miércoles, 5 de noviembre de 2014

Parte 4




-          YAWNNNNNNNNNNN- desperté con un gran bostezo. Me frote los ojos, y vi que ya era hora de levantarme. Pau justo llego y dijo: Que bueno que ya te levantaste.
-          Estoy muerta…- Me queje.
-          No te hubieras levantdo a la noche.-
-          Ya dije que no fue mi culpa, pero sabia que me iban a castigar igual asi que…-
-          Si, igual ya hable con Friz, no te preocupes.- Sonrio ella. Me sorprendió un poco su sonrisa. Y me sobe mi cola, recordando que la tenia destapada.- Tengo que ir a desayunar asi?-
-          No es necesario no te preocupes.-
-          Y Friz?-
-          Dijo que en media hora la despierte que se va.
-          Bah, despertala ahora, asi aprende, y no hace que me castiguen por que si…- Proteste malhumorada. Llendome a dormir. 20 azotes no es tanto, pasar el resto del dia mal dormida y encima tener que escribir algo qu se les ocurra mil veces si lo es.
-          Me sente a la mesa, y vi como enseguida llego Friz.
Pau llego con mi ddesayuno y el pañuelo para ponérmelo en el cuello. Yo estaba dormida y malhumorada asi que solo salude “hola”.
-          No sabia… Perdon- Dijo ella directamente.
Yo me sentí un poco culpable y dije.
-          Dah… no importa. Ahora vas a trabajar?-
-          Si, desayuno un poco y voy. “Y” te ayudo con algo?-
-          No te preocupes, mi trabajo es servir- Aclaro Y. – Espera ahí, y ahora te llevo tu desayuno también.-
-          Oki…- Dijo friz.Me miro,  yo me encogi de hombros, y comi mi desayuno. Para mi también era raro al principio. Ella comio y la vi dar un par de vueltas, hasta que se vistió y se arreglo masomenos.
-          Nos vemos! Dijo ella. Me saludo y fue al baño rapidamente.
Bosteze, y me saque la capucha –que aun llevaba puesta desde que le mostre a Friz como me quedaba- . Ya me sentía mas despierta y sentía al mundo despejarse.
-          Friz es muy confianzuda. Esta bien que me visite a veces, pero dejarla quedarse a dormir…- Pense yo en voz alta.
-          Pero te cae mal?- Dijo Y.
-          No, es muy buena amiga.- Explique yo. – Solo que siento que a veces…-
-          Ah, es cuestión de que se acostumbre. Y al menos tenes a alguien que conoce nuestro mundo- Explico Y. – Mientras dormías, le explique un poco. Asi la próxima no te mete en problemas.
No entiendo que le pudo haber explicado a Friz que yo no le haya explicado antes. Pero sin lugar a dudas, Pau es buena convenciendo, y por algo yo estaba ahí en pijama de osito.
-          … Me van a castigar por lo de anoche? O con las nalgadas de ayer basta.- Pregunte a Y.
Justo ella vio a Friz salir del baño, se acerco rápidamente y escuche – a lo lejos- quele decía a Friz, que la llevaba a ella a su trabajo en el camino que me llevaba a mi que espere. Luego vi que volvió y me dijo: Bueno, voy a hablar con tu papa para que no te castigue…. PERO!
-          Pero?-
-          Ya te elegi y te separe ropa- Dijo sonriente.
-          Genial… - Me queje.
Me fui a bañar y a cambiarme. Obvio, la ropa me esperaba en el baño. Luego de bañarme veo, además de… bueno.. mi camiseta, una bombacha con hello kitty en la cola. 


(Que obvio, yo imagino asi. Obvio, obvio, son siempre los mismos, ¿ vio señora?)

Esto se esta poniendo ya como costumbre parece. Y luego veo, zapatillas, medias hasta arriba de la rodilla, remera blanca con la cara de hello kitty, falda con tirantes. “Esto es… tan exagerado.” Me queje. Pero fui a la habitación y luego de ponérmelo…. Note que, me quedaba bien!- La falda era cortita… Pero me veía inocentemente sexy.
-          Ay Romi, pareces salida de un anime- Se rio Friz. Quien misteriosamente, me esperaba en mi habitación junto a Y. Hice poses junto al espejo, sintiéndome bonita.
-          Te queda re bien.- Dijo Y. Pero Friz, como siempre, bromeo:
-          Si, pero te ves re plana, pareces de 11-
-          Vos cállate!- Me queje. – Desde cuando hablan sobre mi como si fuera una muñeca.-
-          Esa es la intención- sonrio Y. – A tu papa le va a encantar cuando te vea… Aunque si, estas demasiado flaquita para tu altura nena, tenes que comer mas.-
-          Yo como un monton…- Me queje.
-          Si, pero lo único que haces es sentarte a estudiar, o sino, con la tele o el celular.-
Me queje haciendo uno de mis típicos pucheros. Pero luego… No se, en serio me sentía linda.
-          Tengo… que ir con colitas? Osea… No quiero verme TAN …- Dije, y friz aclaro:
-          Aparte, hay un chico que le gusta.-
-          Oh…. Esta bien, pero cuando llegas a casa te las hago.- Dijo.
-          Ah, si, en casa si queres uso moños y todo. Pero me siento muy ridícula sino.-
-          Bueno, ya se que es buen castigo- Sonrio Y . – Busca tus cosas, y vamos que se les hace tarde.-
Lo hicimos, y dejamos a Friz en el viaje. Viajamos un poco en silencio, hasta que me dejaron de vuelta en la facultad. La falda en si, era corta, asi que tenia que cuidarme. Pero tanto vestidito me había hecho acostumbrarme, y los vestidos tienen muchísimo mas vuelo. Aca solo debía cuidarme estando afuera- por el viento- o en las escaleras. Note como una falda corta hacia que toda la facultad voltara la atención en mi. Me sentí un poco intimidada… pero también bonita. Lasmiradas no eran feas. Al menos no las masculinas, y eran las que me interesaban. “Estoy sacando demasiado lo trola en mi” me autoreproche. Bueno, ¡me gusta!
Llegue al aula y me sente sola, como siempre.  Enseguida llego pablo, y rápidamente se sento al lado mio. Lo cual me intimido mucho, toda mi “Trolicidad” desapareció, y volvi a sonrojarme. El se sonrio y dijo: Hola, como estas!
-          Hola…-
Luego, comenzamos una charla, sobre matematicas, etcéteras. Llego mariana, gisella, juan. Y la otra chica… Creo que falto, igual ni me acordaba su nombre.
-          Que lindos tirantes!- Dijo Mariana.
-          Si, raro… - Dijo Juan.
-          Jajajaja.- Me rei. Si, mi única respuesta fue una risa, no sabia que decir. Deje que hablaran un poco, y espere a las preguntas para presumir lo inteligente y nerd que soy. Luego de la primera hora, y al pararme, note un poco que el interés de los chicos crecia en mi, y volvi a sentirme segura. Bah, “Segura”. Voy a reprocharle a “Y” hacerme usar una falda tan corta. Me sentía un poquito expuesta a veces. Pero Juan y Pablo ponían mucha atención en mi, en especial pablo. Mi timidez y yo solo respondíamos monosílabos. Pero esos monosílabos pasaron a tener importancia, y a mi me encantaba. Yo siempre era de salir en pantalón y ropa negra. Pero esta forma llamativa, aunque sea plana, llama la atención. Pablo tenia cierta mirada de morbo en mi, que se mostro durante todaaaa la cursada. Hasta que al final, insistió, con que vayaramos a pasear un poco. Llame por teléfono a Pau, y luego de suplicar, un poco alejada del resto me dejo hacerlo. Al menos, había anotado lo que debía estudiar. Y lo había comprado. Recorrimos un poco capital, y nos fuimos al rosedal. En donde ellos fumaron, y yo… Una pitada.  Vi a la gente, andar en bicicletas y patines. “Capaz andar en patines ayudaría… y dejarían de quejarse de mi. Aparte se ve divertido.”
Senti que de repente, Pablo se puso…Muchisimo mas cariñoso conmigo. Y pablo… Es lindo. Me deje mimar sabiendo a donde quería llevarme. Pero se sentía rico. “Romi no, dijimos que no mas chicos por un tiempo”. Me reproche. Y luego me dije “Aparte el cuento de niña inocente no te lo va a creer nadie si te dejas tan rápido”. Ok, vi el celular, y no faltaba mucho, asi que aproveche la excusa.
Mientras viajaba en el taxi, lei el texto de Pablo “Te gustaron los mimitos?”. “Jeejejejjee… eso fue muy fácil” me autofesteje. Mejor no le respondo aun.
Llegue a casa y me atendió rápidamente Pau. – Ya llegaste, como te fue?-
-          Gennial!- exclame.
Saco de su delantal dos ebillas rosas y dijo: Tengo que peinarte. Vamos al baño.
-          Ya llego papi?- Pregunte.
-          Si, pero esta muy ocupado en su oficina, no se va a dar cuenta.- Me explico.
Luego me llevo al baño, y me hizo dos coletas altas (Muy apretadas como siempre) y me dejo un flequillo. – Ya estas, podes ir a saludarlo-
Sonrei para mis adentros y respondi: Mejor no lo molesto cuando este ocupado, voy a aprovechar y a estudiar un poco.
Tome unos apuntes, y me recosté boca abajo en el sillón, mientras los leia. Si cuando el señor X salía de su oficina veía a su tierna hija en esa pose se iba a morir. “Incluso, es la oportunidad perfecta para pedirle los rollers!!” pensé. Menee las piernas en el aire mientras intentaba estudiar… Aunque luego descubri que la posición no es tan comoda como pensaba. De repente sentí una nalgada y gire a mirar.
-          No lo hagas tan a propósito.- Dijo Pau regañándome.
-          Que hago a propósito?- Pregunte endulzando la voz.
Ella me miro y sonrio. Luego dijo: Ya vas a aprenderlo por tu cuenta.
“Ay, que le pasa, si ella fue quien me quiso vestir asi” me queje. Que rara que es…
Continue esperando a que el señor X llegue, hasta que me perdi en lo que supuestamente estaba haciendo: Estudiar. No se cuando tiempo abra pasado, hasta que sentí mimos en mi espalda, sobre mis tirantes y debajo de ellos.
-          Papi!!!- Exclame dulcemente, y gire a abrazarlo.
-          Que linda!- Exclamo el. Sus ojos mostraban lo fascinado que estaba. “”Genial… jejejej” pensé.
-          Te extrañe papi!!- Dije abrazandolo y poniendo mi cara en su pecho.
El me alzo y me sento a upa.
-          Como te portaste?-
-          Yo soy una angelita papi.-
Senti sus manos envolverme, y como siempre, jugar con sus fetiches. Mis tirantes, mi espalda, mi pelo, la raya que se me hace por las coletas. Sus gustos son muy simples dentro de todo. Sin embargo, a medida que hablaba su tono de voz… cambiaba.
-          Papi papi!!! Viste que yo soy una nena re tierna y re linda?
-          Si…?- Pregunto el. Sus mimos comenzaron a ser menos frecuentes.
-          Nada…. Quiero unos rollers! Estan de moda!-
-          Y lo vas a usar con esa falda?- Se rio el.
“Eso no lo había pensado, yo solo uso vestidos y faldas ahora. Igual estos son capaces de hacerme andar en rolls haciendo cosplay de sakura. Creo que no estaría tan mal pero…”
-          Jajaja… No se, capaz se vea bien no?- Me sonreí.
-          Jajaja…- Respondio el.
-          Dale porfis!! Si queres te la pago en cuotas de 30 chas chas por dia.- Bromee muy sugerentemente.
El frunció el seño, inmediatamente, a lo cual reaccione con cara de susto. Y en medio segundo, me acosto boca abajo, trabando mis piernas.
“Wa… va para serio…” PAF. La primera nalgada fue sorprendentemente fuerte, y resonó en toda la casa.
-          Que hice? Que hice? – Pregunte.
Continuo con una serie de nalgadas muy fuertes que mi falda apenas amortiguaba.
-          Sabes perfectamente que hiciste- Dijo el seriamente levantando mi falda.
“Capaz le gusto mucho lo que dije…” Pense. “Seguro ahora hace lo de”. PAF!!!
-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY- Grite ante la nalgada fuerte que me dio en una nalga. Pero no en el centro, ya me había acostumbrado a recibirlas ahí. Intente sacudirme y moverme, pero cayeron muchas mas de ese estilo. En esa posición que me tenia no podía patalear e intente protegerme con mis manos.
-          Que hice que hice!!!- Pregunte asustada mientras la fuerte nalgueada sacudia toda mi cola.
-          Hacerte la graciosa conmigo señorita. Te voy a enseñar como la disciplina para vos no es un juego.- Aclaro, dándome una seguidilla de nalgadas en los muslos que ardían horrible. Me sacudi intentando esquivar las nalgadas sin éxito debido a como me tenia agarrada.
“Hacerme la graciosa…” Pense. “Se dio cuenta de que lo provocaba a propósito… Pero si…” –AYYYYYYYYY- Exclame. En serio me estaba azotando con mucha fuerza, y sentía mi cola arder montones. Continuo un largo rato asi, mientras yo sentía nalgadas con la firma de “CASTIGO” por toda mi cola. Empeze a acongojarme hasta que sentí que tomo el elástico de mi bombacha.
-          Para tanto fue!!- Pense sin querer en voz alta. Arrepentida de haberlo dicho empece a suplicar. Que me la baje era sinónimo de castigo muy severo. – Perdon papi, perdón no lo vuelvo a hacer, perdón, perdón!!!- Exclame.
El freno, y haciéndome parar, me dio un tiron de oreja muy doloroso que me obligo a defenderme tomando su mano con las mias.
-          AYyyyyyyyyyyyy- proteste.
Me llevo directamente al rincón, y tomandome de los hombros me obligo a poner la nariz entre las dos paredes.
-          Te quedas ahí, pensando en lo que hiciste. Asi aprendes a no faltarme el respeto.- Dijo con seriedad.
“Esta enojado…” pensé mientras mis ojos se llenaban de lagrimas. “Tanto se habra molestado…?”
Espere unos minutos acongojada, sintiendo mas dolor en el pecho que en la cola- Y valla que si me había dejado ardiendo la cola-. Hasta que escuche una voz bromista.
-          Te adverti que no seas tan obvia…- Me dijo Pau.
Con la voz llorosa, proteste. – Yo que sabia que se iba a enojar tanto…-
-          Ay Romi, con lo obsesivo que es con la disciplina no tenes mejor idea que intentarlo manipular, y ofrecerle que te nalguee como soborno. Estas en problemas- Se rio Y.
-          No te rias…- Suspire.
Ella giro y me abrazo. – Se que es frustrante. Anda y pedile disculpas, decile que yo te deje salir del rincón.-
Camine cabisbaja sobándome la cola y me acerque a el.
-          Papi… la señorita Y me dejo salir del rincón… Perdoon, no lo vuelvo a hacer…- dije y me acerque a abrazarlo.
El se quedo unos segundos frio, hasta que me devolvió el abrazo, me revolvió el pelo y me dijo: SI veo que te portas bien en la facu, te los compro si?
-          Si papi- sonreí.
-          Y estas castigada.- Corrigio.
-          C-Castigada…?- Pregunte.
-          Si, hoy te vas a dormir temprano como niña en penitencia. Y mañana te toca un dia muy divertido. Asi aprendes realmente a no volverlo a hacer.- Dijo el. Me beso la frente y se fue dejándome sola.
-          Pero….- Me queje. “WA… eso es sinónimo de…” …- Pero papi!!!- Proteste. “Yo y mis estúpidas ideas… Pero yo que iba a saber que le iba a molestar tanto”- Proteste zapateando en el lugar.  Ya aprendi que los días de castigo son una pesadilla. Tanto por solo eso?!!!
En resumen, a las 8:30 comimos, y 8:50 me despedio el señor X y pau me llevo a mi habitación. Dios, que embole…
Mientras me desvestía, - Cosa que normalmente no hace- Pau me preguntaba.  – Cual preferís, el celeste, o el de osita?-
-          El celeste…- Proteste con un puchero. Ser mandada a dormir a las 9 es terriblemente patético. – Hace calor hoy…-
Luego, proteste, tan molesta como ofendida. Duele mucho provocar a alguien, que te dejen la cola como un tomate y te prometan un dia de castigo. UN DIA DE CASTIGO!
-          Quien entiende al señor X. – Me queje mientras Pau me desarmaba el pelo y me ponía el pijama, preparándome para meterme a la cama. Parecia ser parte de mi castigo. – Osea, si le encanta nalguearme, entonces por que tanto problema por un pequeño jueguito… Ademas de que el mismo manda a que me tenga que vestir asi. Acaso solo me pueden nalguear cuando me porto mal. Tiene que esperar a eso?- Proteste enojada. Pau me hizo recostarme y apoyar mi cabeza en la almohada, lista para dormirme, a lo cual obedeci de muy mala gana. Tomo a ezozo, y lo puso en mi brazo. Con un puchero lo abraze. Odio sentirme tan castigada. Tomo las sabanas y frazadas, metiéndolas debajo del colchon y dejándome casi atrapada.
-          Con vos también hace eso?- Me queje. – Tenes que hacer algo mal para que quiera nalguearte? – Proteste.
Tomo mi celular de mi cajón, mientras yo protestaba. – Asi no te entretenes jugando. Tenes prohibido dejar la cama. Si cuando te despierto veo que las frazadas no están como las acomode, me voy a dar cuenta de que anduviste jugando, y te vas a ganar otro castigo. –
-          Si señorita Y….- Me queje. Que bodrio…
Se me acerco y beso la frente. Y luego me dijo, antes de irse: Y si, el me nalguea cuando quiere y no solo cuando me porto mal. Por eso yo soy su pareja, y vos sos su hija.
Apago la luz, y se fue.

3 comentarios:

  1. Genial!!! Me encantan las escenas de X y romina ^.^ Sigue por favor

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa y tierna que es Romi quejandose porque el señor x la castigo :33 ya quiero a parte 5!! Esta genial esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  3. Mm mm q ganas de saber como sera ese día de castigo !!!!

    Feliz de leer mas y más

    Sk

    ResponderEliminar