martes, 4 de noviembre de 2014

Parte 3, elogios elogios!

Ho ho ho, sigan asi :D Bueno, comentarios ea ea. Luego de mi pequeña frustracion economica por no poder ponerle propaganda al blog (ya que contiene contenido para adultos) son mi unica paga. Espero disfruten lo que viene ahora.



-          Si señor.-
Sali de la oficina, para recibirla .
-          Romi! Al fin, vite como si podía venir igual? Por que no me respondías los mensajes? …. Que lindo outfit, te ves sexy- Se rio, diciendo todo prácticamente al mismo tiempo.
-          Es mi uniforme, lo tengo que usar para estudiar. Como andas Friz?- Respondi intentando ser simpatica.
-          Bien, hola Y!-
-          Buenas tardes señorita. –
-          Friz, me voy a vestir un poco mas comoda creo…
-          Si queres estar comoda, sacate ese moño y desabotónate la camisa-
-          No puedo.-
-          …. Esta bien- Dijo Friz. Ultimamente sencillamente opta por no hacer tantas preguntas.
De repente llego el señor X, y dijo.
-          Friz, bienvenida!!!-
-          Buenas X! – dijo Friz confianzudamente.
-          Casualmente hoy recordé, lo mucho que hiciste por nosotros al ayudarnos .
-          Ay no…- Pense en voz alta. Cuando el empieza con esas charlas. Intente alejarme lentamente.
-          Y para que veas lo bienvenida que estas a esta casa cuando quieras, deseo que te quedes a comer si es posible. –
-          Eso significa…- Pense.
-          Si, claro, por supuesto, gracias!- Respondio Friz.
-          Señorita Y, por favor prepare una rica cena, y vista a la niña adecuadamente para esta.-
-          Si señor.-
-          Pero yo quería estar en pijama!- Proteste. Odio mi roll de muñeca. “Vestir a la niña adecuadamente”.
-          Romina, que hayas estudiado todo el dia no significa que puedas andar impresentable y en pijama.-
-          Pero puedo quedarme en uniforme al menos…-
-          Hay una invitada, y quiero que te veas impecable para la cena. Señorita Y por favor…
-          Si señor.- Dijo ella, y me tomo de la mano.
-          No basta con….- Proteste, pero rápidamente me llevo a mi habitación.

30 minutos después….


(Digamos que el vestido era asi, como para ayudar a la imaginacion)

Yo me encontraba con mi estúpido vestido rosa, sentada en el sofá y apoyando la cara en mis muñecas. Mientras, Friz feliz de la vida jugaba con una de mis 2 trenzas.Si, trenzas con moños, obvio que tenia que verme “presentable”.
-          Trenzitas, que linda – Dijo Friz, riéndose.
-          Por esto no quería que vengas… Odio el rosa, por que todo tiene que ser rosa.
-          Pero yo no quería que te vistan asi.
-          Pero ahoram i papa te tiene mucha estima, y asi me visten cuando hay visitas. Bleh, por que no se visten ellos asi.-
-          Romina, te sigo escuchando quejarte, acordate que el señor X no quiere que lo hagas quedar mal con las visitas.
No quiero un castigo en frente de la tarada de Friz.
-          Si señorita y…- respondi. – Podemos ir a mi habitación hasta la cena?-
-          Esta bien si pueden.-
Fuimos, y entramos a la habitación.
-          Aca vamos a poder hablar, sin que me regañen…- Me queje.
-          A mi me encanta cuando te regañan, respondes de forma tan tierna- Bromeo friz.
-          Callate… y… bueno, esta es mi habitación! Creo que no la conocias.-
-          Ya veo… parece de niña de 4 años. Y esa paleta en el rincón.-
Fui corriendo a taparla.
-          No la veas!... Es… algo que me recuerda que no debo de provocarlos de mas…- Dije entre riéndome.
-          Ay, cierto, una vez vi que te nalguearon con ella, en tu semana de castigo. Igual tu ropa de ahora me gusta mas.
-          Si…- Dije. Y busque mi cel. Cuando pau me cambio de ropa, lo guardo en mi cajón.  Lo prendi y… · mensajes.
Friz: No importa, yo voy para alla.
Pablo: Que bien, yo no creo poder estudiar hoy. Seguro lo haga el fin de semana.
Giselle: Es que… creo que vivimos cerca, y no se, seria lindo que pasearamos de vuelta.
Giselle: Me caíste muy bien.
Mariana: Uy, mañana espero que me puedas ayudar a entender, vos que sos tan inteligente. Esto de matematica no entiendo nada.
“Capaz Giselle sea lesbiana” Pense. Bueno, luego de las cosas que hice con Y no debería preocuparme, igual se me hace rara.
-          Tantos mensajes? Y ahí esta el que te mande.-
Me quite mis zapatos (De charol obvio, maldita pau…) y me sente en la cama, intentando acomodar mi vestido para no mostrarle nada a Friz. Me molestan sus chistes estúpidos. Y luego dije: Ah, te tengo que contar de la facultad!!
-          Si, a eso vine. Yo cambie de trabajo… Este es una mierda, pero bueno, a ver que hago hasta conseguir otro. Solo tengo un dia libre, y es en dia de semana… Por eso bueno, al menos te visite.
-          Te recuerdo …. – Dije sintiéndome un poco incomoda- Que a las 10 tengo que irme a dormir.
-          Si, ya se, mañana tenes facultad. No importa.-
-          No, en serio, luego te enojas, yo a las 10 me voy a dormir.- Aclare. Me da vergüenza confesar un poco que es mi “horario de irme a la cama”.
-          Esta bien!!- Protesto ella. Creo que no lo entiende aun bien.
Y ahí le conte lo que ya repeti mil veces, y que no voy a repetir de vuelta. La facultad es difícil, son muchas horas, es muy complicado, y una larga lista de etcéteras.
-          Y hay chicos lindos?
-          Bastantes, y se visten hipsters algunos. Bah, todos tienen un look raro.
-          Uy, que bien.
-          Mira, en la ultima clase, yo estaba sentada muy tranquilamente y de repente se sentaron 2 chicos y 3 chicas junto a mi.
-          Que levante- Bromeo Friz.
-          Jajaja, ni me digas, cada dos por 3 se me acerca un pajero. El look de niña buena por lo visto atrae. Pero no, eran copados. Las chicas tenían onda, pero me ven como una nerd. Quieren que las ayude a estudiar y eso. Y como yo con Pau me la tengo que pasar estudiando.
-          Uy, tenes fotos de los chicos?
-          Mira, este es Pablo.
-          Mmm… es lindo- Dijo fRiz. Por momentos habla como hombre.
-          Y ella es Mariana, es simpatica. La otra es Giselle… No se, es rara. Creo que le gusto.- Dije bromeando.
-          Mmmm… Pero si ya estuviste con una chica antes?- dijo sinceramente Friz.
-          Si… Pero que se yo. No es lo mismo. Mira, también había un chico y una chica. Pero ni me acuerdo el nombre.-
-          Y este chico pablo?-
-          Bueno… yo no sabia como explicarles. Justo Pau me paso a buscar con uniforme de maid y todo. Entonces piensan que soy de una mansión, en la recoleta y que se yo.
-          Lo sos…- Dijo Friz.
Me quede un poquito estupefacta, pero luego aclare.
-          En verdad soy una spankee viviendo como hija adoptada de una pareja sadomasoquista adinerada… Onda… Si en algún momento, preguntan si es mi papa verdadero?
-          Bueno, pero eso no tenes por que contarlo ni creo que les interese.
-          Si… que se yo…
-          Y entonces?
-          No se, hay chicos lindos y que me gustan. Pero luego de lo que paso con el boludo ese de Void.- Dije, y luego me tape la boca. Friz, sabiendo por que, se rio. Y continue: ….No se, por ahora solo quiero estar  tranquila y sola por un tiempo. Justo sentí que golpeaban la puerta. Y justo entro Y.
-          Ya vamos a comer.-
Aprete un poco los dientes, y respondi: Si señorita Y.
-          Pero antes….- Dijo ella, y tomandome de la mano, me recostó sobre sus piernas y me dio unas 10 nalgadas. Patalee un poco por la sorpresa,  y pregunte: Ay… Me escuchaste!!
-          Justo estaba en la puerta.
-          Waaaaaa, perdón!- Suplique.
Friz se rio, y dijo: Solo 10?? Dale que sino no aprende. – Bromeo.
Yo en mi posición, escuchando las bromas de friz, mientras veía el piso y sentía mi cola ser nalgueada, solo pude protestar: Vos no te metras Friz!!!
Tenia mucho miedo en el momento, los castigos por decir malas palabras son muy fuertes.
-          Lo siento señorita Y, fue sin querer, perdón, no lo vuelvo a haceeeer- Exclame. Las nalgadas caian sobre mi vestido y mis muslos, pero eramas el medio de imaginarme lo que venia que el dolor en si. Me levanto el vestido, y trate de taparme. – No porfis!!! Que vergüenza!!!- Proteste. Odio que Friz me vea asi, la escuchaba reírse entre mis pataleos y suplicas.
-          Asi aprendes a portarte bien jajajaa- Bromeo friz.
-          Nooo, porfa señorita Y, no lo vuelvo a hacer lo sientooo- Suplique. Y para mi sorpresa luego de cómo 50 nalgadas termino. Habran sido como 40 en el centro de mi cola y 10 en mis muslos. Me mimo la espalda y me ayudo a pararme.
-          Con eso ya es suficiente.- Sonrio Y.
Me tome el pecho, mas por el miedo. Y pregunte. – S-Seguro? Perdon señorita Y…-
-          Si, no te preocupes, ni iba a nalguearte incluso. Pero te ves tan tierna que tenia que.- Se rio Pau.
-          Jajajaja, si, se ve re tierna pataleando y suplicando.- B romeo Friz.
Senti mi cara sonrojarse, pero aun quería cerciorarme de que ese era todo l castigo.
-          Pero… Me escucho decir malas palabras…- pregunte.
-          Era charla intima de las 2, y  concuerdo con lo que dijiste.- Serio. – Pero si andas diciendo sin parar malas palabras te voy a dar en serio. Sirve de advertencia.- Dijo, y retirándose aclaro:- Ya esta la comida!-
Cuando se retiro y se me paso el miedo de un castigo severo, recordé el ardor y me sobe. – Au…- Proteste, intentando ver si había quedado roja.
-          Jajajaja, sabias algo, cuando te sobas pareciera que…- Dijo friz, e imaginando lo que seguía sentí mi cara sonrojarse.
-          Si , ya lo se!- proteste.- Antes eso me lo hacia solo el señor X… pero parece que a Y le gusto la idea… Lo único que van a lograr asi es que…-
-          Bueno, deja de quejarte- se quejo Friz. Odio que sea tan “Friz”.
-          Si, claro, que buena amiga que sos eh…- Me queje aun sobándome.
-          Yo? Por que?- Pregunto.
-          Dele decirle a Y, que me siga dando. Ya sabes que si digo malas palabras..- Dije , pero me interrumpió.
-          Ahí empezas de vuelta con tu papel de victima.- Dijo Friz callándome.
-           Nunca lo vas a entender me parece, y un dia va a lograr que me castiguen en serio, y va a lograr que…- Proteste enfadada. En serio me había pegado un susto, pero en seguida saco una turbina de su bolsillo.
-          Aca tengo un consuelo.- Sonrio Friz.
-          Friz….- Dije. Bueno, para quienes no saben que es turbina, es una pipita chiquita que casi no larga humo y por ende, olor.
-          Friz, no me tientes…- Dije, pero si le digo que me castigan, no lo entiende.
-          Mira, vos pedile a tus amos, que vallamos al jardín del fondo luego de comer, y yo me encargo.-
-          Mejor guarda para el fin de semana.-
-          Tengo de sobra-
-          Romina a comer!- Exclamo pau.
-          Mejor me apuro- Dije y fue al comedor apurada. Friz me siguió mucho mas tranquila, y me sente a la mesa. Hice un puchero mientras Pau me ponía el pañuelo alrededor del cuello, y vi como el  resto se sentaba también.
-          No deberías tardarte tanto cuando te llaman Romi.-
-          Si papi, perdón.- Respondi.
Por suerte no paso a mayores, Friz se fascino por la comida de Pau, y permaneció callada comiendo vorazmente.
-          Dime Friz, a que te dedicas?- Pregunto el señor X.
-          Estoy trabajando de camarera. Este es mi único dia libre.
-          Ah si, por que zona?
-          Es por aca cerca.
-          Bueno, si queres podes dormir en el sofá o con romi, tu casa debe estar lejos no?
Friz respondió entusiasmada.
-          Gracias, genial!!!- Exclamo. – Ya me preocupaba el viaje.-
-          Podes ir desde aca?- Pregunte.
-          Si, guardo mi uniforme en el locker. – Comento ella.
-          Y de que te gustaría trabajar?- Pregunto el.
-          No se, algo que me paguen bien… supongo que en una oficina. Estaba de cajera en un supermercado, pero me harte de mi jefe y renuncie. Ahora me arrepiento un poco… Por que me pagaban mas que ahora, y tenia mas días libres. Pero algo tengo que hacer hasta conseguir otro trabajo.-
-          Un dia decime qu te gustaría hacer, y vemos si entre los contactos que tengo alguien quiere contratarte.-
-          Muchas gracias!-
En serio que Friz le había caído bien al señor X. Es poco expresivo… Pero esta es una de sus formas de expresar, que me quiere y le agradece mucho que haya ayudado a solucionar este conflicto.  Terminamos de comer, y luego de mi guiños de Friz, finalmente me anime a preguntar. No sin un poco de miedo. – Papi… podemos ir a jugar al jardín hasta que sea mi hora de irme a dormir…- Vi de reojo a Friz conteniendo la risa por mi forma de pedir permiso.
-          No, te vas a ensuciar tu vestido.-
-          Awww, porfa, me cuido!!
-          Mmmm…- pensó el y Pau le dijo.
-          Señor, le recuerdo mi idea.-
-          Es Verdad!!- Dijo el, y saco de uno de los cajones delantales. Yo lo mire extrañada. Y me dijo:  Si queres salir a jugar con ese vestido, tenes que ponerte uno. Es menos complicado si se te ensucia.
Busque entre los delantalers (Que obvio, tenían volados, y eran medios infantiles). Y lo mire, aun con extrañez.
-          En la época victoriana era común que las niñas los usen por eso- Explico Y . – Por eso en los cuentos de hadas siempre llevan uno, como Alicia.-
-          Esta bien creo…- ´Dije, y me puse uno blanco, un poco extrañada.
-          No quiero ni una mancha en el vestido entendido?- dijo elseñor X.
-          Si papi..- Respondi, y nos fuimos con Friz al jardín.
Mientras nos alejábamos de la puerta hacia donde estaban los juegos, friz comento.
-          Es como tener una muñeca de porcelana de amiga.-
Yo la acompañe un poco extrañada y señalándome bromeo:
-          Ni una manchitac eh!-
-          No te burles…- Me rei un poco. Pero si se sentía raro.
Fui a una hamaca, y trate de limpiar el asiento, antes de sentarme. Igual, la nalgueada de Y me había calentado un poquito los motores. Mas alla de mi berrinche que hice frente a friz. Pero varios castigos leves significan uno severo luego. O, tener que escribir líneas, o ir al rincón demasiado tiempo. Nunca dejan que mi cola se acostumbre demasiado al dolor. Era mejor continuar intentando hacer buena letra, asi me dejaban salir el fin de semana, y usar ropa mas normal. Me hamaque un poco, mientras Friz vigilaba, que el señor X e Y se distraían. “Siempre me olvido lo divertido que es jugar en estos juegos. Ahora que el sol no es tan pesado, capaz me quede a jugar en ellos un poco.”
-          Sabias algo? Si bien se me hace raro a veces, también te entiendo.
-          Eh?*- Pregunte mientras me sigo hamacando.-
-          Jajajaa, jugando asi pareces una nena.
-          Hey, tengo que al menos disfrutar lo bueno de estar con ellos.
-          Ay si, pobre niñita rica, viviendo en una mansión. Pero por momentos si es cursi y medio raro. “No puedo decir malas palabras”- Bromeo.
Me moleste un poco. Pero luego añadió. –Pero esta casa… Estaria re bueno hacer una joda aca no?-
-          El señor X a veces hace reuniones… Pero son de protocolo, a tal punto que son un poco aburridas. Pero te tiene mucho aprecio y capaz te invitan.
-          Uy que bueno!!- Dijo Friz.
-          Si… pero yo tengo que estar vestida asi, y no me dejan hacer nada, o me castigan frente a todos.
-          Tanto spank se me esta antojando- Dijo Friz. Bueno, e lógico que tenga un poco de envidia, la pobre anda sin amo.
Me rei hamacándome y dije: A veces a mi me gustaría un poquito mas de “libertad”.
-          Bueno, creo que X e Y se fueron a hacer ecuaciones.
Para mi desgracia, saco la turbina y empezó a fumar al lado mio. Con las ganas que tengo.
-          Friz no! Me vas a dejar olor encima, y.. no me van a dejar salir el fin de semana de vuelta. – Explique. Eso entre otros castigos, que ella no entendería que a pesar de mi masoquismo si son castigos.
-          Tranqquila, se cuidarme- Dijo y continuo.
-          Trata de conseguir para el sábado… eso si- Proteste. Es odioso que fumen cerca de ti y vos no puedas.
-          Shhhh, toma una pitada chiquita. No se van a dar cuenta.- Insistio ella.
-          … esta bien- respondi. No tengo tanta fuerza de voluntad. Fume una pitada chiquita y continuamos ahí. Hasta que por suerte, se termino lo que tenia en la pipita. Comence  a sentir el efecto levemente.
-          Jajajaa, ese X es un pervertido. Con ese vestido y esas medias, mostras mucho las piernas. Y encima en una hamaca, jajaja- Bromeo Y, obviamente ya sintiendo el efecto.
-          No solo las pier…. Creo que ya llega Y.- Dije asustada. Pau no es tonta, y se da cuenta.
-          Romi, ya van a ser las 10. Es hora de ponerte tu pijama.-
-          Si señorita Y. Friz…- Dije. Y ella dijo.
-          Si, ya lo se, dont worry.
Me tomo de la mano, y me llevo rápidamente a la habitación, donde comenzó a deshacerme el cabello y quitarme el vestido. Luego me puse mi pijama enterizo de osito, el de capucha, ya que el otro estaba sucio y aun no lo lavaron.
-          Puedo ir a saludarla a friz?- Pregunte a Y.
-          Si, pero ya tenes que meterte a la cama.
Baje las escaleras, y vi que ella miraba televisión.
-          Friz!...- Dije. Y cuando giro exclamo.
-          Ay!! Que tierna!-
Si para que friz diga eso…
-          Jajaja…- Me rei.
-          De nena quería uno asi… Pero luego pensé que seria complicado ir al baño..
-          Ah… tiene solución eso.
-          Tiene capucha, ponetela?
-          … solo venia a saludarte- Dije, y luego le mostre como me quedaba la capucha, gire y le dije. – Hasta tengo pompón en la cola.-
-          Jajajaja… - Se rio.
-          Yo… ya tengo que dormirme.- Aclare.
-          Bueno, no te preocupes.-
-          Espero que..- Decia, pero Pau enseguida me regaño.- Romi, la cama.
-          Me tengo que ir.- Aclare.
-          Dale, nos vemos mañana!- Me dijo.
Pau esta vez, como asegurándose, me hizo meterme en la cama, me arropo y apago la luz.
Tome mi celular, y me escondi bajo las sabanas.
A Pablo: Uy que mal, si queres yo te explico un poco antes de clase.
No quiero que piensen que soy tan antipatica… Mañana me voy a poner timida de vuelta seguro cuando los vea.
A Mariana: Si, seguro nos vemos antes y yo intento explicarte algo.
Gisella: Mañana nos vemos.
Pero en seguida, me llego un mensaje de pablo.
Pablo: Y solo estudiaste todo el dia?
“Mmmmm…  “ Pense. Y luego dije:
A Pablo: Si, quiero terminar el cbc si o si este año.
Pablo: Que bien, con lo inteligente que sos seguro lo haces.
Sonrei sastisfecha por el elogio, pero como siempre, irme a dormir siempre temprano hace que me de sueño temprano. Y como nadie mas respondió y no sabia que escribir, abraze a ezoso y me dormi.
Hasta… que mas tarde, escucho pasos, la puerta abrirse, mas pasos y alguien mas meterse a mi cama. Entre dormida vi a friz.
-          Ay Romi, disfrazada de oso abrazando un oso. Sos todo un personaje. Te sacaría una foto.
-          Friz… boluda… que haces despierta ahora.- Me queje. Me frote los ojos malhumorada y dije.: Ya es re tarde que hora es?-
-          Perdon… Es que no quería molestar a Pau, y preferí dormir con vos. Igual no tengo sueño.
-          Ahora ya me despertaste!- Me queje. Me levante abrazada a ezoso, y a pesar del comentario lo ignore. Odio ser despertada. Revise mi celular y…
-          Son la 1:30….- Dije quejándome. Friz es demasiado confianzuda, y yo no puedo creer que el señor X le haya dado tanta confianza!. Si, es buena amiga, pero es una exageración.
-          No tengo sueño… Vamos a ver tele?
-          No jodas…- Me queje. – Yo tengo que estar durmiendo. Y vos también! El señor X se va a enojar.
-          Que se enoje, algo de spank me vendría genial.- Dijo ella. – No creo que tus amos se pongan celosos no?
-          Si, pero para ellos no es asi. – Dije parándome. Guarde el celular en el cajón.
-          Dale, vamos a ver televisión un poco.
-          Que no!- Exclame. – Ya que te tienen tanta confianza, vas a tener que acostumbrarte a que al menos yo tengo que cumplir mis reglas.-
De repente escuche la puerta entre abrirse y a Pau llegar en camisón.
-          Genial…- Me queje en voz alta. – Viste lo que lograste!- Le dije.
-          Por que están haciendo tanto ruido tan tarde.- Pregunto ella.
-          Lo siento señorita y…- Dije cabisbaja. Ahora me iban a castigar por su culpa. Lo peor es que se qu es muy tarde para un castigo.
-          Friz, mi señor le tiene mucho respeto, pero por favor respete las reglas de la niña si viene.- Dijo ella. – Por que obvio, ahora la que va a terminar castigada soy yo. – Me queje.-
-          Exactamente.- Dijo ella. Y saco de su bolsillo una vara de corrección. Es exactamente igual que una regla. Se sento y yo, obediente, me recosté en sus piernas. Asi me  desabotono la parte de la cola y me dio unos 20 azotes en los que intente no hacer ruido ni quejarme para no despertar al señor x.
-          Au..- Me queje en voz baja.
-          Sepa que la disciplina es muy estricta aca, y que Romina va a ser castigada, siempre que no las cumpla. Ahora dormis sin abotonarte el pijama.
-          Suspire, bajando la cabeza, y respondi: Si señorita Y. Ya me meto a la cama.
Rapidamente, me recosté dando la cola a la pared, y abrazando a mi oso. Intente concentrarme para dormirme pero escuche entre dormida.
-          Y… a mi, no me van a castigar?-


4 comentarios:

  1. ¡¡Eah eah elogios elogios!!

    Me encanta ese vestido aunque seguramente usarlo frente a las amigas ha de dar mucha vergüenza.

    Me gusta la historia y que Friz ande de chismosa en su casa, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues mas eligios entonces

    La cosa pinta muuuy muy bien
    Gracias por tu tiempo al escribir
    Sk

    ResponderEliminar
  3. SIiiiiiiiii viva viva vivaaaaaaa!!! Realmente creía que nos ibas a abandonar y que no ibas a continuar esta historia!! Me encanta y espero que puedas publicarla y hacer la segunda parte y la tercera y la cuarta y la quinta y qhe siga.siempreee!! No la abandones, porfii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ;) pobre Romi, a mi Friz no me cae bien xD espero que no intente suplantar a Romina

    ResponderEliminar