lunes, 16 de marzo de 2015

DDYM Una nueva aventura parte 2 y 3

yay!!! Al fin alguien comento. Me siento culpable por no seguir el consejo de mis lectores. Pero no se, es realmente incomodo cambiar un nombre (por lo cual ni deberia quejarme en el primer lugar, no?). Uno podria usar el... cambiador (?) Pero las mil y un exclamaciones no se aplicarian. Y eva no me convence tanto :V Nu se. Un dia arreglare mejor la historia, por ahora me entretengo escribiendola. Como para acelerar un poco el desarrollo de la historia (Por que sino es muy denso) voy a volverla mas larga que de costumbre.

Parte 2.



Polly se sentó al lado de la puerta, sintiendo sueño de vuelta. Estaba aburridísima, y parecía que el castigo seria para largo. – Seguro encima luego llora y no me hace nada- Se quejo.  Hasta que en 10 minutos, Su mama salió.
-          Mamí!!! Vane está adentro?- Pregunto polly.
-          Si bebe, y acaba de ser castigada, tiene que ordenar la habitación.
-          Awww, pero tengo hambre!!-
-          Deberás esperar- Dijo Emm, y bajo las escaleras con ella. Se dirigió a su oficina, y polly aprovecho cuando Emm se distrajo, para entrar a la habitación. Ahí encontró a Vane, aun sollozando, y poniéndose su bombacha .
-          Esa es igual que la mía… No será la mía, no me andarás robando no?- Protesto polly.
Vane giro a verla, pero la ignoro, sequia muy agitada luego de terrible castigo. Polly espió un poco su trasero, mientras ella se acomodaba.
-          Oh… eso debe doler mucho no? – Pregunto nuevamente. Pero vane la ignoro.
-          Una vez mami, intento darme en la cola. Pero mis ojos brillaron, y creo que le pegue. No sé porque me quede dormida. Igual nunca volvió a intentarlo.- Dijo Polly, pero noto la tristeza de vane , mientras se acomodaba su uniforme frente al espejo, mientras se preparaba para volver a trabajar. Entendió, que se encontraba muy triste, y la abrazo.
-          Lo siento….- dijo intentando consolarla. Vane empezó a llorar y dijo: No importa…. Estoy aprendiendo.
Polly fue corriendo al comedor, y Vane se teletransporto al baño. Se lavo la cara, y se reviso la cola. “Esta hinchada… arde tanto que la bombacha me aprieta y me hace doler..”  Pensó. Busco un poco de un ungüento que tenia, y que la ayudaba en estos casos. Lo encontró, y suspiro aliviada. Hasta que sintió su cadena materializarse.
“Ay no..” pensó vane, tan rápido la llaman, y aun no se preparo. Se subió la bombacha rápidamente, se arreglo un poco y se teletransporto al despacho de su ama.
-          Si Madam?-
-          Si… Necesito que llames a Frost y a polly. Que a polly primero le des de comer, y la vistas. –
-          Si Madam.
-          Y por cierto…- Dijo Emm. Se acerco y tomo a vane por su mentón.
-          ….  S-Si… - Pregunto vane temerosa.
-          Nada de ungüento …-
Vane puso cara de sorprendida. Como pudo saber!!
-          Yo…-
-          Sé que tienes uno, y que siempre te pones, nada de ungüento o te vuelvo a azotar…-
-          M-Madam… Lo siento..- Dijo Vane, preocupada, sintió sus ojos llenarse de lagrimas. – El ardor es insoportable…-
-          Y quiero que te dure 6 días. Ni un día más ni un día menos. Solo así recordaras a quien perteneces y que pasa si me desafías.- aclaro Emm.
-          Si Madam…- Suspiro Vane.
-          Podes retirarte.- Aclaro ella.
Vane abrió un portal bajo sus pies, y se retiro con una reverencia.
En el baño, termino de arreglarse, y se acomodo su bombacha.
“Normalmente taparía toda mi cola, pero con lo hincada que esta…” Pensó vane. Estiro su uniforme para que la cubra lo más posible y se vio su cara desgastada en el espejo. Golpeando levemente sus mejillas, se dijo a sí misma: Basta de cara triste!!! Tenes trabajo que hacer.  
 El mercenario, estaba aburrido esperando, ya se había hecho un poco tarde, y no había muchas novedades. A Vane no la había visto, salvo de vez en cuando, cruzando por ahí en uno de sus portales. Pero no había tenido tiempo de hablar con ella. Estaba distendido en la sala de estar, hasta que vane se teletransporto justo en frente de el. Tenia un rostro extraño, sus ojos expresivos mostraban incomodidad, y a veces apretaba sus dientes. Tenia su vista cansada, y sus manos, de vez en cuando se dirigian a su cola, pero a medio camino se quedaban adelante y apretaban su delantal.
-          Señor frost!- Dijo sin embargo, con cierta alegría característica en ella. A veces parece una niña pequeña, lo cual le dio ternura al dragón, poniendo una mano en la cabeza dijo: Si? Vane se la saco con esto de molestia y dijo: Mi ama Emm lo cita a su despacho.
-          En unos minutos voy.- Dijo el, y ella desapareció, sin embargo el fue hacia el despacho en el momento, ya que no tenia nada mas útil que hacer.
Llego a el, y vio a Emm sentada, con polly y su vestido rosa junto a ella, y vane parada al lado.
-          Señor, tome asiento.
El mercenario se sento y le dijo:
-          Siento no habérselo pedido con mayor anticipación, ellas ya lo saben. Pero partirán a la ciudad de Icar.-
-          Eh? – Exclamo sorprendido. – Eso queda como a 3 ciudades de acá.
-          Si, y se te pagara extra por tu trabajo, espero no te moleste.- Dijo la señora. – es para que escoltes a Vane, y a polly halla a entregar una carta. Dime si te interesa el trabajo. Dare a vane dinero y provisiones, para que puedan emprender el viaje. Estará todo pago, estimo que demoraran 6 días, tomándose un día para viajar, y otro para descansar en un hotel de la ciudad.
-          Y de cuanto dinero hablamos?-
-          El doble que cobrarías normalmente por estos días.-
Al dragón la idea le intereso muchísimo, e inmediatamente acepto.
-          Wiiii, una aventura!- Exclamo polly.
-          Vane-
-          Si Madam?- Preguntó servicialmente.
-          Ahora debes preparar el equipaje, necesitaras una carreta o con tus poderes bastara?- Preguntó Emm.
-          Un bolso con provisiones para el viaje… y creo poder teletransportar lo necesario de ciudad en ciudad.
-          Perfecto, Te tengo una orden, recuerda lo que te dije sobre tu uniforme-
-          Mi prolijidad la representa Madam.-
-          Exacto, no puedo  permitir que llegues  a entregar un recado, con tus ropas deshilachadas. Aparte tengo entendido que algunos días tuvieron problemas con los demonios no es asi?-
-          De vez en cuando aparecen muchos.- Comento El mercenario.
-          Tuve en cuenta eso, desde el primer dia. Te mande a hacer un uniforme de Tercipoleno a ti también. Tiene las mismas propiedades que el de polly, sé que te será pesado, pero espero te otorgue una mínima protección.
Vane puso rostro de alegría y dijo: gracias Madam!!!- Con un pequeño salto.
-          Sin embargo, apenas lleguen al hotel, volverás a tu uniforme normal, y vestirás a la niña apropiadamente. Tu limite son 6 días, creo que veras como distribuir tu tiempo.
-          Si Madam, no se preocupe.- Contesto Vane.
-          Los espero a la salida del castillo, ya preparados.- 
Frost, se alejó, y vane teletransporto a la niña a su habitación.
-          Awwww… no me gusta…- protesto polly.
-          Te gusta venir con nosotros?- Preguntó vane.
-          Si!!-
-          Bueno, no protestes. Siempre haces lo mismo en cada misión.- Dijo ella. Y luego de desvestirla, le eligió ropa interior.
-          Esa no, esa no! Es fea!- Protesto polly, y asi se demoraron en vestirla y preparar su equipaje.
Vane fue a su habitación, donde la esperaba su nuevo uniforme. Lo reviso bastante contenta, ya que su única ropa era el uniforme que usaba en el momento, y otro de repuesto, mas su ropa interior. Lo inspecciono, y luego se desnudo.
Ya desnuda, comenzó a ponérselo. Al igual que el vestido de polly, era un poco mas largo, llegaba a sus rodillas, a diferencia de su uniforme, que estaba a unos 15 cm de ellas, era mana larga, con protecciones de acero en sus muñequeras. Proteccion adicional en sus hombros, y cadera. Tenía un delantal también, pero este era de un material aun más resistente que el Tercipoleno, pero por ende, mas pesado. Vane se sintió pesada una vez con el puesto, por las distintas protecciones de acero mas que nada, que respaldaban sus partes vitales. Era difícil de abotonar, ya que el Tercipoleno, era muy resistente, mas alla de ser liviano. Cuando se lo ponía a polly, era fácil, pero ella sola se complicaba.  Finalmente puesto, intento ponerse el delantal. Este era blanco, asi que su apariencia de maid, seguía intacta. Pero muy pesado, probo dándole un golpe a el, era flexible como una tela, pero sin embargo, resistente y de difícil manejo. Trajo su escoba y lo golpeo fuertemente con el. Pero izo solo un ruido a pesado. Parecía tener cierta función de escudo. Intento ponérselo con cierto esfuerzo, pero se sentía pesada. Se acercó a su espejo y pensó. “Que tosca me veo… Y extraño los olanes del anterior delantal”.  Tomo su nueva cofia, y enseguida noto, que también tenía unas partes de acero, sin embargo, si tenía holanes, pero hechos del mismo material blanco que el delantal.
“A veces me sorprende que puedan hacer estas cosas las costureras” pensó Vane, sintiendo su cabeza pesada por la cofia.
Luego, tomo sus pequeñas botas, las mismas que hizo usar a Polly y se las puso. “Por algo odia tanto usar su vestido polly” pensó Vane.
Caminando incómodamente, intento sobar su cola, pero el Tercipoleno dificultaba la tarea. Era un material medianamente flexible y aunque liviano, dificultaba moverlo con facilidad. “Al menos Frost ya no me espiara” pensó aliviada, aunque el ardor se acumulaba y deseaba sobarse. Camino torpemente hasta acostumbrarse al peso, y paso por polly.
-          Viste por que lo odio!!!- Protesto la niña.
-          Pero es necesario… dijo. Tomo el bolso de la niña y el suyo, y se teletransporto afuera del castillo. Dejo a la niña y a los bolsos ahí, y luego tomo otro pequeño, este de provisiones Teletransportandose de vuelta.
Finalmente y un poco cansada, llego a reunirse con los demás.
-          Finalmente llegas.- Comento Emm.
-          Si señora.- Dijo vane, no acostumbrada al peso de su uniforme/armadura.
-          Cree que eso sirva de armadura?- Preguntó Frost.
-          No lo se… es muy pesado.- Pensó Vane en voz alta.
-          Pero lo usaras. Y cuando vuelvas podrás dar tus comentarios. Es tu único uniforme pensado para que puedas soportar las batallas. – dijo Emm.
-          Si Madam…- Respondió Vane.
-          Yo también debo usarlo?- Protesto Polly.
-          Si, tu también. Frost, no desea una armadura de los soldados?-
-          Los dragones no utilizamos artefactos humanos. Solo necesito mi espada.-
-          Esta bien… bueno, es momento de probar que tan útil es  tu nueva vestimenta Vane.- dijo Emm.
-          Ya partiremos?-
-          Aun no. Quiero una pelea de demostración entre Frost y tu.-
Frost reacciono con cierto desden, pero vane se sorprendió.
-          Eh? Con esta cosa?-
-          Yo no me animo, podría matarla. – respondió el dragón.
-          Consideralo tu curriculum. Si no puedes contra una sirvienta, menos podrás contra los desafíos que encuentres en el camino.- Aclaro Emm. – Y vane, creo haberte enseñado a responder mejor.-
Vane trago saliva de vuelta, pero dijo: señora.. Es que no estoy acostumbrada.
-          Sin peros, se enfrentan ya!-Exclamo Emm.
Frost miro con cierta indiferencia a Vane, y sin mucho deseo de pelear.
-          Queres una revisión antes de viajar Vane? O no te alcanzo con la de la mañana?-
-          N-No Madam! Peleare!- Exclamo Vane, con gesto de desconfianza, hizo caer de un portal su escoba. Se puso en guardia, sintiéndose muy pesada. Y camino lentamente hacia Frost, quien la miraba con desconfianza. Frost conjuro su espada, y dijo: Vamos, obedece a tu ama.
Vane apretó los dientes, y grito: Lo siento!
Dio un salto, y arrojo un golpe con la escoba que Frost esquivo con facilidad.
-          En serio? –Preguntó Frost.
Vane se reincorporo, la escoba, y el peso del acero en su muñeca la hizo desbalancearse.  Ataco nuevamente, y frost la esquivo de vuelta.
-          Si quisieras atacarme, lo harias mejor que eso.-
-          Vos no sabes lo pesada que es esta ropa!- Protesto Vane.
Emm se rio y dijo:  Vane… Queres una motivación extra?-
-          N-No Madam! Lo siento.-
-          Entonces no me hagas perder el tiempo, Vamos!-
Frost suspiro. Vane intento atacarlo de vuelta, y el lo esquivo,  diciéndole: Decime, te castigaron de vuelta?
Vane se puso roja como un tomate, y se quedo parada.
-          Que te importa!-
-          Se nota hasta en tu forma de caminar…- Se rio Frost.
-          QUE TE IMPORTA!- grito vane, esta vez atacando mas fuerte. Frost la esquivo fácilmente, y le dio, con el revés de la espada, un azote en las nalgas a vane. Ella dio un salto, y exclamo. AYYY!!- Luego intento sobarse pero el vestido se lo impidió. Miro a Frost Furiosa y el sonrió.
-          Viste como si tenia razón? – Bromeo Frost.
-          Ahora vas a ver…- Respondió Vane.

 Parte 3 .



Usando todas sus fuerzas Vane le arrojo su escoba. Frost la esquivo fácilmente, sin notar que había abierto un portal detrás de el. La escoba ingreso al portal, y re apareció por un portal encima suyo, Frost se sorprendió, y dio un salto hacia atrás esquivándola. La escoba cayo contra el piso, dando un pequeño rebote. Y apenas se reincorporo, vio a vane surgir de otro portal, tomando la escoba en la mano, y asestándole un golpe. Instintivamente, El se defendió con su espada, y se deslizo hacia atrás por la fuerza del golpe. Vane estiro sus manos, y genero un circulo de magia en ellas. Frost observo esto, y creo una muralla de hielo.
FRAMANT!- Exclamo Vane, y una bola de fuego salió de sus manos, destruyendo el mural.
FRAMANT! Exclamo de vuelta, y arrojo otra, pero estas Frost el esquivo más fácilmente.
-          Debes inmovilizarla!- Exclamo Emm.
Frost escucho eso y pensó: Sera fácil creo. Al menos la hice enfurecer. Me daría lastima pelear contra ella si siguiera con su personalidad dócil.
Esquivo las siguientes bolas de fuego, y comenzó a crear mas hielo, para deslizarse hacia ella. Vane noto que él se acercaba. Y él le arrojo un golpe, el cual apenas pudo resistir. Vane tenia cierta experiencia peleando con su escoba, pero no es lo mismo un espadachín que un demonio, intento defenderse con mucha concentración de los certeros ataques. Sin embargo, frost continuaba sonriendo mientras lo hacia, y eso la hacia enfierecer mas. “Con mi velocidad no voy a poder defenderme” pensó. Y cayó por un portal detrás de él. Frost esperaba que haga eso. Y espero el siguiente ataque de Van e.
FRAMANT!- Escucho a lo lejos, y esquivo el ataque.
-          Esperabas que funcione pompis rojas?- Exclamo, y unos soldados se rieron.
-          WAAAAAAAAA- Escucho, y un portal se abrió arriba de frost. El esquivo el golpe, junto a vane, y luego lanzo un golpe a su cabeza con su mano. Lo izo con su palma abierta, con miedo a lastimar a la pobre niña. Pero golpeo la cofia, lastimando.
-          Ayy….-
Vane había perdido el equilibrio, se reincorporo y le lanzo varios golpes mas, pero Frost los esquivo. Hasta que abrió un portal detrás de el.
El mercenario, cayo por el portal, varias imágenes de demonios, vinieron a sus ojos. Cayó en medio del campo desde muy alto, golpeándose fuertemente. Y escucho unas palabras recitarse. Observo alrededor, y vio un rayo de energía enorme ir hacia el. Concentro todas sus fuerzas, y creo una barrera de hielo en frente suyo, que loro frenar el ataque, aunque destruyéndose. De repente vio hacia arriba, Y vane caía hacia el con un golpe a su cabeza. Se acostó contra el piso para generar distancia, y una esquirla de hielo se elevo, golpeándola en el estomago.  Vane cayo de espaldas luego de eso, y la pelea término.
Emm se acercó aplaudiendo: Impresionante, tus servicios valen cada centavo. Y estoy muy orgullosa de vane también. Increíble lo que loro contra un mercenario de tu calibre. Y aun es el mediodía.
Vane se paro furiosa, y se lanzo sobre Frost, pero su Madam levanto su mano amenazante. – Suficiente. –
-          Pero…- Protesto Vane, con el rostro rojo de furia.
-          S-u-f-I-c-i-e-n-t-e –
-          Ahh!!! Esta bien!- Protesto la niña, dio media vuelta, y se fue enojada a buscar a polly.
Emm suspiro. Normalmente no le permitirá responder así. Pero esta vez comprendía la causa. Ya lo hablaría cuando la niña vuelva.
-          Veo que contamos contigo. Cuando decidan ya pueden partir. Serás el líder del grupo, aunque sea vane quien deba entregar la carta.-
-          Este bien, yo me encarare.
Emm se encaro de reunir al resto, que seguía sorprendido. La pelea había sido la más espectacular vista en el castillo, y ambos celebraban sus habilidades. Vane continuaba enfadada, tanto por su derrota, como por los comentarios de frost. Cada vez que sentía su cola punzar (Y el uniforme incomodo, por momentos hacia que fuera seguido) se acordaba, y se enojaba aun mas. Polly, sin embargo, festejaba la impresionante pelea. Sentía una gran admiración por Vane, y esperaba ser como ella alguna vez.
-          Escuchen, cuando lleguen a la ciudad, deberán buscar un hotel donde albergarse. Ahí verán cuando emprender su viaje nuevamente. Vane se encargara de sus tareas con ustedes, como siempre. Pero el líder del viaje será Frost. –
-          E…. – Protesto Vane, intento controlarse y respondió dócilmente: Si Madam.
-          Polly, no te metas en problemas, y obedece a Vane, como a Frost.
-          Si mami!-
-          Madam, dejare los bolsos en este circulo… así puedo teletransportarlos fácilmente.
-          Esta bien, suerte.
Abandonaron el castillo, y caminaron. Las mejillas de Vane, se encontraban sonrosadas, y ella continuaba enfadada. Polly sin embargo, comentaba la pelea, y tiraba puñetazos y patadas al aire. Cuando aparecieron unos monstruos Frost dijo:
-          Polly, queres pelear contra ellos?-
-          SIIIIIIIIIIIIIIIIII- Exclamo la niña. Sus ojos brillaron, y salió disparada, golpeando a uno y a otro monstruo.
-          Por que le permitiste hacer eso!-
-          Tranquila, cualquier cosa la teletransportas de vuelta.
-          Y si le pasa algo!
-          Ey… Yo soy el líder, recordaste lo que dijo tu ama, y debes obedec….- PAF!
Vane estampo una cachetada, y dijo: Contaselo a mi ama si queres luego, o si preferís se lo cuento yo, no me importa. Te odio!
-          Estas enojada por lo que te dije?-
-          Si, te burlaste, te reíste de mi frente a todos, todos se burlaron!! No entendes por lo que paso!! Ni lo que se siente!!!
-          Y te molesta haber perdido!
-          Si no tuviera que usar este estúpido uniforme, te hubiera ganado en 2 segundos.
A lo lejos, notaron como los monstruos ya eran cenizas, y polly dormía en el piso.
-          A ver niñita, mantén silencio y escucha a tus mayores.
-          A mi no me das ordenes.
-          Si preferís, estamos cerca del castillo, vuelvo, dio que no me obedeces, y te dan otra calentada de trasero. – Contesto Frost molesto.
-          DEJA DE ¡!!- Exclamo vane, pero él le tapo la boca.
-          Te deje desquitarte con el sopapo, ahora escúchame. A ) Si no te hacia enfadar, crees que hubieras peleado contra mi?
-          SMPF!!- Exclamo, con la boca tapada.
-          NO, hubieras continuado lanzando esos patéticos intentos de ataque. Tu ama te hubiera insistido, te hubieras puesto nerviosa, a mi me abrían ordenado que te ataque. Y a mi no me gusta pelear contra alguien indefenso. Por ende, te hubiera llevado Emm de vuelta, y yo tendría una compañera de viaje aun mas adolorida.
Vane, comprendió un poco, puso las manos sobre sus posaderas y se tranquilizo un poco, pero protesto. – aun así…-
-          Segunda cosa, tu uniforme, te quejas de que te pesa. Pero...- Dijo El, y aprovechando la distracción de vane, dio un puñetazo rápido en su estomago.
Vane salto hacia atrás sorprendida y dijo: Que haces!
-          Mi hielo será débil, pero estabas a punto de romperme la cabeza. Seguro me quebrabas un hueso. Me desespere y te ataque con esa esquirla de hielo. A mi poder normal, te hubiera atravesado.  Ahora, mínimo desmayado. Pero creo que solo te dejo unos moretones en el estomago. Y este golpe ni te dolió no?- Preguntó el.
-          No…- dijo Vane sorprendida, tocando su estomago.
-          Ese material… Es fuerte como un escudo, extraño usarlo en solo un delantal y una cofia. – Penso Frost en voz alta. – Serás lenta con tu nuevo uniforme, pero cuando te acostumbres al peso… El Tercipoleno en si es un material resistente y caro. Tambien requiere mucho talento confeccionar en el. Este otro se llama… Dejame recordar…
Frost alzo en brazos a la niña. Noto que el moño de ella, ahora era blanco, y los detalles de la protección ,eran blancos.
-          Cierto, terlac. Es igual que la protección de esta niña. La diferencia es que el de tu delantal es en estado puro, como en las protecciones de esta niña. Sin embargo, su moño y tu cofia, tienen un estado refinado. Obvio es muy caro.- Aclaro el.
-          Entonces…?- Preguntó ella.
-          Que la dueña de un castillo, gaste tal fortuna, en una armadura para proteger a su hija, es lógico. El tuyo es un poco mas rustico. Por eso tiene esos refuerzos de acero, para abaratar costos supongo. Igual no es un acero cualquiera, es una aleación con otro metal. Puedo notarlo. Pero mucho más resistente que el Tercipoleno. El terlac sale una inmensidad. Por eso se encuentra en todas las protecciones de polly. En el caso de tu delantal, es como una verdadera armadura. En resumen, tenes una armadura carísima. Tu ama, pese a todo, te cuida bastante. – Comento el. – Y aunque hubieras sido mas rápida, te hubiera noqueado con un golpe- presumió.
Vane puso una mano sobre su collar y otra sobre la textura desagradable de su delantal. A veces, sentía que no valía nada, pero ahora sabia que para su ama, mínimo valía el precio de su armadura.
Polly en unas horas despertó, y se encontró viajando arriba de Frost.
-          Entonces… no es una armadura cualquiera…-
-          Para nada.-
-          … genial…- Pensó Vane en voz alta, y una sonrisa se ilumino en su cara. Capaz tanto esfuerzo si estaba valiendo la pena. Se sintió culpable por rechazar tan costoso regalo. 7
-          Entonces… lo cuidare con mi vida!- Exclamo Vane, orgullosa.
-          Quien cuidaría con su vida una armadura, la idea es que sea al revés- Se rio Frost.
-          Jajaja… Al menos me veo linda?-
-          Te ves tan mal como yo!- Protesto polly.
Frost la bajo. – Es picosoooooooooo, lo odio!!-
-          Ya la hicimos acordarse de que lo odia- Suspiro vane.
La conversación, termino ahí y continuaron caminando hacia la ciudad.

1 comentario:

  1. buenisima, me gusta tanto como hija putativa... felicidades!!!

    ResponderEliminar