miércoles, 4 de marzo de 2015

Lo siento queridos lectores. (Ah, ddym parte 3)

Joder, quiero que mis personajes vivan, si nadie lee, es como si nada. Osea, es aburrido subir historias si nadie las comenta, media pila. Y de paso, quienes mas me leen los tengo en facebook, y ya se su opinion!!! Bueno,ya se que no tiene spank casi, pero si me pongo las luces y aprendo, capaz vuelva esta historia un juego en rpg maker. Claro, eso supondria ponerme las luces y aprender.

Prologo parte 3 (CON MUCAMAS CON PAÑALES, DEMONIOS CON PAÑALES Y DRAGONES CON PAÑALES)



 Polly habra tardado dos segundos en dormirse, y por eso Vane se sentó, con ella descansando en sus piernas.
-          A este paso, nos demoraremos todo el día…- Pensó Vane preocupada. – Tardamos demasiado para ir solo al pueblo por provisiones…- Suspiro.
-          Quieres que yo la lleve cargando?- Propuse. Sabía lo que significaba para ella tardar demasiado. Y tampoco quería quedar mal yo en mi trabajo.
-          Yo estoy un poco cansada, mejor esperamos. No vayan a haber más monstruos. – Dijo ella. – Espero que mi ama tena en cuenta que tuvimos que viajar con una niña.-
-          Si, aunque si aprovechamos sus rabietas vale por 5 soldados.- Me reí.
-          Jajajaja… gracias a eso, tengo esta escoba. Cada vez que tenía una rabieta, me las rompía. También cuando debía defenderla de los demonios que intentaban atacarla. Es… un poco más pesada que una normal, pero me mantiene en forma.-
-          Y esas magias?- Pregunte.
-          Solo se 2, ese rayo de energía, y la bola de fuego. Mi más poderoso ataque igual es el rayo de energía. O de electricidad. Parece ser de electricidad.- Dijo Vane, mientras pensaba.
-          Bueno, peleaste muy bien. Yo no lograría todo eso con solo una escoba.- dije. Nos sonreímos mutuamente, y por suerte, ella pareció olvidar su enojo conmigo. Aunque aun se me hacia extraño como defendió la forma que tenía su ama de “educarla”, me propuse no entrometerme más. Después de todo, tenía un hechizo de sumisión. En cualquier momento, podría obligarla a ir a su lado, y eso debe hacer que sienta que no se pertenece ni a sí misma. Capaz, en la ciudad, conozca a alguien con el poder de romper su hechizo.
-          Yawn… Que paso?- Pregunto polly al despertarse.
-          Una pelea, te acordas?- Pregunte.
-          Ah, cierto!. Los salve!- Se rio polly.
Maldita niña malcriada…
-          Bueno, arriba- Exclamo Vane. Se incorporo, haciendo levantarse a polly, y ambas cayeron por un portal y terminaron del otro lado del rio.
-          Hey! Y yo!- Proteste.
-          Es RIO, agua, usa tu hielo!- Exclamo vane, y ambas se alejaron de la mano.
Parezco niñero…- Proteste, creando un puente de hielo sobre el rio.
 Llegue a ellas, y polly, ya despierta , comenzó a hablar sin parar.
-          Fue geniaaaaaaaaaaal, esa pelea, genial genial geniaaaaaaal, de repente fui corriendo, y booooooooooooooooom, mate a todos los monstruos.-
-          No son monstruos, son demonios.-
-          Cuál es la diferencia?- Pregunto vane, con una gran sonrisa y curiosidad.
-          Si, siempre decis lo mismo, ahora explicanos.
-          En este mundo, ay varios tipos de razas, especies, etc…- Explique. Las niñas me observaban con mucha curiosidad, y me sentía un profesor en una clase.
-          Yo soy un dragón, somos bestias elementales, que podemos transformarnos en dragón. Hay de varios elementos, yo soy de hielo.
-          Te hubieras transformado en dragón y los matabas a todos entonces- Protesto polly. – Yo que me asuste tanto.
-          O llévarnos a la ciudad volando!- Exclamo Vane.
-          Aun no puedo transformarme, se lora con mucho entrenamiento.
-          Ah….- Suspiro Vane.
-          Por que no podes llevarnos en un portal…?- Pregunte molesto.
-          Porque “se logra con mucho entrenamiento” contesto vane.
-          Ves, es igual.-
-          No peleen, que frost siga explicando.
Porque me habré elegido ese nombre…
-          Están los demonios, que vienen del inframundo. Es una dimensión paralela que se puede llegar por varios portales que los humanos construyeron.  Hay muchas creencias sobre ellos, los humanos dicen que se crean de emociones negativas. Pero yo no sé qué tan cierto sea. Lo único que se, es que al morir se convierten en cenizas. Y por ende, no son comestibles. Los monstruos son bestias agresivas, que son feos y no son comestibles. Los que si son comestibles o no son feos, son animales- Bromee. Las dos continuaban observándome y escuchando atentamente lo que decían.
-           También están los vampiros, estos solo sobreviven de noche, y tienen la capacidad de que no necesitan solo comida para sobrevivir.  Pueden vivir con solo tomar sangre.
-          Ewwww… que miedo…- Dijo polly.
-          No entiendo el miedo, vos comes carne, todos los seres vivos comen animales, o plantas, o algo. Los vampiros solo necesitan sangre. Pero los más poderosos no les basta con eso, y hasta absorben almas. Los humanos los odian, por que como ya están muertos, saben a podrido.- Explique.
Vane levanto la mano, y yo , sonriéndome, dije: Usted.
-          Y los elfos?-
-          De eso mucho no sé, están extintos. Se dice que eran una civilización de seres que se consideraban “iluminados”. Tenían alas, y poderes muy extraños. Pero como fue hace tanto tiempo solo aparecen en libros.
-          Woooow- Dijo Polly.
Continuamos caminando, y por suerte, llegamos a la ciudad.  Polly giro maravillada observando todo, y corriendo de lado a lado, deteniéndose solo para observar. Vane, continuaba un poco cansada. Parece que no está acostumbrada a pelear, ya que en el castillo se ve mucho más hiperactiva.
-          Mmmmm.. por donde debo empezar…- Pensó Vane.
-          Quieres que cuide a polly, mientras haces compras?- Pregunte.
Vane me vio sorprendida por la propuesta  y dijo: Te lo agradecería muchísimo!!!-
-          Pero como vas a hacer con todas las mercancías? No entiendo porque no nos dieron ni una carreta-
-          No te preocupes, son solo mercancías, puedo teletransportarlas. Aunque me deja agotada.-  Aclaro.
En ese momento nos separamos, y yo hice de niñero, observando a polly como corría de lado a lado, y evitando que se meta en lugares peligrosos.
En una o 2 oras, volvió Vane, y se sentó en la fuente.
-          Terminaste?- Pregunte.
-          Si…. Con todo, y creo que hasta tenemos tiempo para regresar. No puedo creerlo.- Exclamo Vane. Se observaba contenta y agotada.
-          Bueno, porque me gustaría un té- bromee.
Ella me miro enojada, y luego me arrepentí de haber eco esa broma.
-          Y YO COCOLTADA!-  Exclamo Polly, quien estaba mucho mas hiperactiva que antes.
-          Te y chocolatata…- Suspiro Vane. En el castillo se los preparo, pero debemos marcar ya.
-          Siiiiiiiiiii- Dijo Polly, y corrió entusiasmada a la salida del pueblo.
Vane me miro con rostro de cansancio y se dejo caer de espalda a un portal.
Por suerte, se estaba haciendo un poco tarde, y yo contaría con todos mis poderes al cruzar el bosque.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice gala de mis poderes cruzando al bosque, mientras Vane y Polly, festejaban cada uno de mis ataques. Y si bien se nos hacia tarde, ambas viajaban contentas, y Vane hasta tuvo oportunidad de descansar.
-          No sabía que eras tan fuerte!- Exclamo vane.
-          Si, hasta sos más impresionante que ella.- Se entusiasmo polly.
Ustedes caminen rápido, yo las protejo.
Seguro ya llegamos tarde- Se encogió de hombros vane.
-          Vane, si nos teletransportas a los 3, hasta el castillo?-
-          No creo poder, no soy tan fuerte- Suspiro vane. – Podríamos caer en cualquier lugar aleatorio.
-          Mejor vamos juntos, los monstruos son más poderosos a la noche.
-          Por qué?- Pregunto polly. – Y no eran demonios?-
-          Los demonios… Y no se por qué.
Vane, tomo su escoba, y golpeo uno. Luego dijo: Yo no creo que sean más fuertes.
-          Pero si ay más, y algunos son enormes.- Corregí.
-          Eso si… Pero recién mataste 20, como los que tuvimos que matar los 3, vos solo- Comento polly caminando.
-          Bueno, apresúrense.- Exclame.
Y rápidamente, llegamos al castillo, tomando varios atajos gracias a mi hielo y los portales.
-          Creo que yo me uno a la guardia, vos tenes que llevar a la niña a su habitación no?-
-          Hey! “la niña “ soy yo. No hablen como si no estuviera acá!-
-          Si… Y también tengo que hablar con mi ama…- Comento Vane.
-          Está bien, yo espero acá en la guardia.
Me quede sentado esperando, junto al resto. Y Vane desapareció, junto con Polly en un instante. En unos instantes aparecieron mas monstruos, y yo, me puse a pelear contra ellos, hasta que vi una escoba volar y cocar contra uno.
-          Ayuda?-
-          No deberías estar adentro?-
-          El resto de las maid hicieron mis tareas-
La chica en cuestión era obviamente vane.
-          Como te fue?-
-          Tenes que presentarte con la Sra. Emm.- Comento Vane. – Ahí espera tú te.- Sonrió.
Se la veía de buen humor, así que seguro le fue bien. Fui hasta el lugar, preguntándome por que nunca me lleva en sus dichosos portales.
Y al llegar, me esperaban en el comedor, la Sra. Emm, sentada prolijamente junto a la pequeña Polly, vestida con uno de sus vestidos, y Vane, dócilmente parada al lado de su ama, a la expectativa de una orden. Me senté, y Vane puso en frente mío un té.
-          Quiero decirles, que su trabajo me sorprendió. No solo trajeron las provisiones antes de lo previsto, sino que nunca vi a Polly tan feliz. A su vez, ahorramos una cantidad exorbitante de mano de obra, así que la mansión pudo andar a la perfección. Hoy los 2 pueden tomarse un descanso.-
-          Mami, y yo?- Pregunto polly.
-          Vos comes tu postre y vas a la cama.
-          Muchas gracias Madam. – Dijo Vane.
-          Pero no te vayas a  dormir aun por si te necesitamos.
-          No, no se preocupe. Llámeme cuando quiera.- Comento Vane.
-          Frost.- Comento ella.
-          Si Sra.?-
-          Espero poder contar con usted… Creo que aprovechare esto para mandarlos más comúnmente al pueblo.
-          Como usted diga- respondí. Ser niñero, no era tan malo.
Me fui a dormir, y el otro día, continuo de forma normal. Cuando iba adentro del castillo, Podía ver a polly jugando y a Vane teletransportandose por doquier, mientras hacia sus tareas. Yo me aburría, y cuando no estaba en la sala de estar, me quedaba en las afueras del castillo, observando las peleas. A vane parecí haberle caído bien, de vez en cuando aparecía cerca mío, y me comentaba algo. O me saludaba. Lo que más me llamo la atención, fue cuando uno de los soldados me comento, que el día anterior, no hubo monstruos en todo el día, hasta la noche. Tan raro como se me hacía, mientras peleaba en la guarda del turno noche , pensaba en esas 2 extrañas niñas. Los monstruos las perseguirían a ellas? Porque tienen esos poderes? Porque Emm estará obsesionada con Vane? Sabía que en lo último, ya no era conveniente entrometerme. 

Fin del prologo (Seh, ahora si, me habia equivocado) Ammm, cierto, sorry el mal humor.

2 comentarios:

  1. Dale me gustan tus historias, pero porfa volvé con hija putativa please!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se me ocurra como seguirla lo hare. Saludos.

    ResponderEliminar