lunes, 7 de octubre de 2013

Hija putativa 14.3



Luego de la charla con Lizz, al menos ya se me había ido un poco el mal humor. Si sentía mucha vergüenza por todas las tonterías que hice, y por que me haya visto siendo nalgueada y vestida asi. Pero me sentí aceptada… y ese es un sentimiento muy calido. No andaba con ganas de todas formas de meterme en el roll de “nenita buena de papa” que X e Y aman. Pero ….al menos ya no tenia ganas de asesinarlos. Y además andaba mas amigada con la idea de que ya iba a vivir con ellos e iba a ser la “nena de la casa” mucho tiempo. Me acerque al señor X y le abraze el braso.
- Papiiiiiiiiiiiiiiiii……………….?- Dije infantilizando la voz.
El con mucha seriedad respondió “Si?”. Parecia que le molestaba que intentara convencerlo o que exagerara tanto.
- Digamos que yo ahora soy tu hijita, y bueno… voy a estar aca encerrada todo el dia!
- Decime.
- Y vestida como tonta para ustedes y todo…
El señor X me miro con un gesto que hizo que me diera una puntada en la cola recordando el ardor de los cepillazos.
- Jejejejeje….  Y… ya que voy a vivir con ustedes…. Me gustaría tener ciertas comodidades!!! Asi no tienen a su hija aburrida todo el dia y quejándose!-
- Podes ver televisión romi, y además, deberías estudiar.
- si, obligaciones! Pero no dejo de estar triste y sola. Y mi habitación es demasiado cursi.
- No vamos a cambiar nada.
Grrr.r…. intente controlar mi mal carácter, ya que ya iba a terminar mirando el rincón.
- al menos una mascota! Y una X box! …. Y dejame tener un estéreo en mi habitación…. Estoy aburrida.
- Quiero una nena de 7, no una adolescente rebelde.
 - Papaaaaaaaaa, es injustooooooooo-
Ese “papa es injusto” lo dije con una sorprendente naturalidad.
- Si no me dejas, voy a estar enojada todo el dia- Proteste cruzándome de brazos.
- Si sos rebelde, se como sacártelo.-
- No seria justo que me castigues, solo por estar enojada…-
- Bueno…. Vamos a ver que podemos hacer para que no te aburras tanto cuando no tenes obligaciones. Pero recorda que seguís estando castigada.
La tarde siguió sin muchas mas novedades. A la Noche yo quería que saliéramos o hiciéramos algo divertido… era un sábado. Como ya me imaginaba la respuesta del señor X, preferi decirle a Pau. – Hoy vamos a hacer algo divertido? Es sábado a la noche! No es necesario que me duerma a las 10 o si? Podemos salir juntas!.
- Si queres ir al bar bdsm, podemos hacerlo.
- En serioooooooooooooo?
- si, pero yo debo ir como maid. Y como seguís castigada, vas a ir como la hija del señor X, vestida como tal.
-…….Y papa va a ir?-
- El tiene prohibida la entrada.
- Por que?-
- En este ambiente… la gente es muy competitiva y dominante. Mi señor creo una obra al respecto. Se llama “Guerra entre Leones”.
- Suena interesante… pero eso me deja sin salida.
- Bueno… vamos a ponerte tu pijama, y nos quedamos los 3 mirando películas hasta tarde. Mi señor tiene una videoteca muy amplia.
Y bueno, eso paso, nos quedamos hasta muy tarde viendo películas. Si bien el señor X estaba con su bata, y yo muy comoda con mi pijama, la pobre de la señorita Y aun no podía sacarse su uniforme. A veces me da lastima, pero bueno, rolles. A ella no le da lastima mandarme a dormir a las 10 dias de semana. En algún momento me debi haber quedado dormida, por que cuando me desperté estaba en la cama y no recuerdo cuando me dormi.
Desperte somnolienta, y ya sin mas dolores. Asi que me cepille los dientes, tome a ezoso y baje a ver dibujitos en el televisor.
Note que Pau ya estaba despierta, y la salude con una mano mientras pasaba. Me sorprendió que no me haya regañado, hasta que supuse “Es domingo, puedo hacer   hueva…. Genial!”
Asi que la mañana estuvo entretenida, y la dulce de pau, me alcanzo mi desayuno al sillón para que pudiera desayunar mientras veía caricaturas. Siempre es molesto usar el pañuelo, pero me gusta que me consientan asi que no me queje. No esta tan mal ser la niñita pequeña.
Como anda mi princesita hoy?- Escuche al señor X decir, y luego sentí que me revolvía el pelo.
- bien papi…- respondi sonriente. Seguia molesta por estar castigada… pero bueno, me gusta que me consientan!.
El alzo mi cabeza, y la recostó en sus piernas.  –Que ves?-
- Hora de aventura!-
- Que interesante!- Dijo el de forma simpatica… pero sin interés. – Señorita Y, tráigame un café, y una chocolatada a la nena por favor.-
- Si mi señor- Dijo Y, e inmediatamente obedeció.
Luego de una mañana de caricaturas y mimos, almorzamos. Para mi sorpresa, yo seguía en pijama. No es que me moleste ni les valla a rogar, pero mas tarde Pau me llevo a mi habitación, y dijo: Tengo una sorpresa para vos. Asi que me desnudo, y con unas evillas muy simples, me hizo dos coletas bajas casi sin peinarme.
-          Me pareció muy injusto que tengas juegos, pero no puedas jugar por miedo a que te ensucies la ropa, asi que te traje algo.-
Luego de eso me mostro una bombacha y remera negra,  y un jardinerito de jean que terminaba en short. Este estaba muy viejo y gastado, el bolsillo de adelante estaba descocido de uno de los lados, y creo que tenia un dibujo, pero estaba tan gastado que solo se veía una mancha blanca. Era azul, pero estaba gastado hasta verse celeste, y lleno de manchas blancas. Los tirantes se veian un poco deshilachados incluso. Me lo hizo poner junto a la playera y la bombacha. Junto a unos tennis y soquetes. Al verme en el espejo parecía una chica de la calle.
-          Jajajaja, y ahora que les pasa?- Pregunte. Me parecía raro que ellos que son tan obsesivos por los detalles y sus gustos raros, ahora me vistan como una villera.
-          Esta ropa significa “podes ensuciarte todo lo que quieras”. Asi que disfrutala mientras la tengas.
-          En serio? No me van a castigar?
-          No creo que puedas arruinar mas esta ropa…
Y eso me izo sentir…. Alegre!
Cuando Sali al fondo, aun había algo de lodo, y todo estaba sucio. Estaba entre nublado con un poco de sol, pero no tenia frio. Asi que mire a Pau, quien me observaba, tome un poco de lodo, y me lo tire a mi misma para ver su reacción. …. Y el color de mi cola siguió exacta. GENIAL! Amo jugar en la lluvia… aunque no llueva. Me enchasttre y jugué hasta cansarme… muchas horas. No se cuant tiempo habrá pasado, pero realmente extrañaba jugar tanto. Supongo que es como dijo Lizz, aun sigo siendo una nena…. Aunque solamente me daba lastima estar jugando sola. Empece a sentirme alegre, y no tan molesta por estar encerrada en esta casa. Y luego vi cruzar al señor X por una de las ventanas. Me saque la mugre mas espeza de encima y fui corriendo a buscarlo.
-          Papiiiiiiiiiiiiii!!!! Estube jugando, estuve muy divertido.
Y cuando lo fui a ver, para mi sorpresa, estaba charlando junto a un señor, mientras una chica yacia arrodillada en el piso.
-          EH?-
-          Señorita Y!- Dijo, haciendo sonar una campana.
-          Si mi señor?
-          Sabias que iba a haber visitas, por que la niña no se encuentra presentable.
-          Queria que puda jugar un poco señor.
-          Si, pero sabias la hora exacta en la que iba a haber visitas, pudiste haberla preparado para entonces.
-          Lo siento, mi señor.
Pau preocupada, rápidamente me tomo de la mano llevándome a la ducha. Yo como siempre que veo personas que no conozco, entre en un ataque de timidez en el que no podía ni hablar. Pau rápidamente me desvistió, y me metió en la ducha para bañarme. Luego me tomo y me llevo a mi habitación. Mientras esperaba a que se me vaya la timidez, vi como iba preparando mi vestido de frutillas, guillerminas, soquetes, y una bombacha de algodón muy blanca, que tenia pequeños dibujo de frutillas.
-          Pau… que pasa, contame..- Dije preocupada.
-          Por favor romi, hoy no des problemas- Dijo Pau preocupada. Rapidamente me puso mi bombacha y el vestido de frutillas. Comenzo a abotonarlo, y me ato la cinta. Luego me puso los zapatitos y soquetes, y con mucho cuidado, volvió a hacerme las colittrenzas.
-          Pero abajo hay gente… - Dije muy intimidada. El comportamiento de Pau me asustaba.
-          Si, son gente importante bebe.- Dijo, y me ajusto fuertemente una de mis coletas.
-          AYYYY….- Me queje.
-          Nena, hoy no hagas berrinches, si?
-          Obvio Que no! No quiero ni Salir frente a ellos, me muero de vergüenza!!!.
-          El señor X tiene que presumir a su nueva hijita, y tiene que verse perfecta.
-          PRESUMIRME? No soy una muñeca!
-          Sos nuestro orgullo romi!. Dijo mientras armaba mi otra coleta.
-          Lo que sea, soy yo la que tiene que ir vestida asi.
-          Sos su hija, sus clientes y amigos están acostumbrados a ver a sus hijas asi.
-          Pero, pero….- Dije sintiendo vergüenza y miedo.
-          Si te portas bien, no va a pasar nada- explico Pau. Me paro y me observo desde todas las perspctivas.
-          Perfecta, vamos abajo.-
Me tomo fuerte de la mano, pero yo proteste.- No quiero ir……-
-          Nena, si te portas mal, vamos a tener que castigarte en frente de las visitas. Mi señor es muy orgulloso. No podemos mostrar que tenemos una nena maleducada.
M…i…e…r..d…a… Odio esto!
Mientras bajaba las escaleras, sentía lo corto que es mi vestido. Comenze a intentar caminar bien y taparme. Mi cola ya debía estar blanca al menos, pero me sentía medio humillada. “Presentar a su nueva hija”. Que molestia!
Al llegar me dio mi ataque de timidez como siempre. Note que la chica tenia los ojos atados. Pense que estaba arrodillada, pero en verdad estaba en 4 patas. El señor ese de traje, la usaba de mesa, y depositaba su taza de café y la tetera en la espalda de ella. Eso debía doler muchísimo, pero la chica se quedaba impecable. Pau me señalo, para que me siente al lado del señor X. Yo lo hice, extrañando mi oso. Me sentía muy intimidada e insegura. El señor x estaba en una posición …. Defensiva. No lo conocía de esa forma. Pero por lo visto, tenia la necesidad de quedar bien con esta visita.
-          Y, por favor tráigame la fusta-
-          Si, mi señor.
Y la trajo, e inmediatamente levanto su vestido y se inclino.
El señor X, comenzó a darle fustazos. Yo me sentí muy nerviosa, mientras observaba la sonrisa complaciente del… señor cuyo nombre desconocía. Los fustazos caian muy fuerte, y Pau largaba pequeños gemidos a veces. Sin embargo intentaba soportarlos estoica.  Parecia que el señor X, necesitaba demostrar su técnica frente a esta visita. Al finalizar, Pau estaba un poco cansada.
-          Traeme tus tirantes de arrepentimiento por favor.
-          Si, mi señor-
Pau volvió con unos tirantes. El señor X, los unió a su muñequeras y collar. Por lo visto, la hacia permanecer con sus muñecas juntas, y su cabeza cabisbaja.
-          Los usaras como castigo hoy, por no tener a la niña lista para cuando llegaron las visitas. Que la hayan tenido que ver tan impresentable es una vergüenza. Ahora servile su merienda, y algo mas de café a nuestro invitado.
-          Mil disculpas mi señor.
Note que Y, debía realizar mucho esfuerzo al separar sus muñecas, y erguir su posición. Era como si los tirantes la hicieran estar siempre cabisbaja, y con sus muñecas juntas, en posición de arrepentimiento. Me comenze a sentir muy nerviosa. Si uso a Pau como ejemplo, no quiero imaginar la nalgueada que me daría si yo me portaba mal. Seguramente sus visitas deben saber lo que le pasa a las “Hijas” del señor X. Y por eso me tiene vestida asi. Debe ser parte de su orgullo, presumir lo que…
-          Nena, responde lo que dice el señor.
-          Eh?-
Mi corazón comenzó a latir rápidamente.
-          L-Lo siento no escuche.
No quiero que me nalguee frente a el… y a esa chica, no los conozco.
-          Perdon papi, no me di cuenta.
-          La nena es muy timida, discúlpela por favor.
-          P-Puedo ir a mi habitación?
-          Romi, no seas maleducada.
Genial, genial, genial, no quiero que me nalguee y me haga llorar frente a el!!!
-          Te hicieron otra pregunta, tenes que responder.
-          Eh?
Ay nooooooooooo….
-          P-Puedo al menos ir por mi osito papi…?
Vi que ambos se sonrieron ante esa pregunta tan infantil. El señor X puso la mano en mi cabeza, y me respondió: Si podes.
Rapidamente subi las escaleras llendo a buscarlo. Cuando lo encontré lo abraze sintiéndome mas segura. Y luego pensé: “Con este vestido tan corto, debieron haberme visto todo mientras subia”. Me puse roja como tomate de vuelta.
-          Tranquila romi, trnquila! Controla tu timidez!- Me dije a mi misma. Note que había varias cosas en juego, estaba también el orgullo como dominante del señor X. Habia una competencia entre ellos, y por eso la sumisa de la visita se encontraba asi.
Intente bajar las escaleras mas tranquila, y con ezoso entre mis brazos. Hice un esfuerzo para taparme y que no se me vea todo esta vez. Luego me sente muy prolijamente al lado del señor X.
-          Te sentís mejor princesita?- Pregunto el señor X.
-          Si papi… perdón.
-          No digas perdón nena.
La señorita Y, me trajo un vaso de plástico de hello kitty con popote. Me lo entrego sonriente, y note como los tirantes apenas dejaba de realizar esfuerzo, la devolvían a su “pose de arrepentimiento”.
El señor invitado, era alto, y un poco gordo. Pero quien sabe, conmigo atrapada en mi roll, todos se veian gigantes. Tenia cierta miada libidinoza y ojeras, y su sonrisa además de sadismo ocultaba lujuria. Mientras conversaba, de vez en cuando apretaba los senos de su “mesa”.
-          Hola “nenita”- Dijo con cierto tono pervertido. Senti que me veía como una chica de 20 años disfrazada  añinadamente. Pero el señor X, rápidamente me envolvió con uno de sus brazos. – Como te llamas?-
Odie esas preguntas, sentía que se burlaba. Y tenia ganas de mandarlo a la mierda. Pero luego de lo que le paso a Pau, no quería ser castigada por maleducada.
-          Mi nombre es Romina, mucho gusto señor….-
Dije con mucho esfuerzo y muy tímidamente.
-          Le pido le tenga consideración, es realmente muy timida. Cuando la conoci no podía soltar palabra.
-          Hace cuanto vivis con ellos?
-          Una semana….- Respondi, abraze a ezoso, y bebi de mi chocolatada.
-          Nena, no faltes el respeto a los adultos.
-          Pero si respondi!- Me queje.
Note que me frunció el seño, rápidamente baje la cabeza y dije: Perdon papi…
-          Cuando terminen de hacerte preguntas, podes terminar tu chocolatada.
-          Si….
Odio esto.
-          Decime, te gusta estar con ellos?
-          Si….
Vi que me miro frunciendo el seño otra vez, y añadi.
-          Señor…
-          Que carrera vas a empezar?-
-          Psicologia señor…
-          Estudiaste mucho durante la semana?
Lo mire al señor X, y luego respondi.
-          Si señor…
-          Segura? Y te portaste bien?
Me sonroje un poquito y lo mire al señor X. Intimidada, respondi.
-          Un poco.
-          Nena, no mientas.
Suspire y apoye la cabeza en mi oso.
-          No tanto…
-          Nena….
-          Me da vergüenza!!!- Grite sin querer, luego me tape la boca.
El señor X me tomo de la oreja, haciéndome recostar.
Muerta de vergüenza, intente no hacer berrinche, sabiendo que me iba a castigar el doble. Unas 30 nalgadas calleron muy fuerte n mi pobre colita, y al final me hizo levantar sobándome.
-          Ay….- proteste.
-          No tenes que ser maleducada.
-          No lo soooy…- Proteste con un puchero y sobándome. – solo vergonzosa.
-          No importa, las niñas buenas responden lo que se le pregunta, y dicen siempre la verdad. Sabes perfectamente que pasa si no lo haces. Señorita Y, lleve a la niña al rincón asi piensa un poco.
-          Si mi señor.
Pau me tomo de la mano llevándome a un rincón visible.
Muy despacio me dijo al oído. “Nena, el señor X va a ser muy estricto ahora. No hagas berrinche ni te portes mal si?
En el rincón estaba furiosa. “Seguro con lo corta que esta estúpida cosa, me vieron hasta la bombacha y mi cola”. Estaba tan nerviosa que no recordaba ni donde habían caído las nalgadas. Solo que ardían y que patalee como si tuviera 3. Suspire muerta de vergüenza. Gire un poquito a ver, pero rápidamente volvi al ver que el señor X, cada dos por 3 me observaba…. Junto a las visitas. MIERDA!
Escuche decir “la nena anda esppiando en el rincón la vas a dejar?”
-          No tengo tiempo para castigarla, Y, encárgate un poco.
-          Si mi señor.
Genial… senti los pasos de Y acercándose y a ella decir: “Romi, cuando estas castigada solo podes ver el rincón, ya deberías saberlo”. Luego de eso unas 10 nalgadas fuertes cayeron en mi cola otra vez. – Continua en penitencia portándote bien.
Genial…. Proteste para mis adentros. En unos minutos pude volver. Me sobe un poco la cola mientras volvia, pero era vrgonzoso ver como el señor este visita me observaba. Y el vestido era tan corto que se me levantaba mientras me sobaba, asi que deje de hacerlo y me sente un poquito adolorida.
-          Puedo tener mi osito?- Pregunte. Y el señor X me lo alcanzo.
-          Bueno, por lo visto es un poquito traviesa,, pero aprende rápidamente.- comento el señor. – Siempre me han encantado sus sumisas X, sn muy interesantes de ver.
-          Muchas gracias.-
La visita, chasqueo los dedos y su mesa inmediatamente comenzó a lamerle sus botas.
-          Bueno rominita, te portaste mal durante la semana?-
-          Si señor…- Suspire no queriendo mas penitencias. – por eso estoy castigada y no puedo salir.-
-          Si, ya vi como te castigan bonita. La verdad estas loco X.-
-          Le pediría que no me falte el respeto. Estoy permitiéndole conocer a mi familia. Pero las actitudes intolerantes no son bienvenidas.
-          Esta bien, lo siento.
La visita le dio una nalgada a su sumisa, quien interrumpió sus actividades y se quedo arrodillada al lado de su amo.
Yo mire al señor X y dije: Ahora puedo tomar mi chocolatada papi?
-          Esta bien nena.
Me quede en silencio tomandola y abrazando a ezoso, agradecida de dejar de ser el tema de conversación.
-          Debo decir que me fascino esa ultima obra suya, “Guerra entre leones”.
-          Muchas gracias.
-          Quiero saber cuales son sus próximos proyectos, y si será gratificante realizar una inversión.
Desde mi posición de “hija castigada del señor de la casa” solo pude observar algunas cosas. La visita importante se llamaba Eduardo. Por lo visto tiene mucha plata. Y por lo visto esta metido en el BDSM. Ni idea, yo no conozco a ningún Eduardo de mazmorra. Creo que por los comentarios no es su única sumisa. Igual ciertas escenas se me censuraron por ser solo una niñita. De vez en cuando, me decían que me vaya, e iba al comedor, o a ver televisión mientras ellos tenían alguna charla. Eso era genial, por que no quería estar con ese conocido. Pero Pau, a veces me iba a buscar, y volvia a los brazos de X. Supongo que le gusta tenerme cerca. A veces la charla se desviaba acerca de mi “educación”.
-          Aun no tiene su propia ropa, pero va a llegar en la semana.
-          Si, ese vestido ya lo conoci en otras hijas tuyas.
Eso me molesto mucho, pero por lo visto se conocen hace tiempo. Y parece que es uno de sus inversionistas. Luego de unas 3 insoportables horas, la sumisa se paro, se puso una gabardina que ocultaba su ropa, y se fueron juntos.
-………………WAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!- Fui y me queje con el señor X. Le pegue con el oso, y todas las tonterías infantiles de berrinche que se me pudieron ocurrir.
El no me festejo el berrinche, solo me miro y dijo: Por?
-          Trajiste gente para que me vea vestida asi y me nalguees frente a ellos!!!! Sabes que soy muy timida!!! Y no me gusta que me vean asi.
-          Acostumbrate, son mis visitas. Algunos los conozco hace muchos años. Otros no. Solo te presento a vos y a Y, cuando son personas de confianza. Y tengo muchas.
-          Pero me nalgueaste frente a ellos… ME VIERON! Vieron mi cola …
-          Te nalguee sobre tu vestido, y pude haberte nalgueado sobre tu bombacha si era necesario. Ellos ya han visto castigos anteriormente. A la señorita Y le fue peor o no?
Es verdad…
-          Eso no importa!
-          Nena… no me desafies.
-          ……. Ahora estoy el doble de enojada, y quiero una XBOX!!!!!!!!!
-          Con nosotros, vas a ser una niña. Y si hay visitas, vas a seguir siéndolo, eso no va a cambiar tu situación como no cambia la de Y.
-          Yo no lo sabia.
-          Es obvio.
-          Osea que voy a tener que pasar por mas situaciones asi?
-          Naturalmente planeo tener mas visitas. Y en alguna ocasión una fiesta.
-          Fiesta….mas….de…una persona?
-          Si. Y dudo que te guste ir al rincón en una, asi que comenza a ser respetuosa con tus mayores.
Mierda, mierda, mierda!
Estaba enojada pero bueno… Era su casa, yo era su hija, iba a “presumirme” a sus amigos, lcientes, y gente que no conocía pero que me iba a ver vestida de forma ridícula y siendo nalgueada. Asi que tome la decisión mas madura que se me ocurrió, arrojarle mi oso e irme a mi habbitacion. Bueno… en el ageplay no hay tantas decisiones maduras.
En mi habitación me recosté boca abajo, y llego Pau en muy poco tiempo.
-          Se por que estas enojada…
Pero yo no respondi.
-          Mira, mi señor es muy orgulloso, y tiene una reputación que mantener. Tiene su fama en este pqueño mundo, y muchos de sus clientes, o de quienes invierten en sus obras…. Saben de nuestros gustos. Y quizá por eso también los compran.
-          Pero yo no quiero ser propaganda!!
-          Vos lo ves de mala forma… pensa que también, esta orgulloso de nosotras, y por eso quiere mostrarnos.
-          Yo lo entiendo, pero por que es mas estricto por eso…
-          Por que tiene su orgullo como dom.
-          Pero…. Yo no sabia… vienen visitas siempre? Hacen esas fiestas también? Claro, yo no voy a poder tomar ni una gota por que soy una nena!
-          Y yo voy a tener que servir por que soy la mucama- Respondio Pau molesta por tanto berrinche.
-          Noo importa! Al menos podes tomar y divertirte.
-          Suelen venir visitas durante la semana… Pero nosotros te cuidamos, no tenes que tener miedo. Solo que… bueno, mi señor quiere que seas ejemplar durante ese tiempo. Por eso tengo que vestirte muy linda para las visitas… Y vas a tener que portarte muy bien si no queres ser castigada en frente de ellos.
Cuando gire a verla, continuaba usando sus tirantes de arrepentimiento.
Le tome las manos, e hice fuerza para intentar separarlas. Si bien se podía, era difícil.
-          No… te molesta?
-          Es el tipo de vida que escogi vivir nena. Ahora baja, que en poco cenamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario