lunes, 2 de marzo de 2015

Tengo un humor del orto

Y no tengo ninguna imagen alegorica. Pero bueno, quienes leyeron TODAS las entradas de mi blog , recordaran que antessolia quejarme mucho. Y no se, era catartico. Mi psicologa se quedo en argentina, y no puedo pagarme una aca asi que... Ahi va!
Odio este blog. Bah, odio que le dedico tanto tiempo y no me da dinero. Odio saber escribir historias de spank. Odio que siempre me pidan que escriba 4 personas. Odio que no hayan comentado mi ultima historia, ni que me vayan a regalar dibujos. Odio no saber dibujar asi no tendria que mendigar dibujos. Odio que a pesar de llevar escribiendo como 11 años nunca voy a sacar mas provecho que un me gusta. Odio sentir que una y otra vez caigo en los mismos cliches. Odio no tener dinero. Odio que argentina se halla hecho tanta mala fama luego del mundial y que cada persona que conosca me trate con cierto resentimiento . Odio que los mexicanos sean tan... maricones. Si, lo dije!! (Y vivo en mexico, por eso lo digo). Osea, los del cruz azul y america, se putean y se dicen de todo. Pero por un mes de mundial me rompen las pelotas año y medio. Odio que digan que los argentinos son mamones, cuando cada vez que hablo con alguien intentan hacerme encabronar (Los vinos de argentina son malos, la carne argentina es mala, y como se llevan con uruguay?) o presumirme algo. Odio haber dedicado tanto tiempo a corte y confeccion y nunca haber terminado de aprender, por ende, haber desaprovechado el tiempo/dinero invertido. Odio que cocer sea tan dificil y cueste tanto dinero, y tantas maquinas raras y espacio, y precision. Odio ser tan fetichista y perfeccionista, y que por eso me molesta lo que hago mientras lo hago por que no se ve perfecto. Odio no saber dibujar. Lo dije? ES QUE ODIO NO SABER HACER COMICS. Odio no saber usar el rpg maker, asi podria hacer un rpg con mi anterior historia. Odio pensar que seguramente hay gente mucho mas agradable por aca, pero como yo tengo tantos problemas para ser sociable no las conosco. Odio ser tan antisocial por que depaso, caresco de contactos que puedan ofrecerme estupefacientes. Odio no tener estupefacientes. Odio que la gente sea tan manada. Imitan lo que hacen los demas, festejan a quienes imitan o el que hizo que todos tengan a quien imitar. Mmmmmmmm.... Odio que mexico tenga como pais limitrofe a Estados Unidos, y que por eso me pongan tantos peros en cuanto a conseguir trabajo, ya que les da pavor que cruce la frontera y obama se enoje. Odio que Japon quede tan lejos... Digo, no creo conseguir pantsus mas lindas que en japon. Y seifukus... Y Sukumizus. Odio que los vestidos de niña de los 50, no anden a la venta. Odio no tener plata para comprarlos, aunque anden a la venta. Mmmmmmm...... Y eso o.o

2 comentarios:

  1. Owwwww, ja, ja, ja, ja.
    Creo que estás pensando algo que no. No sabes escribir, ¿qué mo has notado tus cientos de faltas ortográficas, gramaticales, de puntuación, y demás que cometes?
    Es que todos en este blog leen tus historias por el spanking y el ageplay, y el resto de la historia apesta. Te lo digo yo que estudié literatura. ;)
    Eres estúpido hasta para darte cuenta que si nadie comenta, es porque tardas siglos en actualizar, y cuando lo haces, publicas cosas que la gente no viene a buscar a este blog, que si ya no te regalan dibujos, es porque olvidaste darle seguimiento a tu página para que la gente (que sólo busca spanking y age play) no se fuera.
    Tengo tus soluciones, ¿no te gusta el blog?, cierralo. ¿Detestas México?, regresate a tu país de mierda, ue nadie te obliga a quedarte. ¿Odias que no te comenten las publicaciones?, deja de publicar. Y un largo etcétera más.

    Eres arrogante y pretencioso a más no poder.
    Aprende a escribir o algo, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, se deben necesitar un monton de huevos para bardear desde un anonimo. Incluso, me sorprende que mis primeros 2 comentarios negativos en los 5 años que lleva mi blog los halla tenido desde que puse su link en el muro de un tal personaje.... Mmmmm.... Y mira que en los ultimos 5 años, siempre hice posts quejandome de todo, siempre postee cada 3 meses, esta debe ser mi quinta historia sin spank que intento subir, etc. Que casualidad.
      Lamento haberte ofendido :( Siempre hago posts cada tanto quejandome de todo, incluso de argentina, de mi trabajo, de todo. Por eso se llama "Querido diario". Es el proposito de este blog, hacer catarsis. Las veces que escribi para sastisfacer a los demas... como que no funciono. Incluso, 4 personas es mi historia mas famosa, y la hice por que estaba muy frustrado (y caliente) con determinada mujercita que no me daba bola. Y ahora no me dejan de insistir para que la continue.
      En fin, continuaria explayandome, ¿pero que paja hablar con un fantasma no?
      pd: Retoma tu curso de literatura. O decime donde lo cursaste asi procuro no ir nunca :V

      Eliminar