jueves, 13 de noviembre de 2014

Parte 7

Esta partecita es corta, por que bueno, andube mal de animo y solo escribi un poquito mas. Osea, quedaria la parte 7, y luego la 8 y luego... tendria que seguir escribiendo xD






Gisella… era mucho mas buena onda de lo que pensaba. Al menos, siento que no me juzga como los otros.
Llegue a casa, y me puse a estudiar un poco. El señor X ya estaba asi que salude a ambos. Total Friz salía mas tarde de trabajar y hasta entonces no tenia que hacer.
Llego la hora de irme y pregunte al señor X: Papi… puedo ir vestida normal? O tengo que ir asi?
-          Estubiste muy estudiosa toda la semana. Podes elegir tu ropa hoy y mañana.
-          YaY!-
-          Pero, el domingo llegas temprano a la casa asi Y te prepara para la reunión.
-          Si papi…-
-          Y si llegas tarde, te viste de bebe. Recorda tus reglas.
-          ….Si papi- Respondi.
-          Romi- Dijo Pau.
-          Si? –
-          Toma algo de plata, espero que te sirva entre hoy y mañana. –
-          Gracias!!!... No estas enojada… por que te hago ir y volver?-
-          No te preocupes, ya me lo voy a cobrar.
Me fui a cambiar, y me puse un pantalón negro y una remera de nirvana. “ Al fin me siento normal”. Me deje las coletas, con el negro se ve bien al menos.  
-          Vas a ir solo asi?- Me dijo el señor x
-          ….Dijiste que podía vestirme como quisiera hoy.-
-          Pero donde te vas a quedar?- Pregunto preocupado.
-          Seguro en lo de Friz luego.-
-          No llevas tu pijama? O ropa para mañana?-
Yo dormía en bombacha, empeze a usar pijama por que … bueno, por que ellos me dieron uno en resumen.
-          ………- Hice un silencio pensando en que decirle. Y luego proteste…- Esta bien…-
Busque una mochila, y guarde ahí mi pijama celeste, y un cambio de ropa. Que la lleve no significa que la valla a usar.
Sali de la mansión, y me fui adonde estaba  ffriz trabajando. Le quedaba como media hora, y eran ya las 12.
Me sente una mesa y la llame.
-          Q-Que haces aca?-
-          Quiero un tekila. Rapido. Tanto ser niña buena me tiene harta.
-          Esta bien.
-          Hey! Tratame bien o no te dejo propina.
Me trajo un tekila, y me arrepentí al instante de tomarlo. Tenia un gusto aguado asqueroso.
-          Cantinera!!!-
-          …Romi, basta, me haces quedar mal.
-          Ah, me cobro los castigos gratis que…
-          Aca no es lo mismo.
-          Shhh, tranquila. Traeme algo fuerte, ese tekila fue un asco.
Tome unos tragos hasta ya estar ebria, y la espere hasta que nos fuimos juntas a su casa.
-          Zzzupongo… queeee hoy se  hara ago…algo…-
-          …. Estas re en pedo, y yo no tome nada.
-          Bueno, tenes faso? Dale.
-          Y ahora?
-          Eztube…toda la puta semana, PUTA SEMANA diciendo “Ay nom, mi vestidito de nena se va a manchar, lalalala, no quiero no quiero”… Hoy me voy a fumar todo lo que tengas. Dale.
-          Jaajajaja… Raro verte toda la semana asi, y ahora…- Dijo, y busco para prender uno.
-          Ay boluda… vos no entendes, en serio que no…- respondi.
Fumamos un poco por la calle, hasta que pasamos cerca de un boliche gothico llamado Obsidia. Y a quien veo en la puerta, A pablo.
Me escondi y dije: Mira, ese es pablo!!
-          Si? ….Mira vos, es lindo ¡!- Sonrio y fue hacia el. La tome de la mano y dije: No no, espera.
-          Por que? No te gustaba?
-          AY, ahora cuando lleguemos a tu casa, compramos algo para tomar, y te cuento. Ahora le va a parecer raro que hayas estado toda la semana con vestido de mariposas y esas cosas, y ahora toda dark, caminando fumando porro por la calle.- Le explique. Pero ella mucho no entendió.
-          Pero… Si te gusta hacer eso cual hay? Que le importa?
-          … Aparte tengo que dejar la mochila en casa, luego venimos.- dije.
-          Bueno, pero venimos eh!- Aclaro Friz.
-          Si, si vamos a casa.
Compramos… como 6 cervezas, y llegamos alla. Guarde la mochila y le dije a Friz que me recuerde por que si se me olvidaba me crucificaban en varas de corrección.
-          Que tenes ahí?
-          Ah… mi pijama, cambio de ropa. Yo quería venir asi nomas, pero ellos insistieron.
-          Yo mañana trabajo…-
-          Pero a la noche salimos no?
-          Si, a la noche si. Cuanto tiempo te dejan irte.
-          El… Domingo hay una reunión.. y tengo que estar temprano. Pero el sábado puedo hacer lo que quiera.
-          Ah, esta bien. Bueno, guardala ahí. – Me explico. Nos relajamos un poco, empezamos a tomar, y pedi a Friz que armara otro.
-          Otro?
-          Tengo que quemar todas las neuronas que gane en la semana Friz… TODA LA SEMANA con gente fumando y yo “No puedo, no puedo”. Por fa, te los pago.
Asi que continue fumando, conte lo del dia que ella se fue, mi  insoportable castigo…
-          Espera, en serio...?
-          Si, en serio.
-          Uy… cuando Pau me lo explico, no se lo creía del todo… -
-          En serio- Suspire.
-          Y todo por provocarlo. Bueno, vos también sos un poco boluda.
-          Eso ya lo sabes Friz. Pero bueno, ahora hasta el lunes ya no mas nalgadas…. Y encima viste lo que eran los del otro dia? Sabes como me quedaron los brazos?
-          Bueno… No tener spank es un castigo de por si… Pero eso… yo no entiendo que le encuentran de divertido.- Me dice Friz.
-          Precisamente nada!- Me queje. Fume un poco, bebi y continue.
-          Y encima, me sentía tan trola, que trate de ir poco mas… recatada hoy. Y boom, que mariana y gisella van RE trolas. Y obvio, todos burlándose de mi de que tenia que pedir permiso. Claro, a ellos no los hacen escribir líneas e ir al rincón si no hacen caso en todo.
-          Creo que ahora entiendo mas lo que dijo Pau.
-          Y entonces me enoje, fume con ellos. Pero gisella se copo y me presto cosas para que no vea tan fumada cuando llegue. Y no me dijeron nada, y por eso pude venir.
-          Entiendo…-
Pareciera que al fin, Friz comenzó a entender lo de la tan famosa “Disciplina”. Ponia gestos y a veces me preguntaba “Como te puede gustar eso?” . Y yo… tampoco sabia como responderle. En realidad, odio tantos castigos, y tener que ser obediente. Ya tengo la confianza de sentir, que es por mi bien. A diferencia de antes, la facultad me enseño que todo los extraños métodos de ellos si sirvieron para que me vaya bien.  Continuamos tomando, y yo comenze a putear.
-          Encima, y esa puta de mariana, puta trola de…-
-          Jajajajaa estas re en pedo Romi..-
-          Dejame… ya viste que pasa si digo malas palabras en la casa.
-          Si, esa puta de mariana!
-          Puta de mierda, me quiere robar a pablo. Por que claro, el pajero apenas vio que ella si le da bola, y no se cree la cenicienta, entonces ahí si quizo.
-          Pero vos también, mira si le vas a dar tantas vueltas.
-          El puto me decía que…- dije y luego pensé. –Yo no soy tan fácil!!
-          Los hombres las buscan lindas y fáciles. – Respondio Friz
-          Por eso te buscan a vos…- Respondi. Comenze a sentir el efecto de tanto exceso en mi.
-          Cualquier cosa, vamos a Obsidia, lo buscas a pablo, seguro se te acerca.-
-          Ay, pero si me ve vestida asi… Como le explico?
-          Explicarle que? Vos sola te crees que sos batman y bruce Wayne.
-          Ay, vos no entendes Friz.
-          Si, te gusta ser una victima.-
Discutimos, peleamos, fumamos, tomamos, y al final nos quedamos dormida las dos.

4 comentarios:

  1. Siempre me ha gustados esos cambios tan radicales que da Romina, por tanto tiempo ser una nena y de golpe una chica toda desatada

    SAludos

    MEllow

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, ansio ya leer la siguiente parte.

    Sin afán de presionar ni ser molesta, ¿podrías continuar un dia con 4 personas?
    Yo amaba esa historia. <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ;) sigue please

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta historia, me meto de lleno en los personajes que cuando termino de leer se me hace raro ver que solo es una historia :) .
    Escribís muy bien. Sigue la historia por favor y no dejes de escribir , lo haces genial.
    Teresa.

    ResponderEliminar