lunes, 18 de noviembre de 2013

Hija putativa 16.2



Mientrs despertaba sentía que todo se movia. Abri los ojos y vi unas piernas, y luego el respaldo de atrás del asiento de un auto. Se veía muy bien. Me levante, y comencé a sentir un muy fuerte dolor de cabeza. Y ahí me di cuenta que estaba usando mi jardinerito y mi playera de Hello kitty.
-          …. Donde estoy?
-          Hola dormilona!- Grito… Void? Ahí me termine de dar cuenta de que estábamos viajando por ruta. Toque mi pecho y sentí mi celular, lo revise y…. eran las 6 de la tarde.
Me di un sobresalto.
-          Tengo que llamar a papi!- dije sin querer en voz alta. Y luego me puse roja como un tomate. 15 llamadas perdidas… me van a mataaar… Note que ellos se estaban riendo por mi comentario y me ofendi.
-          Yo te avise- Advertio Friz. – Pero vos ayer estabas muy entusiasmada.
Me quede en silencio intentando recordar lo que había pasado ayer. Solo recordaba escenas. Cuando fume con los gorditos, cuando estuve con Void lo recuerdo muy bien. Me rei al recordar la mentira que le había hecho, y luego entendí por que se habían reido. Y luego recordé que fui a los reservados y… ah… tome LSD. Me recosté de vuelta en el auto, y me puse a pensar que había pasado luego de eso. Recuerdo que no podía dejar de bailar, y que tome demasiado. Que luego  busque uno de los….. Ay dios….
-Friz…- le dije despacito, no me gusta que se burlen.
- Si?
- Yo… bese uno de los gordos para que me conviden marihuana no?
- Si, y los buscaste por todo el lugar no te acordas?
- Que…. Mas hice?
En resumen…. Parece que luego, fuimos a recorrer un par de parques… y yo creo que entre en roll por que andaba muy inquieta y jugando con todo. Creo que en un momento empezaron a decir lo de ir a pinamar, y yo me puse muy alegre e insoportable. Fuimos a casa de Friz, me puse mi ropa y luego nos paso a buscar en el auto. Eso fue una idea muy estúpida… por que no tengo mas ropa. Y además, tenia que estar en casa a las 12!!
-          Pero friz…- Y le dije al oído, ya que seguro ellos se burlan. – Tenia que estar en casa a las 12….-
-          Bueno, llamalos y deciles que no podes ir.-
Me recosté mirando el techo del techo, y sentí una sensación de vacio en el pecho. Ellos continuaban hablando muy divertidamente. Yo mientras sentía una resaca infernal por todo lo que tome y fume anoche. Comence a recordar que había vomitado, y que apenas se me fue el efecto del LSD empece a sentirme muy agotada. Al subir al auto ya me sentía muy mal,
Me agarre la cabeza y descanse un poco mas. Hasta que paramos en una estación de servicio, y le pedi a friz que me acompañe al baño.
-          Por que estas tan preocupada?-
Pense para mi y empece a sentir el ardor en las nalgas. Me daba morbo pensar en el castigo que me esperaba. Morbo, miedo, mescla de sensaciones. Lo de siempre. Pero también, me preocupaba saber que no iba a alcanzar con una nalgueada.
Suspire poniendo mis manos en mis nalgas. “Seguro además son líneas, rincón y no poder salir de vuelta”. Pense que lo mejor era llamar por teléfono y aceptar el castigo, asi no lo empeoraba. Asi que busque mi celular y….
-          Friz, trajiste mi cargador?-
-          No lo se, vos guardaste tus cosas no?-
-          ……
No me acordaba si había guardado el cargador. Y mi celular ya no tenia batería. Como se quedo sin batería tan rápido!!! Estos celulares no duran nada.
-          Cambia esa cara Romi, estamos de vacaciones!
Explicarselo a Friz no sirve… Pero igual la abraze.
-          Se que no lo entendes, pero tendría que haber estado alla a las 12, me van a matar entendes?
-          Bueno, seguro te vas a divertir- Se rio friz. – Ahora estas con nosotros, asi que vas a tener diversión de sobra, no pienses en eso.
No lo entiende… Pero igual tenia razón. Ahora que ya lo hice… lo mejor era divertirme. Y no pensar en el castigo que me esperaba.
-          Sabias algo, Void quedo muy enganchado con vos?
-          En verdad? Pregunte sin interés.
-          Y se creyo totalmente la historia de la nenita.
-          Despues de lo que tome y fume ayer?
-          Bueno, cuando andabas drogada con LSD no dejaste de jugar, y cuando vio tu ropa normal…
Ok, al menos sigue siendo divertido.. Animo Romina, no todo es tan malo. No se si me preocupaba tanto el castigo, o mejor dicho haber quedado tan mal con ellos. Cuando volvi al auto recordé como había gritado “Tengo que llamar a papi” y me volvió toda la vergüenza. Busque en el bolso de Friz, y no estaba el bendito cargador. Ahora si que estaba muerta. Uno de los chicos dijo:
-          Y, llamaste a tu papa al final?
-          No… tengo batería.
-          Te podemos prestar nuestro teléfono.
-          No.. se su teléfono.
-          Bueno, espero que no tengas problemas.
-          O no nos traigas problemas- Comento Void. – En verdad tenes 20 años?-
Me vi en el espejo retrovisor, y la pregunta era un poco lógica.
-          Si en verdad.
-          Tenes documentos?- Insistio el.
-          Si!!
-          Bueno, si tu papa no se entero ya no importa. Ya se va a enterar, ahora a pasarla bien, Juan, préndete uno.
-          Pero… estamos en la ruta.- Comente yo.
-          Shhhhh…. No pasa nada.
La verdad, si pasaba. Me molesta fumar si me siento perseguida. Y además de saber que me espera un castigo y que vuelvo con mi ropa impregnada a olor a marihuana, me da miedo que nos pare la policía por la ruta, y cada vez que veía una sirena me asustaba. Pero mas alla de eso, al menos se me paso la estúpida timidez. Comenze a decirme a mi misma, todo el tiempo, que dejara de pensar en el miedo. Quiza el fumar hizo que fuera peor, y me acordara de los dolorososcepilllazos y escribir con la cola como un tomate. Pero intente no pensar en eso y distraerme con la conversación. La ropa hacia que me meta un poco en roll, pero aproveche el efecto de la marihuana y trate de comportarme lo mas villera posible.
-          Y donde vamos che? – Pregunte.
Ellos se rieron un poco, por el tono de voz.” Ay, me siento estúpida de vuelta. Me da vergüenza, no, no tengo que dejarme llevar por el tono de voz, mierda estoy fumada”
-          Vamos a mi casa, a pasarla bien.- Explico Void.
-          No te acordas?-
-          No me acuerdo nada de nada.- Dije negando con la cabeza.
-          A la noche van a hacer una fiesta alla, y capaz vallamos a la playa.
-          Pero… no tengo bikini.
Se rio un poco Void y señalaron una bolsa que estaba detrás mio. La vi, y había un bikini rojo, muy sexy.
-          Es un poco…chico.
-          Lo compramos ayer, no te acordas?
Creo que no deberían venderle cosas a gente drogada, es un hilo dental! Espero no seguir teniendo la cola roja.
-          Pero…
-          Con tus papas seras una nena, pero esta noche vas a ser una mujer.

11 comentarios:

  1. Que larga se me hizo la espera jijiji
    Estoy deseando ver que le hacen a Romi en casa en cuanto aparezca.
    Sk

    ResponderEliminar
  2. Rayos!! La que se esta echando romi encima de verdad que me angustia, ojalá y no le vaya tan mal :-S

    ResponderEliminar
  3. Ay... Pienso en lo que le pasara a romi y me duele la cola a mi xd
    Otro! Otro!
    No abandones a esta fiel lectora *n* please?
    Dany*-*

    ResponderEliminar
  4. Ay, en serio que si no subes el próximo me muero D:
    Muy bueno :3

    ResponderEliminar
  5. :-D jajajja que padre ya extrañaba leerte .... esta muy bueno... no tardes mucho xfisssssss

    ResponderEliminar
  6. digan lo que digan, es imposible dejarse llevar por la diversion, aun asumiendo el inminente castigo... puedes olvidarte del castigo por lapsos de tiempo, pero cada que lo recuerdas el retortijon de estomago cae cada vez mas hueco y terminas callendo en la histeria del 'TENGO QUE REGRESAR!' acompañado de un ''MEJOR ME MUDO DE PAIS''

    aun que tan inesperado son los capitulos que temo que el castigo no sea de su medida, si es muy poco quedara la sensacion de vacio, si es muy severo quiza quiera escapar... y si no hay llorare, buaaaa....

    ResponderEliminar