viernes, 7 de noviembre de 2014

Parte 5

Esta parte es un poco aburrida. Y como no subi ayer, voy a ver si subo mas. enjoy!





Me habrá tomado como 40 minutos poder dormirme, a pesar de intentarlo. ¡Que castigo mas insoportable! Los primeros 20 minutos no me podía concentrar de  la bronca.
Me desperté sintiendo mimos en el pelo y en una mejilla, hasta que abri los ojos y era… El señor X.
-          Papi…-
-          Hola nena. Creo que anoche exagere con vos y te trate un poco mal.- dijo.
Wow se disculpo, era hora.
-          Pero igual necesitas un castigo asi aprendes que con papi a esas cosas no se juega. –
Me sentí tan humillada al escuchar eso, que sentí bronca. Senti mi cara sonrojarse, y me escondi bajo las sabanas.
-          No te preocupes, entiendo que no sabias.- Me dijo el. – Pero aun asi, necesitas un buen castigo. Se que odias irte a dormir temprano, pero lo necesitabas para recordarlo. Hasta el lunes, no volves a ser nalgueada.- Me aclaro. Otra vez eso?
-          Quiero que le vuelvas a tener miedo a los chas chas. A partir de ahora tus castigos van a ser rincón, líneas, bonete, irte a dormir temprano, quitarte tus juegos, o ponerte a estudiar en el aula. Ya le aclare que el único castigo corporal que tiene permitido Y es darte un tiron de oreja.- Me aclaro.
Geniaaaaaaal….- Me queje. Y me dio un tiron de oreja.
-          Y ahora por eso, el resto lo escuchas en el rincón. –
-          Pero…papi…- Proteste. – Odio esto, es tan aburrido!!! Todo porque…- Me queje, pero de la oreja me hizo sentar en un banquito que tengo en el rincón junto a mi paleta.-
-          Le dije a Y que tus castigos en el rincón van a ser de 5 minutos a 30, en distintas posiciones. Asi que si no queres pasártela ahí, vas a tener que hacer caso. –
-          Si papi…- Me queje apoyando la cara en una mano. Tanto por una tontería…
-          Y si veo que no alcanza con todo, te quedas en casa castigada el fin de semana.
-          Waaaaaaaaa, eso noooooooo- Me queje.
-          Entonces a no andar siendo provocadora. Hoy el uniforme lo vas a usar todo el dia.
-          …Si papi…- Proteste.
-          Y luego de desayunar, le di la orden a Pau, para que te haga estar en el rincón con las manos en la cabeza 15 minutos, y te ponga a escribir 200 veces “No debo hacerme la graciosa con papi”.
-          Es mucho pa…- Me queje.
-          Asi la próxima vez, aprendes a no intentar manipularme. Esta claro?-
-          Si papi…- Me queje. Odio esto, odio esto!!
-          Te quedas ahí esperando a que la señorita Y te llame. – me aclaro, sentí un beso en su pelo y dijo: Espero cuando llegue ver una niña bien castigada que aprendió su lección, me voy.
-          Nos vemos…- Respondi.
“ODIO ESTO LA PUTA MADRE!!” Proteste para mis adentros junto a mil insultos. Bienvenidos a la parte 2 de mis castigos que no suponen pegarme en la cola. ABURRIRME. Es terrible y tedioso.
-          Yo te adverti.- Escuche detrás mio decir a Pau.
-          Me hubieras advertido mejor. Te encanta repetírmelo.- Me queje. Y me dio un tiron de oreja. – owwww….- Me queje.
-          Dale que vamos a desayunar, tenes un largo dia hoy.-
-          Si… ya me dijo.-
Fuimos a desayunar, y luego de eso, me fui a bañar. Pau me esperaba con mi uniforme de presa. Bah, mi jumper. Me obligo a vestirme impecable frente a ella, y luego de abotonarme todos  los botones de mi camisa, y ajustarme el liston de mi cuello, me hizo mis dos famosas colitrenzas marca Pau con listones rojos a juego, y me llevo con un fuerte tiron de oreja al aula.
-          AYYYYYYy… Asi me van a tener todo el dia???- Me queje sintiendo mi oreja arder con intensidad.
Me hizo pararme en el rincón, y me solto la oreja. – Manos en la cabeza, te quedas asi, recorda que estas castigada.- Me ordeno. Ella AMA ser dictadora conmigo. Obedeci sin otra opción, ya aprendi hace mucho que de mis castigos no tengo escapatoria una vez que me los mandaron. Pero sin embargo proteste.
-          Sigo pensando que es injusto! –
-          Te lo explique ayer Romi… Para el sos su hija, y es muy importante tu disciplina. Ya deberías saberlo. Ese tipo de juegos, podias llegar a hacerlos conmigo. Yo también me doy cuenta cuando me queres manipular pero soy mas flexible y te sigo el juego. Para el es ofensivo, por que sos su hija. –
-          Si, una hija a quien viste con vestiditos cortos y bombachas de ositos a juego, y castiga con nalgadas en la cola.- Me queje.
-          Exacto, y con quien puede tomarse la libertad de ser exageradamente estricto e imponerte los castigos que quiera. Ya deberías haber entendido tu posición. Ahora por ese berrinche te tocan 20 minutos en vez de 15. Y ya comenzó tu castigo asi que a cumplirlo sin chistar. Todos los castigos que recibas además de este, se los voy a contar a tu papa, y eso pone en peligro tu fin de semana, asi que nada de ser rebelde.
-          Si señorita Y…- Proteste mientras mis brazos comenzaban a sentirse cansados. Cada vez mas y mas cansados. Y luego suspire un poco, resignándome al dia que me tocaba. “Capaz si ando demasiado trola… Al menos a el no debi haberlo intentado provocar”… Sin embargo, se que le encanta mimarme, y complacer sus fetiches, y hasta tocarlos. Y se que ama nalguearme. Y no me dicen nada si me vengo. ¡!Entonces cual es su chiste!!
“Cuanto tiempo habrá pasado… esto es eterno… Estoy tan cansada”. Me queje.
“Capaz sea como Y dice. Que para el soy una hija con quien se puede dar el privilegio de ser fetichista, estricto, y darme castigos extraños. De dejarme la cola como un tomate pero consolarme después. Osea… todo menos que lo provoque. “
Recorde que cuando vi el anuncio de hija putativa, puso mucho énfasis en el “sin sexo”.  Al principio me alegro. Y luego.. no se, por momentos deseaba mas. Con Y siempre la pasábamos bien. Y un par de veces… jugamos entre nosotras. A veces incluso, hasta me acaricia un poco los senos. No me lo había tomado tan en serio el anuncio. Pero… Supongo que de mi…
Todo mi enojo y bronca, se traducía en culpa, a decir verdad. Estar castigada, me hacia sentir triste. Me hacia sentir que “Decepcione a papi”. Y encima de esa forma. Pero… A su vez, intentaba justificarme. Hacia varias veces, que había optado por meterme en ese juego de “nena de papa”. Ser cariñosa, tierna, y sastisfacer sus fetiches. Digo, me encanta, me hace sentir tan especial. Pero ahora de la nada…
Di un suspiro, y trate de continuar con esa incomodísima posición. “Capaz no debi ser tan trola…” pensé. “Tan trola?” Me reproche al instante. “Ay, mimarme un poco con pablo, wow, voy a salir en televisión!!” Proteste enojada, intentando disimular la culpa.  “Y con el lo único que hice fue estudiar en una pose fan service, y luego intentar convencerlo para que me compre rollers, y luego intentar sobornarlo con que me nalguee. Total, le encanta nalguearme. Y yo también quería unas”. Proteste. “Waaaaaa, no aguanto mas mis brazos, ojala Pau me llame pronto!! Pero si me quejo me va a hacer estar mas tiempo. Estupido castigo” Me queje. Y asocie. “Castigo… Claro”.
-          Romina, ya podes dejar el rincón. Ahí te deje tu cuaderno en uno de los pupitres. A escribir líneas, y sin distraerse.- Me aclaro.
-          Si señorita Y..- Respondi.
No debo hacerme la graciosa con mi papi…. No debo hacerme la graciosa con mi papi… No debo hacerme la graciosa con mi papi…
“Claro.. Castigo” Pense una y otra vez, mientras mi mente automáticamente escribia las líneas. Iba a estar escibiendolas un largo tiempo. Un poco lo que me preocupaba, es que quería acercarme al señor X. A pesar de todo, del upa, los mimos, todo… aun me sentía un poco rara en su presencia. Sabia como disfrutaba verme, tenia.. una forma rara de disfrutarme. Pero me hizo sentir tan triste lo que paso. Hasta que entendí. “Claro.. Castigo… El quiere tener el control. Yo solo soy su hija, cumplo sus fetiches, cumplo sus reglas. Me dejo mimar o consentir. El me castiga si hago las cosas mal. Pero yo intente manipularlo… desde su poder para controlarme, los castigos, claro!” Dije, sintiéndome mas tranquila. Empece a sentir unas mariposas en la panza. Tambien comprendi por que me mando a dormir temprano, y por que tantas líneas. “Soy una nena tierna en quien sastisface sus fetiches y me controla con castigos…” Pense. Y lei las líneas que escribia: No debo hacerme la graciosa con mi papi… Hasta que me di cuenta.
“Bueno!! La próxima vez que intente manipularlo definitavemente tengo que ser mas inteligente”


N…o… debo hacerme la graciosa con papi…
-          Pfff… Al fin…- Me queje estirándome. Mire para ambos lados buscando a Y con la vista. Pero estuve tan concentrada con mi castigo que no me di cuenta de que se había ido.
“Deberia ir a buscarla, y arriesgarme a otro tiron de oreja y rincón, o quedarme a esperarla?”
Mi oreja estaba roja, y me ardia. Decidi quedarme un poco a esperarla. Era aburrido pero bueno, dia de castigo. Al menos, este tedioso e insoportable dia me había enseñado un poco acerca del señor X.
Escuche unos pasos y gire mi cabeza rápidamente.
-          Señorita Y! Ya termine mis líneas.
-          Mmmmm… dejame ver… Muy bien!- Dijo ella.
-          Ahora tengo que estudiar no?- Pregunte.
Me miro a la cara, fija. Y yo puse gesto de curiosidad.
-          Eso no fue ironia.
-          No, ya lo se, estoy castigada … Luego de mis líneas debía estudiar.- Comente.
-          … No es ironia…- Dijo sorprendida.
-          Es que aprendi mi lección!- Dije riéndome.
-          El rincón, las líneas, e irte a dormir temprano hizo que aprendas tu lección…- Me dijo cuestionándome.
-          No olvides los tirones de oreja- Bromee. –Pero si, ya entendí. Hasta me siento tonta por haberlo hecho…- Confese sinceramente.
Me volvió a mirar a los ojos y pensó en voz alta: Lo decis en serio, increíble….
-          Que tiene de increíble. Bueno, me costo entenderlo, pero al fin lo entendí. Ahora… Puedo ir a buscar mis apuntes? O no tengo permitido dejar la silla?- Pregunte
-          Desde cuando vos tan obediente con tus castigos.
-          Desde que asumi que no tengo escapatoria, que papi quiere que me porte bien, y que quiero salir con friz el fin de semana.
-          Mmmm.. Buen punto…. Te dejaría estirarte un poco, pero el señor X quiere que alucines con tanto estudio. Asi que vas a tener que esperar aca.-
Creo que eso le arruino un poco su juego de dictadora a “Y”. Jajaja, se lo merece. Pero igual, iba a tener que estudiar.
Asi que, estuve estudie y estudie, hasta que descanse para comer, y luego estudie y estudie otra vez.
De repente, sentí unos mimos en mi pelo, y gire a ver. Sorprendida note que era el señor X.
-          Papi… llegaste- Sonrei.
-          Cuando Y me lo dijo no lo pude creer. Toda una angelita.- Dijo el mimandome.
-          Solo estudio y cumplo mi castigo papi..- respondi curiosa.
-          Mmmmm… Muy bien- dijo. Me beso el pelo y se fue.
“Capaz la estrategia angelita funcione, quien sabe….”
Llego pau, y me dijo:
-          Romi.
-          Si señorita y?- Respondi amablemente. Note que su gesto se volvió desconfianza. “Manipularlos es difícil…” Me queje.
-          Dice el señor X si no queres ir a estudiar lo que te falta a su oficina.
“Que raro” Pense. – Pero… voya tener donde apoyar las cosas ahí?- Pregunte.
-          Si, tiene un escritorio y una silla libre.
-          Oki…- Dije, y la acompañe llevando mis utiles.
Llegamos a su oficina, y me llevo a una silla junto a una mesa libre.
-          Aquí esta la niña señor.-
-          Gracias señorita Y, Romi, acomódate. Capaz te haga bien la compañía.-
Es la primera vez que el señor X me propone esto. No se si quiere vigilarme o estar conmigo. Pero por las dudas respondi, - Gracias papi.-
Me acomode y me sente, poniéndome a estudiar como quería. Estubimos un rato largo hasta que al fin termine. Bosteze estirando mis brazos.
-          YAWNNNNNNNNNNNN….. Al fin termineeeeee- Dije. El giro de reojo a verme. – Perdon por el ruido..- Dije.
-          No te preocupes.. Es que te veias muy tierna estudiando.
Sonrei y dije: Gracias papi.
-          Y me alegra que al fin hallas aprendido tu lección.
-          Si, que debo portarme bien para conseguir mis rollers- Bromee. El frunció el seño, y me tape mis orejas haciendo un gesto débil. – Que no debo hacerme la graciosa con papi…. Aunque acabo de hacerlo… jajaja…- Dije.
-          Bueno, ya sabes a que tipo de “Graciosa” me refería. Debes seguir en uniforme. Pero ya sos libre de hacer lo que quieras.
-          Pero tengo castigado los juegos y la tele? –Pregunte
-          Mmmmm… Dije que cuando volviera quería ver una niña bien castigada que aprendió su lección. Crei que te ibas a revelar mas… Pero increíblemente lo hiciste.-
-          Bleh, capaz son ustedes que no me conocen tanto.- Respondi. Pero note que frunció el seño.  Tape mis orejas y sonreí: Jejejeje… papi papi!
-          Esta bien, pedile tu cel a Y y podes continuar como un dia normal. Solo espero que continues portándote bien.
-          Si papi!- Dije alegremente, lo abraze y me fui.
“Sip, era como pensaba…” pensé. Los hombres suelen ser asi, les encanta tener el control. Supongo que si son doms… se acentua.
-          Señorita Y…- Dije, y ella giro. – Si Rominita?-
-          Papi me dejo tener el celular, y jugar, y esas cosas- sonreí.
-          Mmm… Esta bien.- Dijo. Saco de su delantal su celular. Luego me tomo de la oreja y se me acerco al oído.
-          Wa… que hice.- Me queje asustada
-          Tu papel de angelita no funciona conmigo… Pero debo reconocer que te estas portando muy bien. Igual no te confies.- Me advirtió. Creo que no hay nada mas indignante para una mujer, que ver a otra siendo manipuladora y como los demás caen fácilmente.
-          Eh, yo solo cumplo mis castigos y todas sus ordenes, y ahora me porto mal?- Me queje.
Me revolvió el pelo y dijo: Esa es la romi que yo conozco. Ok, te doy la razón. Igual tengo la orden de darte castigos aburridos… Tanto para mi como para vos. Asi que procura no dar problemas.
-          Si señorita Y.- respondi. “Dar problemas… ni que me fuera a poner a jugar a la pelota en el comedor. Si me castigan casi siempre es por responder mal” Pense.
Fui al sofá del comedor, y me iba a recostar para revisarlo pero ya me imagine “No arrugues el uniforme” Bleh… asi que me sente prolijamente y comenze a leer mis mensajes.
Pablo: Bonita, por que no respondes? L
-          Hahahaha… MHAHAAAHAHAHAHAH ES PERFECTO!-
-          Romi? Pasa algo?-
-          Em… No señorita Y….-
Me miro raro, y se fue. “No señorita Y…” Pense. Sone tan noña que me haría bullying a mi misma. Pero volviendo a pablo, es taaaan divertido.
Pablo: Veo que ya no respondes… Espero no te haya hecho sentir incomoda. Es que te veias muy linda.
Ay no este boludo ya va a pensar cualquier cosa…
A pablo: Hola…
Que le digo? Que no pude usar el cel por que estaba castigada. Me sonroje un poco al pensarlo. “Y si le pongo eso?” No, es demasiado…..
A pablo: Perdon por no contestarte, no pude hacerlo.
Ahí esta, mucho mejor.
Juan:  Hola, como estas?
Ya estoy atrayendo pajeros parece.
Mariana: Rominita, entendiste lo de matematicas?
Creo que solo me va a escribir para preguntarme de la facultad.
Gisella: Hola…
Ay dios, se debió haber orgasmeado cuando me vio.
“Mmmm…  a quien le respondo primero… Igual no se si quiero que Mariana me use de wikipedia.
A juan: Hola, todo bien?
A gisella: Hi.
A Mariana: Mañana te explico.
Y ya termino todo “…… Facebook? Chat de mazmorra? Que raro que friz no halla escrito… Estoy aburrida… Tv” .
Me puse la televisión, y el dia  avanzo de forma lenta, tediosa y aburrida hasta la noche. Friz no me escribió, pablo no respondió, mariana solo dijo “gracias” y Gisella continuo con sus monosilavos.  Juan si trato de hablarme, pero bleh, aburrido. Me pondría a describir lo que paso, pero la verdad… esta volviendo a la rutina de vuelta.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho ojalá puedas seguir mucho tiempo escribiendo :))) me encantan las escenas de X y Romina(creo que ya lo dije en otra entrada)

    ResponderEliminar
  2. Para nada aburrido
    Es genial!!!!!!!
    Sk


    ResponderEliminar
  3. Sabias que amamos tus historias y nos alegra muchisimo que escribas, no?? continuaaaaaa *u*

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que Pablo fuera a visitarla a casa un día de improviso. -w-
    ¿Algún día seguiras con 4 personas?

    ResponderEliminar