lunes, 10 de noviembre de 2014

Parte 6




A la mañana, luego de desayunar, me comenze a vestir para la facultad. Me arrepentí un poco, de haberme comportado tan trolamente. Encima en la facultad. Fue un poco desubicado y no quiero que piensen de mi  de esa forma. Asi que intente vestirme mas modesta. Ademas de mi ropa interior de siempre, me puse una blusa manga corta un poco tonta con cuello bebe y mangas infladas y un jardinerito de jean que me llegaba una mano arriba de la rodilla. Si creen que es un típico jardinerito sexy de los que están de moda, para nada, es tipo vestido. Y ya que estaba, mis coletas. Me vi en el espejo y pensé: “Me veo un poco nerd… Pero bueno, al menos asi no creen que soy tan trola.”

(No encontre la imagen del jardinerito al que me refiero, solo quiero decir que NO ES COMO SE LO IMAGINAN USTEDES SOLO COMO ME LO IMAGINO YO. Aunque hay uno igual en la tapa de Sillent hill: Shattered memories)

Fuimos al auto, y sentí el sol fuerte. Hoy era un dia de mucho calor. Mientras viajábamos le comentaba a Y: Hoy si que hace mucho sol no?
-Si, y no te imaginas lo caluroso que es este uniforme – Se quejo y.
- Si… debi haber venido con un vestido mejor.
- Es que con el aire acondicionado… Yo también tengo un uniforme para cuando hace este calor- Explico Y.
“Me imagino como será..” Pense.
Llegamos, y me dejo ahí. Nos saludamos y entre a la facultad. Note que el calor, era general… Todos los hombres iban en pantalón, con musculosa, o algunos remera manga corta. Pero luego note.. que las mujeres también tenían calor. Faldas, vestidos cortos, eran pocas las que tenían pantalón. La mayoría usaba shortcitos. Comence a sentirme muy tonta vestida asi, todas se veian muy sexys. “No me importa… No tengo por que ser como todas ellas” me queje.
Me sente un poco a leer, y espere a que pablo y juan vengan. Y también el resto de las chicas. Luego note que estaban sentados afuera, cerca del kyosko, tomando un café y hablando animadamente. “Mmmmm….” Pablo se veía muy entusiasmdo, y juan también. Me acerque un poco a ver y… Con razón. Giselle se veía muy sexy, con sus shorts, y Mariana traia un vestido muy lindo, con cierto aire hippon y bastante cortito también. “Ademas, obvio, ambas presumen su escote… y atributos que… yo….” Pense mientras me veía mis propios senos. “En comparación paresco la hermana menor de ellas”. Pense. “Eso no importa ¡ Yo vengo aca a estudiar, no a un concurso de belleza” .
Me acerque a ellos, pero me daba timidez hablarles. Senti mi cara ponerse roja y me putee a mi misma por ser asi.
-          Rominita, ahí estas!! Sos tan petisa que no te veíamos- Bromeo Mariana.
-          Hola… jaja.- Respondi yo. Odio mi timidez.
-          Ay, por cierto, AMO ese jardinerito. Me encanta como viste ella, se ve tan linda- Continuo mariana.
“Esta Pelotuda… me habla como si yo fuera una nena…” Pense. Pero no supe que responder. – Gracias…-  dije .
-          Aca estas!- Dijo pablo, sacudiéndome los hombros. – Por que no respondes los mensajes nena!- me dijo. “Me trata como a una hermanita menor…” Pense. Debo admitir que un poco me gustaba.
-          Es que … tenia que estudiar- Respondi- otra vez- sonrojándome. La verdad es “Estaba castigada y no me dejaban usarlo”.
-          Claro, 2 dias continuos estudiaste- Protesto Gisella. Raro verla asi. Baje la cabeza y dije: Si.
-          Bueno, bueno, ella es muy estudiosa- Dijo Mariana poniendo una mano suya en mi espalda- Por eso es tan inteligente- Aclaro.
-          Si…- Dije yo. Me imaginaba a mi misma golpeando su cabeza y quejándose : EStupida!!
Luego de eso, comenzaron a preguntarme sus dudas, las cuales respondi, intentando ayudarlos.
Cada clase, pasaba un poco lo mismo. Saliamos, me preguntaban sus dudas, comprabamos apuntes… y para mi desilusión, deje de ser el centro de atención. Pablo y Juan se mostraban fascinados hablando con Mariana y Gisella. En especial con Mariana, que le encantaba su papel de diva. Y yo los seguía, como si fuera una niña a quienes les encargaron cuidar. Solo me faltaba un globo y un helado.
-          Sabias algo… ese jardinerito a mi si me gusta… Usaba uno cuando era chica- Me dijo gisella, quien aun intentaba ser amistosa conmigo.  Me sentí, a su vez, un poco desilucionada ante el hecho de que… Mire a pablo hablando tan animadamente con Mariana. Y lo recordé tratándome como a una hermanita menor.
“Debio haberse intimidado, por lo que paso. Y que encima luego no le respondi. Penso que me asusto, y ahora le presta atención a mariana por que seguro, da menos vueltas que yo” Proteste. “Encima se ve sexy con esa onda metalera. Incluso el nabo este de juan es atractivo… Y yo mientras hablando con la tarada de Gisella, mientras que la trola esta”. Pense, y mire al piso, observando mi ropa. “Por que se me dio por venir vestida como Maria la del barrio, Me cago en las reglas estúpidas de X y Pau”. Proteste.
-          Romi?-
-          Eh?- Escuche, y gire. Era Mariana.
-          Con los chicos queremos ir al rosedal de vuelta, queres venir con nosotros?- Pregunto.
-          S….Si!!- Dije. Odio ese estúpido tonito de voz.
-          Bueno, pedile permiso a tus papis y cuando estes lista nos avisas.- Dijo Mariana.
“Pedile permiso a tus papis? Esta puta lo esta haciendo a propósito!!! “ proteste.
-          No les pido permiso, solo les aviso para que no pasen por mi!- Me queje.
Los vi sonreírse un poco, y luego Mariana dijo: Bueno… avisales.-
“GRRRRRRRRRRRR….” Pensé para mi misma, y me aleje. Por que obvio, si tenia que pedir permiso.
-          Hola romi?
-          Señorita y…-
-          Si, ya estoy llendo para alla.-
-          No, no!! Emmm… quiero salir hoy de vuelta.-
-          Romina, eso avísalo con mas tiempo.-
-          Bueno, yo no dije que quería que me pasen a buscar todos los días….-
-          Responde asi, y cuando llegues te pongo a escribir líneas. –
GRRRRRRRR POR QUE SE PONE ASI AHORA! Me aleje un poco mas y dije:
-          Perdon porfa… En serio… mis amigos quieren salir, y no quiero verme como una boba… Porfaaa…- Suplique.
Escuche el auto frenar y dijo:
-          No lo se… Tenes que estudiar todos tus apuntes, y seguro vas a andar de fiesta todo el fin de semana. El domingo hay reunión y tu papa te quiere temprano.-
“Genial….”
-          Ademas de que…
-          Porfa porfa, te prometo que estudio. En serio, te lo prometo-
-          ….Esta bien, pero llegas, adelantas un poco, y te dejo irte con Friz. Y sabes a que hora llegar-
-          Si señorita Y. En serio, lo prometo.-
-          Esta bien… Y la próxima, trata deavisarme antes. Me hize medio camino.
-          Lo siento…-
-          Nos vemos.
-          Nos vemos.-
Suspire un poco cabisbaja por haberla hecho viajar al pedo. Y volvi con el grupo.
-          Y, te dejaron?- Pregunto pablo.
-          Si, me dejaron…- Me queje. Era obvio que tenia que pedir permiso.
-          EHHH!!- Festejaron, y pablo me abrazo.
En el viaje en colectivo, todos viajaron en grupo, pero yo me sente unpoco sola. Apoye mi cara en una muñeca, y me puse a mirar por la ventana.
-          Estas bien romi?-
-          …Hola juan, si estoy bien.-
-          Ahora vas a ver como nos vamos a divertir.-
-          Si, seguro.- me queje yo.
-          Ay romi cambia la cara, parece que fueras a un funeral!- Bromeo Mariana.
-          Capaz me vaya a mi casa…- Me queje. Me están tomando por boluda.
-          No, veni con nosotros!- Insistio pablo.
-          Que venga, que venga!- Exclamaron todos.
-          …Esta bien, esta bien.- Me queje.
Ellos siguieron con su fiesta, y yo segui con mi amiga la ventana. Llegamos, y comenzamos a caminar.
-          Romi…- Me dijo gisella.
-          Si?- Pregunte viéndola de reojo.
-          No tengas verguenza, ellos son unos tarados, ignoralos. Sabias algo? Yo antes también tenia que pedir permiso.- Me dijo.
-          Ajah? Cuando tenias tu jardinerito no?.- Respondi irónicamente.
-          No, hace poco, recién me dieron mas libertad cuando empeze la universidad. Y aun asi, mis papas me molestan por todo.-
-          ….- la mire haciendo un silencio y sonreí.
-          Asi es. Vamos, arriba el animo.- Me dijo.
Capaz soy un poco injusta con ella. Nos sentamos todos, y vi que en un momento, pablo y Mariana se retiraron del grupo. Apoye mi cara de vuelta en mi muñeca, protestando para mis adentros.
-          Y ustedes chicas? Que hacen?- Pregunto Juan.
-          Yo solo estudio…- Dije
-          Yo también, aunque a veces ayudo  a mi papa en su negocio.
-          Ah si? En donde?-
-          Ah, vende en una feria…- Explico gisella. Y comenzaron a charlar sobre eso. Luego llegaron Pablo y Mariana, con una simpatica sonrisa en sus rostros.
-          Bueno, vamos a fumar? No hay gente cerca.-
-          Mire la hora, se me hacia tarde, tenia como media hora.-
-          Yo en un ratito me voy chicos..- Dije
-          Ay, es viernes, quedate un rato.- Insistio Pablo.
-          Chicos, déjenla, no la presionen- molesto (Por que es una molestia) mariana. Creo que no la vuelvo a ayudar con nada.
-          Si, pero me esperan en otra parte- Respondi.
-          Entienden, déjenla en paz- Dijo Mariana de vuelta. Le voy a encajar una piña. O un mochilazo, o no se, uuna patada.
Nos sentamos en ronda, y comenzaron a fumar. Yo intente alejarme un poco del grupo. Queria salir hoy, y no quería el jardinerito lleno de olor. Seguro me castigaban de vuelta. Pero mierda que si quería.
-          Queres romi?- Dijo juan.
“Tendre desodorante en mi mochila…?” Pense.
-          Si ,quiero- Dije. Me tiene podrido mi papel de niña buena.
-          Romi, si te hace mal…- Dijo Mariana.
-          Shhhh, dame eso- Me queje. Si, tenia malhumor ya. Pegue una pitada largaaaaaaaaa, y luego otra. Y asi unas 3. Creo que se sorprendieron un poco al no verme tocer. No me importa, que me dejen en paz. Continuaron fumando, y me fije la hora.
-          Me tengo que ir…- Me dije
Todos me saludaron, pero a Gisella le pregunte.
-          Tengo olor?-
-          No, no tenes.
-          Mis ojos están rojos?-
Ella saco gotitas, y desodorante, y me los dio.
-          Pero…-
-          Sh, nos vemos el lunes, apurate.-

9 comentarios:

  1. Mmmm..... Mariana no me cae bien ×.× por favor sigue ^.^¡¡¡ siempre te comentooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm que ganas de mas
    Y de que llegue la reunion de x
    Yo tambien comento siempre jejeje

    Genial!!!!!
    Sk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, muchas gracias tambien xD Fueron quienes me inspiraron a seguir escribiendo. Igual se me estan terminando la tanda de ideas.

      Eliminar
  3. De todas tus historias Hija putativa es la que me sigue gustando, es entretenida y me gusta el que Romina siempre tenga esas disputas consigo misma, ironicamente la entiendo, ya uqe estan en rol play de niña es muy confuso, muchas personas aveces no lo entienden, y constatemente ese ir y venir en tu cabeza es seguido... sin embargo yo disfruto el mundo Age play y me encantaria vivirle como en tu historia

    UN saludos

    Mellow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escenas de spanking las hec escrito mil veces. Sin algo de filosofia barata se vuelve monotono y aburrido xD Y si, vivirlo como en esta historia seria genial. Hay que conseguir parejas sado que tengan mansiones. O que el gobierno las subsidie (?)

      Eliminar
  4. Pues dejame decirte que tus eacenas de spanking jamas me parecieron monotonas
    No hay nadie como tu para plasmar el vedadero age play

    Con lo cual felicidades otra vez

    Sk

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no me referia tanto a el dinero de X mas bien a la vida cotidiana... creo que se logra mucho en el dia a dia, sabemos que todo necesita dinero de por medio... pero se puede vivir una gran aventura si de verdad se quiere y tener grandes experiencias

    Saludos

    Mellow

    ResponderEliminar
  6. owwwww ya no ontinuaras??? me muero de curiosidad por la reunion o fiesta de x!!! Me gustaria que en algun momento salgan juntos a pasear o a algun lado los tres!! o que x vaya a buscar a romi a la facu!! no puedo evitar imaginarme a romi en mi facu cuando leo jajaja Bueno, ahora deberia estar estudiando,asique espero que continues pronto y yo tambien te comento y te felicito por tu graaaan imaginacion!!

    ResponderEliminar