martes, 10 de marzo de 2015

Fama Fama, lalala!!!

Bueno, dicen que no existe la mala propaganda. Y es que si el blog llega al punto de atraer comentarios negativos, es que.... las cosas andan bien (?) Digo, hay que tener ganas de entrar a leer un blog pa quejarse nomas. Habiendo blogs mejores.
En fin, continuo con mi mal humor. ¿Donde estan los dealers cuando la gente los necesita? Posta, Pink floyd no remplaza un churrito. PEROOOOOOOOOOOO....... hoy me propuse escribir mi historia de dragones y etceteras, que si bien no es tan popular (en este blog ) es bastante entretenida de escribir y me relaja. Claro, primero necesito relajar mi cabeza y por eso estoy aca. Mi psicologa se quedo en Argentina, asi que el blog y mis escritos la remplazan.
Intento, no reaccionar mal ante todo, pero mi situacion actual es bastante frustrada. Planeaba que me valla mejor aca enmex, pero las oportunidades laborales estan bastante limitadas... Y descubri que es un pais muy capitalista... Bueno, al menos donde vivo lo es xD Eso si, quiero una ecobici. A veces, mi mujer/spankee/ama etc, me dice cosas del tipo "Si te mudaras a españa, te la pasarias encerrado?" Y ahi es cuando me cae la ficha, por enesima vez, de que estoy viviendo en un pais extranjero. O extrangero.Tanta ausencia de G y H me hacen olvidar como van las fucking palabras. La zona alrededor, me la se de memoria. Y aunque intento no gastar tanta plata, cuando me toca ir a algun lado que no conosco, me sorprendo un poco por los lugares, y las diferencias culturales... Y los cactus, y el mariachi, y etcetera. Y llega a ser muy disfrutable. Hasta que extraño a la casa vio? Quienes no hayan vivido minimo un año en otro pais no pueden llegar a entenderlo. Veo las costumbres, la mochosidad, la religion tan exagerada, y como que extraño los males argentos que odiaba pero que al menos asumia, y veo con otros ojos las maravillas de aqui que en un principio me maravillaban pero que ahora veo como compensacion a las cosas que me molestan. Intento convencerme, que apenas pase 2 meses en arg de vuelta, la situacion se va a invertir. Voy a andar quejandome de los uachiturros huecos, los viajes largos, y la gente pajera. Y voy a extrañar a los metros/metrobuses , la plaza friki de 3 pisos, el chile, y las lindas montañitas en el horizonte. Pero uno es asi, y cuando tus ojos quieren negro es todo negro. Como dice aquel famoso cantante de las pelotas.
Pero me termina sucediendo igual, con el mundo bdsm. De argentina me quejaba de lo tipico: 3 o 4 amos, con complejo de macho alpha, y la bola de sumisas, alzadas y urgidas que los seguian por doquier. El resto se quedaba solo, y si no seguia la forma de hacer de los otros, como que no te daban bola. Ahora, aca en mex, sede spanka en latinomerica, en donde al fin tengo mi propia pareja boom. Un mundo de chusmerio, anonimos, secretitos, pepito hablando mal de pepita, menganito de menganita y gente que nos manda anonimos cada 2 semanas. Que embole. Obvio, esperaria algo ms loco, y mas divertido. Al menos, en la ultima fiesta, al fin lo pudimos cumplir, y siento que revolucionamos varias cabezas. Mi adorada spankee, llevo un uniforme tipico argento, y modificado por mi. Y pensado, y todo. Realmente se veia unica, y pudimos expresarnos re bien. Ok, eso si estubo re bueno.
En cuanto al terreno ...... escritoril (?) La gente, como que es muy caprichosa. Osea, entiendo, que todo el mundo, espera continuacion de sus series favoritas. Pero a su vez, se queja del relleno de este. Osea, es como en el Lol, pretenden que juegues bien, farmees bien, mates mucho, y le dejes los kills.
Hija putativa, pretende ser una enseñanza de mi vision del mundo, tanto del spank, como de la sociedad, como de lo que sea. ENTIENDANLO, necesito inspiracion para seguir escribiendola. Sino, escribiria puro relleno.
4 Personas, la escribi, durante un momento sumamente represivo y de frustracion. Luego le di un co protagonista sexy y se ve toda muy cute. Pero convengamos, se basa en un secuestro. Para que tenga cierta logica, necesito que tenga esa desesperacion. Por eso no la volvi a continuar. Y posiblemente no lo haga, salvo que a mariana le vendan los organos... Osea, es un secuestro. Que, le doy un sindrome de estocolmo re cute para que todas digan "AWWWWWWWW" o hago que sea real, y abusen aun PEOR de ella?
Cada dos por 3, se me vienen ideas divertidas de un castigo, o se me ocurren historias pajeras, para la gran paja comunal. Pero intento que no sea en mis historias principales, por que no quiero arruinar mi argumento por el solo deseo de meterle spank.
A veces me pasa, que intento recuperar esa inocencia, que uno tenia antes. De que no esperaba que hubiera spank en una historia y BOOM, de repente hay una escenita, muy simple, que te vuelve loco y te deja pensando por dias en ella. Cuando llegas a ese momento de exigencia, en donde deseas que HAYA spank, lo buscas, lo esperas, y hasta saltas la historia para leer el tan clasico:
"-Ahora si que te vas a portar bien, paf paf paf paf
- Ay ay ay, por favor papi, ay ay ay, perdon.
- Esto es solo el principio".
Entonces, ya pasa a ser solo material para una buena chaqueta (Y para eso, les puedo recomendar paginas con videos muy buenos. Osea, que la gracia de leer escritos es el morbo) en donde solo importa el contenido y no el contexto.
Por eso esque cada tanto, escribo mis historias sinspank, en donde este es solo una referencia. A esta ultima le dedique bastante tiempo, y me entretuvo bastante. Es divertido, imaginar un mundo de fantasia medieval, con sus personajes, peleas y etceteras. Aunque siempre los llame igual.... Capaz les piense un nuevo nombre, no se.
Y bue. En serio, extraño a mi ser Vale madrista de antes. Quiza me esta pintando el viejazo. No crean que voy a dejar de escribir lo que seme antoja, paranoiqueandome con lo que ponga o no, por miedo a que lo lea pepito o menganito. Despues de todo, esta pagina no me da plata, y yo no dejo de hacerlo por diversion. Si deja de ser divertido, deja de tener proposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario