

- Tatiana ¿Qué pasa que gritas tanto?
- No grito mami, solo me rio…- le dije preocupada.
- Tranquila, no te alteres tanto. Me dijo revolviendo mi cabello. – Y no te pases todo el dia en uniforme.
- Si mami.- Respondi dulcemente y continue jugando al lol. Era muy, muy, muy divertido. No tanto el juego en si, sino jugar con ellos. Mi rutina escolar ya estaba establecida. Algunos días iba a la casa de Rodrigo como siempre. Otres veces, mi mama me pasaba a buscar. Cuando lo hacia, me pasaba el resto del dia jugando al lol, cosa que Rodrigo hacia prácticamente todo el tiempo. Si ambos estaban juntos se turnaban para jugar. Y por suerte, a rocio le gustaba jugar conmigo. Rodrigo era diamante – un ranking muy elevado de juego – y no quería jugar conmigo por miedo a perder. Pero a veces lo hacia y probaba personajes. Y aunque se quejara, yo creo que lo disfrutaba. Aunque mi vida como niña legal de 10 años hubiera comenzado, yo no deseaba comportarme como una. La escuela obvio no suponía demasiado desafio. La tarea a veces la hacia en clases solo para tener tiempo libre y amigos alla no tenia. Salvo la pobre de Milena que quería ser mi amiga aunque yo la evitaba lo mas que podia. Y obvio, el idiota de “Ricardito”. Si, ya se que es un niño de verdad y que no debería ser asi. Pero me tiene podrida. Es INSOPORTABLE. Si me roba un liston, tengo que correrlo como una tarada por todo el patio, ya que mi mama me amenazo con una cepillada de pompis si volvia a perder uno. Sino, me hace morirme de vergüenza levantándome la falda, o me da dolorosos tirones de pelo. A veces me dan ganas de encajarle una piña. Pero no se que me haría mi mama si me castigan. Las clases son un embole, y la maestra ya me odia. Asi que mi único entretenimiento son Rodrigo y Rocio. Y mi único desafio es aprender los jueguitos que me da Rodrigo….
Rodrikpo666: ¿Por qué te haces ese ítem?
LaPulgaRosa : Es lindo es como una mascarita.
Rodrikpo666: Podes cuidarla para que no muera Ro?
LadyMinerva: Claro, no te preocupes.

Y aunque no entendia nada de lo que hacia, me moria de la risa. Rodrigo, Rocio y sus amigos eran muy divertidos. Bah, para chicos de 15. Rodrigo era demasiado bueno jugando , y era realmente raro que perdamos, no importa cuantas veces muera. Asi que yo solo jugaba, cliqueaba alrededor, y jugaba a usar mis distintas skins – apariencias- e inventar historias. A veces me seguían la corriente, a veces no, pero siendo una “niña de 10 años” tenia permitido darme esos juegos.
LadyMinerva: Esta fácil, ya casi ganamos.
Rodrikpo666: Gracias a mi.
LaPulgaRosa: Jajaja siempre tan crafadsfgdgdfgfhfhfghf

- Ayyyyyyyyyy – Proteste mientras mi mama me jalaba de la oreja haciéndome parar. Se sento en mi lugar y me recostó en sus piernas, haciéndome pinchar el pecho con el tonto brochecito. Meti la mano para intentar acomodarlo, mientras ella me colocaba boca abajo, me levantaba el jumper y el fondo del vestido.
PAF
- OWWW!!
- ¿Qué te dijo mami que hagas?
- N-No lo se… Mami, estoy jugando!!
- Que te dijo mami que hagas? – Insistio, y la nalgueada rápidamente comenzó.
- N-No lo se… Ayyy ayyy , mami lo siento no lo se!!!- Proteste. Muchas nalgadas después, y adolorida de vuelta ordeno:
- Te dije que te quites el uniforme y te cambies a ropa normal. Lo arrugas y maltratas si lo tenes todo el dia. Hace caso. – dijo parándome y enviándome a mi habitacion con una nalgada sonora.
- S-Si mami… Owww..- Proteste – y obedeci – llendo a mi habitacion.
“Se van a enojar conmigo…” pensé sobándome, mientras me cambiaba lo mas rápido posible . Desnuda, busque mi pijama, este era como si fuera un disfraz enterizo de pony lila con capucha. De rainwow dash en otras palabras. Tengo… todos los canales bloqueados y solo puedo ver esos dibujitos. Me da un poco de vergüenza usarlo, pero fue el primero que agarre y estaba apurada.
“Es raro…. Hace un monton que no me volvió a crecer pelo… “ pensé. Mi mama solia depilarme enterar una vez al mes. Y con entera me refiero a ENTERA. Pero por alguna razon ya no parecía ser necesario. Encogiendome de hombros, me preocupe mas en la regañada por parte de mis compañeros. Ya vestida corri a la laptop. Vi como nuestro equipo no solo ya comenzaba a perder, sino que además a pelear entre ellos. El lol se juega 5 vs 5, rodri, rocio y yo somos 3. Pero siempre nos encajan dos desconocidos. Y estos estaban furiosos.
LaPulgaRosa: Lo siento!!! Tube que irme.
xxSasukexx: Que noob de M**** por su culpa perdimos.
LadyMinerva: No seasn asi, es una nenita. Seguro la llamo su mama.
Bestjglan: Seguro es un gordo granoso jajajajaja Yo trolleo.
LadyMinerva: es una niña real. No la insulten.
xxSasukexx : Asquerosa niña rata gg afk please report
LadyMinerva: Si defendemos todos juntos aun podemos ganar.
Xxsasukexx: jajajjaa con ustedes *** de ***** y ls re *** de su **** madre
Rodrikpo666: Que boqueas **** al menos déjate carrear ****
LaPulgaRosa: No peleen, ya volvi y ahora vam
- MAMA!!!- Proteste viéndola que apago mi laptop. Voltee molesta pero estaba muy enojada, con las manos en la cintura y el “mommys helper” en su mano. Mi colita punzo y mis ojos se dilataron. Esa cosa duele un monton y una vez que se propone nalguearme es muy difícil que cambie de opinión.
- No te pedi que te cambies? Dejaste tu uniforme hecho un bollo!!
Trague saliva y respondi: L-Lo siento mamita… ahora voy y lo ordeno.
- Ahora nada… A tu rincón. No voy a tener el mismo problema todos los días. Desde que tenes ese juego estas terrible.
- A mi rincón??- Exclame sorprendida. La tome de la mano rogándole: No mami porfa porfa porfa, no lo vuelvo a hacer. Aparte ya me cambie, mira!
- Ya te cambiaste? Entonces vamos a pasear, a la casa de elena. – Dijo tomando el pretal de donde estaba colgado y poniéndomelo. Con el pijama de pony, y el pretal parecía un caballo. Tomo mi capucha y me la puso.
- A-Asi? – Pregunte.
- Vos dijiste que estas vestida. Asi que si. – dijo abriendo la puerta y saliendo. Yo me quede adentro.
- ¿Qué esperas? Seguro les va a encantar como te ves a tus amigos.
Me quede cabisbaja.
- Y nena? Vas a caminar o no?
Suspire y me fui al rincón, sentí el pretal detenerme y volteando a verla pregunte: ¿Qué escribo?
Se acerco, me quito el pretal y me dijo:
- Debo ser una niña obediente. Y completamente lleno de lineas. – Ordeno.
Me fui al rincón viendo el cartel “Niñita en penitencia” en el respaldo. “Pensar que me vieron ya ahí” suspire y me sente en el. Vi el pizarrón al lado, y la horrible paleta. Hace mucho que no era nalgueada con ella. La regla del rincón de la niñita traviesa, era que luego de llenar el pizarrón y esperar en el, era nalgueada con el instrumento de cada rincón. La paleta era sin lugar a dudas el peor. “Pero mi cola – y de eso estoy segura aunque nadie me crea- es muchísimo mas chiquita que antes….” Pense mirándola. Adem. “Como voy a hacer para soportarlo…”
- Tati, mirando al rincón o a tu pizarrón estas castigada. Y vas a pasarte todo el dia ahí si es necesario. Hasta no llenar tu pizarrón ni creas que vas a salir.
- S-Si mami…- Dije asustada. Vi de reojo la paleta y trague saliva. “Cuando me dieron por ultima vez con ella…?” Pense, y recordé la vez que tuve mi rabieta por que formatearon mi lap. Lo recuerdo y me da bronca…. “NO quiero que me nalguee tengo miedo…” Proteste con un puchero. Suspire y me quede sentada. “Podria llenarlo de líneas, o escribir una disculpa o algo asi. Pero apenas termine…” suspire mirando la paleta. Continue sentada por eso como media hora, sin animarme a hacerlo. Y sentí que se abria la puerta.
- Elena!!! Llegaste. – Sonrio ella. – Hola rocio, hola Rodri. No pude ir por que tuve problemas con la nena.
- Ah…. Por eso se desconecto.
- Mami nooo!!!- Proteste viendo de reojo. Sip, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma. Ya habían llegado Elena, Rocio y rodrigo. Los dos últimos aún en uniforme.
- Tati, calladita mirando al rincón. ¿Qué dije?
Inmediatamente hundi mi cara en el rincón y me tape el rostro. Ya me habían visto antes, en mi cumpleaños. Pero era tanta gente y tanta la vergüenza que sentí que no me importo. Pero ahora. Y encima con mi pijama de pony. Senti mis ojos llenarse de lagrimas, y empece a llorar levemente.
- Valla…. Esa paleta se ve… un poco…. Fuerte… para una nena tan chiquita. – Comento Rocio.
- Esta terrible. Le dije que se cambie, pero no, enloquecida con ese jueguito. La tuve que nalguear una vez, dejo su uniforme hecho un bollo y se cambio a su pijama solo para poder seguir jugando!!
- Ay si que linda, es una pony ahora!!- Exclamo Rocio enternecida.
- Dejenla tranquila en su rincón y siéntense que ahora les sirvo café. – Escuche decir a mi mama y alejarse. Escuche mas pasos, sintiéndolos sentarse. Y yo, en exhibición, con el respaldo y el pizarrón diciendo “Nenita en penitencia”. ME tape la cara muerta de vergüenza, queriéndome morir. Continue en el rincón, y ellos se sumergieron en su propia charla. Yo aun, aterrada de cumplir el castigo y enfrentarme a la paleta. La ultima vez me quedo la cola llena de moretones. Desde entonces mi mama solo me nalguea con su mano o el “ayudante de mami”. Claro… tampoco doy razones para que quiera mandarme aquí. Cada vez que de reojo, veía la paleta, sentia mi corazón latir a mil por hora. Preferia quedarme sentada en el rincón, pero me moria de aburrimiento. Intentaba escuchar la conversación de ellos. A veces hacían chistes y me reia.
Pero cuando ya paso mucho tiempo, comencé a escuchar:
- Y cuando va a salir del rincón? – Pregunto rocio.
- Cuando llene su pizarrón de líneas y reciba su castigo. –
- Le vas a pegar con esa paleta??? Es gigante!! – Escuche decir a rodrigo.
- Rodri, no te metas en como clarita educa a su hija. – Insistio Elena.
- Pero… creo que la paleta es mas grande que ella. Es una pulguita! – Se quejo rodrigo.
Me tape la cara avergonzada. “Estan hablando de mi!!!”
- Pobrecita… esta llorando.
- Va a ser castigada. Es la decisión final. – Sentencio mi mama. – Si ustedes tienen una hija y es desobediente, bien por ustedes. La mia va a aprender a no serlo. –
Voltee a ver sintiendo comohablaban de mi y enseguida escuche: Tatiana, la carita mirando al rincón o a tu pizarrón YA!
- S-Si MAMI – Exclame asustada y volvi a ver al rincón sintiendo nuevamente la espantosa paleta colgar al lado mio. Mi cola punzo con anticipación y me la sobe, luego avergonzada, devolví mis manos adelante mio. Mientras escuchaba que discutían, yo intentaba animarme a escribir mis líneas, recibir mi paleteada de pompis y dejar de ser el centro de atención.
De repente sentí que tomaban mis hombros, voltee a ver y era rocio, quien limpiaba mis lagrimas con un dedo.
- Estas muy asustada no?
Asenti con mi cabeza y se agacho, diciéndome al oído: “Que tal si escribis en el pizarrón a tu mama lo arrepentida que estas? Capaz si sos sincera y le decis que no lo volves a hacer te salvas…”
Luego de eso escuche sus pasos alejarse... “Habran acordado algo?” pensé. Pero habia una luz de esperanza de salvarme de esa espantosa paleta. Y aunque no estaba arrepentida, intente estarlo. ME puse de pie, tome una tiza y escribi un largo sermón, expresando mi desesperación y lo arrepentida que estaba. El espacio de sobra, escribi líneas diciendo “Debo ser una niña obediente”. Con el pizarrón lleno, me sente de vuelta. No paso mucho hasta que escuche.
- …. No ves lo arrepentida que esta? Mira lo que escribió.
Escuche pasos y luego decir: Esta bien Tati. Podes salir y veni con nosotros asi saludas. La mire curiosa y vi cierto gesto de duda en ella. Sorprendida, vi que la táctica funciono.
Salude a elena, bajando mi cabeza sonrojada, salude a rodrigo, y de un salto, abraze a rocio, quien se rio y me devolvió el abrazo. La salude cariñosamente y me quede abrazada a ella como agradecimiento por haber salvado mi cola.
- Anda a cambiarte de ropa. – Ordeno mi mama.
- Si mami.

- Awwww… pero se ve muy linda asi. – Protesto Rocio. Sin embargo, obediente fui y me cambie.

2 comentarios:

  1. me gusto tu capitulo espero q continua pronto el siguiente capitulo con el castigo de tati la beby

    ResponderEliminar
  2. Lo repito en verdad amo todas y cada una de las historias
    La idea de Rocío fue bastante buena aunque igual no se si funcione en otra ocasión jajaja por el momento en verdad te felicito eres un gran escritor!

    ResponderEliminar