jueves, 26 de marzo de 2015

Una historia de spank.

Vanesa estaba con su pijama enterizo y su osito de peluche. Pijama que obvio era asi:



Por que bueno, su papa (Que era un hombre de bien, con plata, mucha plata, para mantenerla, y obvio, era contador, abogado, o una tarea bien fresona. Que va a ser almacenero o va a tener un tianguis , nahhh, el tipo tenia toda la onda y le ponia una chacha). Ehem, decia, su papaaaaa,.... bueno, lo consideraba muy practico no? Se entiende. Y bueno, era medio raro, no le dejaba usar otra ropa que la ropa de niña chiquita que le elegia. Pero a Vanesa no le importaba, no se se sabe si es por que es un personaje ficticio, o ya se acostumbro, o tiene muy controlado a su papa por ende se deja infantilizar solo de la forma que le gusta y con la ropa que le gusta. Quien sabe. Capaz por que no salia nunca de la casa, o por que no se... eran los 50, y no era tan raro ver a una chica vestida de marinerita por ay.
Ajah!! Y ella se puso a jugar con su oso, y sus muñecas, con la musica de casi angeles de fondo. Hace poco habia escrito ese cd, tambien, tenia la cancion esta de "buenos dias señor Sol" bla bla bla.
Hasta que llego su papa, quien obvio, era perfecto, cariñoso, empalagoso, queria a Vanesa por como es, aunque bueno, siendo un personaje ficiticio tambien esta re buena. Pero el la quiere por como es, y por eso le soporta todos sus rayes. Vanesa, saluda, alegremente, y luego de abrazarlo y unos 50 minutos de mimos regurosamente repartidos, el decide cambiarla, obvio, poniendola en bolas primero. Pero Vanesa siempre fue quejosa, vergonzosa y todo eso. Y tenia cierto poder secreto como para hacer que ciertas partes de su cuerpo adquieran color rojizo, sus nalgas y su cara. Las controlaba a voluntad!!! Era como su poder secreto vio? Un par de veces la descubrieron poniendose rubor en dichas zonas, pero no, luego descubrieron que en realidad queria maquillarse pero no le salio.
Anyway, volviendo al tema en cuestion, seeeeh, empezo a protestar por que no queria, por que no le gustaba, por que le daba verguenza, y por que esto, y por que el otro. Y bueno, su papa se debatia un poco entre el morbo que esto le daba y lo impaciente que lo ponia. Hasta que le eligio ropa interior asi!: 
(esa no es mi cola para nada por cierto)

Frente a lo cual ella protesto, y protesto, mas alla de su fascinacion por los osos. Bueno, no se, protestar es divertido. El le dio un "estate quieta" traducido en tiron de orejas!! Si, bueno, tampoco la pavada. No manches, como dirian ustedes, los jovenes. Asi que con toda la paciencia, agarro y le puso un vestidito. WIIIIIIIIIIIIIII Vestidito hiper infantil, ridiculo, corto, y... no se, colorido. Este digamos:


















Ven lo corto que es? OSea, encima que Vanesa tiene la extraña capacidad de que su piel se ponga roja por semanas, uno ultra corto. Con una bombacha asi, se va a ver asi a cada rato.


Y si ella tiene la cola roja asi:


Ven? Ni sobarse la cola tranquila puede. Claro, ustedes no lo saben, pero neta, es nefasto. OBvio, Vane, vio por donde venia la cosa, y ya se veia haciendo exhibicionismo de vuelta. Igual tanto no le importaba, era spankee, la verguenza le daba morbo, y por eso tambien se metio con su papa. Bueno, y por que era un niño bien. Awww, y es taaaaaaaan dulce. joder, que se compro el diccionario enterio de "Frases cursis con la palabra "Princesita" y derivados". Son 7 volumenes. Y el se los estudio.
De tofdas formas, protesto protesto y protesto. Y mientras se lo ponia, veia lo ridiculo que era. Aunque ahora que lo pienso, el de recien es bonito. Bah, la de la foto es una niña, Vanesa es una chica de 20 medio petisa pero que esta re buena. Seguro le quedaria bien. Asi que no se, mejor uno mas ridiculo.... MMMM uno asi:


Mmmm... Pero con mejor cuello. Bueno, obvio, Vanesa ya andaba re encabronada. Igual sabia lo que le convenia y se encabronaba de forma muy adorable.......Ahora que lo pienso, da paja imaginarla en ese vestido. Imaginen que era el rosa, pero asi, bien vergonzoso. AH, YA SE.


 Mmmmm.... Este?

Fue, este.
Obvio, su papa tiene una costurera MUY amiga. O costurero, para no ser sexista. Y obvio, es re bueno. Entonces como que sabe como hacer para que este vestido sea parecido a una camisa de fuerza, osea, no se lo pueda sacar sola, asi es una humillacion constante. EA :D  Vanesa, muy resignada a su destino pajoso, suspiro y todo, mientras el le hizo las coletas con toda la fuerza posible, y listones de media tonelada (Que por cierto, ya aprendi a hacerlos :D )
Entonces, la vio asi, y medio que se le antojo, y dijo. "Bueno, necesita tener la cola roja, asi el cuadrito se ve asi:"


Ven lo bien que queda ls nalgas rojas asomando por fuera de la bombacha? Bueno, el papa lo veia seguido. Entonces agarro y utilizo su tipico argumento: "Princesita, bebita, hermosa asdasdadas tenes que aprender a no dar problemas cuando papi te arregla para que te veas bonita y toda asdasdasd. Y por eso, voy a tener que darle chas chas a tu linda colita".
Vanesa Sabia que iba a pasar eso, SI LO SABIA. Bueno, es siempre lo mismo. Y un poquito lo esperaba. Osea, era el chiste. Ya estaba vestida como bebe. Ahora de paso, la iba a nalguear. Pero protesto un poquito, no se tenia que dar cuenta, de lo mucho que lo deseaba entonces.

La escena de spank esta aqui:


- Mi niña, sabes que es necesario...- Dijo el.
- Pero papi... Duele...-
- Ya se que duele bebe, pero es por tu bien.- Dijo el, y tomo suavemente, pero con firmeza, su pequeña mano. Vanesa se sentia muy indefensa, frente a su papa, y con su pequeño vestido.
- Papi no... duele.- Dijo ella, haciendo el mas tierno de los pucheros.
Su papa, firme y decidido, no se dejo cautivar por el. Tomo a Vanesa, quien con sus debiles fuerzas, intento resistirse y la coloco firmemente sobre sus piernas, sentandose en la cama.
- Debes aprender que las niñas buenas no dan problema a la hora de vestirlas.
- Pero me da verguenza papi... y siempre se burlan de mi... Dicen que paresco una bebe...-
- Quienes, si estamos solos?-

(Ahi vanesa penso que debio haber usado un mejor argumento)
- Emmmm... digo...
- Ya no digas mas pequeñita, y preparate- Dijo su papa. Palmeo levemente la cola de Vanesa, notando como su corto vestido, en esa posicion, apenas tapaba 3/4 de esta. Vanesa protesto, ese vestido apenas le daba proteccion y por eso odiaba usarlo.
- Papi... no tan fuerte porfis, ya aprendi...- Suplico ella y la lenta nalgueada comenzo.




















Si, asi de lenta. Ehem, a s padre, le encantaba comenzar lentamente, para observar todas las reacciones de Vanesa, y adaptarse a ella. Su fuerte, varonil, enorme y masculina mano, cai sobre las pequeñas, blancas, preciosa y super uber cute pompitas de vane, quien se retorcia de dolor ante cada nalgada y pataleaba levemente.
- No mas porfis- suplico Vane, desde la primera, pero su papa, continuo firmemente y sin perder la calma. Luego de como 100 nalgadas, Vanesa ya lloraba y se meneaba sin parar. Y en ese momento, su dulce papa, acaricio suavemente su espalda, pero no sus posaderas, por que queria que el dolor continue. La ayudo a pararse y la sento en sus piernas. 


Perdon papi perdon, no volvere a portarme mal... - Lloro ella.
- Esta bien princesita, pero ahora necesitas rincon.
- WAAAA rincon...?
- Si bebe, asi lloras tranquilita ahi.


Fin de la escena de nalgadas.

Finalmente, la nalgueada termino. Y la verdad, Vane se quedo con ganas de un poco mas. Siempre tiene esa sensacion contradictoria, de sentir que quieren que la dejen con la cola morado, pero por el otro lado, no quiere que le duela demasiado, solo lo suficiente para que la exiten. Entonces, cla, mientras la nalguean, llora, grita, patalea, y todo. Y terminan, y como se queda pensando... "Ya fue todo?". Pero bueno, la nalguean de vuelta, y empieza de nuevo la escena.
Su papa, por su parte, no quiere que ella lo toppinee ni se acostumbre tanto. EL DA LAS ORDENES EN ESTA CASA. Y como sabe que ella odia el rincon, bue, al rincon nomas. Asi aprende a no molestar tanto por las mañanas. Encima justo por las mañanas.
Entonces, la llevo a un rincon de la casa, y la dejo ahi. No sin decir, todas las palabras cariñosas y pro-disciplinarias que conocia. Obvio. Vanesa prometio portarse bien. Ya con la mano tubo de sobra, y luego le daban con el cepillo y pufffff. Bah, tanto no dolia. O si dolia? NO se acuerda. PEro si sabe que el rincon y las lineas son una verdadera molestia.


Entonces, bue, espero, espero, espero, se aburrio. Se puso a pensar "En lo que hizo", pero luego penso que bue,  como era parte del juego, entonces, ¿en que podia pensar?. Y se puso a pensar en el ultimo capitulo de Bully Beatdown, y que deberia convencerlo a su papa para que compre el canal. Que ya deje de joder con que era una niña.
Por su parte, su papa, se debatia entre si ver television o verla a Vanesa en penitencia. Se veia cute, muy cute el primer minuto, pero contar el tiempo lo aburria, y si lo contaba, no se concentraba en la escena de nalgadas, asi que se acerco detras de ella y:

Comienzo de la escena 2 de nalgadas.

Con ganas de portarse bien ahora- Pregunto firme, y serio su papa.


- S-Si papi... perdon porfis.
- Hoy van a venir visitas, y no quiero que me hagas quedar mal. Ya bastante berrinche hiciste a la mañan.
- V-Visitas...- suspiro Vane molesta. Ya era muy vergonzosa su situacion, como para de paso andar vestida como tonta, frente a todos y con la cola roja.
- Si, visitas.- Dijo el, dandole una sonora nalgada. Ella dio un salto, y hundio su cara en el rincon, nerviosa.
- Pero papi... Tengo que.
- Queres que vaya a buscar al señor cepillo?-
- No papi, no , el señor cepillo no... - suplico Vane asustada, odiaba el cepillo, pero como continuaba avergonzada dijo: Solo que... podria... usar otra cosa, que me tape mas...- Dijo, parandose mas firmente cerca del rincon, recordando su orden de obedecer.
- Mejor, te dare una pequeña advertencia, asi recordas que le pasa a las niñitas traviesas. Costo mucho prepararte para esto. Asi que prefiero evitarme problemas.- Dijo el, y procedio a nalguearla en el lugar.
- AYYY- Protesto Vane saltando.
- Continuas en penitencia bebe, debes quedarte firme viendo al rincon. Recuerdo que mi niña estaba bien educada y disciplinada.
- S-Si papi... Es que duele... Ayyy....- Dijo ella, intentando quedarse quieta, mientras las dolorosas nalgadas, caian sobre su colita. Ella continuo saltando en el lugar y resistiendo, hasta que su papa por fin termino. La abrazo, y le permitio ir a jugar, bajo la promesa, de ser una niñia buena y hacer quedar bien a papi.

Fin de la escena de nalgadas y posiblemente fin de la historia para varios lectores.

Finalmente salio Vanesa del rincon, y cuando su papa giro, se estiro y se hizo tronar la espalda. Estaba en ese momento, en donde la nalgueada la habia hecho perderse en su roll y sentirse una niña, entonces intento disfrutarlo. Comenzo a sobarse, a pasar frente a su papa, intentando que el vea su cola roja, que obvio le debia gustar un monton verla ya que por algo la hacia vestirse asi. Pero por momentos, se salia de su roll y se quejaba, para sus adentros, de su look tan Exagerado. Cuando su papa observba esto, se reia por dentro sintiendo morbo. "Humillacion le dicen " pensaba Vanesa para sus adentros. Pero se imaginaba a si misma, con su vestido dinminuto, su bombacha y su cola roja. Ah, y sus coletas y decia. "Pfff, que flojera hacer que los bdsmeros entiendan esto". Por que obvio, los amigos que vienen a verla, son bdsmeros. PEro todos tienen su distinta vision, algunos dicen que deberia estar desnuda y con un collar que diga BITCH en el cuello, otro que deberia estar de colegiala sexy, otra con ropa normal por que "la mujer es hermosa asi como es". Y ell, bue... de osita y conejito. Entonces, es una...humillacion... doble, de decir :
"Si... no, no me gusta vestirme de osita, es un juego, es que bueno, yo soy una nena, y el me humilla vistiendome infantilmente." 
" Pero si no te gusta, deberias rebelarte, decirle que no queres que te vista asi, sino desnuda, mostrando tu cuerpo anhelante de sexo, castigos, y con un collar en el cuello, que afirme tu condicion, la de una PUTA entregada deseosa de complacer a tu AMO DOMINANTE"
"No, no, es que si.. me gusta pero..." 
Y bue, luego de hacer todas las mini poses, travesuras, y actos dignos de una y otra palmadita en las pompis.... se le acabaron las ideas. Y a su papa tambien. Despues de todo, lo divertido entre ellos y su pequeño juego eran los azotes. Y quiza tambien, lo divertido en esta historia. Asi que bueno, optaron por acomodarse juntos y mimarse un poco. Al menos 2 episodios mas de Criminal Minds, hasta que lleguen las visitas.


Fin!!

En el siguiente misterioso, y mega epico capitulo, continuare la historia!!! WIIIIIIIIIIIIII. Estube como una hora escribiendo, mas todo el dia inspirandome, para poder hacer la mejor historia posible, para que todos me elogien con sus comentarios!! O al menos opinen, que les gusta, que no les gusta, que podria no gustarles!!! Y en el proximo capitulo, se vera lo que con tanto misterio (para que la gente quiera leerlo, vio señora?)  Asi que por favor!! Comenten!!! Sus comentarios son mi unica recompensa por mi trabajo!!


5 comentarios:

  1. No me gusta, ¿cuando continuas Road of destiny? Extraño el fuego.... Prender fuego cosas.... seeehhh...

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho que no entraba por falta de tiempo y waaaa lei todo todo
    Me gusto la anterior, pero mas me gusta esta y pues estraño hija putativa jeje
    Graaacias por el tiempo q dedicas a llenarnos de sueños
    Sk

    ResponderEliminar
  3. Puaaah has escrito muuchoo estos diiias ^^ me encaaantaaaa,sigue escrbiiiendo porfiiiis

    Dama

    ResponderEliminar
  4. Amo todas tus hirtorias, pero esta la siento algo... forzada. Repito que adoooro lo que escribis porque empiezo a leer y siento como que soy parte de la historia porque sos genial escribiendo pero esta no me crei. Capaz porque hablabas de otras cosas dentro de la historia, como eso de elegir el vestido. Espero que la proxima me emocione mas! y Ojala algun dia sigas con hija putatita :(

    ResponderEliminar
  5. Amo todas tus hirtorias, pero esta la siento algo... forzada. Repito que adoooro lo que escribis porque empiezo a leer y siento como que soy parte de la historia porque sos genial escribiendo pero esta no me crei. Capaz porque hablabas de otras cosas dentro de la historia, como eso de elegir el vestido. Espero que la proxima me emocione mas! y Ojala algun dia sigas con hija putatita :(

    ResponderEliminar