lunes, 3 de noviembre de 2014

Hija putativa 2 parte 2

Y yo que queria ponerle propaganda al blog a ver si me era redituable u.u Bueno, esto nunca va a salir de la posibilidad de ser un hobbie parece. Ahi va!:



No debo llegar tarde…. No debo llegar tarde… No debo llegar tarde…..

Bueno, al señor X la nalgueada de ayer no le pareció suficiente. Capaz por el final feliz. A veces es molesto que se tome TAN en serio la disciplina. Entonces de paso, además de toooooooooooda lo que tengo que estudiar, disfruto la mañana escribiendo líneas.

No debo llegar tarde…. No debo llegar tarde…. No debo llegar tarde….

“Y lo peor, es que Pau también se lo toma en serio” Proteste. Estabamos en la aula, y yo con mi uniforme escolar. Pau se entretenía, Regla en mano, esperando que le de una oportunidad para dejarme la cola mas roja. Asi iba a ser hasta que termine las 100 estupidas líneas, y luego iba a poder estudiar. Mi celular, apenas empezó a zonar, me lo saco, y luego de 10 reglazos, se lo quedo.

No debo llegar tarde….

Apoye un poco cansada de escribir lo mismo la cara en mi mano, y me puse a jugar con el liston en mi cuello… “Pense que ya me iba a deshacer de este tonto ritual ahora que mepece la facultad. Por que no puedo estudiar tranquila…” Senti los ojos de Y fijarse en mi apenas deje de escribir líneas. “ Me pregunto si las chicas que vi por la recoleta con este mismo uniforme tendrán que pasar por lo mismo que yo”… La verdad, lo de ayer me había…. Calentado bastante. Nunca pensé que iba a terminar viviendo esa vida. Y por momentos me harta como me fascina. “Como me habrá empezado a gustar tanto sentir esta….” AYYYYYYYYYYYY- Proteste tomando mi oreja-
-          Lineas señorita, no termino su castigo de ayer.
-          Si señorita Y….
Suspire con un puchero y sobe mi oreja. Ese tiron de oreja dolio un monton!!!
No debo llegar tarde… No debo llegar tarde….
“Creo que recién voy la mitad…. Ya estoy hartaaaaaaaaaaa…. Voy a intentar apurarme”
No voy a llegar tarde, No voy a llegar Tarde, no voy a llegar tarde.

Las hice lo mas apurada que pude hasta que al fin termine.
-          Señorita Y, ya termine!- Exclame.
Se acerco y las miro.
-          Muy bien romi. Si queres descansa un poco.  Tenes mucho para estudiar, pero no te podes quitar tu uniforme hasta que no hyas terminado de hacerlo. Y en 2 horas veni al aula, asi continuas estudiando aquí. Y si necesitas algo podes preguntarme.
-          Gracias señorita Y!- exclame. Me pare, sobándome un poco, ya que mi cola continuaba adolorida de la nalgueada del dia anterior, y de los reglazos. Y luego tome mi celular, llendo al comedor.
-          Señorita Y, puedo jugar videojuegos un poco?
-          ….Si, pero te recuerdo que son 150 hojas de apuntes, y que si no las terminas…
-          Si, ya lo se, cola como un tomte- Dije, y prendi la play 4.
Si, play 4!!! Ok, ser niña mimada cada dia me gusta mas.  Mientras cargaba el juego, vi el celular. Como 4 mensajes…
´
Pablo:  Hola, como andas!
Mariana: Entendiste lo de biología?
Gisella:  Hola….
Friz: Y? Como fue tu primer dia.
Obvio, los 4 eran de cómo d una hora atrás, cuando estaba castigada y no podía responderlos. Por suerte, por mensajes de texto mi timidez desaparece.
A pablo: Todo bien, y vos?
“Ese Pablo es simpatico creo…” Pense.
A Gisella: Hola. Como andas?
Creo que quiere preguntarle a la nerd algo que no entiende.
A Mariana: Aun no lei nada.
Lo mismo de recién…
A friz: Complicadisimo… Hoy tengo que estudiar un monton.
Guarde el celular en el bolsillo de mi camisa y me puse a jugar. Yo no se si es condicionamiento, pero estar en uniforme escolar me hace sentir uclpable mientras no estudio. Termino odiándolo… Pero me mete en mood? Bueno, aquellos tienen sus técnicas raras… Y debo decir que funcionan. Escuche el celular sonar, pero estaba entretenida. Hasta que Pau llego.
-          Romi, llevas una hora jugando, te recuerdo que…
-          Que tengo que estudiar, luego, luego!!
-          Te doy otra hora, para que juegues, y te veo en el aula para que sigas estudiando. No llegas para cuando te dije y…
-          Cola, tomate, ya saber- Respondi… Y sentí un tiron de oreja, pero una buena gamer puede contra un boss a pesar de todo.
-          Uffff, estaba difícil, casi pierdo.
-          Acordate Romi, luego te quejas de tus castigos.
-          Si , ya lo se…
-          Y portándote asi, vas a ir con la ropa de aca a la facultad de vuelta.- Respondio ella y se fue.
Si me tienen como nena mimada, si de la nada me ven toda de negro que pensaran?- Me pregunte. Y revise el cel por curiosidad. Vi a Pau de espalda, limpiando el piso.
“ Yo no la entiendo. A pesar de todo lo que hablamos. Realmente es su vida asi? Digo, se dedica a “mi educación” y a ser Maid 24/7. Le gusta? Se que intercambia rolles también con el señor X… Pero lo de los dos es raro. Aparte, es una mujer inteligente… Como para que su único propósito sea limpiar, y prepararme para la facultad.”

Pablo:  Que haces?
A Pablo: Juego videojuegos xDDD vos?
Mariana: Yo ahora entro a trabajar, asi que solo puedo estudiar a la mañana.
Recorde mi posición de niña mimada. Y suspire por el hecho de no haber podido conseguir trabajo. Otras personas tienen que trabajar y estudiar… Pero yo…
A mariana: Hoy no tengo clases, asi que tengo que estudiar todo el dia.
Gisella: Bien…
“Por algo se me hacia Emo” pensé. No sabia que responderle a alguien que me responde “Bien”. Pero se me hacia malaeducacion no decirle nada. “Que raro que no haya preguntado nada” pensé. Y vi el siguiente mensaje.
Friz: Puedo ir hoy a tu casa?
Si ya me vio con mis “Vestidos de castigo” que me vea en uniforme escolar no era nada del otro mundo.  Pero si venia me iba a distraer, y no iba a poder estudiar, y esta vez no iba a ser solo nalgueada con mano y 100 lineas.
A friz: Lo siento, pero tengo un monton que estudiar hoy…
Me fije en el reloj. Y ya habían terminado mis 2 horas. “Genial…” Proteste. Fui al aula, a buscar mis utiles. Y la señorita Y, me espero con un reglazo por minuto tarde. Osea, 5.
Sobandome la cola, me sente y me puse a leer. Descubri, que era realmente complicado.  Y debía concentrarme mucho. “Empiezo por lo de biología, asi ayudo a Mariana”. Y lentamente, intente descifrar lo que veía…
-          Señorita Y, esto no lo entiendo.- Ella se acerco y me ayudo un poco. “Osea, ella estudia lo mismo que yo? Como sabe?” Pense. Y sentí un infarto, o mi celular vibrando, en el bolsillo de mi camisa. Meti la mano dentro de mi jumper y sentí como los ojos de Y se clavaban en mi. “Ya me imagino” Pense, e intente seguir estudiando. Pero de vuelta volvió a vibrar.
“Creo que 10 reglazos mas… no son tanto”. Intente esperar a que gire, para ver rápidamente. Pero no giraba, la curiosidad me mataba, y no me dejaba concentrar.
Otra vez vibro, y Pau se acerco a mi.
-          Romi, dame el celular.
-          Por queeee? No estoy castigada!!!
-          Vas a responder el mensaje, te voy a nalguear, y me lo vas a terminar dando. O vas a pasártela chateando y no vas a estudiar mas.
-          Es injusto!- Proteste.
-          Cuando termines de estudiar lo de biología, te dejo descansar, te relajas, vamos a comer, y luego continuas con tu otra materia.
Hice un puchero, y se lo di. Resignada, intente continuar estudiando.
-          Si yo veo que te aplicas por tu cuenta, te dejaría estudiar donde quieras, y no en el aula. Pero es mi responsabilidad que en tus días libres estudies.  Y parece que esto es necesario.
-          Y si yo me porto bien, y estudio tranquilita, recostada en elc sofá, o en la cama.
-          Si veo que sos responsable, te dejo hacerlo, y yo continuo con mis cosas. Por ahora te tengo que vigilar.
-          Esta bien…- Suspire. “Bueno Romina, a estudiar!” Me dije.

1 hora después…
-          Señorita Y, la ayudo a poner la mesa?- Pregunte muy educamente.
-          Por supuesto! Muchas gracias!- Respondio Y sorprendida.
Recien ahora, me di cuenta de lo mucho que me ayudan los 2. Creo que sin ellos no podría llevar este ritmo. Aparte, pau me ve como una responsabilidad. Me pregunto si sus otras hijas putativas, que ya se graduaron se lo agradecerán de alguna forma. Capaz ese sea el negocio. “Me imagino al señor X, Hoy necesito una abogada, vamos con pepita a quien ayudamos a graduarse”
-          No me ibas a ayudar romi?
-          Ah, si lo siento!- Dije, y fui por los platos.
“Claro que preferiría no tener que andar en este incomodo uniforme… Ojala me dejaran estar en pijama, o algo mas comodo…” Pense. Obvio, mientras estoy con uniforme, debe estar impecable, y con este calor… Estire un poco el cuello de mi camisa, y enseguida vi lo ojos de Y clavarse en mi. “A la perfeccion..” pensé.
Terminamo de comer, y le pregunte. ¿puedo tener mi cel de vuelta?
Ella me miro con desconfianza, y lo saco del delantal.
-          Aca lo tenes, en 2 horas volves al aula.- Me respondió, y comenzó a limpiar.
“2 horas… “ pensé. “Creo que prefiero estudiar en estas 2 horas, tranquila. Asi ya termino, me saco este uniforme, y no soporto la dictadura de Y”
Es un poco molesto tener que resignarse a que su método funciona…  
Me recosté en el sofá, tome mi carpeta, puse música en el televisor y me dije: “Bueno romi, matematicas!”
Y obvio, mientras revise el celular.
Mensaje de….
Friz: Ay, dale, estudias después.
A friz: Pau me va a tener a reglazos y en uniforme escolar hasta que termine de estudiar todo. Y si el señor X ddescubre que no termine de estudiar, me crucifica.
A ver….
Gisella: Donde vivis?
Ahora quiere saber donde vivo? Es rara.
A Gisella: En capital.
Y note que no tenia mas mensajes. Bah, que bodrio.
A Mariana: Que no entendiste de biología?
“Ahí esta! Ahora a estudiar.!”
Intente concentrarme en las matematicas, y habrá pasado como media hora de lectura y ejercicios, hasta que otra vez sono.
Friz: Uy, que divertido!!! Entonces quiero ver.
Otra vez… es imposible hacer que entienda. Mejor no le respondo.
Continuo estudiando hasta que.
Mariana: Muchas gracias!!! Sos muy inteligente. Espero no atrasarme.
A Mariana: No te preocupes, me ayudas a repasar.
Sonrei un poco sastisfecha. Me gusta que me digan inteligente… Continue estudiando y… Otra vez?
Pablo: Vos si que la pasas bien. Yo estoy trabajando.
GRRRR que bronca!
A pablo: Estoy estudiando, no puedo contestar ahora.
Ahí tiene, ha!
-          Romi, en una hora al aula- escuche. Era pau naturalmente, y su tono de voz era mas dulce de lo común. Sonrei sintiendo que me portaba bien, y respondi alegremente “Si señorita Y”.
Luego continue estudiando. Hasta que vi que el señor X llgo. Escuche conversación, pero ya estaba concetrada y no quería perderla. Hasta que… sentí una mano en mi pelo.
-          Siempre me encanta lo tierna que te ves de uniforme-
-          Papi!- Exclame y le di un abrazo. Obvio, luego de lo de ayer estaba contenta. Aunque las 100 lineas no hayan sido de mi agrado.
-          Que bonita ella estudiando- Me festejo.
Waaaaa, modo nena consentida on!
-          Gracias papi!- Sonrei como boba. Y continue haciéndolo. “Si me apuro, en esta hora llego a terminar lo de matematica.
PRRRR- Otra vez el celular. “No romina, ignóralo, y terminemos” me dije a mi misma. PRRRRRRRR- Otra vez. “Lo voy a apagar, listo!” Y lo apague. Y al fin termine  matematicas. Asi que fui al aula, y no fue difícil terminar sociología.
-          Hoy te portaste muy bien Romi- Me festejo la señorita Y.
-          Estoy cansadisimaaaaaaa…. – Me queje. – Siento que el cerebro me explota.-
-          Ya podes cambiarte si queres- Me dijo.
-          Pijama, pijama!!!- PRRRRRRRRRR, esta vez sono el timbre. Mientras Pau fue a atender, yo fui a molestar al señor X y presumirle lo bien portada que soy. Si, soy noña. Asi que baje las escaleras hasta la oficina del señor X
-          Papi ya termine!!- dije.
-          Muy bien nena.-
-          Romi, te buscan es friz.- Dijo Pau.
-          Friz? Que hace aca?- Pense en voz alta. – Ok, ya se que decían los mensajes.- Me queje.
-          Que le digo?- Pregunto Pau.
-          Que estoy castigada, no tengo permiso de verla o algo asi.
-          Es de mala educación que se haya tomado la molestia de venir hasta aca, y vos no la atiendas…- Se quejo el señor X.
-          Dah….- Me queje. Estoy cansada, tenia ganas de relajarme un poco!
-          Esa chica es Friz no? Gracias a ella te tenemos de vuelta. Esta invitada a nuestra casa siempre que quiera. Permitale pasar por favor Y.


PPd: Algo de fan service u.u



No soy yo (?)

4 comentarios:

  1. Segunda parte tan buena como la primera
    ¡¡¡ Genial !!
    Sk

    ResponderEliminar
  2. Genial! Sigue por favor :)))

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia, nos va atrapando. Me gusta que se note tan real Romina y como sobre lleva ese nuevo estilo de vida junto con la facultad. Por cierto, esa colita del fan service yo la conozco, solo dejo que la enseñe porque es linda pero no sea tan exhibicionista.

    ResponderEliminar