viernes, 18 de octubre de 2013

Un largo camino al cielo

Bueno, la gente rara como yo tiene un concepto raro de cielo. Este post se iba a llamar asi, solamente por un pequeño logro personal, pero OH, mis queridos lectores, es buen momento para celebrar algo.
Es algo que venia planeando que fuera sorpresa hace mucho, pero por diferentes motivos no lo fue. Bueno, soy algo bastante histeriko. Es un regalo a mi queridisima spankee, quien me cambia la vida a diario, y me hace pisar el piso, lo cual es algo dificiil, ya que vivo en una nube de pedo. Fue un camino largo, arduo y dificil, pero sin embargo, es notorio que vamos para mas. Y bueno, es mi forma de aclararle no solo que no me voy a dejar de ocuparme de ella, sino que bueno, vamos a ponernos mas estrictos. Es ponerle mi collar, si fuera un amo, pero bueno, esto lo vi mas acorde al ageplay. Ah, y ademas iba a presumir, mi primer vestido, de prueba, hecho en manta, bla bla bla. Pero....... pero luego pense, que yo tambien creci, y que ese tambien era un logro suyo, es este arduo camino que emprendemos juntos. Asi que decidi juntar las fotos, aqui esta nena. Felicitaciones (?)





Ah, olvide aclarar, la responsable de haber creado la paleta, la encontraran en FB como Jadhe Azul. Les recomiendo consultarla si quieren una de igual calidad : )

7 comentarios:

  1. Que tierno el dibujo de la paletita *-* que dice? (solo si puede saber :s)
    Espero ver mas de tus creaciones n.n quiero ver pronto ese vestidito de maid xD
    Dany. (desde ahora pondre mi nombre xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfruteis mucho de ambas cosas.
      Jooo yo tengo una algo mas corta y ardee muchisimo, pobrecita poly jeje.
      SK

      Eliminar
  2. Y el prox relató??? :(

    ResponderEliminar
  3. Dice "por si poly se porta muy mal". No es un vestido de maid aun, por ahora hare prendas bastantes chafas, antes de hacer un vestido lindo. Uno de Maid ya requiere mucha elaboracion y detalle, y no quiero que mi spankee me sirva vestida asi nomas. Es probable que empieze haciendole algunos medio comodos y de entre casa por ahora. Ah, el proximo relato esta en proceso de fabricacion, la verdad se complica.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo creas es bastante simple. Parte del vestido de maid (falda) es un circulo con un agujero en medio. El falso (no se si se llama asi. Pero es lo que le da volumen) es lo que da la forma de campana. Y la parte de arriba es un poquitin mas complicada. Pero tampoco necesitas ser un genio xd
    Dany n.n
    oh! y yo tambien estoy esperando un nuevo capitulo:c

    ResponderEliminar
  5. Hello Webmaster.

    I write you to invite share your pics post in our new BDSM social sharing site: photosbdsm.com.ar

    You can add an free ccount and share your preffered pics, your blog post and pictures of BDSM, Bondage, Spanking...

    Thanks for take time to reed this email.

    I hope you take a look.

    Best regards

    Julio

    ResponderEliminar